Saltar al contenido

Parallel bars – Barras paralelas

Existen dos tipos de barras paralelas que podrás encontrarte tanto en tu gimnasio como para que puedas adquirir para uso doméstico: barras altas y barras bajas.

Barras paralelas baratas

Marbo Sport Barras de inmersión para Parallel Bars Parallettes Dip Calisténica Dipstation SmartGym SG-14
  • Tapas de plástico – sabemos muy bien que los dispositivos para su estudio de fitness doméstico deben adaptarse para que puedan colocarse en cualquier tipo de superficie. Independientemente de si tienes un suelo de parqué, baldosas o una exótica tabla de madera en tu casa, puedes colocar la Dip Station SG-14 en cualquier lugar. Gracias a la aplicación de tapas de plástico, podemos garantizar que su suelo está bien protegido.
  • Los dips estacionarios son ideales para el entrenamiento de algunos grupos musculares. Esta estación de dip es tan compacta que no ocupa mucho espacio y es capaz de sustituir otros dispositivos de entrenamiento.
  • Peso máximo: 140 kg.
  • Dimensiones: 97,5 x 89 x 41 cm.
  • Fabricado en la UE.

Comprar barras paralelas altas

Este tipo de barras son las más similares a las barras paralelas olímpicas, y las que podemos encontrarnos también en los gimnasios callejeros.

Están compuestos en su mayoría por una barra de acero, la cual va fijada al suelo con dos pies, uno a cada extremo de la barra, cuya función es la de aportar seguridad y estabilidad al accesorio.

Las mejores barras paralelas de gimnasia

PULLUP & DIP Soporte para Flexiones con Mango de Madera Ergonómico y Acero de Alta Resistencia – Push Up Bars Barras Paralelas Antideslizantes para Calistenia
  • ✅MANGO DE MADERA EGONOMICO SUAVE PARA LAS ARTICULACIONES: No más dolor en las muñecas debido al movimiento poco natural de la muñeca! El mango ergonómico de madera de haya, especialmente fabricado, se adapta perfectamente a las manos, protege las muñecas y, en comparación con los tubos finos de acero o plástico, ofrece un agarre perfecto incluso con las manos sudadas.
  • ✅SIN PLÁSTICOS BARATOS O ESPUMA: ¡Entrenamiento 100% seguro! Para nuestros soportes para flexiones utilizamos de manera deliberada madera y acero de alta calidad en lugar de plástico barato. Sin mango de espuma empapado en sudor y malos olores gracias al mango de madera de haya de alta calidad y antideslizante. Los resistentes pies de acero te ofrecen una estabilidad extrema y un soporte seguro sin tambalearse!
  • ✅FORTALECE EL TORSO Y EFECTO ADICIONAL EN EL ENTRENAMIENTO: Con el push up bars entrenas la parte superior del cuerpo específicamente y fortaleces los músculos del pecho, hombros y tríceps de manera efectiva. Aumenta la amplitud de movimientos y ofrecen un efecto de entrenamiento adicional gracias al aumento de movimientos descendentes. Completamente ensamblado para que puedas empezar a entrenar de inmediato.
  • ✅EJERCICIOS VERSATILES Y GUIA DE EJERCICIOS: El soporte para flexiones proporciona un entrenamiento versátil con pesas y es adecuado para ejercicios tales como flexiones en muchas variaciones, flexiones con un brazo, Dips, tríceps o parada de manos. Incluye guía de ejercicios gratuita como eBook.
  • ✅SOPORTE FIJO & DISENO MODERNO: Las almohadillas antideslizantes especiales protegen el suelo y ofrecen un soporte seguro para tu entrenamiento, tanto en casa como en el gimnasio y al aire libre. El moderno y práctico diseño es una atracción y le permite ser transportarlo en una mochila hasta tu lugar de entrenamientos.

Comprar barras paralelas bajas

Tienen una forma similar a los soportes para flexiones pero su resistencia y posibilidades son totalmente diferentes. Las mini paralelas están indicadas para ejercicios calistenicos como el handstand o trucos cerca del suelo.

Ejercicios con barras paralelas en casa