Saltar al contenido

Rollers Miofacial

RebajasBestseller No. 1
INTEY Rodillo de Espuma para Terapia de Masaje Ideal para Masaje de Tejido Profundo, Liberación Miofascial y Alivio de Dolores Musculares y Rigidez
  • 💪【Simple y Eficiente】El Rodillo de espuma tiene una sensación de masaje realista. El rodillo de masaje tiene suficiente presión para masaje y relajación. Ideal para terapia deportiva, automasaje miofascial, rehabilitación y prevención de lesiones. Ya sea que esté parado o acostado, hay muchos ejercicios para entrenar con el rodillo de fitness.
  • 💪【Ideal Training Partner】El rodillo es ideal para principiantes, aficionados o profesionales. Puede ser utilizado para crossfit, pilates, yoga, aeróbicos. El papel de la fascia puede ayudar a estirar y estirar los músculos. Mejora la circulación sanguínea y promueve la regeneración. Mejore el equilibrio y la flexibilidad.
  • 💪【2 Rodillos de Fitness en 1 Principio】El rodillo de la aptitud está hecho de espuma EVA de alta calidad y es amigable para la piel y no contiene sustancias nocivas. El rodillo interno de espuma de color naranja más suave con una capa de punta dura Blackrolle. Con un peso total de solo 835g, el rollo de la fascia es liviano y compacto para transportar.
  • 💪【Grado de Dureza Óptimo】El rodillo de equilibrio más duro tiene diferentes indentaciones y diferentes rangos de dureza durante el entrenamiento de la fascia. Las protuberancias en la superficie 3D de este Faszienrolle sirven para hacer un masaje profundo. Con una cubierta de espuma dura y gruesa, puedes masajear y entrenar varias partes del cuerpo para las articulaciones, la espalda, la columna vertebral, las nalgas, las piernas y el cuello. herramienta de regeneración ideal para automasaje.
  • 💪【Con Una Bolsa de Tela】El rollo de la faja viene con una práctica bolsa de cierre con cordón que facilita su almacenamiento para facilitar el transporte o la protección contra la suciedad y la humedad. Adecuado para el hogar, estudio de yoga y oficina, también flexible para usar en cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 2
Rodillos de Espuma 2 en 1 para Masajes Musculares Profundos, Rodillo de hule para Masajes Profundos en Puntos de Dolor en Músculos Rígidos, Rodillo Suave para Rehabilitación y dos Pelotas para Masajes
  • 【PRÁCTICO SET DE RODILLO DE HULE】: El set de rodillo de hule de FitBeast viene con un rodillo de hule de color negro con textura 3D, un suave rodillo de hule rojo, una pelota de lacrosse roja y una pelota dura de lacrosse negra. Estas no sólo relajarán tus músculos y brindará un masaje efectivo, si no también ayudará a aliviar el dolor y mejorar la circulación de la sangre.
  • 【4 DISTINTAS EXPERIENCIAS DE MASAJE】 : Con una textura 3D en el rodillo de hule negro, podrás dar un masaje profundo a tus músculos y liberar rápidamente la tensión muscular. El rodillo de hule rojo ayudará a reducir la presión en el cuerpo y aliviar el dolor e inflamación causado por los calambres. Las dos pelotas de masaje son perfectas para llegar a zonas difíciles de alcanzar y tener un masaje completo.
  • 【LIVIANO Y NO IRRITARÁ TU PIEL】 : Los rodillos de hule de FitBeast son livianos (un peso total de 1.54kg) y viene en una práctica mochila, podrás llevarlos al gimnasio, yoga, estadio y cualquier lugar que se te ocurra. Utilizamos materiales de alta calidad, así que no dañarán tu piel.
  • 【MASAJEADOR MULTIFUNCIONAL】 : Los rodillos de hule de FitBeast pueden dar un masaje completo a tu cuerpo: espalda, hombros, cuello, brazos, cintura, piernas, plantillas de los pies, etc. Por lo tanto es recomendable para todas las edades, pueden ser usados para dar un masaje a tu cuerpo después del yoga, fitness, correr, bailar.
  • 【VIDEOS TUTORIALES Y SERVICIO POSVENTA 】:Los rodillos de hule de FitBeast vienen con video tutoriales gratuitos, los que ofrecerán un entrenamiento profesional y te ayudarán a tener una rutina de ejercicio efectiva. Si tienes preguntas sobre cómo usar los productos, puedes obtener acceso a nuestro servicio al cliente posventa, este se encuentra disponible 24/7 y te ofreceremos todo lo que necesitas.
Bestseller No. 3
4-en-1 Foam Roller Kit , Rodillo Espuma, Rodillo Masaje, Bola de Masaje, Bandas Elasticas Fitness(3set), Rulo Masaje Muscular Fitness para Dar Masajes Profundos Relajan Músculos Rígidos y Adoloridos.
  • 【4 en 1 RODILLO DE MASSAJE MUSCULAR KIT】el juego incluye rodillo espuma de alta densidad, rodillo masaje, bola de masaje, bandas elasticas fitness(3set), el regalo perfecto para usted o un ser querido que está haciendo ejercicio y haciendo ejercicio, ideal para masaje de tejido profundo y relajación muscular.
  • 【RODILLO DE MASAJE MUSCULAR DE ALTA DENSIDAD】 El rodillo muscular es un rodillo de espuma grande de 18 pulgadas, hecho de materiales duraderos y de alta densidad, calidad PVC y EVA. El núcleo hueco puede evitar el uso repetido mientras mantiene la forma del diseño de punto flotante 3D , Área tubular (como masaje con los dedos), área pequeña de hinchazón (como masaje con la yema de los dedos), masaje plano grande (como la palma), ayudan a aumentar la circulación sanguínea y alivian el dolor.
  • 【EXCELENTE FUNCIÓN DE MASAJE】se utiliza para relajar pequeños grupos musculares, tiene 6 rodillos de masaje efectivos y mangos antideslizantes, el rodillo muscular proporciona un masaje de tejido profundo para pies, pantorrillas, piernas, isquiotibiales, espalda, glúteos, cuádriceps, cuello , espalda, hombros y más.Las bolas de masaje pueden funcionar bien en nudos musculares profundos.Masajea el pecho, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, la cintura, el cuello e incluso los tobillos!
  • 【3 BANDAS DE RESISTENCIA】3 niveles de resistencia diferentes, amarillo 15-20 lb, rojo 20-30 lb, negro 30-40 lb. Las bandas de resistencia aumentan la efectividad de sus ejercicios, se utilizan para ejercitar todas las partes de los músculos como brazos, pecho, abdomen, glúteos y piernas. así como una gran ayuda para la rehabilitación, fisioterapia, recuperación o para aumentar la movilidad.
  • 【MEJORA LOS EJERCICIOS Y ALIVIA EL DOLOR MUSCULAR】 Kit de cuerpo completo diseñado para la efectividad de tus ejercicios y calmar los dolores más rápido. Fisioterapia de puntos gatillo, incluidas todas las áreas clave, como la parte inferior y superior de la espalda, el cuello, la rodilla, los isquiotibiales, los cuádriceps y los hombros. Perfecto para la liberación auto-miofascial para todos los entusiastas de los deportes, culturismo, correr, entrenamiento con pesas, yoga.
Bestseller No. 4
Rodillo Masaje Muscular de Hule para Profundos,Set 2-en-1 de Rodillo de Espuma, Foam Roller de Hule para Masaje Muscular, Terapia de Relajación Profunda, Relajar Piernas y Partes Cuerpo Adoloridas
  • 【SET DE RODILLO MASAJE MUSCULAR PARA MEJORAR LA FLEXIBILIDAD】: El set de rodillo masaje muscular de FitBeast viene con un rodillo de hule con Bordes 3D Texturizados de color negro, un foam roller suave de color rojo, una pelota de lacrosse roja suave y una negra dura. Pueden ser usadas para distintas propósitos, así que servirán para principiantes y atletas. No sólo para masajes parciales si no también para relajar el cuerpo y dar masaje para los músculos.
  • 【EL MATERIAL NO TÓXICO NO DAÑARÁ TU PIEL】: Foam roller masaje están hechos de material EVA+PVC que no son tóxicos y tampoco peligrosos. El rodillo de espuma rojo es suave y cómodo, y no dañará tu cuerpo. El rodillo negro es sólido y duradero, sirve perfectamente para dar masaje profundo a tus músculos.
  • 【DETALLES OPTIMIZADOS PARA DAR UNA MEJOR EXPERIENCIA DE USO】: Los foam roller masaje tienen un diseño antiderrapante, el rodillo negro tiene bordes Texturizados 3D, ayudan a dar un masaje profundo de los músculos para liberar toda tensión. El rodillo rojo ayuda a reducir la tensión en el cuerpo y reducir el dolor e inflamación de la tibia.
  • 【EXCELENTE HERRAMIENTA DE EJERCICIO PARA AYUDAR A RECUPERAR Y ALIVIAR EL DOLOR EN TU CUERPO】: El set de rodillo masaje muscularte ayudará a reducir la tensión muscular, promover un buen flujo de sangre y dar un masaje profundo a los músculos de tus piernas, pies, pantorrillas, espalda, muñeca, hombros y ciática. Las pelotas para masajes también son muy buenas para áreas difíciles de llegar, ofreciendo un masaje total a todo tu cuerpo.
  • 【BRINDANDO VARIAS OPCIONES PARA EJERCITARSE】: Los rodillo de espuma son livianos y portátiles (peso total 1.54 kg), y vienen dentro de una práctica mochila y video tutorial, así podrás llevarlo a donde sea y entrenar como quieras. Son perfectos para yoga, fisicoculturismo, Pilates, rugby, después de trotar, cargar pesas, rugby, etc. Te prometemos un servicio posventa satisfactorio. Si tienes algún problema durante su uso, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 5
HBselect 4 Piezas Masajes Muscular,Rodillo Masaje Kit, Rulo Masaje,Bola Masaje,Rollo Masaje para Muscular Pies y Espalda Pierna Fitness
  • FUNCIÓN - Los masajeadores sirve para piernas,espalda,pies u otras partes después de su entreno o para hacer ejercicios en casa o gimnasio .se puede masajear muscular y relajar tu cuerpo,promover la circulación sanguínea
  • MATERIAL - Hecho de material EVA y PVC,PP,son de buenos y cómodo materiales,seguro y no tóxico, resistente a la presión e impermeable. insistir en usar nuestro kit de ejercicios puede aliviar el dolor y la rigidez. Adecuado para yoga, entrenamiento con pesas, jogging, etc.
  • DOS RODILLOS MASAJE DE ESPUMA - No es dura ,el tacto es agradable, son adequada para masaje de espalda,piena, muscular,son para yoga o otro deporte
  • DOS BOLAS DE MASAJES - Las bolas para masajear hombro,,espalda,pies,piernas,nalgas.haberle difrutar en hacer ejercicios deportivos
  • CANTIDAD - Paquete incluye total 4 piezas masajes muscular(2 bola masaje,1 rodillo masaje,1 palo de masaje) y admas masajes muscular son fácil de guardar e incluso de transportardecuado para el hogar, oficinas, gimnasios u otro lugar (incluye una bolsita de cuerdas)
RebajasBestseller No. 6
Soulpala 5pcs Foam Roller Masaje Kit con Rejilla de Liberación Miofascial, con Rodillos de Espuma, Roller Stick, Bolas Masaje y Bandas de Resistencia Relajar Piernas y Partes Cuerpo Adoloridas
  • ✅【Kit de rodillo de espuma 5 en 1】: Incluye 1 pieza de rodillo de espuma resistente de 33 cm, 1 barra de rodillo portátil de 33 cm, 1 pieza de bolas de masaje, 1 pieza de bandas de resistencia y 1 pieza de bolsa portátil. Es práctico y portátil, cabe fácilmente en su bolso deportivo o mochila y se puede llevar a cualquier lugar de pies a cabeza.
  • ✅【Perfecto para ejercicios】: El rodillo de fascia puede ayudar a estirar y estirar los músculos, preparando así los músculos para el ejercicio y la actividad, lo que le permite entrenar más intensamente. Con las bandas de resistencia puedes entrenar la tensión muscular en diferentes partes desde diferentes direcciones. Ideal para entrenamiento de fuerza y ​​flexibilidad, como fitness, pérdida de peso, recuperación posparto, fisioterapia, yoga, Pilates, rehabilitación después de lesiones, etc.
  • ✅【Alivio del dolor】 : Barra de rodillo adecuado para muslos, pantorrillas, antebrazos, tríceps y alivia y repara eficazmente el dolor y el daño muscular. Una pelota lisa es perfecta para diferentes partes del cuerpo. Se utiliza para estimular y masajear pequeñas áreas musculares en los brazos, pies y cuello. Conjuntos de fascia Se pueden liberar tensiones y puntos de dolor y se evitan nuevas adherencias de la fascia.
  • ✅【Mejora la circulación sanguínea】: El conjunto es perfecto para la regeneración muscular. Ayuda a eliminar el ácido láctico de los músculos, aumentar el flujo sanguíneo y mejorar la circulación sanguínea. Masajea y estira la tensión muscular en la espalda, el cuello, los hombros, la cintura, las piernas, los brazos y las plantas de los pies en el área de masaje y alivia el cansancio y el dolor.
  • ✅【Tome sus medidas sobre la marcha】: Una bolsa de almacenamiento de nylon con cordón le permite guardar fácilmente todos los y llevarlos con usted a donde quiera que vaya, perfecto para el hogar, la oficina, el gimnasio o más.
RebajasBestseller No. 7
Trigger Point Performance The Grid - Rodillo de espuma para entrenamiento y masajes, color Negro, Talla única
  • El diseño patentado del rodillo de espuma ofrece un exterior de densidad múltiple superior fabricado sobre un núcleo rígido y hueco
  • Fabricado con materiales de calidad que no se rompen o pierden la forma debido al uso repetido
  • Incluye acceso a la exclusiva biblioteca de vídeos tutoriales en concordancia con las mejores prácticas con el rodillo de espuma de los expertos de TriggerPoint
  • Rodillo de espuma de confianza para fisioterapeutas, coaches, entrenadores y deportistas que permite la recuperación muscular, el alivio del dolor y una mayor flexibilidad
  • GRID original: Densidad estándar, 33 x 13 cm, 1 año de garantía del fabricante
Bestseller No. 8
Navaris Rodillo para Pilates de 45CM - Rodillo de Espuma para Masaje Fitness y Yoga - Foam Roller para fortalecimiento Muscular en Morado
  • LIBERA TENSIÓN: El rodillo de espuma dura EVA es ideal para realizar ejercicios deportivos tanto en casa como en el gimnasio. Con el foam roller podrás practicar tu equilibrio o relajarte usándolo como herramienta de automasaje.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO DEL CUERPO: Con este rollo sólido de 45x15CM podrás hacer diversos ejercicios de pilates para fortalecer tus brazos, glúteos, piernas y mejorar tu postura.
  • BUEN MASAJE MIOFASCIAL: Este cilindro púrpura para masajes cuenta con una estructura que ayuda a eliminar contracturas, mejorar la elasticidad de la fascia y aumentar la circulación sanguínea.
  • USOS: Coloca el rodillo sobre la zona a trabajar y rueda suavemente para hacerte automasajes. Además el rulo de espuma sirve para estimular más los músculos y conseguir una mayor relajación de los mismos al hacer yoga.
  • FIRME Y SEGURO: El rulo de pilates es muy firme, por lo que no se debe presionar demasiado durante su uso. ¡Ten un entrenamiento completo de flexibilidad y equilibrio!
Bestseller No. 9
Glymnis Masajes Muscular Rodillo Masaje Kit Foam Roller Set 4 en 1 Rodillo de Espuma Palo de Masaje y 2 Bolas de Masaje para Relajar los músculos y Reducir el Dolor de Todo el Cuerpo Turquesa
  • Set de Masaje 4 en 1: Contiene un rodillo de espuma, un polo de masaje, una bola de asaje puntiaguda y una bola de fascia. Puede relajar los músculos de todo el cuerpo o realizar masajes locales en partes específicas. Además viene con una bolsa de transporte, puede ponerlos fácilmente en la bolsa de transporte y llevarlos adonde quiera, por ejemplo: gimnasio, oficina, casa, etc.
  • Material No Tóxico: Hecho de material EVA de alta calidad, seguro, no tóxico, impermeable y duradero. La dureza es moderada, lo que no dañará su cuerpo mientras le proporciona un masaje profundo. Adecuado para yoga, relajar los músculos después del ejercicio, reducir el dolor, relajar la fascia, etc.
  • Varias Opciones de Masaje: A diferencia de los rodillos planos tradicionales, glymnis rodillo de masaje utiliza una forma de espuma tridimensional para ayudar a masajear profundamente los músculos de todo el cuerpo. El palo de masaje puede masajear y relajar los músculos de las piernas y la espalda. Los dos bolas se pueden utilizar para aliviar el dolor en los puntos dolorosos, como hombros, cuello, cintura, pies, etc.
  • Mejor Experiencia de Uso: Nuestro rodillo masaje kit puede aliviar la rigidez y el dolor muscular, promover la circulación sanguínea, relajar la fascia y mejorar la eficiencia del ejercicio. También se puede utilizar como herramienta auxiliar para el entrenamiento de yoga para perder peso y tener una forma corporal perfecta.
  • Servicio Postventa: Nuestros masajes muscular son perfectos para yoga, fisicoculturismo, pilates, después de trotar, ciclismo, carrera, bádminton, cargar pesas, etc. Le prometemos un servicio satisfactorio, si encuentra algún problema durante el uso del producto, contáctenos a través de Amazon o el correo oficial a tiempo.
Bestseller No. 10
REEHUT Eje de Espuma, Rodillo de Liberación de Fascia, Equipo Deportivo de Estiramiento de Fitness - Black
  • Patrón de Diamante, Masaje Profundo - Simule el pulgar de un masajista, presione desde múltiples direcciones para llegar al punto dolorido; profundice en la fascia y relaje los músculos tensos.
  • Material de Densidad Media, Cómodo y Portátil - La capa externa está hecha de material de espuma EVA de densidad media, mediante un proceso de flotación 3D, que puede aliviar eficazmente el dolor muscular; dureza moderada y uso cómodo; la superficie de contacto es resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.
  • Alta Capacidad de Carga y Seguridad Fuerte - El cilindro interno está hecho de material PP, con una capacidad de carga segura de hasta 330 libras.
  • Amado por los Atletas - Use antes del ejercicio para relajar los músculos, mejorar el rendimiento y prevenir lesiones deportivas; use después del ejercicio para mejorar el dolor muscular y acelerar la recuperación. Ideal para corredores, atletas de crossfit, practicantes de yoga, practicantes de pilates y nadadores.
  • Adecuado Para Múltiples Partes del Cuerpo - Se puede usar para relajar los músculos de los brazos, hombros, cuello, espalda y piernas; puede ayudar a mejorar el dolor de los músculos en otras partes del cuerpo. Es un producto esencial para el hogar, los deportes y la oficina. Por favor, coopere con la versión electrónica del tutorial proporcionado por nosotros para ayudarlo a usar el eje de espuma REEHUT para masajes.