Saltar al contenido

Cintas de Correr

Para Auténticos Runners

Si correr es tu afición puedes extenderla hasta tu hogar. No hay duda de que la cinta de correr es la máquina de cardio número 1 para logra beneficios cardiovasculares, es la máquina que puedes encontrar en todos los gimnasios, y ahora, también en casa. Aquí te ayudamos a que sigas disfrutando de tu afición por el running.

Cinta de correr Fit Force

Si tienes poco espacio para colocar tu cinta de correr, estos modelos de fit force son ideales para ti:

Rebajas
Fit-Force Cinta de Correr Plegable 1200W con 12 programas Mp3 + 2 Altavoces Velocidad 0-12km
  • Cinta de correr plegable marca Fit-Force 1200W 12 programas velocidad 0-12kmph . Diseñada para entrenamientos aeróbicos que mejoran, caminando o corriendo, la capacidad respiratoria y el sistema cardiovascular. Puede conseguir una velocidad hasta 10 Km. y viene provista de una superficie de carrera de 100cm x 39 cm. Viene con sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System).Para ofrecer a los usuarios una experiencia de uso mucho más cómoda. NO ESTA DISPONIBLE PARA BALEARES.
Rebajas
Fit-Force Cinta de Correr Plegable 2000W con masajeador,USB, Dos Altavoces y inclinacion
  • NO DISPONIBLE PARA LAS BALEARES .Cinta de correr plegable Fit-Force. Diseñada para entrenamientos aeróbicos que mejoran, caminando o corriendo, la capacidad respiratoria y el sistema cardiovascular. Puede conseguir una velocidad hasta 20 Km. y viene provista de una superficie de carrera de 125cm x 42 cm. Viene con sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System). Este sistema incorpora distintos niveles de amortiguación a lo largo de la cinta para una experiencia de uso más comodo.

¿Qué cinta de correr comprar?

Existen muchas marcas de cintas de correr: BH, Kettler, NordicTrack, Reebok, FYTTER, etc. las puedes encontrar de segunda mano, en carrefour, decathlon o el corte inglés, pero lo realmente importante es que compres la cinta que realmente necesitas y que haga que mantengas tu motivación y logres beneficios. Por eso, a continuación, te dejo algunos aspectos para tener en cuenta.

  1. Las dimensiones de la cinta es un aspecto fundamental si no dispones de suficiente espacio en casa. Actualmente puedes encontrar modelos plegables que ocupan poco espacio después de usarse.
  2. Si el primer aspecto no te supone un problema, te recomiendo que apuestes por una cinta cuya superficie de carrera (la zona sobre la que corres) sea de mayor dimensión ya que te proporcionará mayor confort mientras corres.
  3. No puedes olvidar el peso máximo que soporta esta máquina fitness. Cuanto mayor sea el peso del usuario, más se le está exigiendo a la cinta, y de no tener esta característica presente en tu elección puede que estés acortando la vida útil de la cinta de correr.
  4. En las cintas de correr eléctricas, la potencia del motor, velocidad e inclinación te permitirán ajustar la intensidad de tus entrenamientos. Las cintas de uso doméstico pueden llevar un motor de corriente continua y son más baratas que las profesionales que suelen ser de corriente alterna. Respecto a la velocidad, es suficiente las cintas que alcancen los 12 km/h para practicar ejercicio moderado, pero si ere de los que se exigen, puedes encontrarlas hasta velocidades máximas de 20 km/h. Por último, la inclinación te permitirá simular la pendiente que pudieras encontrar entrenando en montaña o asfalto, suelen encontrarse con inclinaciones comprendidas entre un 8% y 15%.
  5. El monitor o consola es lo que te permitirá controlar todas estas funciones que varían la intensidad de tus entrenamientos, además de mostrarte la velocidad, inclinación, tiempo, calorías, ritmo de carrera, etc. Y algunas, incluso conectarse a otros dispositivos y apps de running para hacer entrenamientos interactivos y mantener la motivación siempre alta.

Además de cintas de correr, en nuestra tienda tenemos: