Saltar al contenido

Aphrodite

workout aphrodite

¿Qué es freeletics Aphrodite?

Es un entrenamiento el cual no requiere equipo, está compuesto por 3 ejercicios y 5 series, en el que no hay pausas obligatorias entre ejercicios ni entre series. Por lo tanto, asegúrate de tomar las pausas necesarias, intentando que sean lo más reducidas posible.

Workout Aphrodite

Ronda 1 de 5

50 Burpees

50 Squats

50 Situps

Ronda 2 de 5

40 Burpees

40 Squats

40 Situps

Ronda 3 de 5

30 Burpees

30 Squats

30 Situps

Ronda 4 de 5

20 Burpees

20 Squats

20 Situps

Ronda 5 de 5

10 Burpees

10 Squats

10 Situps

Entrenamiento Aphrodite Freeletics

El entrenamiento se compone de 3 ejercicios, burpees, squats y situps, estos se repiten durante 5 series, en las cuales en cada una de ellas se reduce el número de repeticiones.

Son ejercicios multi-articulares, en los cuales están implicados grandes grupos musculares, en el caso del squat, actúan principalmente los cuádriceps, gastrocnemios, glúteos, isquiotibiales y soleo. Para los situps, están implicados el recto abdominal, oblicuos, multífidos, longísimo, iliocostal y dorsal ancho. Y en el caso de los burpees además de trabajar los músculos ya nombrados implicados en la sentadilla, también se desarrolla el pectoral mayor.

Duración de Freeletics Workout Aphrodite

Toma el tiempo que tardas en realizar el workout completo, de esta forma podrás observar la mejora entre ellos. Para orientarte, dejo a continuación los tiempos aproximados que se tarda en hacer el entrenamiento  dependiendo de tu nivel de condición física.

  • Bajo: 40 min.
  • Medio: 25 min.
  • Alto: 15 min.