Saltar al contenido

Archer Push ups

Hace unas semanas, me topé con un post de Instagram sobre flexiones. La imagen mostraba a alguien haciendo flexiones de rodillas; el pie de foto decía que hacer flexiones de rodillas supone un mayor desafío y compromete el núcleo de forma más efectiva que hacerlas con las manos. Las flexiones son un ejercicio clásico con el peso del cuerpo que aísla completamente los músculos centrales. Trabajan los pectorales (los músculos situados en el pecho), los tríceps (los músculos de los brazos), los abdominales y los glúteos. Todos ellos son músculos importantes que hay que tener bien definidos para cualquier entusiasta del CrossFit o del gimnasio. Así que si estás buscando un nuevo reto, ¡prueba este tutorial de flexiones Archer! ¡Es una forma fácil de trabajar tu core incluso cuando no puedes salir de casa!

¿Cómo hacer Archer push ups de crossfit?

Las flexiones de brazos de Archer Crossfit son una forma estupenda de desarrollar fuerza y músculo. El ejercicio es fácil de realizar y puede hacerse en cualquier momento. Para empezar, túmbate en el suelo con los brazos estirados por encima de la cabeza. A continuación, presiona las manos contra el suelo y levanta el pecho en el aire. Tus piernas deben permanecer inmóviles durante todo el ejercicio. Vuelve a bajar a la posición inicial lentamente. También puedes hacer el ejercicio más difícil bajando lentamente la cabeza hacia el suelo. Cuando termines la serie, levanta la cabeza y la parte superior del cuerpo lentamente hasta la posición inicial. Repite toda la serie durante el número de repeticiones especificado por tu instructor. Si quieres que el movimiento sea más difícil, asegúrate de mantener los brazos completamente extendidos durante todo el ejercicio.

Beneficios del ejercicio Archer Pushups

Las Flexiones de Arco son una forma estupenda de entrenar el pecho y los brazos. El ejercicio utiliza el peso de tu propio cuerpo como resistencia, por lo que no necesitarás comprar ningún tipo de equipo. Las Flexiones de Arco también trabajan el tronco, los isquiotibiales y los glúteos. Además, se pueden hacer en cualquier lugar, por lo que puedes ejercitarte dondequiera que estés. Lo mejor de todo es que, independientemente de tu nivel de fitness, puedes hacer estos ejercicios. Así que si usted es alguien que quiere aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo, pero no está en el equipo de lujo o con experiencia con el ejercicio, las Flexiones de Arco son una gran opción.

¿Qué es el efecto push up?

El efecto push up es la elevación del torso causada por la contracción de los músculos utilizados para la flexión. A medida que la parte superior del cuerpo se acerca al suelo, el centro de masa se desplaza hacia atrás y hacia abajo, lo que provoca un tirón hacia arriba del tronco. El aumento de la estabilidad y del equilibrio muscular puede conducir a una mejora de la postura, a un aumento de la capacidad pulmonar funcional y a una menor incidencia del dolor de espalda. Además, la activación muscular necesaria para completar una flexión de brazos proporciona un entrenamiento cardiovascular, quemando calorías y fortaleciendo los músculos de la cadera, el pecho y los tríceps. Aunque la flexión de brazos es un ejercicio relativamente sencillo, sus efectos beneficiosos la convierten en una opción popular entre los atletas y los entusiastas del fitness.

¿Qué Músculos se Trabajan con el Ejercicio Archer Pushups?

La flexión de arco es una excelente manera de trabajar todos los grupos musculares principales del cuerpo. El trapecio, el deltoides, el pectoral, el bíceps, el tríceps, los dorsales, el braquiorradial y los extensores de los dedos contribuyen al movimiento de los brazos en el ejercicio. El flexor común de los dedos también desempeña un papel, ya que ayuda a rotar los dedos hacia dentro mientras se levantan los brazos. La flexión de brazos también hace trabajar los dedos, el antebrazo, la parte superior de la espalda y los músculos del antebrazo. El trabajo de todos estos músculos ayuda a conseguir un entrenamiento completo.