Saltar al contenido

Maquinas de Pesas

¡Bienvenido a tu tienda de fitness online! Aquí vas a encontrar mil anuncios de máquinas de pesas, diferentes maquinas para adelgazar y montar tu gimnasio en casa. Maquinas de pesas baratas y aparatos para hacer ejercicio y abdominales.

Tenemos la maquina de gimnasio ideal para tí.

Máquinas de gimnasio

Te dejamos con una selección de maquinas de gimnasio baratas para entrenar en casa, elige entre la variedad de aparatos de gym que harán posible tu entrenamiento en casa. Todo el equipo para gimnasio que necesitas.

Máquina de abdominales

Conseguir un six pack o eight pack abs ahora es posible utilizando el aparato para abdominales. Si estás cansado de escuchar que hacer crunch abdominal es malo o temes por lesionar tu espalda, prueba las maquinas para hacer abdominales.

Máquina multifuncional gym

Si no dispones de mucho espacio en casa, opta por una máquina multifuncional de gimnasio para ejercitar todo tu cuerpo. Trabaja todos los grupos musculares desde una sola máquina multifuncional, esto te permitirá perder grasa y ganar músculo.

Máquinas de musculación

Si eres de los que no tiene tiempo para ir al gimnasio no te preocupes, tenemos la solución para ti. Disponemos de maquinas de musculación baratas y aparatos multiestación que te permitirán trabajar tu cuerpo sin salir de casa. Compra tu máquina de pesas y haz musculación en casa.

Máquinas y aparatos de ejercicio

Trabajar de forma analítica alguno de tus músculos o de forma global los grandes grupos musculares es posible con estos aparatos para hacer ejercicios. Diseña tu propio entrenamiento y enfréntate durante una hora a alguna de estas máquinas para hacer ejercicio.