Saltar al contenido

Electroestimuladores

La Electroestimulación Muscular para los más Exigentes

El electroestimulador es un aparato que genera impulsos eléctricos al músculo para provocar una contracción en él. Pero comprar un electroestimulador no hará que te crezcan los abdominales y que luzcas un bonito sixpack, pero hacer un uso correcto en algunos de tus entrenamientos si que puede ayudarte a conseguir más músculo, fuerza, tonificar tu cuerpo y recuperarte tras un día duro en el gimnasio o tras una lesión.

¿Qué electroestimulador comprar?

Existen marcas diferentes como Compex, Globus, Cefar, Tecnovita, BH y de todas ellas podrás leer opiniones buenas y malas al igual que podrás encontrar electroestimuladores más caros y más baratos. Todo dependerá de las características del electroestimulador, de sus diferentes programas y posibilidad de configuración. Compex es líder mundial en productos para la mejora del tono muscular y figura corporal, pensada para ayudar a los deportistas a mejorar sus entrenamientos antes, durante y después de los mismo.

Dicho esto, plantéate tus objetivos y el uso que vas a darle a este aparto, consulta las dudas que puedan surgirte, compara las diferentes opciones, y sobre todo, ponte en manos de un profesional cualificado para practicar esta técnica de electroestimulación.

Además de electroestimuladores, en nuestra tienda tenemos: