¿Buscas una forma de estirar? Prueba la postura del niño. Esta sencilla postura puede ayudarte a mejorar tu flexibilidad y circulación, y es estupenda para todo el cuerpo. A continuación te explicamos cómo hacer el estiramiento de la Postura del Niño.
Cómo hacer el ejercicio Child’S Pose paso a paso
- Empieza de rodillas, con los pies juntos y las rodillas separadas el ancho de las caderas.
- Intenta mantener los glúteos sobre los talones.
- Estira los brazos hacia delante.
- Mantén las manos en el suelo.
- Siente el estiramiento en la espalda.
Beneficios del ejercicio Child’s Pose
La postura del niño es una postura de yoga profundamente relajante que ayuda a reducir el estrés y la tensión. Es especialmente popular entre los padres que quieren ayudar a sus hijos a aprender a relajarse. Sin embargo, esta postura tiene otros beneficios además de ayudar a reducir el estrés. La postura del niño también ayuda a alargar la columna vertebral y mejora la postura. También ayuda a aumentar la flexibilidad y la amplitud de movimiento del cuello, los hombros y los brazos. Además, la postura del niño puede ayudar a mejorar la digestión al limpiar el colon del exceso de mucosidad. Si quieres aliviar tus niveles de estrés, prueba la postura del niño. Puede que se sorprenda gratamente de los beneficios adicionales que ofrece esta postura.
¿Qué Músculos se Trabajan con el Ejercicio Child’s Pose?
- trapecio
El trapecio es un músculo grande situado en la parte posterior de la parte superior del cuello. Desempeña un papel importante en la elevación y rotación de los brazos, y ayuda a extender la columna vertebral. El ejercicio de la postura del niño trabaja el trapecio de varias maneras. En primer lugar, ayuda a levantar los brazos por encima de la cabeza. En segundo lugar, contrae el músculo y elimina la presión de la parte inferior de la espalda. En tercer lugar, ayuda a extender la columna vertebral hacia delante. Debido a estos efectos, el ejercicio de la postura del niño se utiliza a menudo como estiramiento del cuello y la espalda. Si se realiza correctamente, puede aliviar la tensión de los músculos y ayudar a liberar el estrés.
Workouts de Freeletics con el Ejercicio Child’S Pose
Preguntas Frecuentes
¿Cómo se hace la Pose del niño para estirar?
La postura del niño es un estiramiento sencillo que puede realizar cualquier persona de cualquier edad. Para hacer la postura, siéntate en el suelo con las piernas estiradas delante de ti. Dobla las rodillas y acerca las piernas entre sí hasta que los pies queden apoyados en el suelo. Asegúrate de que tus nalgas se mantienen levantadas del suelo y de que la parte inferior de la espalda está en una posición neutral. Inhala y empuja lentamente las caderas hacia delante hasta que sientas un estiramiento en las caderas y la parte baja de la espalda. Exhala y relájate en la postura. Mantén la postura durante 30-60 segundos, o todo el tiempo que puedas. Cuando se hace correctamente, la postura del niño ayuda a estirar las caderas y la parte baja de la espalda, por lo que es una postura ideal para estirar las piernas o los brazos.
¿Cuánto debe durar el estiramiento Child pose?
Mantén la postura durante 30-60 segundos, o todo el tiempo que puedas. Cuando se hace correctamente, la postura del niño ayuda a estirar las caderas y la parte baja de la espalda, por lo que es una postura ideal para estirar las piernas o los brazos.