Saltar al contenido

Sobre mí

Hola, soy Jairo Rocha, nacido en Jaén en mayo de 1989.

ACTITUD POSITIVA Y SUPERACIÓN PERSONAL

Comencé mi andadura en el deporte en 1995 jugando al voleibol, el cual practiqué durante 10 años. En 2005 me inicié en tenis y en 2008 cambié la raqueta por la pala de pádel, donde además de practicar el deporte, colaboraba en la organización de la “Liga de Pádel Ciudad de Jaén”. En 2010 comencé a trabajar en el sector de turismo activo realizando actividades en el medio natural con la empresa Guadalkayak. .

En 2009 obtuve el título de Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos.

Seguidamente quise continuar mi formación por el ámbito deportivo obteniendo en 2011 el título de Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural y en 2013 el de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

En 2017 finalicé mi formación como Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Castilla-La Mancha, Toledo, con Mención en Enseñanza, Mención en Rendimiento Deportivo y Mención en Salud, Gestión y Recreación.

Realicé las prácticas del Grado en el “Club Deportivo, Cultural y Recreativo Monteverde”, ejerciendo de monitor de pádel y responsable de la preparación física de la escuela de competición de pádel a nivel regional y nacional, además de ejercer como monitor de natación y actividades acuáticas.

Estoy colegiado por el COLEF Andalucía con nº 59.763

Desde octubre de 2018 trabajo en OssFitness como responsable de venta online a través de la web de MasEnForma.

El motivo principal para crear esta página es la de compartir y tratar temas que considere de interés, experiencias e indagaciones sobre aspectos relacionados con el ejercicio físico, rendimiento y salud.

Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.