Saltar al contenido

¡Basta de excusas!

Hola soy Jairo Rocha, si quieres saber más de mi, pásate por la pagina Sobre mí o por mis redes sociales ‘Twitter, Facebook, Instagram o LinkedIn.

Se aproxima el final de octubre, ¿y por qué no hoy? ‘¿Why not?’ retomar los hábitos de entrenar o de adquirirlos si aún no tienes dicho hábito o cualquier otro propuesto que tengas.

#NoExcuses

Seguro que en más de una ocasión has dicho, “a partir de año nuevo comienzo a entrenar”, “en septiembre me apunto a gimnasio”, “el lunes empiezo la dieta”, etc. Y no solo para temas de entrenamiento y perdida de peso, frases similares son muy escuchadas a la hora de buscar trabajo, aprender un idioma o emprender algún proyecto que tenemos en mente.

¡Basta de excusas!

Hoy es 17 de octubre, una fecha que no es ni año nuevo, ni el comienzo ni final del verano, no coincide con ninguna fiesta nacional… Simplemente es HOY #ItsToday. La fecha en la que pongo en marcha mis ideas y proyectos, comenzando por retomar el hábito de entrenar.

Para ello he empezado con el reto de #Freeletics de 15 semanas #Reto15Semanas en el cual hay programados entrenamientos de alta intensidad (HIIT) donde se trabaja con el peso de tu propio cuerpo.

Compartiré mi experiencia en las distintas redes sociales que os mencioné al comienzo de la entrada. Espero que os guste y que seáis muchos los que pongáis punto y aparte a las excusas y comencéis hacer lo que de verdad queréis y os gusta.