Saltar al contenido

Battle Rope – Cuerdas de Batalla

¿Qué es una cuerda de batalla o battle rope?

El battle rope es un método de entrenamiento basado en el uso de cuerdas de gran diámetro, concretamente cuerdas de 38 mm y 50 mm, con longitudes específicas de 9 m, 12 m y 15 m.

¿Qué medida debe tener la cuerda de batalla?

Estas cuerdas pesadas se caracterizan por ser capaces de soportar una gran tensión durante largos periodos debido a su grosor, lo que las convierte en herramientas ideales para este tipo de entrenamiento.

¿Qué se trabaja con la cuerda de Crossfit?

La cuerda de batalla de Crossfit es una pieza esencial del equipo de entrenamiento para los entrenamientos de Crossfit. El Crossfit es un programa de acondicionamiento físico funcional de alta intensidad que combina el acondicionamiento físico, el entrenamiento de fuerza y el entrenamiento de resistencia cardiovascular.

Las battle rope de Crossfit son una parte importante de los entrenamientos de Crossfit, donde los participantes se desafían entre sí para ver quién puede completar más ejercicios de Crossfit en un período de tiempo determinado.

Normalmente, las cuerdas de batalla de CrossFit están hechas de fibra de vidrio o de una cuerda resistente y duradera, y tienen agarres para que los participantes puedan sujetarse para aumentar su resistencia durante las batallas de Crossfit. Las cuerdas de batalla de CrossFit son una parte importante de los entrenamientos de Crossfit y son una parte esencial de un régimen de entrenamiento de CrossFit.

Beneficios del battle rope

Las cuerdas de combate son la herramienta definitiva para un entrenamiento con el cuerpo, con numerosos beneficios como la mejora de la salud cardiovascular, la tonificación y la ayuda para ganar masa muscular.

Lo más interesante de esta forma de ejercicio es que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, lo que significa que puedes entrenar siempre que haya espacio disponible para tus cuerdas cerca de una pared u otro mueble. Estas técnicas se pueden utilizar solas o junto con otros equipos, como barras de tracción, por lo que no es necesario utilizar pesas cuando se empieza a hacer este loco viaje de ida y vuelta que es la vida.

La mejor battle rope para crossfit

TOMSHOO+ Cuerda de Batalla Cuerda de Entrenamiento ondulatoire Cuerda de Ejercicios Combat Cuerda de Fitness 38 mm/50 mm diámetro 10 m/12 m/15 M Longitud Cuerda Cross Fit
  • ★ Material: 100% poliéster, duradero y resistente al desgaste y a la tracción.
  • ★ Detalles del producto: puntas termorretráctiles en los extremos, pesadas y apretadas.
  • ★ Tamaño de la cuerda: diámetro opcional de 38/50 mm. Longitud opcional de 10, 12 o 15 m. (Debido a la medición manual, se pueden dar algunos errores menores).
  • ★El entrenamiento con la cuerda de batalla te ayudará a: quemar grandes cantidades de calorías, aumentar la intensidad de tu sesión de entrenamiento, aumentar la combustión de grasa, mejorar la resistencia y desarrollar la fuerza de agarre.
  • ★ Perfecta para: entrenamiento cruzado, ondulatorio y de combate.

Comprar cuerdas de batalla de crosstraining

Cuerda de batalla barata