Saltar al contenido

Espejo fitness inteligente

Espejo interactivo fitness Proform VUE

El espejo interactivo de fitness ProForm Vue está diseñado para encajar en casi cualquier habitación y complementará, en lugar de restar, la estética de una zona. Cuando este dispositivo no se utiliza como pantalla de ejercicios, parece un elegante espejo, y proForm ha incluido un práctico soporte en la parte posterior para que esas pesas no vuelen cuando se entrena. Este producto proporciona a los usuarios flexibilidad en cuanto al lugar en el que realizan sus entrenamientos, desde su casa o su dormitorio, dependiendo de las necesidades de espacio o flexibilidad, respectivamente, pero sus objetivos pueden seguir siendo similares: aumentar su salud a través del ejercicio.

ProForm Espejo Vue Fitness, Unisex, Multicolor, Talla única
  • Lleva a casa entrenamiento personal interactivo impulsado por iFIT; membresía iFIT de 30 días incluida; accede a entrenamientos en vivo, estudio y globales
  • La pantalla táctil interactiva HD de 22 pulgadas transmite entrenamientos iFIT bajo demanda directamente a tu equipo y proporciona un fácil seguimiento de estadísticas
  • Dimensiones de la pantalla: 61 x 152 cm; altavoces Bluetooth duales de 3 pulgadas; tecnología ActivePulse; compatible con SmartBeat Arm Band (se vende por separado). Montaje mínimo. Placa base
  • El kit de accesorios contiene: (1) barra de 4,5 kg; (2) barras de mancuernas de 2,3 kg; (4) placas de peso de 1,1 kg
  • Garantía de marco de por vida, garantía de motor de 10 años, piezas y mano de obra de 2 años tras el registro de garantía dentro de los 28 días siguientes a la compra

Comprar espejo fitness inteligente vertical ZXD

¿Qué es un espejo fitness interactivo?

Un espejo de fitness es una herramienta interactiva que puede utilizarse para ayudar a las personas a mantenerse en forma y saludables. Estos dispositivos suelen tener una pantalla digital que muestra los cambios en el peso corporal, el nivel de IMC u otros parámetros relacionados con la forma física.

También pueden llevar incorporada una cinta de correr o un escalador, lo que permite a los usuarios simular entrenamientos en el mundo real. Además, algunos espejos vienen con accesorios que pueden ayudar a los usuarios a hacer ejercicios o a seguir su progreso.

En general, estas herramientas ofrecen una forma mejorada de mantenerse sano y alcanzar sus objetivos de fitness.

Características y funciones del espejo inteligente ProForm Vue?

El espejo de fitness Vue es la mejor manera de ver tu transformación. Te sitúa en primera fila para que puedas ver cómo te fortaleces cada vez que haces ejercicio con este elegante diseño.

  • Entrena mientras ves en el espejo como ejecutas los movimientos

El entrenador iFit le ofrece una nueva forma de hacer ejercicio. Es tan visual que puedes verte haciendo ejercicios en la pantalla táctil vertical de 21,5″ de alta definición que parece desaparecer cuando se apaga. Esta clásica superficie de espejo funciona a la perfección con la Vue y crea una experiencia realmente fascinante.

  • Elige el entrenamiento en iFIT

El espejo Proform Vue te permite transmitir una biblioteca ilimitada de entrenamientos iFIT a la carta para que puedas asistir a clases de fitness en casa en cualquier momento. Es fácil de hacer y no hay necesidad de comprometerse a una sesión cada día como con otros dispositivos de fitness, lo que significa que puede centrarse más en lo que realmente importa, ¡tu salud!

También puede seleccionar entre una serie de diferentes tipos que van desde HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) hasta el entrenamiento de fuerza. Todos ellos estarán disponibles en cuestión de segundos, por lo que no hay excusa para no trabajar los músculos.

  • Tonifica tu cuerpo

El conjunto de accesorios de pesas para los entrenamientos de fuerza y tonificación hace que la máquina de barra Vue Fitness sea única en su género. Cuando estés preparado para quemar algo más que calorías en tu entrenamiento, este equipo te dará el impulso extra que necesitas para tonificar tu cuerpo de pies a cabeza.

  • Espejo interactivo para pared

El espacio de almacenamiento de la Vue está oculto detrás de su superficie reflectante, y se puede acceder a él con un empujón. ¡Se puede utilizar para colocar su equipo con facilidad, y le da mucho más espacio que antes!

  • Alta calidad de sonido

Los espejos inteligentes Proform Vue tiene dos altavoces de 3″ integrados en la parte delantera para que puedas escuchar a tu entrenador personal a tu alrededor. Escuche en voz alta o simplemente sintonice su propia música mientras hace los entrenamientos… ¡Esto puede ayudar a ahogar cualquier sonido no deseado en favor de concentrarse únicamente en lo que está sucediendo durante cada repetición!

  • Espejo con Bluetooth incorporado

El Proform Fitness VUE espejo fitness es un gran dispositivo si quieres seguir con tu entrenamiento sin molestar a nadie más. Se empareja fácilmente con auriculares compatibles con Bluetooth® (no incluidos) para que puedas escuchar sin que otras personas cercanas tengan problemas de interferencias de ruido.