Saltar al contenido

Medicine balls – Balones medicinales

El mejor balón medicinal de 10 kg

arteesol Balones medicinales, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 kg Balones de Peso Muerto Grip Entrenamiento de Fuerza y ​​acondicionamiento, Cardio y Core
  • 🎱 【Múltiples opciones de peso artístico: arteesol Fitness Medicine Ball tiene una tarjeta de ejercicio digital de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 kg que es útil para elegir un entrenamiento de fuerza todos los niveles.
  • 🎱 【Superficie duradera y antideslizante】 - Bolas medicinales de caucho Arteesol con una superficie texturizada para un mejor sellado. Disfrute de su entrenamiento de cuerpo completo. Más seguro durante el entrenamiento. Diferente color, fácil de detectar.
  • 【Construcción robusta】: la pelota de fitness arteesol está hecha de material de goma de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Asegúrese de que el balón medicinal sea resistente y duradero. Puede trabajar en muchas partes del cuerpo con esta pelota para aumentar la fuerza.
  • 🎱 【Ejercicio de cuerpo completo o parcial】 Esta pelota de goma maciza se puede utilizar como dispositivo de fitness para adaptarse a diferentes necesidades y ocasiones de ejercicio, y realizar ejercicios locales en caderas, cintura, abdomen, brazos y otras partes. Soporte con entrenamiento muscular, entrenamiento de fuerza y ​​entrenamiento de rodilla.
  • 🎱 【Strong Body】 - Arteesol Fitness Gravity Ball se utiliza en todos los deportes y fitness, artes marciales, yoga, pilates, fitness en casa, gimnasios y voleibol. Hacer ejercicio con balones medicinales con algunos movimientos efectivos puede mejorar el equilibrio y la coordinación de las extremidades.

Comprar balones medicinales baratos de 3 kg

Balón medicinal para casa de 4 kg y 5 kg

Balón medicinal con agarre