Saltar al contenido

Rollers Miofacial

Bestseller No. 1
Foam Roller - Rodillo de Espuma para Terapia de Masaje – Para Masajes Muscular Fitness Pilates Yoga - La Mejor Herramienta para Deportivo - Tejido Profundo Liberación Miofascial y Alivio de Dolores
  • LA HERRAMIENTA DE AUTO-MASAJE DEFINITIVA – El Rodillo de Espuma se utiliza tanto para Fitness como para Masajes. Los músculos masajeados se recuperan más fácilmente. Los Deportistas de Alto Nivel utilizan en Rodillo de ESPUMA para ejercitar y relajar sus músculos a diario.
  • REHABILITACIÓN EFECTIVA- El Rodillo de Espuma se puede usar para: Massage Localizado de Puntos Gatillos Miosfasciales, Recuperación, Mejora del Equilibrio y la Fuerza Muscular, Re- Alineamiento Postural y también para trabajar sobre Músculos Contraído, Tejidos Cicatriciales y Nudos. El Rodillo de Espuma de FFEXS reduce el dolor y estimula la circulación sanguínea.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR – El Rodillo de Espuma es extremadamente ligero. Puede llevarse fácilmente al gimnasio, al parquet o a cualquier lugar para completar una rutina de ejercicios. El Rodillo de Espuma es ideal para después de realizar: Running, Pilates, Crossfit o Yoga. Mide 33cmX14cm.
  • CARACTERÍSTICAS IDEALES – Peso muy ligero, gran durabilidad y fabricado con material biodegradable. Este Rodillo de Espuma es resistente al agua y al calor y puede limpiarse muy fácilmente.
  • ESTAMOS PENDIENTE DE TI – FFEXS ofrece Productos para Fitness de Alta Calidad. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte para que saques el máximo provecho de nuestros productos y accesorios. ¡100% satisfacción garantizada! >> ¡Actívate y Ordena tu Rodillo de Espuma FFEXS AHORA!
Bestseller No. 2
Glymnis Rodillo Masaje Muscular Foam Roller Masajes Muscular 4 en 1 con 1 Rodillo de Espuma 1 Palo de Masaje y 2 Bolas de Masaje para Relajar los músculos Reducir el Dolor del Cuerpo Azul
  • Juego de Fascia 4 en 1: Contiene 1 rodillo de espuma grande, 1 rodillo de masaje, 1 bola de masaje de púas y 1 bola de fascia. Al mismo tiempo, viene con una bolsa de almacenamiento para que puedas llevarla fácilmente a otros lugares, como en casa, en la oficina, en clase de yoga, en el gimnasio, etc.
  • Material de Alta Densidad: el gran rodillo de espuma está hecho de EVA y PVC de alta calidad y puede soportar fácilmente un peso de 150 kg. La parte del mango del palo de masaje está provista de un revestimiento antideslizante, de modo que tus manos no se resbalen incluso después de sudar
  • Juego de Multicombinación: Dos tipos de bolas de masaje son adecuados para diferentes piezas. La pelota erizo está hecha de materiales de alta dureza y puede masajear profundamente en zonas doloridas. La bola de fascia puede masajear una pequeña zona muscular. Puede prevenir eficazmente las lesiones de la fascia
  • Potente Función de Masaje: el juego de rodillos para fascia puede aliviar el dolor más rápido. La aplicación de la fisioterapia de puntos gatillo puede prevenir eficazmente la adhesión de la fascia y promover la circulación sanguínea. Es ideal para todas las áreas importantes del cuerpo, como la espalda, los hombros, los pies, las piernas, los glúteos, los brazos, etc.
  • Alivio del Dolor Eficaz: Ya sea fitness, yoga, pilates, culturismo, correr, ciclismo o durante el proceso de calentamiento, con el juego de rodillos fasciales también puedes relajar eficazmente el tejido, relajar las fascias y promover la circulación sanguínea
RebajasBestseller No. 3
Set de Rodillo de hule 2 en 1 de FitBeast para dar Masajes Profundos, Barra y pelota para dar masajes en Puntos de Dolor, Relajan Músculos Rígidos y Adoloridos, Relajación Profunda, Rehabilitación
  • 【TERAPIA FÍSICA RECOMENDADA TODO EN UN SET】:Lo mejor para terapias físicas y masajes, el set de rodillos de hule de FitBeast son ideales para la liberación miofascial, para deportistas entusiastas: Crossfit, Yoga, Pilates, Bicicleta, Rugby, Corredores, Entrenamiento de Peso, etc. El paquete incluye un rodillo de punto de dolor especialmente diseñado, 1 barra premium y una pelota para dar masajes, cada set viene con su mochila, podrás empacar todos los artículos y llevarlos a donde quieras.
  • 【RODILLO DE ESPUMA CÓMODO Y DURADERO】:Las versiones mejoradas son únicas, con textura 3D triangular, esto asegura una penetración profunda y liberación miofascial, lo suficientemente firme para brindar un masaje profundo, pero igual reduce el dolor y moretones en la piel al usarlo. Diseño ergonómico con un centro hueco PP (reforzado, aguanta pesos de hasta 330lbs/150kg) y un exterior de hule EVA, resistente a los golpes y fracturas, también es a prueba de agua, no se deformará al usarlo mucho.
  • 【BARRA DE MASAJE Y BOLA DE MASAJE PREMIUM】:La barra de masaje ayuda a dar un masaje más profundo a los brazos, cuello, hombros, pantorrilla, muslo interno, varias partes del cuerpo. La pelota de masajes puede penetrar efectivamente el tejido suave de los músculos cansados, dar masaje profundo a las plantas del pie, dentro de los brazos, las palmas y axilas, para estimular y relajar todos los nervios del cuerpo, disfrutando de una experiencia de masaje relajante.
  • 【IDEAL PARA ENTRENAMIENTOS Y DESCANSO】:El rodillo de FitBeast mide 33cmx14cmx14cm, lo suficientemente largo para masajes completos y portátil para llevarlo a donde quieras. Usa el rodillo antes de tu rutina para liberar toxinas en los músculos y prevenir lesiones. O úsalo después para acelerar la recuperación y relajar los músculos, esto ayudará a rehabilitar lesiones causadas por accidentes. Usarlo regularmente ayudará a aliviar la tensión y mejorar el flujo sanguíneo al relajar tus músculos.
  • 【GUÍA COMPRENSIVA DE ENTRENAMIENTO】:Con tu set de rodillo masaje muscular de FitBeast recibirás una guía profesional de entrenamiento, como también videos tutoriales. Si tienes alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos simplemente accede a nuestro servicio al cliente posventa que trabaja 24/7, te ofreceremos todo el apoyo que necesites.
Bestseller No. 4
Calma Dragon Foam Roller, Rodillo Masaje Muscular, Rulo para Pilates, Yoga, Masajes de Espalda, Masajeador Miofascial, Mejora la Circulación sanguínea Fitness (34cm x 14cm diámetro) (Negro)
  • SENCILLO Y EFICAZ: El Rodillo de Espuma se puede usar para: Masajes Localizado de Puntos Gatillos Miofasciales, Recuperación, Mejora del Equilibrio y la Fuerza Muscular, Re- Alineamiento Postural y también para trabajar sobre Músculos Contraído, Tejidos Cicatriciales y Nudos. El Rodillo de Espuma de Calma Dragon reduce el dolor y estimula la circulación sanguínea.
  • NÚCLEO INTERNO HUECO, LIGERO Y DURADERO – Sin sacrificar la durabilidad y la resistencia del foam roller, en Calma Dragon hemos diseñado un rodillo de espuma con un interior hueco, lo que hace que el rodillo sea más liviano y lo puedas llevar a todos lados fácilmente. Es fácil de transportar y mide 34cmX14cm.
  • CIRCULACIÓN SANGUÍNEA MEJORADA: El rodillo de masaje miofascial Calma Dragon contribuye a mejorar la circulación sanguínea de los músculos. El diseño de la superficie es perfectamente adecuado para realizar un masaje en profundidad de los tejidos de todo el cuerpo. Aumenta la fuerza, combate los dolores, activa los tejidos profundos, mejora la movilidad... con el entrenamiento miofascial con el rodillo Calma Dragon se incrementa la calidad de vida en general.
  • QUÉ ES EL ENTRENAMIENTO MIOFASCIAL?: La fascia es el tejido conectivo que envuelve todos los músculos y órganos de nuestro cuerpo. Es como una red que cubre y conecta todas las partes de nuestro cuerpo. Tensiones, adherencias y endurecimiento de las fascias pueden causar dolor. Con el entrenamiento miofascial, se logra relajar las tensiones y con ello aliviar notablemente el malestar. Nuestro rodillos son ideales para aliviar las tensiones.
  • MULTIFUNCIÓN: El Rodillo de Espuma se utiliza tanto para Fitness como para Masajes. Los músculos masajeados se recuperan más fácilmente. Los Deportistas de Alto Nivel utilizan en Rodillo de ESPUMA para ejercitar y relajar sus músculos a diario.
RebajasBestseller No. 5
Rodillos de Espuma 2 en 1 para Masajes Musculares Profundos, Rodillo de hule para Masajes Profundos en Puntos de Dolor en Músculos Rígidos, Rodillo Suave para Rehabilitación y dos Pelotas para Masajes
  • 【PRÁCTICO SET DE RODILLO DE HULE】: El set de rodillo de hule de FitBeast viene con un rodillo de hule de color negro con textura 3D, un suave rodillo de hule rojo, una pelota de lacrosse roja y una pelota dura de lacrosse negra. Estas no sólo relajarán tus músculos y brindará un masaje efectivo, si no también ayudará a aliviar el dolor y mejorar la circulación de la sangre.
  • 【4 DISTINTAS EXPERIENCIAS DE MASAJE】 : Con una textura 3D en el rodillo de hule negro, podrás dar un masaje profundo a tus músculos y liberar rápidamente la tensión muscular. El rodillo de hule rojo ayudará a reducir la presión en el cuerpo y aliviar el dolor e inflamación causado por los calambres. Las dos pelotas de masaje son perfectas para llegar a zonas difíciles de alcanzar y tener un masaje completo.
  • 【LIVIANO Y NO IRRITARÁ TU PIEL】 : Los rodillos de hule de FitBeast son livianos (un peso total de 1.54kg) y viene en una práctica mochila, podrás llevarlos al gimnasio, yoga, estadio y cualquier lugar que se te ocurra. Utilizamos materiales de alta calidad, así que no dañarán tu piel.
  • 【MASAJEADOR MULTIFUNCIONAL】 : Los rodillos de hule de FitBeast pueden dar un masaje completo a tu cuerpo: espalda, hombros, cuello, brazos, cintura, piernas, plantillas de los pies, etc. Por lo tanto es recomendable para todas las edades, pueden ser usados para dar un masaje a tu cuerpo después del yoga, fitness, correr, bailar.
  • 【VIDEOS TUTORIALES Y SERVICIO POSVENTA 】:Los rodillos de hule de FitBeast vienen con video tutoriales gratuitos, los que ofrecerán un entrenamiento profesional y te ayudarán a tener una rutina de ejercicio efectiva. Si tienes preguntas sobre cómo usar los productos, puedes obtener acceso a nuestro servicio al cliente posventa, este se encuentra disponible 24/7 y te ofreceremos todo lo que necesitas.
Bestseller No. 6
2-en-1 Rodillo de Espuma para Masaje de Tejido Profundo, Rodillo Masaje Muscular para Liberación Miofascial y Alivio de Dolores Musculares, Foam Roller para Masajes Musculares, Fitness, Yoga, Pilates
  • ★【Simple y eficaz】★ Las diferentes líneas deben imitar el pulgar, las yemas de los dedos y las palmas de las manos para crear una sensación de masaje realista. Rodillo masaje muscular tiene suficiente presión para masajear y relajar. Es muy adecuado para la terapia de ejercicios, el automasaje miofascial, la rehabilitación y la prevención de lesiones. Ya sea que esté de pie o acostado, el rodillo de espuma tiene muchos ejercicios.
  • ★【2 en 1 Rodillo Masaje】★ Rulo pilates adopta un diseño dos en uno, el cilindro exterior tiene una textura más firme y el núcleo interior es liso y suave. El rulo masaje muscular de la banda de rodadura EVA está fabricado con materiales de primera calidad, impermeable y resistente a la abrasión, muy elástico y agradable a la piel. El rodillo de color naranja suave en el interior, hecho de material de espuma PPE de alta calidad, no se deformará con el tiempo, incluso en el uso diario.
  • ★【Se usa para recuperación y calentamiento】★ Las actividades de alta intensidad suelen ir acompañadas de contracción y tensión muscular. Rulo miofascial puede aliviar eficazmente el dolor muscular después del ejercicio de alta intensidad y ayudar a eliminar el ácido láctico del metabolismo muscular. El masaje con rodillo también se puede utilizar como entrenamiento de calentamiento antes del ejercicio para mejorar la flexibilidad y rendir mejor en el entrenamiento formal.
  • ★【Fácil de transportar】★ El peso total de la espuma Rodillo es de solo 835 gramos, el tamaño es de 32.8cmX12.5cm y está equipada con una correa de mano con cierre de cordón, que es fácil de transportar y evita el polvo y la humedad. Es adecuado para el hogar, la sala de yoga y la oficina, y también se puede usar de manera flexible en cualquier otro lugar.
  • ★【Herramienta de ejercicio ideal】★ Rodillo masaje muscular es muy adecuado para yoga, pilates, estiramiento antes de correr y recuperación después del ejercicio para aliviar la ciática, fascitis plantar, espalda baja, tensión de cuello y piernas. La durabilidad probada y la eficacia excepcional hacen del rodillo masaje una herramienta de confianza para fisioterapeutas, masajistas, entrenadores deportivos y deportistas profesionales.
Bestseller No. 7
ELVIRE SPORT Rodillo de Masaje Muscular | Rodillo de Espuma Suave, Bola de Masaje, Rodillo de Pies | Alivia el Dolor de Espalda, Piernas y Fascitis Plantar | Yoga, Pilates
  • MEJORA LA FUERZA Y EL RENDIMIENTO - Este set de rodillos de espuma de alta densidad Elvire Sport portátil está diseñado para el recúpero muscular y para prevenir lesiones. Nuestro rulo de masaje muscular también está hecho para mejorar el rendimiento, la fuerza, la agilidad y el equilibrio, que lleva a una recuperación más rápida y a un alivio sorprendente.
  • LA ESPUMA DE ESTE MASAJE MUSCULAR ES UN ADVANCE CIENTÍFICO - Nuestra espuma EVA de alta densidad de primera calidad llega en la profundidad de los músculos para liberar nudos y relajar la fascia. Incluye un núcleo interior suave extraíble para masajear cervical y otras áreas sensibles. ¡Un rodillo de espuma 2 en 1!
  • ALIVIA EL DOLOR Y LAS LESIONES - Las exclusivas crestas uniformes de nuestro rodillo masajeador manual permiten un movimiento más suave para masajear la acumulación de ácido láctico en los músculos, y dar esa sensación de fuerza y vitalidad en los músculos recién masajeados.
  • INCLUYE EXTRAS: UNA BOLA MASAJEANTE Y UN RODILLO PARA PIÉS – Hemos incluido un rodillo de bola con mango de fácil agarre para un masaje más profundo, que además tiene un depósito para aceites esenciales. También un rodillo masajeador de pies con contorno ergonómico, que puede ayudar con la fascitis plantar y darte un agradable masaje de pies. ¡Además, una bolsa de deporte y una guía de ejercicios!
  • KIT PORTÁTIL: LLÉVALO DONDE VAYAS! - La recuperación, el rendimiento mejor y el alivio del dolor ya pueden ir contigo, sin problemas. Este roller de masaje es perfecto para llevar al gimnasio o para ir de vacaciones. Todo el conjunto se empaqueta de forma compacta en la bolsa de gimnasio incluida.
Bestseller No. 8
ActiveForever Rodillos de Espuma EVA,Rodillo de Espuma,para Rodillos de Masaje de Tejido Profundo,Seis Colores para La Selección (Verde)
  • ☛Tamaño: 13,5 cm (5,5 inch) de diámetro y 32,8 cm (12,9 inch) de alto. Hacer rodar el rodillo de espuma antes y después del ejercicio puede aumentar el flujo sanguíneo y eliminar el ácido láctico almacenado.
  • ☛Modo de acción: el rodillo de espuma le proporciona un masaje de la mejor calidad rodando, para aliviar los músculos doloridos de las piernas. Puede calentar o rodar mientras se enfría para estirar los músculos sobrecargados.
  • ☛Comodidad: el rodillo de masaje EVA es de textura suave, es el compañero del yoga y una de las mejores herramientas de liberación miofascial, simulando masajistas profesionales, para que pueda aliviar el dolor de manera fácil y efectiva.
  • ☛Práctico: dispuesto en un patrón de cuadrícula diagonal, puede actuar en cualquier parte del cuerpo, siempre que aplique presión, los pequeños bultos pueden hacer rodar el ácido láctico, la celulitis y los puntos gatillo del dolor en todo el cuerpo.
  • ☛ Adecuado para: ya sea un atleta, un estudiante, un entusiasta del yoga o una persona que hace ejercicio normal, puede usar un rodillo de espuma para aliviar la fatiga.
RebajasBestseller No. 9
Rodillo Masaje Muscular de Hule para Profundos,Set 2-en-1 de Rodillo de Espuma, Foam Roller de Hule para Masaje Muscular, Terapia de Relajación Profunda, Relajar Piernas y Partes Cuerpo Adoloridas
  • 【SET DE RODILLO MASAJE MUSCULAR PARA MEJORAR LA FLEXIBILIDAD】: El set de rodillo masaje muscular de FitBeast viene con un rodillo de hule con Bordes 3D Texturizados de color negro, un foam roller suave de color rojo, una pelota de lacrosse roja suave y una negra dura. Pueden ser usadas para distintas propósitos, así que servirán para principiantes y atletas. No sólo para masajes parciales si no también para relajar el cuerpo y dar masaje para los músculos.
  • 【EL MATERIAL NO TÓXICO NO DAÑARÁ TU PIEL】: Foam roller masaje están hechos de material EVA+PVC que no son tóxicos y tampoco peligrosos. El rodillo de espuma rojo es suave y cómodo, y no dañará tu cuerpo. El rodillo negro es sólido y duradero, sirve perfectamente para dar masaje profundo a tus músculos.
  • 【DETALLES OPTIMIZADOS PARA DAR UNA MEJOR EXPERIENCIA DE USO】: Los foam roller masaje tienen un diseño antiderrapante, el rodillo negro tiene bordes Texturizados 3D, ayudan a dar un masaje profundo de los músculos para liberar toda tensión. El rodillo rojo ayuda a reducir la tensión en el cuerpo y reducir el dolor e inflamación de la tibia.
  • 【EXCELENTE HERRAMIENTA DE EJERCICIO PARA AYUDAR A RECUPERAR Y ALIVIAR EL DOLOR EN TU CUERPO】: El set de rodillo masaje muscularte ayudará a reducir la tensión muscular, promover un buen flujo de sangre y dar un masaje profundo a los músculos de tus piernas, pies, pantorrillas, espalda, muñeca, hombros y ciática. Las pelotas para masajes también son muy buenas para áreas difíciles de llegar, ofreciendo un masaje total a todo tu cuerpo.
  • 【BRINDANDO VARIAS OPCIONES PARA EJERCITARSE】: Los rodillo de espuma son livianos y portátiles (peso total 1.54 kg), y vienen dentro de una práctica mochila y video tutorial, así podrás llevarlo a donde sea y entrenar como quieras. Son perfectos para yoga, fisicoculturismo, Pilates, rugby, después de trotar, cargar pesas, rugby, etc. Te prometemos un servicio posventa satisfactorio. Si tienes algún problema durante su uso, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 10
KG Physio Foam Roller - Rodillo Masaje Muscular para Piernas, Espalda y Brazos - Rulo Masaje Muscular Ultraligero Esencial para Liberar Tensiones Musculares - 33x12cm Rodillo Pilates
  • ✔ PARA LUCIR NO HAY QUE SUFRIR - ¡Nuestro rulo masaje muscular aliviará el dolor muscular rápidamente! Masajea exactamente donde sientas tensión y a la presión a la que necesites para liberar los tejidos blandos de todo el cuerpo. Recuperación muscular rápida con nuestro foam roller clasificado # 1 por consumidores Amazon.
  • ✔ PARA LUCIR NO HAY QUE SUFRIR - ¡Nuestro rulo masaje muscular aliviará el dolor muscular rápidamente! Masajea exactamente donde sientas tensión y a la presión a la que necesites para liberar los tejidos blandos de todo el cuerpo. Recuperación muscular rápida con nuestro foam roller clasificado # 1 por consumidores Amazon.
  • ✔ ENTRENAMIENTO OPTIMIZADO: El rulo pilates KG Physio se utiliza en atletas de todos los niveles, antes del entrenamiento para prevenir lesiones y después del entrenamiento para acelerar la recuperación. Nuestro roller foam es versátil y está diseñado para durar, ayudándote a alcanzar tus metas.
  • ✔ ALTA CALIDAD: nuestro rodillo espalda, piernas y brazos está hecho de "high density EVA" y diseñado con áreas elevadas a diferentes niveles para ofrecer diferentes tipos de masajes, llegando a tus músculos desde diferentes ángulos.
  • ✔ ULTRA LIGERO: este rodillo espuma mide 33x13cm y solo pesa 700gr. para que puedas llevarlo cómodamente en tu bolsa de deporte.