Saltar al contenido

Ciclo Indoor

Lleva el Ciclismo a otro Nivel

Se que estás aquí porque buscas un ciclo indoor para mejorar tu fitness, tonificar las piernas y perder grasa de todo tu cuerpo. Bien porque te gusta el ciclismo y quieres entrenar en casa o porque aún no te atreves a ir a clase de spinning por si no sigues el ritmo.

No te preocupes, aquí tienes lo que necesitas.

Todo un catálogo de bici indoor con volante de inercia para tus entrenamientos MTB en casa. Bicicletas de spinning de 13 kg en el disco de la bicicleta para ajustar mejor la carga de entrenamiento. Bicicletas de spinning de cadena y correa.

Puede que no tengamos todas las marcas de bicicletas indoor, pero SÍ las más destacadas en relación calidad-precio.

Sesiones de Spinning para Entrenar en Casa este 2018

7 Beneficios del Spinning que No Conocías

El spinning al ser una actividad de interior, para realizar en gimnasios o en casa, el clima, temperatura o el terreno no van a ser un condicionante para que puedas seguir practicando ciclo indoor y aprovechar todos los beneficios que esta actividad fitness te aporta:

  • Asegura un bajo impacto.
  • Se adapta a cualquier condición física y edad.
  • Ayuda a reducir el estrés, favorecer la concentración y quemar grasa.
  • Fortalece y tonifica el tren inferior del cuerpo.
  • Combina entrenamiento aeróbico y anaeróbico a ritmo de la música.
  • El entrenamiento puede realizarse individualmente o de forma colectiva con gran variedad de música.
  • La bici de spinning necesaria es económica y duradera.

Antes de Comprar tu Bicicleta de Spinning

Si piensas comprar una bici de spinning o ciclo indoor para el interior de tu casa, tienes que tener en cuenta algunos aspectos que te aseguren la exigencias y durabilidad de la bici, por lo que tienes que conocer los diferentes componentes de este tipo de bicicletas.

  1. Transmisión por correa o cadena, siendo la opción de cadena más económica y la que ofrece unas sensaciones más similares a la bici de carretera. Por otro lado, la transmisión por correa necesita menos mantenimiento, es más silenciosa y algo más cara.
  2. La resistencia de estas bicicletas puede ser de fricción o magnética. Las de fricción utilizan zapatas y son más utilizadas en el ámbito doméstico debido a su bajo coste, mientras que las de resistencia magnética se frena mediante electoimanes y generalmente están enfocadas al uso profesional, es más silencioso y no requiere de mantenimiento.
  3. Acierta con el peso del volante de inercia. Cuanto mayor sea el peso del disco inercial, más posibilidades de variar la resistencia tendrás. Además la sensación de pedalear será más suave y fluida.
  4. Posibilidad de ajustar el sillín y manillar. Te aportará mayor o menor comodidad a la hora de hacer ejercicio, por lo que es uno de los aspectos más importantes a valorar ya que pasarás muchas horas montado en el ciclo indoor.
  5. El monitor y consola es lo que te permitirá visualizar y controlar toda la información relevante de tu entrenamiento. velocidad, RPM, calorías quemadas, tiempo, distancia, pulsaciones, etc. Además, algunas de las consolas son compatibles con smarthphone, reproductores de música y otros dispositivos para realizar entrenamientos interactivos.

Además de ofertas en bicicletas de spinning, en nuestra tienda tenemos: