Saltar al contenido

Sportstech

Sportstech es una empresa de ropa deportiva que produce ropa deportiva de alta calidad y cómoda para hombres y mujeres. Utilizan tecnología y materiales de última generación para ofrecer diseños ligeros y transpirables que sean duraderos y cómodos. Las camisetas, los pantalones, las chaquetas y las zapatillas de Sportstech están diseñados para ofrecer a los deportistas la máxima sujeción y comodidad, ayudándoles a mejorar su rendimiento a largo plazo. Tanto si buscas ropa de entrenamiento de moda como ropa deportiva de alto rendimiento, Sportstech tiene algo para todos. Así que si buscas ropa deportiva de alta calidad que realmente beneficie a tu salud física, ¡consulta Sportstech hoy mismo!

Monta tu propio gimnasio en casa

Productos que rompen los límites del fitness

Entrenamiento de resistencia


Entrenamiento de fuerza

Cintas de correr sportstech

Bestseller No. 1
Sportstech - F10 Cinta de Correr Plegable, 1HP Profesional Cinta de Correr con 3 Niveles de Inclinación hasta 18 Grados, Bajo Ruido Cinta de Andar Consola LCD
  • Alto Rendimiento Cinta Correr - La Sportstech F10 es una cinta de correr plegable con un potente motor de 1HP. Con su robusta construcción, nuestra maquina de correr proporciona una experiencia de entrenamiento suave y consistente sin producir ruidos que distraigan.
  • Amplias Opciones de Formación - ¡Catapulta tu forma física al siguiente nivel con los 12 programas preestablecidos de este cinta correr plegable! La F10 cinta de correr Sportstech también ofrece 3 niveles de inclinación de hasta 18 grados con una velocidad máxima de hasta 10 km/h.
  • Experiencia Conjunta - La cinta de correr está diseñada con una gran superficie de carrera de 5 capas y un sistema de amortiguación de 8 zonas. Gracias a estas características, nuestra F10 cinta andar plegable garantiza una reducción óptima del ruido sin dañar las articulaciones.
  • Funciones Inteligentes - Esta caminadora electrica para casa viene con una banda de frecuencia cardíaca, soporte para tableta y consola LCD que muestra la distancia, la velocidad, el pulso y las calorías quemadas. ¡Maximiza tu F10 cinta de andar plegable aún más utilizándola con la Sportstech Live App!
  • Compacto y Plegable - ¿Espacio limitado para fitness en casa? No es un problema con estos cintas de correr. La Sportstech F10 es una cinta de correr profesional que ahorra espacio con un sistema de plegado rápido y ruedas incorporadas para guardarla y transportarla sin esfuerzo.
RebajasBestseller No. 2
Cinta de Correr Plegable 3 Niveles de Inclinación, Peso Máx 180 kg, Hasta 16 km/h, Bluetooth APP, FLYLINKTECH Home LCD, 43*110 cm Cinturón Silencioso, 12 Modos de Ejercicio
  • 🚩🚩[3 Niveles de Inclinación]: FLYLINKTECH La pantalla táctil de la cinta de correr plegable profesional rastrea la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías en tiempo real. Al mismo tiempo, está equipado con 3 niveles de inclinación. Cinta de correr con 0-15% de entrenamiento en pendiente, quema más calorías, ejercita diferentes grupos musculares.
  • 🚩🚩 [Compras sin preocupaciones]: 2 años de servicio de garantía. Durante el período de garantía, cualquier problema de calidad se puede devolver de forma gratuita. Si tiene algún problema después de recibir el producto, infórmenos a tiempo y lo resolveremos activamente. Antes de usar la cinta de correr, asegúrese de que la cuerda de seguridad roja se haya conectado al área amarilla del panel de la cinta de correr.
  • 🚩🚩[Seguridad y comodidad]: La cinta de correr utiliza un marco de acero inoxidable de alta densidad, un motor ultra silencioso de fuerza, Cinturón para correr multicapa de 43 * 110 cm que absorbe los golpes, reduce el daño de la rodilla, es más duradero y silencioso. la cinta de correr tiene 12 modos de ejercicio, peso máx 180 kg, Hasta 16 km/h. Hay un soporte en la parte delantera de la cinta de correr, que puede soportar una tableta o un teléfono celular.
  • 🚩🚩[Control Inteligente]: Escanee el código QR en el manual de la cinta de correr, instale con éxito la aplicación deportiva "FS" y luego podrá controlar la cinta de correr a través de la conexión Bluetooth. El control de aplicaciones no solo monitorea los datos de su ejercicio, sino que también hace que su ejercicio en la caminadora no sea aburrido, disfrute de la diversión de cada programa de la caminadora.
  • 🚩🚩【DISEÑO PLEGABLE HIDRÁULICO】: El resistente sistema de cilindro hidráulico facilita subir o bajar la cinta de correr con una sola mano. Hay ruedas de transporte en la parte inferior del extremo delantero de la cinta de correr. Las cintas de correr están preinstaladas en un 95 %. Solo instale 4 tornillos y una persona puede instalarlo en 5 minutos. Una vez que la cinta de correr está plegada, puede moverla fácilmente a donde desee guardarla.
Bestseller No. 3
Sportstech F37s Plegable Cinta de Correr, Equipada con LED Cinta de Correr Plegable con 12 Niveles de Inclinación, 7 CV Cinta de Andar, Acolchada Cinta Correr Plegable con Consola Multimedia
  • Plegado Innovador Cinta de Correr - Realiza carreras cardio en casa óptimas con el F37 cinta correr. Esta cinta de andar plegable cuenta con un sistema de ventilación integrado, una simulación de pendiente del 15% y se ilumina en colores en función de tu velocidad y , proporcionándote una experiencia de carrera envolvente.
  • Potente Motor Para Velocidades Máximas - ¿Listo para una carrera turboalimentada? Este caminadora electrica para casa sin duda puede con ello. El motor maquina de correr de alto rendimiento de 7 caballos de la F37 tiene una impresionante capacidad de velocidad de hasta 20 km/h.
  • Sistema de Pantalla Multimedia Inteligente - Sigue fácilmente tus progresos con nuestro cinta de correr profesional. Este cinta de correr electrica cuenta con una consola multimedia de 7,5 pulgadas, que le permite elegir 12 programas y una gran variedad de modos y velocidades. Fitness en casa nunca ha sido tan cómodo.
  • Para las Articulaciones  - Nuestras cintas de andar y correr elãctricas están fabricadas con un sistema de amortiguación de 8 zonas. Son 5 capas de amortiguación para reducir la presión sobre las rodillas y las articulaciones en caso de impacto. Nuestras cintas de correr tienen grandes passadeiras de correr y un sistema autolubricante para un fácil mantenimiento.
  • Fácil de Guardar - Deje a un lado ese voluminoso cinta para correr. Nuestra cinta andar plegable tiene un sistema de plegado y bloqueo rápido que no requiere herramientas. También viene con ruedas incorporadas, para que puedas guardarla rápidamente cuando no la uses.
Bestseller No. 4
CITYSPORTS Cinta de Correr Plegable,Cinta de Andar eléctrica,con Pantalla LED,App y Soporte para Tableta 360°,Walking Pad Compacta para casa y Oficina
  • 【Cinta de correr plegable con Bluetooth】CITYSPORTS Cinta de correr plegable con Bluetooth es una marca profesional de cintas de correr para casa. Nuestra cinta de correr plegable está equipada con reposabrazos y un soporte para tableta de 360° para que pueda colocar su IPAD en el soporte. Esta cinta de correr tiene incorporado un altavoz Bluetooth con sonido envolvente. Se puede conectar a Bluetooth para reproducir vídeos o música mientras corre o camina.
  • 【Pantalla LED y APP doble método de control】Con la Cinta de Correr Plegable CITYSPORTS, usted puede seguir fácilmente sus datos de entrenamiento. Con la pantalla LED de la cinta de correr y la aplicación móvil, puede leer visualmente su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías mientras hace ejercicio. La cinta de correr tiene un botón de acceso directo 3-6-9KM que le permite comenzar su entrenamiento inmediatamente.
  • 【Amortiguación silenciosa y antideslizante】 La cinta de correr portátil está equipada con un motor ultra silencioso y un excelente sistema de amortiguación. La cinta de correr ensanchada de 5 capas (400 x 1020 mm) con textura antideslizante multicapa y revestimiento absorbente de sonido no sólo mejora la seguridad de la cinta de correr, sino que también reduce el ruido.
  • 【Sin instalación y fácil de mover】La cinta de correr plegable no requiere instalación y está lista para usar nada más sacarla de la caja. Con un peso de solo 26,5 kg, esta cinta de correr motorizada es fácil de mover gracias a las ruedas de transporte en la parte inferior. Los pasamanos se pliegan cuando no se utiliza, lo que permite guardar la cinta de correr debajo de una mesa para ahorrar espacio.
  • 【Potencia máxima de transmisión】 4 dBm (a la entrada de la antena) y potencia máxima del motor: 440 W, lo que garantiza una gran estabilidad. Cinta de correr Los bajos niveles de ruido y una capacidad de carga de hasta 110 kg garantizan una agradable experiencia al caminar.
Bestseller No. 5
Cinta de Correr Plegable 2 en 1,FLYLINKTECH Home Cinta de Andar Silencioso con Bluetooth, hasta 14 km/h, 40 * 100cm cinturón para Correr, 12 Modos de Ejercicio, Pantalla táctil LCD (Blanco Plateado)
  • 🚩🚩🚩 [Seguridad y comodidad]: 2 años de servicio de garantía. Antes de usar la cinta de correr , asegúrese de que la llave de seguridad esté en su lugar. La cinta de correr utiliza un marco de acero inoxidable de alta densidad, un motor ultra silencioso de fuerza, Cinturón para correr multicapa de 40 * 100 cm que absorbe los golpes, reduce el daño de la rodilla, es más duradero y silencioso.
  • 🚩 【Cinta de correr dos en uno】: la cinta de correr FLYLINKTECH se puede desplegar o plegar para su uso. La velocidad de la cinta de correr desplegada se puede ajustar a 1-14 km / h. La cinta de correr plegada se convierte en una máquina para caminar, adecuada para caminar rápido. Puede guardarlo debajo de su escritorio y moverse mientras trabaja.
  • 🚩 [Pantalla táctil / Control inteligente]: la pantalla LED de la cinta de correr rastrea la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías en tiempo real. Una aplicación inteligente y un control remoto pueden controlar inmediatamente la cinta de correr. Escanee el código QR en el manual de la cinta de correr para instalar la aplicación de ejercicio "FS", luego podrá controlar la cinta de correr a través de la conexión bluetooth.
  • 🚩 [12 modos de ejercicio y soporte de plataforma]: la cinta de correr tiene 12 modos de ejercicio. Puede elegir los elementos de entrenamiento según sus preferencias. Hay un soporte en la parte delantera de la cinta de correr, que puede soportar una tableta o un teléfono celular, lo cual es muy conveniente. El diseño especial de la luz de respiración de la cinta de correr agregará más diversión a su ejercicio.
  • 🚩 [Fácil de usar, servicio de garantía]: la caminadora es plegable y se puede instalar fácilmente en 3 minutos. La parte inferior de la cinta de correr está equipada con ruedas de transporte, que se pueden mover fácilmente y colocar debajo del sofá o la cama. El período de garantía de la máquina para correr FLYLINKTECH es de 2 año. Si tiene algún problema después de recibir el producto, infórmenos a tiempo y lo resolveremos activamente.
Bestseller No. 6
Cinta de Correr Plegable 2 en 1, hasta 14 KM/H, 2.5HP Cinta de Andar con 40 * 100cm cinturón, 265lbs con App y Control Remoto, Pantalla táctil LED, 12 Modos de Ejercicio
  • 【Cinta de Correr 2 en 1】La cinta de correr ha sido diseñada como una máquina de ejercio profesional para correr rápido, así como para caminar. Con velocidades de 1-4 km/h en el modo de caminar y 4-14km/h en el modo de correr, dos modos que se adaptan a sus diferentes necesidades de ejercicio.
  • 【Pantalla táctil y Control Inteligente】Las dos pantallas de LED de alta visibilidad que registran la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías en tiempo real. Puedes usar la pantalla táctil arriba o el control remoto para controlar la cinta de correr. Descargar la aplicación deportiva "FS" es perfecto para registrar los datos de ejercicio y correr con otros usuarios.
  • 【Potente y Silencioso Motor】Con un potente motor silencioso de 2.5 HP, la cinta de correr portátil HomeTro es perfecta para su casa, apartamento y oficina. La cinta de correr plegable tiene 12 modos de ejercicio que ajusta automáticamente la velocidad, puedes elegir el modo según sus preferencias.
  • 【Amplia Superficie de Carrera】El cinturón para correr de 40*16 inch y la capacidad de carga de 265 libras le permiten correr sin preocupaciones. La cinta de correr tiene 5 capas de cinturón y 4 amortiguadores proporcionando una amortiguación eficaz y segura para las articulaciones y los músculos.
  • 【100% de Satisfacción】Prometemos 12 meses de garantía y un amable servicio de atención al cliente. Si tiene algún problema, no dude en comunicárnoslo y lo resolveremos activamente. Nota: El Candado de seguridad de la cinta de correr te ayuda a apagarla inmediatamente en caso de emergencia para proteger tu seguridad.
RebajasBestseller No. 7
Cecotec Cinta de Correr Plegable DrumFit WayHome 1600 Obelia Ultraflex Pro. 1500 W, Inclinación Motorizada, Superficie de 130x42 cm, Sistema Amortiguación, Pantalla, Cinturón de Masaje, Negro
  • Cinta de correr con gran potencia de 1500 W / 2 CV. Velocidad ajustable: de 1 Km/h hasta 16 Km/h.
  • Automatic Tilt: sistema de inclinación motorizada que logra simular inclinaciones reales de hasta el 15%. Amplia superficie de carrera de 130 x 42 cm para entrenar con la máxima comodidad en un tamaño compacto.
  • UltraFlex System: sistema de amortiguación avanzado formado por 10 elastómeros Panel de control con pantalla LCD que muestra velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas, pulsaciones y función Scan. Además incluye un soporte para dispositivo móvil y tablet.
  • Training System: sistema de entrenamiento con 12 programas predefinidos y 4 modos preestablecidos de funcionamiento (velocidad/inclinación). Sistema de entrenamiento con 12 programas predefinidos y 4 modos preestablecidos de funcionamiento (velocidad/inclinación). Además incluye un soporte con almohadillas para realizar ejercicios funcionales.
  • Accesorios: Cinturón de masaje vibrador FatSlim, set de mancuernas, portabotellas, conector de carga USB, altavoces y soporte para tablet.
Bestseller No. 8
Cinta de Correr, Cinta de Andar Eléctrica con Inclinación, hasta 8KM/H Cinta de Caminar con Control Remoto y App, LED Pantalla Extragrande, Ultra Delgado y Silencioso para Hogar y Oficina
  • 【Dos niveles de inclinación】Las dos niveles de inclinación ofrecen más posibilidades para su ejercicio. La 2% inclinación puede proteger mejor sus rodillas y el innovador diseño con 7% inclinación es una excelente forma de aumentar la intensidad de entrenamiento sin aumentar el tiempo o la velocidad. Con un marco de acero duradero y 4 absorción de impactos, esta cinta de correr eléctrica absorbe los golpes y reduce el ruido, haciendo que su carrera sea más silenciosa, segura y estable.
  • 【Cinta para correr y andar】Disponible en niveles de velocidad de 1-8 km/h, la cinta para caminar le permite seleccionar diferentes velocidades en función de tu condición física y el ejercicio que realices. El control remoto y la APP Fit Show facilitan el ajuste de la velocidad mientras corre.
  • 【Registre los datos científicamente】La gran pantalla LED muestra la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías con precisión para ayudarle a comprender mejor el estado del ejercicio. El lado derecho de la cinta de correr compacta está diseñado con un orificio para el lubricante que pueden abrir este orificio para repostar la cinta de correr debajo del escritorio.
  • 【Motor potente y silencioso】La cinta de correr doméstica tiene un potente motor silencioso de 2.0HP, esta máquina para caminar es capaz de soportar cargas de hasta 120KG. Mientras tanto, está trabajando silenciosamente sin molestar a los demás, por lo que es ideal para uso en el hogar y la oficina.
  • 【Sin instalación y 100% de Satisfacción】La cinta de andar llega completamente montada y se puede utilizar directamente después de desembalaje. Gracias a las ruedas de transporte, la cinta de correr ultradelgada es fácil de almacenar y mover. Prometemos 12 meses de garantía y un amable servicio de atención al cliente.
RebajasBestseller No. 9
Mobvoi Home Cinta de Correr, Altavoz Bluetooth Integrado, Control Remoto, máquina para Caminar y Correr para Ejercicio físico en el hogar en Interiores
  • Compatible con dispositivos portátiles: intercambie su frecuencia cardíaca monitoreada, las calorías quemadas, el ritmo y los pasos entre esos dispositivos después del emparejamiento. También puede almacenar, rastrear y compartir los resultados detallados de su ejercicio a través de su reloj inteligente.
  • Senderos de capacitación virtual: acceda a múltiples comunidades de capacitación virtual para brindarle una experiencia de capacitación inmersiva. No más carreras solitarias.
  • Modos de correr y caminar: con una velocidad máxima de 4 km/h en el modo de caminar y 12 km/h en el modo de correr, puede funcionar como una máquina para caminar debajo del escritorio o como una cinta de correr para ejercicios intensos.
  • Diseño plegable con control remoto: ahorre espacio guardando la máquina debajo de la cama o el sofá. Usando el control remoto o el panel de control táctil, puede encender / apagar la máquina o ajustar la velocidad.
  • Motor silencioso de hasta 2,25 HP: el potente motor de 2,25 HP proporciona un entorno silencioso y ahorra energía. Construya un estilo de vida saludable sin preocuparse por molestar a otros en su hogar.
Bestseller No. 10
ISE Cinta de Correr eléctrica Plegable para Fitness, Motor de 2.0 HP, Pantalla LCD multifunción con 12 programas, Cinta de Correr silenciosa en la Oficina en casa, 100kg, SY-T2711
  • 【Seguridad y comodidad】La superficie de rodadura (1000 x 400 mm) ofrece una amplia zona de rodadura. La robusta cinta de correr de acero soporta el peso máximo de hasta 130KG. La superficie de carrera está formada por 5 capas con un sistema de absorción de impactos, por lo que tus articulaciones estarán protegidas contra los golpes. Se adapta a todo tipo de zancada gracias a la tecnología de amortiguación.Permite realizar un entrenamiento completo y variado en casa.
  • 【MOTOR POTENTE Y SILENCIOSO】 Esta cinta de correr tiene 12 programas de ejercicio preestablecidos y 3 modos de cuenta atrás. Está equipado con un motor profesional de 2,0 CV y botones de ajuste rápido que le permiten variar fácilmente la intensidad de su carrera, para pasar de un ritmo de paseo a un ritmo de carrera.El motor y la correa silenciosos le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus compañeros o familiares.
  • 【REAL TIME DATA】Pantalla LCD de alta calidad que muestra: Tiempo/Distancia/Velocidad/Calorías/Pulso/Modo. La medición del pulso hará que su entrenamiento sea más efectivo y le mantendrá en una zona de confort.Con 4 niveles de inclinación manual le ayudará a encontrar el ángulo de carrera más cómodo y a quemar calorías fácilmente. Con un soporte para la tableta que coloca su teléfono/ipad, es muy conveniente: hacer ejercicio y sentirse más divertido.
  • 【PLIABLE & LITTLE SIZE】Tamaño del producto: 1470*640*1150mm, ancho de la banda de rodadura: 100x4000mm; Plegado: 660*640*1160mm. Ahorro de espacio, la barra hidráulica le permite plegar la cinta de correr cuando no está en uso y la cinta de correr plegable con 2 ruedas de transporte hace que sea fácil de mover, ahorrar su espacio en el hogar o la oficina. Ideal tanto para el hogar como para la oficina.
  • 【NOTES】La máquina de caminar ha sido pre-lubricada antes de salir de la fábrica.-Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo y lo resolveremos activamente.

Elipticas sportstech

Bestseller No. 1
Sportstech CX2 Bicicleta Eliptica, Gimnasio Bicicleta Eliptica Para Casa Inteligente, Heavy-Duty Elipticas Fitness Casa Entrenador con 27 kg de Masa de Volante y 24 Niveles de Resistencia
  • Entrenadora Elíptica de Última Generación - Revolucione fitness en casa con la CX2 Bicicleta Eliptica de Sportstech. Nuestra innovadora casa maquina gimnasio cuenta con un ajuste de 24 niveles, resistente a la electricidad y un sistema de frenado magnético, asegurando silenciosa pero potente ejercicio en casa.
  • Entrenamiento Energético Rentable - Construida con un sistema autogenerador, nuestra elíptica bicicleta indoor le permite generar energía mientras hace ejercicio. Esto elimina la necesidad de fuentes de energía externas, por lo que es más ahorro de energía que una eléctrica bicicleta estatica.
  • Pantalla Multifuncional - Nuestra bicicleta estática tiene una pantalla retroiluminada que muestra el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y la frecuencia del pulso, para que puedas tener el control de tu cardio en casa. Esta exercise bike también se conecta a la App Sportstech con acceso a vídeos y programas.
  • Diseño Ergonómico - ¿Quieres una sesión de entrenamiento cómoda? Nuestra bicicleta de cardio es la aparatos de gimnasia para casa perfecta. El modelo CX2 promueve la comodidad con su longitud de zancada y manillar ergonómicos. Puede ayudar con su postura correcta al tiempo que minimiza el riesgo de tensión.
  • Versátil Bicicleta Para Casa - La CX2 bicileta eliptica es compatible con la App Sportstech Live, donde podrás encontrar los programas de entrenamiento o el entrenamiento de expertos en fitness que necesites. ¡Desafíate a ti mismo con nuevos entrenamientos cada día con nuestro eliptica compacta entrenador!
Bestseller No. 2
Schwinn Fitness 510E Bicicleta elíptica, Unisex-Adult, Negro/Rojo, Talla única
  • Entrenador elíptico con distancia entre ejes de 46 cm de largo y diseño compacto de solo 134 x 61 (H: 159) cm
  • Módulo Bluetooth integrado para conectarse a la aplicación Schwinn Explore the World (disponible en espanol) y ejercitar en lugares pintorescos de todo el mundo (video HD), grabar y comparar todos los datos de entrenamiento
  • 16 niveles de resistencia electromagnética
  • Computadora a bordo fácil de usar con 12 programas y visualización de datos de entrenamiento (tiempo, calorías, distancia, velocidad)
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca a través de sensores portátiles integrados en el manillar fijo central o mediante el cinturón de frecuencia cardíaca Bluetooth 4.0 (no incluido)
Bestseller No. 3
Sportstech - ES600 Bicicleta Estatica, Recostada Bicicleta Spinning, Inalámbrica Bici Estatica, Bicicleta Eliptica para Casa con Sistema Autogenerador, Sensor de Pulso y Freno Magnético Silencioso
  • ✅𝐋𝐨 𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚 - Revoluciona tu cardio en casa con el ES600 Bicicleta Estática. Este innovador aparato cuenta con 16 niveles de resistencia controlados por ordenador y un sistema de frenado magnético que garantiza entrenamientos silenciosos pero potentes.
  • ✅𝐀𝐮𝐭𝐨𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐈𝐧𝐝𝐨𝐨𝐫 - The ES600 is a wireless bicicleta eliptica that operates without an external power connection. With its self-generator system, this exercise bike allows you to produce the electricity you need for your cross-training sessions.
  • ✅𝐄𝐫𝐠𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐚̃𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 - Entrena cómodamente con la ES600 bicicleta estatica con respaldo. Esta bici spinning está equipada con pedales antideslizantes ajustables en tamaño y manillares ajustables en altura, lo que garantiza que tu cuerpo se encuentre en la posición de entrenamiento adecuada.
  • ✅𝐂𝐨𝐧𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 - Este bici estatic tiene un conector de carga USB y una pantalla LCD de 5,5 pulgadas consola para bicicleta estatica compatible con Kinomap y la App Sportstech. Disfruta de nuestros eventos de vídeo, entrenamiento y programas multijugador.
  • ✅𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚 - Manténgase concentrado con nuestro silencioso bicicletas estaticas. Nuestro ES600 bicicleta de spinning tiene un volante de inercia de 14 kg y un potente imán que controla silenciosamente el efecto de frenado al tiempo que ofrece una transmisión de potencia precisa.
Bestseller No. 4
Sportstech - X150 Ergómetro Bicicleta Estatica, Bicicleta Estatica Plegable, 8 Niveles de Resistencia, Ajustable Bicicleta Spinning para Gimnasio en Casa, Bici Estatica para Cardio Ejercicio en Casa
  • ✅𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟐 𝐞𝐧 𝟏 - Alcanza tus objetivos de fitness con la versátil X150 //. Dirígete a tus caderas, glúteos y muslos con el modo //, o céntrate en tus muslos y pantorrillas con el modo // reclinado. Disfruta de un entrenamiento completo adaptado a ti.
  • ✅𝐌𝐚𝐱𝐢𝐦𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 - Nuestro bici estatica plegable tiene 8 niveles de resistencia magnética, lo que le permite personalizar la intensidad de su entrenamiento. Este bici spinning también viene con cuerdas elásticas, por lo que puede elevar su fitness en casa mediante la combinación de ejercicios de resistencia y fuerza.
  • ✅𝐄𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢́𝐭𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐅𝐚𝐜𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - Despídete de las incómodas bicicletas estaticas. Nuestra bicicleta estatica spinning tiene un cómodo pedalier, para que puedas pedalear con fuerza y sin esfuerzo. Esta bicicleta de spinning también cuenta con un mando giratorio para ajustar el nivel de resistencia deseado, lo que garantiza una experiencia de entrenamiento cómoda.
  • ✅𝐒𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - Mantente motivado y realiza un seguimiento de tu progreso sin esfuerzo con nuestro bicicleta estãtica plegable. La consola para bicicleta estatica compatible con la app proporciona una cómoda instantánea de tus datos de fitness, mientras que el soporte para tablet/teléfono ofrece opciones de entretenimiento durante el entrenamiento.
  • ✅𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫 - No deje que el espacio limitado obstaculice sus objetivos de fitness. Nuestra compacta spinning bike cabe perfectamente en cualquier gimnasio doméstico o sala de estar (mide 95 x 55 cm). Con nuestra bici estãtica plegable fácil de montar, podrás disfrutar de entrenamientos eficaces sin comprometer el espacio.
Bestseller No. 5
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 9V Reemplazo Recambio Bicicleta Elíptica Sportstech CX70
  • ✅ Certificado CE & ROHS
  • ✅ Protección de seguridad: protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño de protección multi-seguridad para un uso más seguro.
  • Fuente de alimentación externa de 230 V CA y CC – entrada 100 ~ 240 V AC, 50 – 60 Hz ✅ Alimentación externa 230 V CA – CC – Entrada 100 ~ 240 V AC, 50 – 60 Hz
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: TopCharger
Bestseller No. 6
Reebok GX40 One Series Elíptica
  • El peso del volante de 7 kg del GX40 asegura un movimiento elíptico desafiante, suave y silencioso para darle una experiencia de entrenamiento cómoda y fluida - adecuado para aquellos que buscan una forma de ejercicio de bajo impacto
  • Puedes ajustar la intensidad de tu entrenamiento, mientras te ejercitas, ajustando el dial de resistencia situado encima del soporte de la botella de agua: Hay ocho niveles de resistencia manual para que usted elija
  • Para ayudar a mantenerte motivado, hay cuatro programas de fitness incorporados en la consola que incluyen tiempo objetivo, distancia objetivo, calorías objetivo y entrenamientos de recuperación
  • La gran pantalla LCD retroiluminada proporciona la información que necesita para ayudar a mejorar su nivel de condición física mediante el seguimiento y la visualización de su progreso, incluyendo la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías, el pulso y las RPM
  • Instrucciones de montaje fáciles de seguir y una línea de ayuda dedicada de Reebok Reino Unido y un chat online, en caso de que necesites cualquier tipo de ayuda
Bestseller No. 7
Elíptica SALTER E-25 con CONECTIVIDAD. Sistema de Freno magnético, silencioso y sin Mantenimiento. - Volante de inercia Equivalente a 19 kg Que Genera un Movimiento Suave y Fluido.
  • Envía los WATT y RPM en tiempo real de tu entrenamiento a las principales APPs deportivas como KINOMAP, ZWIFT, ROUVY y SYSTM
  • Disponibles cientos de entrenamientos y rutas de toda la comunidad global a través de estas APPs
  • Entrenamientos inteligentes: si conectas la bicicleta por Bluetooth con las APPs KINOMAP, ZWIFT, SYSTM, la aplicación tomará el control de tu bicicleta y ajustará la resistencia de acuerdo con el perfil de programa seleccionado
  • KINOMAP, ROUVY y SYSTM compatibles con el cinturón cardiaco 3 en 1 (ref. 60100).
  • Volante de inercia equivalente a 19 kg que genera un movimiento suave y fluido
Bestseller No. 8
Bluefin Fitness Bicicleta Eliptica CURV 3.0 Elliptical Cross Trainer/Air Walker/Zancada Larga/Consola de Fitness Digital LCD/Bluetooth/Aplicación para Smartphone/Negro y Plata
  • Seguros Pedales Anti-deslizantesAnti-slip
  • Rueda propulsora resistente de 14kg
  • Manillar Doble Ergonómico
  • Frenado Magnético
Bestseller No. 9
Reebok One Cross Trainer GX40S Series-Bicicleta elíptica, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • 32 niveles de resistencia.
  • 120 kg máx. peso máximo de usuario.
  • Sensores de pulso.
  • 20 programas distintos.
RebajasBestseller No. 10
Bicicleta elíptica - 8 intensidades Diferentes - Conexión App Kinomap - Chasis Reforzado Soporta hasta 150kgs - Deporte en casa
  • Haz deporte fácilmente en casa con nuestra bicicleta elíptica Deluxe, hacer deporte en una bicicleta eliptica es muy parecido a correr, es un movimiento intutitivo y fluido, haz deporte en casa sin poner en riesgo tus articulaciones, un deporte sin impacto en tus articulaciones, seguro y fácil.
  • Nuestra bicicleta elíptica cuenta con una pantalla LCD con toda la información necesaria para tener tus estadísticas bajo control, pulsómetro, velocidad, distancia, tiempo, calorías. Necesarias para la pantalla 2 pilas tipo AA. Manillar doble, 1 fijo, 1 articulable.
  • Puedes conectar tu bicicleta elíptica con la aplicación de entrenamiento Kinomap, podrás obtener diferentes programas de entrenamiento, juegos multijugador, videos de entrenamiento y mucho más.
  • Totalmente equipada, el chasis, bastidor y estructura de nuestra bicicleta estática para casa, está reforzado, soporta hasta 150 kgs. Ruedas para moverla fácilmente por casa. Agarraderas gomaespuma antideslizantes. Volante de inercia de hasta 12kgs, con hasta 8 niveles de intensidad diferentes. Transmisión por Correa totalmente silenciosa.
  • Muy fácil de montar, si tuviera cualquier duda puede consultarnos. Requiere Montaje. Enviada desde España. Servicio Técnico en España. La compra NO incluye la subida al domicilio. La entrega se efectúa a pié de calle. Tamaño de los pedales: 39x14cms. Dimensiónes del producto montado: 110,2x63,5x151,3cms. zancada máxima de la máquina es de 67cms(la medida de la zancada, es la distancia entre la punta de un pedal, con el talón del otro pedal, puestos en la posición horizontal   

Bicicletas estáticas sportstech

Bestseller No. 1
Sportstech ESX500 Bicicleta estática - Marca de Calidad Alemana - Vídeos en Directo y App multijugador + Pantalla de 5,5", Masa de Volante de 12KG, Compatible con pulsómetro - Correa silenciosa
  • ✅𝐋𝐨 𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐈𝐧𝐝𝐨𝐨𝐫 - Suba el nivel de su fitness en casa con la ESX500 Bicicleta Estatica. Está equipada con un volante de inercia de 12 kg y una transmisión por correa de bajo mantenimiento, lo que garantiza una transmisión de potencia óptima para un rendimiento suave y eficiente.
  • ✅𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚 - Manténgase concentrado durante cada sesión con nuestro bicicleta estáticas. Este ergómetro bicicleta para casa cuenta con una transmisión por correa acanalada y un sistema de freno magnético de 16 etapas, lo que le permite funcionar silenciosamente, ¡para que pueda entrenar sin distracciones!
  • ✅𝐂𝐨𝐧𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 - Realiza un seguimiento de tu progreso y navega por los niveles de resistencia utilizando las 5,5" consola para bicicleta estatica de tu Sportstech ESX500. ¡Puedes conectar esta Bicicleta Eliptica a tu smart TV o disfrutarla con Kinomap o la App Sportstech Live!
  • ✅𝐄𝐫𝐠𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐄𝐥𝐢́𝐩𝐭𝐢𝐜𝐚 - ¡Todo es ajustable a su gusto con este bici spinning profesional! Personaliza esta ESX600 bici spinning a tu altura, inclinación y proximidad al sillín deseadas para mantener una postura adecuada y comodidad incluso en entrenamientos prolongados.
  • ✅𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚 𝐂𝐢𝐜𝐥𝐨 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚 - ¿Espacio limitado? No es un problema con la ESX600 elíptica para casa. También tiene ruedas incorporadas para un transporte sin esfuerzo y pies estables de goma que garantizan que su suelo no se raye durante el transporte o el almacenamiento.
Bestseller No. 2
Sportstech - X150 Ergómetro Bicicleta Estatica, Bicicleta Estatica Plegable, 8 Niveles de Resistencia, Ajustable Bicicleta Spinning para Gimnasio en Casa, Bici Estatica para Cardio Ejercicio en Casa
  • ✅𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟐 𝐞𝐧 𝟏 - Alcanza tus objetivos de fitness con la versátil X150 //. Dirígete a tus caderas, glúteos y muslos con el modo //, o céntrate en tus muslos y pantorrillas con el modo // reclinado. Disfruta de un entrenamiento completo adaptado a ti.
  • ✅𝐌𝐚𝐱𝐢𝐦𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 - Nuestro bici estatica plegable tiene 8 niveles de resistencia magnética, lo que le permite personalizar la intensidad de su entrenamiento. Este bici spinning también viene con cuerdas elásticas, por lo que puede elevar su fitness en casa mediante la combinación de ejercicios de resistencia y fuerza.
  • ✅𝐄𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢́𝐭𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐅𝐚𝐜𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - Despídete de las incómodas bicicletas estaticas. Nuestra bicicleta estatica spinning tiene un cómodo pedalier, para que puedas pedalear con fuerza y sin esfuerzo. Esta bicicleta de spinning también cuenta con un mando giratorio para ajustar el nivel de resistencia deseado, lo que garantiza una experiencia de entrenamiento cómoda.
  • ✅𝐒𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - Mantente motivado y realiza un seguimiento de tu progreso sin esfuerzo con nuestro bicicleta estãtica plegable. La consola para bicicleta estatica compatible con la app proporciona una cómoda instantánea de tus datos de fitness, mientras que el soporte para tablet/teléfono ofrece opciones de entretenimiento durante el entrenamiento.
  • ✅𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫 - No deje que el espacio limitado obstaculice sus objetivos de fitness. Nuestra compacta spinning bike cabe perfectamente en cualquier gimnasio doméstico o sala de estar (mide 95 x 55 cm). Con nuestra bici estãtica plegable fácil de montar, podrás disfrutar de entrenamientos eficaces sin comprometer el espacio.
Bestseller No. 3
Sportstech Bicicleta Estática Premium: 25KG Volante, APP Multiplayer, Cinturón Pulsaciones, Ejercicio Casa, Entrenamiento Resistencia, Ciclismo Indoor SX500 para Fitness
  • ✅ 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔: La bicicleta estática SX500 está equipada con volante de inercia de 25Kg + diferentes niveles de resistencia libre de paso + protección contra el sudor - sistema de transmisión por correa para una transmisión de potencia óptima, silencioso y de bajo mantenimiento - pedales universales con sistema SPD click, antideslizantes y ajustables.
  • ✅𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y diversos programas de entrenamiento - cinturón de frecuencia cardíaca compatible para el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca - pulsómetro también en el manillar incl. eBook
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimenta Home Fitness 2.0 con la consola multifunción compatible con la aplicación.
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: La bicicleta estática Sportstech SX500 lleva los apoyabrazos acolchados para un entrenamientos cómodo duranta la posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar regulable.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Tamaño del ensamblado (LxANxAL): 1420 x 620 x 1220mm - Peso máximo soportado 150kg - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - pedestal estable - Con la bicicleta SX500 podrás entrenar los principales grupos de músculos, mejorar la postura y la coordinación de movimiento - Importante: se entrega a pie de calle y ¡SOLO EN LA PENÍNSULA IBÉRICA NO ISLAS!
Bestseller No. 4
Sportstech Bicicleta Estática | Bicicleta Fitness con Volante de 22 kg - Eventos en Video & App Multijugador, incl. eBook - Compatible con Pulsómetro - Bicicleta para Casa - hasta 125Kg | SX200 (SX200)
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗨𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: El volante de inercia equilibrado de 22 kg y el ajuste de resistencia infinitamente variable con un sistema de transmisión por correa silencioso y de bajo mantenimiento aseguran una transmisión de potencia óptima en esta bicicleta de ejercicio. Gracias a los pedales antideslizantes, la bicicleta estática SX200 siempre te mantiene firme en el sillín - ¡para una diversión de entrenamiento extra segura!
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔𝗦 𝗘𝗫𝗜𝗚𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦: La consola multifuncional de alta calidad de la bicicleta indoor con pantalla digital y numerosos programas de entrenamiento es perfectamente adecuada para la combinación con un cinturón de pulsos. Así que experimentas un entrenamiento en casa de la clase extra y siempre entrenas en el rango de pulso óptimo - ¡nada se interpone en el camino de la máxima condición física!
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡:Este aparato de fitness para el hogar con portabotellas de agua también cumple con las exigencias especialmente altas de su entrenamiento gracias a KINOMAP. No importa si se trata de eventos en vídeo, sesiones de entrenamiento interactivas o modos multijugador: con la bicicleta indoor SX200 conquistarás las calles de este mundo y no le darás ninguna oportunidad al aburrimiento durante tu entrenamiento.
  • ✅ 𝗢𝗝𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘: Como todos los productos de SPORTSTECH, la bicicleta de interior SX200 convence por su diseño compacto e inteligente gracias a su huella de 104x54x116 cm (LxAxA), un sillín ajustable con una distancia de 65-72 cm al centro del manillar y una longitud de paso de 69-88,5 cm. De esta manera, incluso los atletas con un peso máximo de hasta 125 kg experimentan un entrenamiento eficiente de primera clase.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗: Muchas máquinas de fitness en casa ocupan demasiado espacio - ¡no así la SX200! Gracias a las ruedas de transporte inteligentes y a los pies ajustables, ahora puedes colocar tu equipo de entrenamiento donde quieras. Nota: La entrega sólo es posible hasta la acera - ADVERTENCIA: ¡No hay entrega en las islas!
Bestseller No. 5
Sportstech - ES600 Bicicleta Estatica, Recostada Bicicleta Spinning, Inalámbrica Bici Estatica, Bicicleta Eliptica para Casa con Sistema Autogenerador, Sensor de Pulso y Freno Magnético Silencioso
  • ✅𝐋𝐨 𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚 - Revoluciona tu cardio en casa con el ES600 Bicicleta Estática. Este innovador aparato cuenta con 16 niveles de resistencia controlados por ordenador y un sistema de frenado magnético que garantiza entrenamientos silenciosos pero potentes.
  • ✅𝐀𝐮𝐭𝐨𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐈𝐧𝐝𝐨𝐨𝐫 - The ES600 is a wireless bicicleta eliptica that operates without an external power connection. With its self-generator system, this exercise bike allows you to produce the electricity you need for your cross-training sessions.
  • ✅𝐄𝐫𝐠𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐚̃𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 - Entrena cómodamente con la ES600 bicicleta estatica con respaldo. Esta bici spinning está equipada con pedales antideslizantes ajustables en tamaño y manillares ajustables en altura, lo que garantiza que tu cuerpo se encuentre en la posición de entrenamiento adecuada.
  • ✅𝐂𝐨𝐧𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 - Este bici estatic tiene un conector de carga USB y una pantalla LCD de 5,5 pulgadas consola para bicicleta estatica compatible con Kinomap y la App Sportstech. Disfruta de nuestros eventos de vídeo, entrenamiento y programas multijugador.
  • ✅𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚 - Manténgase concentrado con nuestro silencioso bicicletas estaticas. Nuestro ES600 bicicleta de spinning tiene un volante de inercia de 14 kg y un potente imán que controla silenciosamente el efecto de frenado al tiempo que ofrece una transmisión de potencia precisa.
Bestseller No. 6
Sportstech - sBike Lite Bicicleta Estatica con Luces, Inteligente Bici Estatica con Manillar Multifunción, Bicicletas Estaticas con Soporte de Pantalla Giratorio, Compatible con App Bicicleta Estática
  • Lo Último Bicicleta Indoor - ¡Haz que tu experiencia de ciclismo indoor sea colorida con la sBike Lite bicicleta estatica de Sportstech! Nuestro equipamiento para fitness en casa cuenta con un soporte giratorio para tablet/smartphone y ruedas que cambian de color ¡para una sesión hipnotizante!
  • Disfrute de Entrenamientos Silenciosos en Casa - Manténgase concentrado mientras utiliza nuestro exercise bike. Nuestro bici de ciclo indoor tiene un marco estable, sistema de pedal de bajo ruido, y un ajuste preciso de la resistencia. Por lo tanto, se puede disfrutar de un entorno de fitness tranquilo en cualquier momento.
  • Realiza Un Seguimiento De Tus Objetivos De Fitness - ¡Ve cursos, desafíos y recetas sin coste añadido! Simplemente conecta tu teléfono a la aplicación Sportstech Live que viene con este bicicleta estáticas. Controla tu progreso fácilmente utilizando el botón de visualización y el soporte giratorio de nuestra bicicletas estática.
  • Mejora tus Sesiones de Entrenamiento - Optimiza tus ejercicios con nuestros bicicletas estáticas. Cada bicicleta para casa se ilumina en 7 colores para un entrenamiento basado en el pulso. It proporciona señales visuales para indicar la intensidad de tu entrenamiento y monitoriza tu frecuencia cardiaca para mejorar tu rutina.
  • Manillar Multifuncional - Haga que su entrenamiento sea más eficaz con nuestro maquina de hacer ejercicio en casa. Diseñado con manillar 5 en 1, nuestro bici estatic con ruedas de transporte incorporadas ofrece una posición de agarre óptima y diferentes posturas mientras haces tus cardio en casa.
RebajasBestseller No. 7
Gridinlux | Trainer Alpine 8500 | Bicicleta estática | Ciclo Indoor Spinning | Volante de Inercia 25 kg | Nivel Avanzado | Sistema de Absorción de impactos | Pantalla LCD | Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Bestseller No. 8
Sportstech CX2 Bicicleta Eliptica, Gimnasio Bicicleta Eliptica Para Casa Inteligente, Heavy-Duty Elipticas Fitness Casa Entrenador con 27 kg de Masa de Volante y 24 Niveles de Resistencia
  • Entrenadora Elíptica de Última Generación - Revolucione fitness en casa con la CX2 Bicicleta Eliptica de Sportstech. Nuestra innovadora casa maquina gimnasio cuenta con un ajuste de 24 niveles, resistente a la electricidad y un sistema de frenado magnético, asegurando silenciosa pero potente ejercicio en casa.
  • Entrenamiento Energético Rentable - Construida con un sistema autogenerador, nuestra elíptica bicicleta indoor le permite generar energía mientras hace ejercicio. Esto elimina la necesidad de fuentes de energía externas, por lo que es más ahorro de energía que una eléctrica bicicleta estatica.
  • Pantalla Multifuncional - Nuestra bicicleta estática tiene una pantalla retroiluminada que muestra el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y la frecuencia del pulso, para que puedas tener el control de tu cardio en casa. Esta exercise bike también se conecta a la App Sportstech con acceso a vídeos y programas.
  • Diseño Ergonómico - ¿Quieres una sesión de entrenamiento cómoda? Nuestra bicicleta de cardio es la aparatos de gimnasia para casa perfecta. El modelo CX2 promueve la comodidad con su longitud de zancada y manillar ergonómicos. Puede ayudar con su postura correcta al tiempo que minimiza el riesgo de tensión.
  • Versátil Bicicleta Para Casa - La CX2 bicileta eliptica es compatible con la App Sportstech Live, donde podrás encontrar los programas de entrenamiento o el entrenamiento de expertos en fitness que necesites. ¡Desafíate a ti mismo con nuevos entrenamientos cada día con nuestro eliptica compacta entrenador!
Bestseller No. 9
Sportstech ESX600s - Ergómetro para bicicleta estática (10 kg, masa oscilante con LED, soporte para tablet de 360°, transmisión por correa silenciosa, dispositivos de entrenamiento para entrenamiento
  • ✅ 𝐄𝐑𝐆𝐎́𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀: A DIFERENCIA DE OTROS ergómetros para el hogar, nuestro ERGÓMETRO ESX600s con 10 KG DE MASA INERCIAL y su TRANSMISIÓN POR CORREA DE RANURAS DE BAJO MANTENIMIENTO ofrece una transmisión de fuerza óptima. En SPORTSTECH entusiasmamos a nuestros clientes con características INNOVADORAS porque se lo merecen. ¡Nosotros, los entusiastas del fitness, votamos por su salud a largo plazo!
  • ✅ 𝐋𝐄𝐃 𝐈𝐓 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄: El sistema de freno magnético del ESX600s Exercise Bike, combinado con el ajuste de resistencia totalmente eléctrico de 24 niveles, hace que su entrenamiento en casa sea lo más silencioso posible. Lo que hace ESPECIAL al ESX600s es su iluminación de retroalimentación LED integrada. Dependiendo del nivel de dificultad y del pulso, su bicicleta se ilumina en 7 colores y lo ayuda en su entrenamiento basado en el pulso.
  • ✅ 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐍𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒: El ergómetro ESX600s convence y lo apoya con la tecnología más moderna. La consola compatible con APP con conexión inalámbrica inteligente y soporte de tableta práctico de 360° es ideal para usar con el S-Pulse. Mida el tiempo, la distancia, el consumo de calorías y la frecuencia del pulso en la pantalla multifuncional.
  • ✅ 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎: Con el soporte giratorio para teléfono y tableta del ESX600s, puede diseñar su entrenamiento dentro y fuera de la bicicleta. Conecte su tableta o teléfono con la aplicación Sportstech Live para seguir su progreso y ser guiado por entrenadores profesionales. El manillar multifuncional permite diferentes posiciones de agarre para un entrenamiento más efectivo. Experimente un entrenamiento versátil y motivador con el ergómetro.
  • ✅ 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐓𝐄́𝐂𝐍𝐈𝐂𝐀𝐒:Usted decide, con o sin LED, ajustado exactamente a su estado de ánimo personal o su rendimiento. Con el control manual, todo está bajo su control y puede desarrollar su potencial al máximo. ¡Benefíciese del fitness físico en su propio hogar! Use la bicicleta de fitness con un peso máximo de usuario de hasta 120 kg, una superficie de 52,5 x 92 cm y un tamaño de montaje de hasta 54 x 150 cm. ¿YA LO HA PEDIDO? ¿QUÉ ESPERA?
RebajasBestseller No. 10
Ultrasport F-Bike 200B, entrenador bicicleta, bicicleta estática plegable, con respaldo, computadora entrenamiento LCD, peso máx 110 kg, medición frecuen cardíaca, 8 niveles resistencia, Menta/Blanco
  • Desde hace más de 15 años y con más de 5 millones de productos vendidos, ULTRASPORT es la marca exclusiva de fitness en Amazon. Comprando productos Ultrasport te ahorras la cuota mensual del gimnasio
  • Bicicleta estática plegable, entrenadora doméstica, bicicleta de fitness con 8 niveles de resistencia, rápida y fácil de montar y desmontar - la original desarrollada por el líder del mercado F-Bike, Ultrasport
  • Especialmente ahorro de espacio gracias al mecanismo de plegado y al diseño curvo
  • El sistema cardiovascular y los músculos se fortalecen con la ayuda de 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD a pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, ritmo cardíaco)

Bicicletas indoor sportstech

Bestseller No. 1
Sportstech Bicicleta Estática Premium: 25KG Volante, APP Multiplayer, Cinturón Pulsaciones, Ejercicio Casa, Entrenamiento Resistencia, Ciclismo Indoor SX500 para Fitness
  • ✅ 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔: La bicicleta estática SX500 está equipada con volante de inercia de 25Kg + diferentes niveles de resistencia libre de paso + protección contra el sudor - sistema de transmisión por correa para una transmisión de potencia óptima, silencioso y de bajo mantenimiento - pedales universales con sistema SPD click, antideslizantes y ajustables.
  • ✅𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y diversos programas de entrenamiento - cinturón de frecuencia cardíaca compatible para el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca - pulsómetro también en el manillar incl. eBook
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimenta Home Fitness 2.0 con la consola multifunción compatible con la aplicación.
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: La bicicleta estática Sportstech SX500 lleva los apoyabrazos acolchados para un entrenamientos cómodo duranta la posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar regulable.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Tamaño del ensamblado (LxANxAL): 1420 x 620 x 1220mm - Peso máximo soportado 150kg - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - pedestal estable - Con la bicicleta SX500 podrás entrenar los principales grupos de músculos, mejorar la postura y la coordinación de movimiento - Importante: se entrega a pie de calle y ¡SOLO EN LA PENÍNSULA IBÉRICA NO ISLAS!
Bestseller No. 2
Sportstech - sBike Lite Bicicleta Estatica con Luces, Inteligente Bici Estatica con Manillar Multifunción, Bicicletas Estaticas con Soporte de Pantalla Giratorio, Compatible con App Bicicleta Estática
  • Lo Último Bicicleta Indoor - ¡Haz que tu experiencia de ciclismo indoor sea colorida con la sBike Lite bicicleta estatica de Sportstech! Nuestro equipamiento para fitness en casa cuenta con un soporte giratorio para tablet/smartphone y ruedas que cambian de color ¡para una sesión hipnotizante!
  • Disfrute de Entrenamientos Silenciosos en Casa - Manténgase concentrado mientras utiliza nuestro exercise bike. Nuestro bici de ciclo indoor tiene un marco estable, sistema de pedal de bajo ruido, y un ajuste preciso de la resistencia. Por lo tanto, se puede disfrutar de un entorno de fitness tranquilo en cualquier momento.
  • Realiza Un Seguimiento De Tus Objetivos De Fitness - ¡Ve cursos, desafíos y recetas sin coste añadido! Simplemente conecta tu teléfono a la aplicación Sportstech Live que viene con este bicicleta estáticas. Controla tu progreso fácilmente utilizando el botón de visualización y el soporte giratorio de nuestra bicicletas estática.
  • Mejora tus Sesiones de Entrenamiento - Optimiza tus ejercicios con nuestros bicicletas estáticas. Cada bicicleta para casa se ilumina en 7 colores para un entrenamiento basado en el pulso. It proporciona señales visuales para indicar la intensidad de tu entrenamiento y monitoriza tu frecuencia cardiaca para mejorar tu rutina.
  • Manillar Multifuncional - Haga que su entrenamiento sea más eficaz con nuestro maquina de hacer ejercicio en casa. Diseñado con manillar 5 en 1, nuestro bici estatic con ruedas de transporte incorporadas ofrece una posición de agarre óptima y diferentes posturas mientras haces tus cardio en casa.
Bestseller No. 3
Sportstech - sBike Bicicleta Estatica, Interior Bicicleta Spinning, Bici Estatica con Pantalla Táctil de 21,5", Bicicleta Estática con Tecnología LED Para Entrenamientos de Cuerpo Entero
  • Lo Último en Bicicleta Indoor - Intensifica tu fitness en casa entrenamiento con la Sportstech sBike Bicicleta Estatica. Esta elipticas fitness casa bicicleta ofrece características innovadoras y un rendimiento suave y eficiente para trabajar caderas, glúteos, muslos y mucho más.
  • Ultra-Silenciosa Bicicleta Eliptica - La sBike es una perfecta bicicleta eliptica para casa con su avanzado sistema de frenos de bajo ruido. Con este bici spinning, puedes mantenerte concentrado durante cada sesión y entrenar en cualquier momento sin molestar a tus vecinos.
  • Consola Multifuncional - Sigue fácilmente tus objetivos de fitness con nuestra sBike bicicletas estaticas. Esta bicicletas estaticas tiene una pantalla táctil de alta resolución de 21,5", ¡que te permite disfrutar de más de 250 entrenamientos con entrenadores profesionales usando la Sportstech Live App!
  • Ilumina tu Entrenamiento - Mantente motivado con las emocionantes funciones de nuestra exercise bike sBike. Esta bicicleta estatica spinning se ilumina en 7 colores vibrantes proporcionando señales visuales en función de la intensidad de su entrenamiento y la frecuencia cardíaca, ayudando a optimizar su cardio en casa.
  • Diseño Robusto y Ergonómico - Con la altura ajustable del sillín, nuestro bicicleta elíptica le permite adaptar su posición de conducción a su comodidad. El diseño resistente y ergonómico de nuestro bici de ciclo indoor te permite entrenar sin estirar demasiado las piernas ni forzar las articulaciones.
Bestseller No. 4
Sportstech ESX500 Bicicleta estática - Marca de Calidad Alemana - Vídeos en Directo y App multijugador + Pantalla de 5,5", Masa de Volante de 12KG, Compatible con pulsómetro - Correa silenciosa
  • ✅𝐋𝐨 𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐈𝐧𝐝𝐨𝐨𝐫 - Suba el nivel de su fitness en casa con la ESX500 Bicicleta Estatica. Está equipada con un volante de inercia de 12 kg y una transmisión por correa de bajo mantenimiento, lo que garantiza una transmisión de potencia óptima para un rendimiento suave y eficiente.
  • ✅𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚 - Manténgase concentrado durante cada sesión con nuestro bicicleta estáticas. Este ergómetro bicicleta para casa cuenta con una transmisión por correa acanalada y un sistema de freno magnético de 16 etapas, lo que le permite funcionar silenciosamente, ¡para que pueda entrenar sin distracciones!
  • ✅𝐂𝐨𝐧𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 - Realiza un seguimiento de tu progreso y navega por los niveles de resistencia utilizando las 5,5" consola para bicicleta estatica de tu Sportstech ESX500. ¡Puedes conectar esta Bicicleta Eliptica a tu smart TV o disfrutarla con Kinomap o la App Sportstech Live!
  • ✅𝐄𝐫𝐠𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐄𝐥𝐢́𝐩𝐭𝐢𝐜𝐚 - ¡Todo es ajustable a su gusto con este bici spinning profesional! Personaliza esta ESX600 bici spinning a tu altura, inclinación y proximidad al sillín deseadas para mantener una postura adecuada y comodidad incluso en entrenamientos prolongados.
  • ✅𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚 𝐂𝐢𝐜𝐥𝐨 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚 - ¿Espacio limitado? No es un problema con la ESX600 elíptica para casa. También tiene ruedas incorporadas para un transporte sin esfuerzo y pies estables de goma que garantizan que su suelo no se raye durante el transporte o el almacenamiento.
Bestseller No. 5
Sportstech - ES600 Bicicleta Estatica, Recostada Bicicleta Spinning, Inalámbrica Bici Estatica, Bicicleta Eliptica para Casa con Sistema Autogenerador, Sensor de Pulso y Freno Magnético Silencioso
  • ✅𝐋𝐨 𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚 - Revoluciona tu cardio en casa con el ES600 Bicicleta Estática. Este innovador aparato cuenta con 16 niveles de resistencia controlados por ordenador y un sistema de frenado magnético que garantiza entrenamientos silenciosos pero potentes.
  • ✅𝐀𝐮𝐭𝐨𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐈𝐧𝐝𝐨𝐨𝐫 - The ES600 is a wireless bicicleta eliptica that operates without an external power connection. With its self-generator system, this exercise bike allows you to produce the electricity you need for your cross-training sessions.
  • ✅𝐄𝐫𝐠𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐚̃𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 - Entrena cómodamente con la ES600 bicicleta estatica con respaldo. Esta bici spinning está equipada con pedales antideslizantes ajustables en tamaño y manillares ajustables en altura, lo que garantiza que tu cuerpo se encuentre en la posición de entrenamiento adecuada.
  • ✅𝐂𝐨𝐧𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 - Este bici estatic tiene un conector de carga USB y una pantalla LCD de 5,5 pulgadas consola para bicicleta estatica compatible con Kinomap y la App Sportstech. Disfruta de nuestros eventos de vídeo, entrenamiento y programas multijugador.
  • ✅𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐚 - Manténgase concentrado con nuestro silencioso bicicletas estaticas. Nuestro ES600 bicicleta de spinning tiene un volante de inercia de 14 kg y un potente imán que controla silenciosamente el efecto de frenado al tiempo que ofrece una transmisión de potencia precisa.
Bestseller No. 6
Sportstech CX2 Bicicleta Eliptica, Gimnasio Bicicleta Eliptica Para Casa Inteligente, Heavy-Duty Elipticas Fitness Casa Entrenador con 27 kg de Masa de Volante y 24 Niveles de Resistencia
  • Entrenadora Elíptica de Última Generación - Revolucione fitness en casa con la CX2 Bicicleta Eliptica de Sportstech. Nuestra innovadora casa maquina gimnasio cuenta con un ajuste de 24 niveles, resistente a la electricidad y un sistema de frenado magnético, asegurando silenciosa pero potente ejercicio en casa.
  • Entrenamiento Energético Rentable - Construida con un sistema autogenerador, nuestra elíptica bicicleta indoor le permite generar energía mientras hace ejercicio. Esto elimina la necesidad de fuentes de energía externas, por lo que es más ahorro de energía que una eléctrica bicicleta estatica.
  • Pantalla Multifuncional - Nuestra bicicleta estática tiene una pantalla retroiluminada que muestra el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y la frecuencia del pulso, para que puedas tener el control de tu cardio en casa. Esta exercise bike también se conecta a la App Sportstech con acceso a vídeos y programas.
  • Diseño Ergonómico - ¿Quieres una sesión de entrenamiento cómoda? Nuestra bicicleta de cardio es la aparatos de gimnasia para casa perfecta. El modelo CX2 promueve la comodidad con su longitud de zancada y manillar ergonómicos. Puede ayudar con su postura correcta al tiempo que minimiza el riesgo de tensión.
  • Versátil Bicicleta Para Casa - La CX2 bicileta eliptica es compatible con la App Sportstech Live, donde podrás encontrar los programas de entrenamiento o el entrenamiento de expertos en fitness que necesites. ¡Desafíate a ti mismo con nuevos entrenamientos cada día con nuestro eliptica compacta entrenador!
Bestseller No. 7
Sportstech - X150 Ergómetro Bicicleta Estatica, Bicicleta Estatica Plegable, 8 Niveles de Resistencia, Ajustable Bicicleta Spinning para Gimnasio en Casa, Bici Estatica para Cardio Ejercicio en Casa
  • ✅𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟐 𝐞𝐧 𝟏 - Alcanza tus objetivos de fitness con la versátil X150 //. Dirígete a tus caderas, glúteos y muslos con el modo //, o céntrate en tus muslos y pantorrillas con el modo // reclinado. Disfruta de un entrenamiento completo adaptado a ti.
  • ✅𝐌𝐚𝐱𝐢𝐦𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 - Nuestro bici estatica plegable tiene 8 niveles de resistencia magnética, lo que le permite personalizar la intensidad de su entrenamiento. Este bici spinning también viene con cuerdas elásticas, por lo que puede elevar su fitness en casa mediante la combinación de ejercicios de resistencia y fuerza.
  • ✅𝐄𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢́𝐭𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐅𝐚𝐜𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - Despídete de las incómodas bicicletas estaticas. Nuestra bicicleta estatica spinning tiene un cómodo pedalier, para que puedas pedalear con fuerza y sin esfuerzo. Esta bicicleta de spinning también cuenta con un mando giratorio para ajustar el nivel de resistencia deseado, lo que garantiza una experiencia de entrenamiento cómoda.
  • ✅𝐒𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - Mantente motivado y realiza un seguimiento de tu progreso sin esfuerzo con nuestro bicicleta estãtica plegable. La consola para bicicleta estatica compatible con la app proporciona una cómoda instantánea de tus datos de fitness, mientras que el soporte para tablet/teléfono ofrece opciones de entretenimiento durante el entrenamiento.
  • ✅𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫 - No deje que el espacio limitado obstaculice sus objetivos de fitness. Nuestra compacta spinning bike cabe perfectamente en cualquier gimnasio doméstico o sala de estar (mide 95 x 55 cm). Con nuestra bici estãtica plegable fácil de montar, podrás disfrutar de entrenamientos eficaces sin comprometer el espacio.
RebajasBestseller No. 8
Bicicleta ciclo indoor SALTER S-100. Bicicleta estática Ciclo Indoor Spinning. Volante de Inercia 18 kg, Nivel Avanzado, Pantalla LCD, Fitness
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
Bestseller No. 9
Sportstech - CX700 Eliptica Entrenador, Profesional Elipticas Fitness casa Bicicleta, Inteligente Bicicleta Eliptica para Casa con Freno Magnético y Sistema LED, 12 Programas + HRC y Modo Watt
  • Entrenador Elãptica de Última Generación - Revolucione fitness en casa con el CX700 bicicleta eliptica. Este innovador aparato cuenta con un ajuste de 24 niveles totalmente eléctrico y un sistema de frenado magnético que garantiza unos entrenamientos silenciosos a la vez que potentes.
  • ¡12 Programas Preinstalados - Alcanza tus objetivos de fitness de manera eficiente con nuestro bici eliptica para casa! Este bicicleta elãptica tiene 12 programas de entrenamiento preinstalados y una función HRC diseñada para mejorar la resistencia, la fuerza y la coordinación.
  • Pantalla Multifuncional - Realice un seguimiento de su progreso en tiempo real con la pantalla LCD retroiluminada de nuestra bicicletas elipticas. El CX700 bicis elipticas puede medir el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y la frecuencia del pulso para ayudarle a mantenerse motivado y en control a través de su entrenamiento.
  • Iluminación LED Integrada - Infunda un toque de color a sus entrenamientos con nuestra pantalla de 7 LED controlada por frecuencia cardiaca. Este eliptica para casa se ilumina comenzando en azul y sube a magenta a medida que aumenta la intensidad de su entrenamiento.
  • Versátil Elãptica para Casa - ¡Desafíate a ti mismo con nuevos entrenamientos cada día con este eliptica compacta entrenador! Maximiza tu CX700 con la Sportstech Live App, donde los expertos en fitness pueden encontrarte siempre el programa de entrenamiento que buscas.
Bestseller No. 10
PASYOU Bicicleta Estática Magnética Con Resistencia Ajustable Para Gimnasio En Casa/Ciclo Indoor Con Correa De Transmisión Con Pantalla De RPM y Soporte Para Ipad
  • Bicicleta Estática PASYOU S30 - ¡La nueva obra maestra de PASYOU! ¡1 año de reemplazo GRATIS de todas las piezas!
  • 【Bicicleta Estacionaria de Construcción Sólida】Como el principal producto nuevo de la marca PASYOU, este S30 adopta un tubo de cuadro de 5 mm de espesor y un diseño de estructura multitriangular, con una carga real de 150kg, que supera la inestabilidad de la mayoría de las bicicletas estáticas en el mercado y le proporciona una conducción segura.
  • 【Bicicleta de Ejercicio Suave y Silenciosa】La potente resistencia magnética y el sistema de transmisión por correa crean un viaje increíblemente suave y casi silencioso, esta bicicleta de ciclismo de interior con un volante de inercia de 15 KG proporciona un entrenamiento ideal en el hogar, NUNCA molestará a los miembros de su familia o compañeros de cuarto y casi no requiere mantenimiento, no tiene que engrasarse como una transmisión por cadena o reemplazarse una almohadilla de fieltro.
  • 【Bicicletas de Ejercicio Personalizado para el hogar】Asiento ajustable en 4 direciones, y el manillar en 2, adaptándose a usuarios de diferentes alturas (entrepierna adecuada: 70cm -92cm). La resistancia magnética microajustable hace que esta bicicleta de interior satisfaga las necesidades de principiantes a profesionales. Presione la perilla para detener el volante inmediatamente. 4 almohadillas de ajuste horizontal mantienen la estabilidad sobre diferentes superficies. ¡Perfecto para el hogar!
  • 【Inteligente y Conveniente】Monitor LCD realiza un seguimiento de su tiempo, velocidad, RPM, distancia, calorías y odómetro mientras anda en bicicleta. Coloque su iPad o teléfono móvil en el soporte de la tableta para hacer ejercicio con entrenadores profesionales de fitness, o encienda la música para sentir el ritmo y disfrutar del tiempo de entrenamiento. El práctico portabotellas de agua está diseñado para hidratarse después de sudar. 2 ruedas de transporte para facilitar el movimiento.

Aparatos de remo sportstech

Bestseller No. 1
Sportstech - WRX1000 Plegable Maquina de Remo para Casa, Entrenamiento en Casa Deportes Acuáticos Maquinas de Gimnasio para Remo Fitness, con Pantalla LCD, Panel de Control, y Smart App
  • Máquina de Remo Revolucionaria con Tanque de Agua - ¡Rema hacia el futuro del deporte acuático por excelencia ejercicio en casa con la Sportstech WRX1000! Simula el remo atlético para que pueda obtener todos los beneficios del deporte acuático real, en el interior.
  • Un Colorido Entrenamiento Acuático - Completo con un tanque de agua que se ilumina, ¡el remo en interior nunca volverá a ser aburrido con nuestro maquinas gimnasio para casa!  Los maquina remo plegable casa se iluminan en 7 colores diferentes e incluso reaccionan al ritmo de tu potencia de remo y frecuencia cardiaca.
  • Modos de Entrenamiento con Tecnología Mejorada - Ponte acuático fitness en casa con nuestra Smart App compatible con Bluetooth. Esta waterrower consola y pantalla de visualización múltiple de 14 cm te ofrece 12 programas de entrenamiento preinstalados, 4 modos HRC, 16 niveles de resistencia y un modo de competición de 500 m.
  • Construida con Componentes Duraderos y de Ultima Generación - Nuestra aparatos de gimnasia está fabricada con un asiento ergonómico con rodamientos de bolas sobre raíles de aluminio y cuenta con un sistema de remo de 4 carretes suave y silencioso. Además, esta maquina remo en casa está equipada con frenado magnético permanente.
  • Ofrece un Remo Seguro y Cómodo - Cada aparatos de gimnasia para casa está construido con reposapiés y asas antideslizantes, correas ajustables para sujetar los pies y cierres de seguridad. Todos nuestros maquinas de remo tienen ejes y pedales flexibles que se adaptan al movimiento del timón.
Bestseller No. 2
Sportstech - WRX1000 Agua Maquina de Remo, Premium Maquina de Remo para Casa, Plegable Maquina Remo con Tecnología Pulse Depósito de Agua LED de 7 Zonas y Pantalla LCD
  • ✅𝐑𝐞𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 - ¡Disfruta de una experiencia de remo realista con el WRX1000 remo! Este maquina de remo plegable cuenta con un sistema de raíles con rodamientos de bolas de alto rendimiento y un asiento ergonómico, lo que garantiza una sensación real y suave para las articulaciones mientras rema.
  • ✅𝐈𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐭𝐮 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 - Este rowing machine tiene un tanque de agua equipado con pulso y tecnología 7-LED. Tu pulso y potencia se sincronizan con el efecto LED de este remo maquina, ofreciéndote una forma colorida y atractiva de seguir la intensidad de tu entrenamiento.
  • ✅𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐏𝐮𝐧𝐭𝐚 - La WRX1000 maquina de remos para casa impresiona por su tecnología y estética de vanguardia. Nuestro remo fitness tiene una moderna pantalla LCD y 3 programas de entrenamiento preinstalados para poner en marcha su viaje de fitness.
  • ✅𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 - ¡Acelere a fondo con confianza utilizando este maquina remo agua! Nuestras maquina remo agua están diseñadas con asas y reposapiés antideslizantes para garantizar una seguridad óptima, tanto si la utiliza para entrenamiento aeróbico como de bajo impacto.
  • ✅𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐫𝐚 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 - Puede plegarla y guardarla fácilmente remo estatico después de su entrenamiento. El WRX1000 maquina para remo también está construido con ruedas para el transporte sin esfuerzo.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Máquina de Remo Plegable DrumFit Rower 7000 Regatta. Resistencia Magnética, 10 Niveles, Volante de Inercia 7 Kg, Deslizamiento Silencioso, Display LCD, Reposapies y Ruedas
  • MagnetSystem: sistema de resistencia magnética mediante imanes que proporcionan una sensación de remada fluida y natural, minimizando el mantenimiento.
  • Silence Fit: proporciona una remada silenciosa que no perturbe la paz de tu hogar.
  • Volante de inercia de 7 Kg. Ofrece una intensidad de entrenamiento adaptada a todo tipo de personas con 10 diferentes niveles de exigencia.
  • Folding System: estructura compacta y plegable para ocupar el mínimo espacio de tu hogar, con un peso máximo de usuario de 100 Kg y una altura máxima recomendada de hasta 190 cm.
  • Cuidamos los detalles: Pantalla LCD para llevar un seguimiento de tu entrenamiento, asiento y agarres con acolchado, reposapiés con correas ajustables y ruedas para facilitar su transporte.
Bestseller No. 4
SportPlus Sp-mr-008-b, Máquina De Remo Para Uso Doméstico Sistema Freno Magnético Plegable Y Silencioso M Unisex Adulto, Black/red (sin Bluetooth) -, 190 X 51x 77 Cm
  • LA MÁQUINA DE REMO ✅ Nuestra máquina de remo SP-MR-008 ya ha convencido a muchos aficionados al fitness por la calidad sin precedentes y la auténtica calidad de la remada. Esto no solo se refleja en comentarios positivos, sino que también enorgullece especialmente a nuestro equipo
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ ✅ El equipo de remo para casa permite un entrenamiento eficaz de todo el cuerpo sin dañar las articulaciones. Los pedales antideslizantes ajustables y el asiento ergonómico aseguran unos movimientos favorables
  • TECNOLOGÍA MODERNA ✅ El sistema de freno magnético, silencioso y sin mantenimiento, así como los 8 niveles de resistencia cumplen todos los requisitos. El gran peso oscilante (aprox. 8 kg) permite una remada fluida
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO ✅ La pantalla LCD de alta calidad del ordenador de entrenamiento muestra en una vista sencilla el tiempo, las remadas/min, la distancia, las calorías, el pulso (con correa pectoral) y la longitud de las remadas. Los datos de entrenamiento te ayudan siempre a entrenar en el nivel adecuado
  • PLEGABLE Y COMPACTO ✅ Cabe en cualquier hogar La máquina de remo se puede plegar en pocos movimientos y se puede enrollar y almacenar rápidamente de forma compacta gracias a las ruedas de transporte. Tamaño aprox. 190 x 51 x 77 cm / plegado aprox. 95 x 51 x 122 cm (La. x An. x Al.) Dimensiones corporales: hasta 150 kg / hasta 200 cm
Bestseller No. 5
PASYOU Máquina de Remo para Casa, Capacidad de Peso de 160KG, Máquina de Remo con Función Bluetooth, Monitor LCD, Soporte para iPad,Entrenamiento Cardiovascular (PW30)
  • 【Durabilidad y Estabilidad】La fiabilidad es el núcleo de la máquina de remo de agua PASYOU. Con un marco de acero robusto que mide 60mm x 30mm, puede empujar sus límites sin ninguna preocupación, ya que está construido para soportar pesos de hasta 130KG.
  • 【Para uso doméstico】Imagine una máquina de remo de alto rendimiento que se adapta perfectamente a su hogar. Con un tamaño impresionantemente compacto de solo 45 x 55 cm y un peso ligero de 25 kg, el almacenamiento y la movilidad nunca han sido tan fáciles.
  • 【Sin esfuerzo y silencioso】A medida que se desliza en el remo pasyou, encontrará sus entrenamientos acompañados de un susurro, no un grito.La combinación de pistas de aluminio de alta calidad y un diseño especializado de eje de polea triple garantiza un remo suave y sin ruido cada vez.
  • 【Pantalla ajustable de 360 grados】Este remo viene equipado con una pantalla electrónica que es tan versátil como tú. Gírelo 360 grados para ver una gama completa de datos de entrenamiento, desde SCAN y TIME hasta DIST y CAL, ofreciéndole control total sobre su rutina de ejercicios.
  • 【Resistencia incomparable】Con un diseño único de triple hoja en el tanque de agua, se maximiza la resistencia, haciendo que cada golpe no sea solo un movimiento sino un esfuerzo de todo el cuerpo. Esta característica hace que esta máquina de remo acuático sea la opción ideal para quienes buscan mejorar sus entrenamientos.
RebajasBestseller No. 6
ISE Máquina de Remo para casa, Silenciosa, Freno Magnético, Máquina de Remo con 8 Niveles de Resistencia, Fuerza de Tracción máx de 15KG, Corredera de Aluminio, Nuevo Diseño Interno, SY-1750
  • Entrenamiento: 8 niveles ajustables de resistencia; frenado: magnético; la resistencia de la ise sy-1750 está regulada por el freno magnético, que se desliza sobre aluminio: la placa y el imán de aluminio generan una fuerza de corte magnética, es una nueva estructura que utiliza una placa de aluminio gruesa para reemplazar una rueda de inercia; el ajuste de la resistencia te permite crear y obtener el mejor entrenamiento según tus necesidades.
  • Funciones del ordenador: Sistema de tiro silencioso, pantalla ldc que muestra el tiempo, golpes por minuto, golpes totales, golpes por sesión de entrenamiento, calorías, escáner; el entrenamiento con la máquina de remar es un ejercicio cardiovascular ideal que te permite trabajar todo el cuerpo, especialmente los brazos, hombros, piernas y caderas.
  • Detalles: El cómodo sillín asegura una óptima posición sentada, los cojinetes de las poleas son desmontables y el asiento cómodo, la construcción de la máquina de remo está especialmente diseñada para pisos pequeños con un marco de acero muy estable, los rieles están hechos de aluminio de alta calidad, el asiento y los brazos se pueden ajustar para una posición óptima; para su seguridad el soporte de los pies tiene correas de velcro para mantener los pies completamente en su lugar.
  • Fácil de manejar: Fácil de almacenar, diseño que ahorra espacio, cómodo, con ruedas de transporte para facilitar el desplazamiento; medidas totales (longitud x anchura x altura): 156 x 55 x 70 cm; posición ajustable del asiento, nuestra máquina de remo puede soportar personas con una altura de entre 1,5 y 1,9 m.
  • Sobre nosotros:Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 7
Prima Set de Sup 9en1 + Ventanilla 2en1 + Asiento de Kayak| Stand Up Paddle Hinchable | 6" de Grosor| Soporte para Cámara | Deportes Acuáticos Sup | Sportstech WBX300/320 | Tabla de Surf
  • ✅ 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢: La característica especial de la WBX300 SUP es el compartimento de almacenamiento multifuncional que funciona como ventana transparente. Descubra el mundo submarino o guarde su equipo, incluida la cubierta de la ventana de diseño para una mayor protección. Sportstech es sinónimo de alta calidad y características inteligentes. ¡CONVÉNZASE USTED MISMO!
  • ✅ 𝗦𝗘𝗧 𝟵𝗲𝗻𝟭: Con los 9 elementos imprescindibles del Standup Paddle Set tendrá todo lo que necesita. Utilice la bolsa de transporte, la bomba de aire eléctrica, el asiento del kayak, el remo ajustable, la línea de seguridad, el kit de reparación rápida que incluye un parche de PVC, la aleta, la bolsa seca y la cubierta de la ventanilla para disfrutar al máximo en el agua.
  • ✅ 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗬 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘: La tabla es inflable y tiene una elevación de retroceso que le asegura movimientos espectaculares mientras rema. Con el soporte de la cámara de acción, podrá filmar sus viajes de forma rápida y sencilla. VIVA LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS DEPORTES ACUÁTICOS y manténgalos siempre en la memoria positiva.
  • ✅ 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗘 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: La tabla de SUP WBX combina dos partes de PVC en una unidad sólida mediante la nueva tecnología de sellado. El PVC soldado en caliente es más robusto, más duradero y la mejor opción PARA NUESTRO MEDIO AMBIENTE. Con la superficie antideslizante tendrá un soporte estable. SPORTSTECH LE GARANTIZA LA CALIDAD QUE SE MERECE.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗦𝗨𝗣 & 𝗞𝗔𝗬𝗔𝗞. Experimente los deportes acuáticos desde un nuevo lado y transforme su SUP en un KAJAK. Con el set de tablas de paddle 9en1, Sportstech le equipa de forma ideal para todas las aventuras. Disfrute de paseos extra largos y sin preocupaciones en el agua y manténgase activo. La marca SPORTSTECH HACE LO QUE PROMETE.
RebajasBestseller No. 8
ISE Máquina de Remo semicomercial Plegable para Fitness, Sistema de Freno de Aire magnético y 8 Niveles de Resistencia, raíles de Aluminio Dobles. Pantalla LCD. Home ISE Cardio Fitness SY-1757
  • 【Máquina de remo de aire y magnética】El remo utiliza un sistema de tensión magnética con 8 niveles de resistencia ajustable, proporcionando un entrenamiento de cuerpo completo. Una de las principales ventajas de la resistencia al aire es que siempre se adapta a tu ritmo maximizando una sensación de fluidez, lo que te permite bajar o aumentar la resistencia para personalizar tu entrenamiento de fácil a intenso, según tus necesidades de Cardio Fitness.
  • 【Large LCD】El display es muy fácil de manejar y de leer por sus dígitos grandes. Muestra sus datos deportivos para el control total de su ejercicio: Tiempo, brazadas por minuto, brazadas totales, brazadas por entrenamiento, calorías y función scan. Es conveniente para seguir tu rendimiento y tu progreso, y te ayuda a centrarte en tus objetivos deportivos y alcanzarlos más fácilmente. Diseño con pestañas de soporte para teléfono móvil para un ejercicio más entretenido durante tus sesiones.
  • 【Máquina de Remo Plegable y Fácil Almacenamiento】La máquina de remo se puede plegar fácilmente a 90 grados consiguiendo un ahorro del espacio hasta el 40%. Las ruedas de transporte delanteras le permiten mover el remo sin esfuerzo. Ideal para casas y pisos pequeños.
  • 【Estructura】Su estructura reforzada proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Nuestro remo cuenta con un diseño único de doble rail de aluminio, lo que lo hace súper suave y silencioso cuando rema en casa. El diseño del sillín es ergonómico. Se ajusta a la curva del cuerpo humano además de cómodo y confortable. Ideal para sesiones largas de entrenamiento. Los pedales antideslizantes con correas de ajuste y las asas ergonómicas facilitan su uso.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. ISE es una empresa consolidada que se estableció en Francia en 2010.Contamos con un Servicio al Cliente muy profesional que respalda nuestros productos. Ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos en cantados de ayudarle y facilitarle información. Solo aceptamos devoluciones en el embalaje original.
Bestseller No. 9
Máquina de Remo Blade Air de Bluefin Fitness/Kinomap/Máquinas de Remo para Casa/Plegable, Fácil de Guardar/Consola Digital LCD/App para Smartphone/Gimnasio Plegable para Casa
  • RESISTENCIA AÉREA Y MAGNÉTICA: La Blade Air sorprende con sus 32 niveles de resistencia para realizar gran variedad de ejercicios. Se controla desde la consola LED con la que nteractúas por medio del smart ring, para tener una experiencia excepcional
  • ORIGINAL CONSOLA SMART: La máquina tiene una moderna consola LED interactiva para regular la resistencia y para registrar tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas. Esta nueva tecnología es fácil de usar para centrarte solo en tu ejercicio
  • PLEGABLE: Esta máquina de remo se adapta a tu espacio. Con todas las ventajas de una máquina convencional pero más fina y ligera. El riel del asiento se levanta para plegarse y guardarla con facilidad y solo pesa 24kg para moverla sin esfuerzo
  • ERGONÓMICA Y CÓMODA: Su asiento acolchado PU y sus empuñaduras ergonómicas forradas de espuma de 5mm te permiten remar cómodamente. Este diseño excepcional ha sido desarrollado por profesionales para proporcionarte un remo realista en tu casa
  • CON KINOMAP: Esta máquina compatible con Kinomap tiene vídeos de entrenamientos por todo el mundo, coaching y entrenamientos en directo + ejercicios especiales para tu remo. Mejora tus entrenamientos con retos en diferentes paisajes y competiciones
Bestseller No. 10
Neezee máquina de Remo, Máquina de Remo para Casa de Riel de Aluminio, Máquina de Remo de Agua con Soporte para Tablet (Nuevo Monitor)
  • Máquina de Remo Doméstica: Neezee se especializa en el desarrollo y el diseño de equipos de fitness a gran escala y ha trabajado con varios gimnasios que han sido puestos a prueba por 100 entrenadores profesionales y 2000 entusiastas del fitness para perfeccionar el diseño, características y funciones. Este año diseñamos esta nueva máquina de remo casera construida con un marco de acero, resistente y duradero, perfecto para nuestro entrenamiento en casa.
  • Máquina de Remo de Agua: La máquina de remo de Neezee está especialmente diseñada para simular el remo real en agua. La resistencia al agua te garantiza una experiencia de remo realista y estable en cada entrenamiento de remo; el nivel de resistencia depende de la cantidad de agua y de tu velocidad de remo. El sonido real de las palas facilita tu entrenamiento sin el molesto ruido del motor y de la cadena.
  • Entrenamiento de todo el cuerpo: La máquina de remo ofrece un entrenamiento aeróbico y anaeróbico combinado de alta intensidad para todo el cuerpo. Cada movimiento de remo involucra a más del 85% de los grupos musculares de todo el cuerpo: espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos. Además, las articulaciones de la rodilla y el tobillo están protegidas. Es perfecta para hacer ejercicio diario, moldear el cuerpo, quemar grasa y entrenar la fuerza de toda la familia.
  • SOSTENIBILIDAD: La máquina de remo para interiores Neezee prácticamente no requiere de mantenimiento y el marco de acero primera calidad la hace extremadamente estable y duradera, con una capacidad de carga máxima de 150Kg. Los materiales aeroespaciales de gran calidad mejoran la resistencia del depósito de agua frente a los impactos, la abrasión y la corrosión.
  • Conexión Inalámbrica Bluetooth: Nuestras máquinas de remo Neezee pueden conectarse a la aplicación Kinomap, que puede dar vida a tu gimnasio en casa con la aplicación Kinomap. Miles de vídeos de entrenamiento de todo el mundo te ayudarán a mejorar tu entrenamiento y te motivarán para entrenar más duro (la aplicación Kinomap requiere una suscripción adicional de pago).

Plataforma vibratoria sportstech

Bestseller No. 1
Plataforma Vibratoria Sportstech VX350 2en1 Hogar + Oficina | Vibración Fitness + Dispositivo de Masaje Estimula la Circulación Sanguínea en las Piernas | Alivia el Dolor y Revitaliza los Pies
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: El dispositivo vibra y masajea y se ajusta perfectamente bajo los pies. Consiéntase con alta calidad en casa mientras está sentado. También previene las varices. Te encantará! Por cierto, también es perfecto como regalo para mujeres y hombres!
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗬 𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗦𝗢: El dispositivo Mini Vibro cumple lo que promete. Siente la vibración hasta las piernas. El potente y silencioso motor de 50W y los rodillos de masaje extra seguramente harán que te relajes. Gracias a la cubierta protectora EXTRA, no se llena de polvo.
  • ✅ 𝗥𝗘𝗙𝗟𝗘𝗫𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜́𝗔: Cabezales de masaje de acupresión idealmente colocados y estimulantes, que sobresalen de la placa vibratoria, masajean agradablemente las plantas de los pies, mejoran la circulación sanguínea y revitalizan las piernas después de un día agotador. Aprovecha la oportunidad. Manténte sano y en forma.
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗧𝗔́𝗖𝗧𝗜𝗟: Utiliza la práctica pantalla táctil LED de fácil manejo y elige entre 5 programas + 2 modos manuales. 20 niveles de intensidad ajustables, que también puede controlar fácilmente por control remoto.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢: El pequeño producto de máximo efecto es ideal para el uso doméstico e increíblemente práctico para guardar. Masajea tus pies en cualquier momento. Disfruta de la combinación de vibración y masaje. Pensamos en tu bienestar.
Bestseller No. 2
Sportstech - VP250 Plataforma Vibratoria, Potente Maquina de Adelgazar con Motor Silencioso de 200W, Plataforma Vibraciãn Muscular con 180 Niveles y 7+1 Programas, Pantalla Táctil Digital, Negro
  • ✅𝐀𝐝𝐞𝐥𝐠𝐚𝐳𝐚, 𝐏𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚 - El VP250 plataforma vibratoria fitness combina la innovadora tecnología de oscilación con un chip Vibro CX. Siente la quema como este maquina vibratoria adelgazante reduce eficazmente la grasa corporal y promueve el crecimiento muscular.
  • ✅𝐕𝐚𝐫𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐈𝐥𝐢𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 - ¡Revoluciona tu ejercicio en casa con la VP250 maquina vibratoria! Este aparatos para hacer ejercicio casa ofrece 7+1 programas preinstalados y 180 niveles de intensidad, con modos de jogging, caminar y correr y una opción de yoga.
  • ✅𝐌𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐓𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 - Este maquina ejercicio tiene una pantalla LCD táctil integrada y un mando a distancia, lo que le permite entrenar a su propio ritmo. También tiene un altavoz Bluetooth integrado para que pueda escuchar música durante su entrenamiento fitnes.
  • ✅𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 - ¡Maximice sus fitness y musculacion ejercicios con este conjunto aparatos de fitness todo en uno! El VP250 aparatos para ejercicio viene con 2 cuerdas de potencia, póster de entrenamiento y 5 bandas de fitness Sportstech.
  • ✅𝐌𝐚́𝐪𝐮𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚 - ¿Espacio limitado? ¡No es un problema con la VP250 plataforma vibratoria! Puede guardar fácilmente esta maquina ejercicios en casa ya que sólo mide 80 x 41,5 x 18 cm y está equipada con ruedas para transportarla sin esfuerzo.
Bestseller No. 3
Sportstech VP400 4D Plataforma Vibratoria, Plataforma Electroestimulador Muscular Curva con Pantalla LED, Plataforma Vibraciãn Muscular para Gimnasio En Casa, con Reloj a Distancia, Alfombrilla & Más
  • Basculante 4D Maquina Vibratoria - Ejercicio en casa con la VP400 Plataforma Vibratoria, la primera plataforma de ejercicios 4D que combina oscilación y vibración. Experimenta un entrenamiento intenso y diverso gracias a sus 2 potentes motores y una selección de frecuencia de amplio rango de hasta 40 Hz.
  • Diseño Curvo Revolucionario - ¡Active y regenere sus músculos con nuestra plataforma vibratoria oscilante! Nuestra plataforma vibratoria fitness 4D tiene una amplia superficie curva, una característica que no se encuentra en las maquinas de ejercicio normales. Esto permite libertad de movimiento y 3 posiciones de pie diferentes.
  • LED Inteligente Y Pantalla - ¡Sigue tu progreso en tiempo real con la pantalla LCD multifuncional de respuesta táctil de nuestra vibración aparatos de gimnasia para casa! Este aparatos de fitness también cuenta con nuestra iluminación de intensidad LED inteligente para mantenerte motivado durante cada sesión.
  • Completo Con Accesorios - ¡Revoluciona tu fitness en casa con el VP400 maquina de ejercicios para casa! Este estimulador electrico muscular viene con nuestro reloj remoto inteligente, cuerdas de potencia, póster de entrenamiento, alfombrilla protectora de entrenamiento en casa y 5 bandas de fitness adicionales.
  • Compacto Aparatos Para Hacer Ejercicio Casa - ¿Espacio limitado? ¡No es un problema con nuestro maquina ejercicios multifuncion! La VP400 mide sólo 78 x 46,5 x 18,5 cm, con una opción de almacenamiento para el mando a distancia de su reloj y ruedas incorporadas para transportarla sin esfuerzo.
Bestseller No. 4
Sportstech BRT150 Entrenador de Espalda y Abdomen 6en1- ergonómico y Ajustable; Sistema único de Bloqueo y fácil de Plegar, diseño Antideslizante, Banco de Pesas + fijación de Pierna Adaptable
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟲𝗘𝗡𝟭: el entrenador de espalda y abdomen reemplaza 6 equipos de ejercicios diferentes como máquinas de abdominales o tablas de inmersión;Incluye mancuernas cortas y largas
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: el acolchado se ajusta de manera ergonómica en 3 diferentes posiciones. Además, es ajustable en 6 diferentes alturas. Diseño antideslizante para un entrenamiento óptimo y saludable.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗥𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢: el entrenador abdominal plegable con fijación adaptativa de la pierna se monta muy rápidamente. Ofrece 3 configuraciones diferentes de inclinación.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: montaje y desmontaje rápidos gracias al sistema de roscado rápido. El banco de abdominales y espalda es muy compacto y cabe incluso debajo de la cama y el armario
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗩𝗔: el tapizado está hecho de un material duradero y repelente al agua. La espuma que favorece la evaporación es suave y estable, además de inodora.
RebajasBestseller No. 5
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria | Modelo Pro | Diseño Mejorado con Motores Silenciosos y Altavoces Incorporados
  • ¿ESTÁS LISTA PARA INCREMENTAR LA MOVILIDAD Y ELIMINAR GRASAS CON LA TECNOLOGÍA VIBRO? La Plataforma Pro de Bluefin es la estación de entrenamiento casero completa y definitiva. La consola intuitiva y fácil de armar hace que mejorar la salud y el estado físico sean más fáciles y divertidos que nunca.
  • TE ENCANTARÁN TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PLATAFORMA PRO – ¡Esta tabla vibratoria de fitness cuenta con cómodos apoyos para brazos, movimiento extra de la zona inferior del cuerpo con rotación de caderas de 360°, tecnología de guía del IMC (Índice de Masa Corporal), espaciosa plataforma de ejercicios para sentadillas y mucho más!
  • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN TU HOGAR– Esta plataforma vibratoria oscilante cuenta con potentes altavoces Bluetooth. Guías sobre Dieta y Nutrición desarrolladas por expertos en ejercicios vibratorios. INCLUYE bandas de resistencia para tener las opciones completas de ejercicio en casa.
  • ¡LAS OPCIONES DE EJERCITACIÓN QUE NECESITAS! – Elige entre 10 programas de entrenamiento y 180 niveles de intensidad. Con todas las opciones que te ofrece esta vibroshaper plataforma vibratoria nunca te aburrirás y tus músculos se mantendrán siempre en movimiento.
RebajasBestseller No. 6
Plataforma Vibratoria 3D con Doble Motor Bluefin Fitness | Gran Superficie Anti-Deslizante | Altavoces Bluetooth | Ideal para Perder Peso | Diseño Británico
  • LOGRA RESULTADOS REALES RÁPIDAMENTE: ¡Fortalece tus músculos, tonifícalos y dale forma en solo 15 minutos al día, desde la comodidad de tu hogar! Proporcionándote un entrenamiento de cuerpo completo, la innovadora placa de vibración de alta tecnología en 3D revolucionará cómo haces ejercicio.
  • COMBATE LAS GRASAS Y LOS ROLLOS CON EL DOBLE PODER DE UN DISEÑO DE MOTOR DUAL – La intensa vibración 3D sólo es posible gracias a 2 motores internos independientes. El accionamiento silencioso de Bluefin trabaja en conjunto para brindarte un entrenamiento COMPLETO.
  • ENAMÓRATE DE TU CUERPO Y DE TU ENTRENAMIENTO – ¡Una gran superficie anti-deslizante te hará disfrutar de un ejercicio efectivo! Colócate fácilmente sobre el 3D y prepárate para la más profunda experiencia de ejercicios vibratorios que jamás hayas probado.
  • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN TU HOGAR – Potentes altavoces Bluetooth. Guías sobre Dieta y Nutrición desarrolladas por expertos en ejercicios vibratorios. INCLUYE bandas de resistencia para un completo entrenamiento físico y un control remoto ergonómico anti-transpiración.
  • ¡LAS OPCIONES DE ENTRENAMIENTO QUE NECESITAS! – ¡El 3D te brinda todas las opciones! ¡Puedes elegir entre Vibración u Oscilación de manera independiente o puedes combinarlas para un movimiento 3D! 180 niveles + 5 Programas mantendrán a tus músculos trabajando y a tus ejercicios entretenidos.
RebajasBestseller No. 7
Plataforma Vibratoria 3D | Motor silencioso con 120 Niveles + 5 programas de Entrenamiento | Extra Grande Delgado y Antideslizante | Altavoz Bluetooth | Entrenamiento de Cuerpo Completo, Perder Grasa
  • 【MODO DE ENTRENAMIENTO 3D CON MOTORES DE ACCIONAMIENTO SILENCIOSO】 La plataforma vibratoria con 2 motores robustos para movimientos 3D y recuperación acelerada es una actualización de nuestro dispositivo de entrenamiento con plataforma vibratoria estándar. Y equipado con motor de vibración silencioso.Las ventosas de goma antideslizantes en la parte inferior evitan que la plataforma vibratoria se mueva durante el ejercicio, lo que garantiza un movimiento seguro y protege el suelo.
  • 【SUPERFICIE EXTRA DELGADA, ANTIDESLIZANTE Y CON ALTAVOZ BLUETOOTH】 La superficie extra grande y antideslizante de la plataforma vibratoria garantiza un entrenamiento eficaz y proporciona seguridad para su seguridad. Altavoz Bluetooth de alta calidad, proporciona un ambiente calcinante cómodo y relajante, ¡se divertirá mucho con la plataforma vibratoria!
  • 【PANEL TÁCTIL PARA UNA LECTURA FÁCIL DE DATOS】 La pantalla LCD táctil y el aspecto simple y de alta calidad de las placas vibratorias hacen que la operación sea fácil y conveniente. Cada entrenamiento de 10 minutos está diseñado para abordar los siguientes objetivos: estado físico general, pérdida de grasa, desarrollo de fuerza, masaje + circulación y aumento de la densidad ósea. ¡10 minutos de entrenamiento vibratorio al día es todo lo que necesitas!
  • 【5 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO Y 120 VELOCIDADES AJUSTABLES】 La plataforma vibratoria ultrafina está equipada con la última tecnología y ofrece 5 modos de entrenamiento de alta intensidad. También puedes cambiar entre configuraciones de velocidad de 1 a 120 para maximizar los resultados de tu entrenamiento. Frecuencia de vibración: 5 a 12 Hz.
  • 【DISTANCIA DE 2,5 M AL CONTROL REMOTO】 Las placas vibratorias son perfectas para un entrenamiento de cuerpo completo en casa. Mejoran los músculos, el metabolismo, la circulación sanguínea y la densidad ósea y reducen la tensión en las articulaciones. Para que puedas controlar fácilmente el dispositivo durante el entrenamiento, nuestras plataformas vibratorias están equipadas con un mando a distancia. El volumen de suministro también incluye dos bandas de entrenamiento e instrucciones en alemán.
Bestseller No. 8
WeightWorld Plataforma Vibratoria - 99 Velocidades, Masajeador, Altavoz Bluetooth y Bandas Elásticas | Plataforma Vibración Muscular para Hacer Ejercicio en Casa con Mando a Distancia y 5 Programas
  • ¿Por Qué Escoger la Plataforma Vibratoria de WeightWorld? - Encuentra un refugio de calma y relajación mientras te cuidas con nuestra Plataforma Fitness de 99 velocidades. Además, viene incluido con dos bandas elásticas y altavoz bluetooth integrado. Apuesta por tu aparato de gimnasia para casa en la comodidad de tu hogar con función masajeadora para relajarte tras cada sesión.
  • 99 Velocidades y 5 Programas para una Musculación en Casa Divertida - El día a día ya nos da suficientes problemas, aquí es la plataforma de vibración la que se adapta a ti. Salta a bordo y elige entre los 99 niveles de intensidad para que sigas el ritmo que más te conviene, ¡tráete el fitness en casa! Además, con las bandas de resistencia podrás personalizar tus rutinas por zonas específicas del cuerpo.
  • Impacta Cada Parte de tu Cuerpo - Con esta máquina de ejercicios para casa con garantía de 2 años, tendrás la oportunidad de ejercitar todo el cuerpo, mejorar tu equilibrio y cardio, así como tonificar los músculos de piernas, abdominales y glúteos. Déjate sorprender por la variedad de ejercicios que puedes realizar: planchas, sentadillas, posturas de yoga, estiramientos... ¡tú decides!
  • ¡Al Ritmo de tu Progreso Constante! - Todos sabemos que la música es una gran fuente de relajación y motivación. Con el altavoz Bluetooth incorporado, puedes conectar tu música favorita mientras haces ejercicio en casa. Además, gracias al mando a distancia, puedes ajustar la intensidad y los 5 programas (como el masajeador, que te aliviará tras un entreno) sin que nada detenga tu progreso.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 18 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y aparatos de gimnasia. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Bestseller No. 9
Bluefin Plataforma Vibratoria de Fitness con Triple Motor 4D | Masaje de Terapia Magnética I Altavoces Bluetooth 4.0
  • Movimiento 4D – ¡3 Motores de accionamiento silencioso proporcionan Vibración, Oscilación y Micro vibración, de manera independiente, en conjunto o los tres al mismo tiempo! La plataforma vibratoria 4D de Bluefin te ofrece un entrenamiento sin igual.
  • SENSORES DE TERAPÍA MAGNÉTICA: Disfruta de masajes similares a la reflexología mientras te ejercitas o al estar sentada. Una agradable superficie curvada proporciona el máximo contacto, confort y seguridad antideslizante.
  • Intuitivo Sistema de Luces Indicadoras – Luces LED ultrabrillantes te indican el grado de intensidad de tu entrenamiento con colores Rojo, Naranja y Verde. Monitorea el progreso de tu entrenamiento de un vistazo.
  • Una gran cantidad de Opciones inteligentes de entrenamiento – 3 opciones de programa cuidadosamente diseñadas y 7 desafiantes combinaciones manuales para una mayor variedad. Tan sólo 10 minutos son suficientes para conseguir un completo entrenamiento 4D.
  • Tecnología de Avanzada Fácil de Utilizar – Los altavoces Bluetooth 4.0 te ofrecen un sonido claro y nítido, el control remoto ergonómico y portátil, el panel de control y las configuraciones fáciles de usar serán un reto constante para tu cuerpo sin confusiones.
Bestseller No. 10
FITFIU Fitness PV-100 - Plataforma Vibratoria Oscilante Color Gris con Movimiento en 2 Planos, Potencia 400w, 99 velocidades, 9 programas predeterminados, 2 Cuerdas elásticas, Mando, Peso máx. 150kg
  • Movimiento oscilante ejecutado en 2 planos y 99 velocidades adecuado para quemar grasa, tonificarte y eliminar celulitis con poco esfuerzo
  • Equipada con un motor de 400W de bajo consumo y 9 programas de entrenamiento distintos predefinidos
  • La base de la plataforma vibratoria es antideslizanteque le permitirá ejecutar múltiples ejercicios con seguridad y confort
  • Cuenta con un mando a distancia que te permitirá controlar la plataforma de forma remota
  • Incluye 2 cuerdas elásticas y 1 mando a distancia para control remoto

Stepper sportstech

Bestseller No. 1
DODOBD Sportstech Twister Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia Escaladora y Swing Stepper para usuarios Principiantes y avanzados con Pantalla Multifuncional
  • 【Ejercicio eficaz】 Este paso a paso le permite moverse hacia arriba y hacia abajo para tensar y tonificar los músculos de las pantorrillas, los glúteos y los flexores de la cadera. Las bandas de tonificación extraíbles ofrecen un entrenamiento de cuerpo completo definitivo.
  • 【Cardio cómodo y ajustable】 El stepper giratorio cuenta con pistones hidráulicos independientes que le permiten alterar manualmente el nivel de resistencia de su entrenamiento para lograr movimientos suaves de pasos de bajo impacto.
  • 【Diseño y calidad premium】 Los pedales antideslizantes texturizados y las bases anchas brindan un entrenamiento constante, silencioso y suave. Los pedales más anchos y el material de acero más resistente brindan a los usuarios confianza para entrenar.
  • 【Portátil, compacto y ejercicio en todas partes】 El peso del stepper es de 12 libras, puede llevarlo fácilmente con usted, en casa y en la oficina. El diseño compacto le permite colocarlo y almacenarlo sin preocupaciones de ocupación de espacio.
  • 【Durable y capaz】 Este paso a paso compacto puede soportar un peso de hasta 220 libras. El monitor LCD lo ayudará a mantenerse enfocado durante su entrenamiento mientras rastrea el escaneo, el tiempo, el conteo y las calorías.
Bestseller No. 2
DODOBD Sportstech Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de Gluteos y Cardio, Escaleras de Ejercicio Step
  • 【Ejercicio eficaz】 Este paso a paso le permite moverse hacia arriba y hacia abajo para tensar y tonificar los músculos de las pantorrillas, los glúteos y los flexores de la cadera. Las bandas de tonificación extraíbles ofrecen un entrenamiento de cuerpo completo definitivo.
  • 【Cardio cómodo y ajustable】 El stepper giratorio cuenta con pistones hidráulicos independientes que le permiten alterar manualmente el nivel de resistencia de su entrenamiento para lograr movimientos suaves de pasos de bajo impacto.
  • 【Diseño y calidad premium】 Los pedales antideslizantes texturizados y las bases anchas brindan un entrenamiento constante, silencioso y suave. Los pedales más anchos y el material de acero más resistente brindan a los usuarios confianza para entrenar.
  • 【Portátil, compacto y ejercicio en todas partes】 El peso del stepper es de 12 libras, puede llevarlo fácilmente con usted, en casa y en la oficina. El diseño compacto le permite colocarlo y almacenarlo sin preocupaciones de ocupación de espacio.
  • 【Durable y capaz】 Este paso a paso compacto puede soportar un peso de hasta 220 libras. El monitor LCD lo ayudará a mantenerse enfocado durante su entrenamiento mientras rastrea el escaneo, el tiempo, el conteo y las calorías.
Bestseller No. 3
Sportstech Innovadora Barra de Dominadas para Pared 4en1 | Plegable para Ahorrar Espacio | 3 Anillas Multifuncionales | 6 Asas Antideslizantes | Seguro y Estable | Barra dominadas KS350 Incl. eBook
  • ✅ 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Una barra de dominada con montaje en la pared tiene muchas ventajas, ¡especialmente la KS350 con su ingeniosa función de plegado! Puedes doblar fácilmente la moderna barra de dominadas para la pared cuando hayas terminado tu entrenamiento. Al mismo tiempo te beneficias de una enorme estabilidad. ¿Quieres más? ¡Incluimos una plantilla de perforación para una fácil instalación!
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗔𝗗𝗢: Casi ningún equipo de fitness para el hogar es tan versátil como la barra de dominadas multifuncional KS350. Coloca tu bandas de resistencia, saco de boxeo o incluso anillas de gimnasia. Gracias a las anillas integradas, ¡es un juego de niños! Con él ya no sólo haces dominadas, sino que diseñas tu entrenamiento tan flexible y variado como quieras.
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: La barra para dominadas y dips para tu entrenamiento en casa convence - como todos los productos de SPORTSTECH - con materiales de alta calidad. El acero sólido y la inteligente estructura triangular ofrecen una estabilidad y durabilidad impresionantes. Benefíciate de un entrenamiento variado para la construcción eficiente de los músculos, ¡ahora y en el futuro!
  • ✅ 𝗕𝗨𝗘𝗡 𝗔𝗚𝗔𝗥𝗥𝗘: Para las dominadas, ejercicios de gimnasia o dips, un agarre seguro es crucial. Por eso el KS350 cuenta con un agarre de espuma de triple capa que absorbe el sudor para un máximo control durante los entrenamientos más duros, sin importar la posición del agarre. ¡Empieza ahora y flexiona tus músculos con confianza!
  • ✅ 𝗟𝗜𝗦𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗨𝗦𝗔𝗥: La barra dominada para casa KS350 no sólo es ideal para un efectivo entrenamiento de fuerza de los músculos de los brazos, hombros, abdomen y espalda. Al mismo tiempo, puede estirar los grupos de músculos más importantes y fortalecer la columna vertebral. Lo mejor de todo: Los tornillos y clavijas necesarios para el trabajo pesado ya están incluidos - ¡ahorra dinero!
Bestseller No. 4
Plataforma Step regulable en 2 alturas de 68 x 28 x 10/15 cm, base antideslizante, ejercicio cardio, aerobic y fitness en casa, peso máx. 150 kg, equipo de fitness,
  • ++ Plataforma Step regulable a 2 alturas distintas, 10 o 15 cm.
  • ++ Ideal para tonificar y fortalecer los músculos. Adecuado para ejercicios aeróbicos
  • ++ Diseño compacto y resistente. Fabricado en PP (polipropileno de alta resistencia).
  • ++ Superficie antideslizante. Dispone de patas antideslizantes.
  • ++ Convierte cualquier rincón de tu casa en el mejor gimnasio.
Bestseller No. 5
Sportstech - F10 Cinta de Correr Plegable, 1HP Profesional Cinta de Correr con 3 Niveles de Inclinación hasta 18 Grados, Bajo Ruido Cinta de Andar Consola LCD
  • Alto Rendimiento Cinta Correr - La Sportstech F10 es una cinta de correr plegable con un potente motor de 1HP. Con su robusta construcción, nuestra maquina de correr proporciona una experiencia de entrenamiento suave y consistente sin producir ruidos que distraigan.
  • Amplias Opciones de Formación - ¡Catapulta tu forma física al siguiente nivel con los 12 programas preestablecidos de este cinta correr plegable! La F10 cinta de correr Sportstech también ofrece 3 niveles de inclinación de hasta 18 grados con una velocidad máxima de hasta 10 km/h.
  • Experiencia Conjunta - La cinta de correr está diseñada con una gran superficie de carrera de 5 capas y un sistema de amortiguación de 8 zonas. Gracias a estas características, nuestra F10 cinta andar plegable garantiza una reducción óptima del ruido sin dañar las articulaciones.
  • Funciones Inteligentes - Esta caminadora electrica para casa viene con una banda de frecuencia cardíaca, soporte para tableta y consola LCD que muestra la distancia, la velocidad, el pulso y las calorías quemadas. ¡Maximiza tu F10 cinta de andar plegable aún más utilizándola con la Sportstech Live App!
  • Compacto y Plegable - ¿Espacio limitado para fitness en casa? No es un problema con estos cintas de correr. La Sportstech F10 es una cinta de correr profesional que ahorra espacio con un sistema de plegado rápido y ruedas incorporadas para guardarla y transportarla sin esfuerzo.
Bestseller No. 6
Sportstech BRT150 Entrenador de Espalda y Abdomen 6en1- ergonómico y Ajustable; Sistema único de Bloqueo y fácil de Plegar, diseño Antideslizante, Banco de Pesas + fijación de Pierna Adaptable
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟲𝗘𝗡𝟭: el entrenador de espalda y abdomen reemplaza 6 equipos de ejercicios diferentes como máquinas de abdominales o tablas de inmersión;Incluye mancuernas cortas y largas
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: el acolchado se ajusta de manera ergonómica en 3 diferentes posiciones. Además, es ajustable en 6 diferentes alturas. Diseño antideslizante para un entrenamiento óptimo y saludable.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗥𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢: el entrenador abdominal plegable con fijación adaptativa de la pierna se monta muy rápidamente. Ofrece 3 configuraciones diferentes de inclinación.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: montaje y desmontaje rápidos gracias al sistema de roscado rápido. El banco de abdominales y espalda es muy compacto y cabe incluso debajo de la cama y el armario
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗩𝗔: el tapizado está hecho de un material duradero y repelente al agua. La espuma que favorece la evaporación es suave y estable, además de inodora.
Bestseller No. 7
Mobiclinic® Fitness, Stepper Fitness, 2 en 1, Step Plus, Cuerdas de Resistencia, Multifunción, Brazos y Piernas, Pantalla LCD, Carga 120 KG, Compacto, Gym en casa, Resistencia y Altura Ajustable
  • 💪ENTRENAMIENTO COMPLETO Y MULTIFUNCIÓN: Nuestro máquina paso a paso ofrece una variedad de ejercicios para tonificar piernas, glúteos, brazos y hombros gracias a cilindros hidráulicos y bandas elásticas de resistencia permite un entrenamiento corporal completo y adaptable a diferentes intensidades y exigencias físicas ya que permite ajustes personalizados en la resistencia y altura de los pedales
  • 💪CONTROL PRECISO DEL ENTRENAMIENTO: Equipado con un monitor digital LCD, esta máquina de escolones te permite hacer un seguimiento preciso de tu progreso, incluyendo tiempo, repeticiones y calorías quemadas. Gracias a este equipo step fitness podrás brindar el control total sobre tus sesiones de entrenamiento, permitiéndote ajustar rutinas según tus objetivos
  • 💪MINI GYM EN CASA: Gracias a sus cuerdas de resistencia con este mini stepper podrás tonificar brazos y fortalecer el tren superior a la vez que realizas ejercicios de tren inferior. Proporcionan resistencia adicional para un ejercicio completo. Con nuestro mini stepper escalera podrás  ajustar la intensidad según tu nivel físico y objetivos para un entrenamiento equilibrado, ideal para el ejercicio en casa. ¡Disfruta de un entrenamiento todo en uno!
  • 💪SEGURA, RESISTENTE Y PORTÁTIL: Nuestro Stepper swing cuenta con una resistencia Premium soportando una carga de hasta 120 kg. Además su estructura de acero es estable y segura gracias a  sus cantos y pedales antideslizantes. Por otro lado, podrás almacenarlo en cualquier hueco de tu hogar o transportarlo gracias a su tamaño mini. Utilízalo cómodamente en casa, en la oficina o durante tus viajes ¡se adapta a tí!
  • ✔️MOBICLINIC S.L. ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Esta marca propia de Grupo R.Queraltó, con premio a la mejor PYME Española 2022 entre más de 3 millones de empresas, perteneciente a Grupo Bunzl, mayor distribuidor presente en más de 40 países que cotiza en la bolsa de Londres con una facturación superior a 14 Mil Millones€ anuales
Bestseller No. 8
Fitfiu Fitness PS-150 - Plataforma Step Regulable en 2 Alturas, Base Antideslizante, Ejercicio Cardio, Aerobic y Fitness en casa, Peso máx. Usuario 120kg
  • Adecuado para ejercicios aeróbicos
  • Superficie antideslizante
  • Regulable a 2 alturas distintas
  • Diseño compacto
  • Tonifica, fortalece y estimula la actividad cardiovascular en casa
Bestseller No. 9
leikefitness Cubierta aeróbica multifuncional con plataforma de entrenamiento de cordón, banco de pesas ajustable, equipo de fitness profesional para gimnasio en casa... (negro)
  • Más funciones: esta cubierta aeróbica multifuncional de Leikefitness es una herramienta versátil que se puede utilizar como banco de pesas, escalón, pliométrico y rampa. 1 banda de resistencia (incluida).
  • Alturas ajustables para diferentes propósitos: altura ajustable de 2 niveles, 3 posiciones de ángulo, incluyendo inclinación, declinación y plano, 4 ángulos de soporte ajustables (0°, 25°, 50°, 65°) para diversas necesidades.
  • Superficie texturizada antideslizante: proporciona una superficie antideslizante para que puedas practicar con mayor seguridad y comodidad. Los pies de agarre de goma proporcionan una plataforma de entrenamiento sólida que se mantiene estable durante el entrenamiento.
  • Ahorra espacio, fácil de plegar: diseño compacto y plegable que te permite usarlo en casa, gimnasio fácilmente. También cuenta con un pequeño compartimento de almacenamiento para tubos y bandas en el interior.
  • Soporte de marca: la cubierta aeróbica Leikefitness está hecha de plástico resistente y denso para una fuerza total del cuerpo y entrenamientos cardiovasculares. Ofrecemos un servicio posventa eficiente. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Inicia sesión en tu cuenta de Amazon > elige "Tus pedidos" > encuentra el ID del pedido > haz clic en "Contactar con el vendedor".
Bestseller No. 10
Reebok Step - Red
  • La alfombra de entrenamiento adidas proporciona una amortiguación sensible de 10 mm para comodidad y presión reducida en las articulaciones, lo que la convierte en un compañero de entrenamiento óptimo
  • La tecnología de celda cerrada ayuda a minimizar la absorción de humedad, lo que hace que sea fácil de lavar y se mantenga libre de sudor y limpio
  • Diseñada con bordes de tela cosida, la alfombra en sí misma es extremadamente duradera y capaz de resistir el más riguroso de los regímenes de entrenamiento
  • En la parte inferior del tapete, se ha creado una textura de cresta especial para agarrar cualquier superficie lisa y ayudar a reducir el movimiento
  • El tapete es fácil de enrollar y llevar con usted al gimnasio y guardarlo cuidadosamente en casa; Viene con una correa para el hombro de velcro integrada que hace que sea aún fácil de llevar contigo

Trampolín fitness sportstech

Bestseller No. 1
Mini Trampolín De Fitness, Ø 128cm Trampolín Octogonal Plegable Cama Elástica con Mango Ajustable de 5 Niveles, Trampolin para Interior y Exterior, Peso Maximo 150 kg para Niños y Adultos
  • [Con diseño de cordón elástico y silencioso] Nuestro trampolín utiliza 40 cordones de goma en lugar de resortes metálicos para sostener la alfombra, lo que hace que el trampolín tenga una fuerza más uniforme y una tensión más duradera, y también es más seguro y silencioso. El diseño de suspensión en combinación con la conexión de hebilla de metal y hierro mejora la estabilidad y resistencia de todo el sistema de cama elástica.
  • [Mango telescópico desmontable] Las asas en forma de T con 5 asas ajustables en altura (96/104/111/119/123 cm) son adecuadas para adultos, principiantes y niños y están diseñados para mejorar el equilibrio, la agilidad y la coordinación. La barandilla extraíble está diseñada para facilitar el transporte y almacenamiento de la cama elástica.
  • [Estable y seguro] Diseño octogonal con 8 tubos de patas de acero antideslizantes gruesos que proporcionan más estabilidad y equilibrio al saltar. La estructura robusta del marco evita que la cama elástica suba y baje. La tela oxford de PVC cubre completamente la cama elástica a 360° evita que los pies se rayen mientras saltas.
  • [Plegable y fácil de instalar] Solo tienes que desmontar las 8 patas de la cama elástica y luego doblarla, guardarla debajo del sofá y la cama o guardarla en el maletero para uso al aire libre. Pasos de instalación simples, más conveniente y rápida finalización de la instalación para su uso.
  • [Amplia superficie de salto y capacidad de carga de 150 kg] Superficie de salto de 128 cm de ancho para mayor comodidad al saltar o hacer ejercicio. El paño de salto de polipropileno con elasticidad resistente al desgarro de alta calidad soporta un impacto de 150 kg y mantiene su forma. La cama elástica está hecha de tela impermeable y es fácil de limpiar, por lo que no solo es adecuada para el entrenamiento aeróbico en interiores para adultos, sino que también se puede colocar al aire libre para que los niños puedan saltar y jugar
Bestseller No. 2
Trampolín Plegable Cama Elástica Fitness con Mango Fitness Plegable 100 cm con Apoyabrazos Ajustables Trampolín para Niños Adultos Gimnasio Interior Equipamiento Deportivo Peso máximo 150 kg/330 lbs
  • 【Plegable y adecuado para uso en interiores y exteriores】 El trampolín Sinbide presenta un diseño plegable único que se pliega en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento. Adecuado para salas de estar, dormitorios, oficinas u otros espacios. Rápido y fácil de montar, no se necesitan herramientas adicionales. Incluso una persona puede instalar este mini trampolín en media hora.
  • 【Material de calidad】 Hecho de Oxford duradero, tiene buena elasticidad. Se compone de 32 muelles y 6 tubos de acero gruesos que admiten pruebas de hasta 300 libras. Se aumenta la fuerza y la resistencia, minimizando el cuerpo y la tensión corporal.
  • 【Con Apoyabrazos Austables】Hay dos maneras de instalar el mango, se puede ajustar a la altura más adecuada de acuerdo a sus diferentes necesidades. El mango y los cuatro pies son antideslizantes y más seguros. Los usuarios pueden utilizar la barra de asa para un fácil agarre para controlar su rebote. La barra estabilizadora permite un mayor equilibrio, flexibilidad y coordinación. Este es un dispositivo de sujeción para prevenir accidentes y mejorar la estabilidad.
  • 【Fitness y Ejercicio】 Entrena una amplia gama de grupos musculares, ayudan a construir músculo masa y fortalecer los músculos del hombro, cadera y pierna. Hacer ejercicio rebotando ayuda a quemar calorías y mejora la salud del corazón con ejercicio de bajo impacto.
  • 【Seguro】 Una tapa de la pierna se une a cada pierna de acero para proteger el suelo y evitar un movimiento fácil. Nota: Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 4
DH FitLife Trampolín de Fitness Plegable, suspensión silenciosa de Cuerda de Goma sin instalación, trampolín de 50 Pulgadas 128 cm, para Interior y Exterior, con 3 Niveles de Agarre Ajustables
  • Suspensión de goma de alta calidad: en nuestro trampolín de fitness está integrado el nuevo sistema de cuerda de goma, un sistema silencioso pero potente. Con las bandas elásticas de 8 mm de grosor, es una de las suspensiones más estables del mercado y te ofrece una experiencia de entrenamiento única sin ruido, con alta elasticidad y resistencia.
  • Paño listo para usar: evita un complejo montaje de cuerdas de goma y protege tus dedos con nuestro producto. Todas las bandas elásticas de nuestra cama elástica están premontadas. Después de desembalar, el trampolín se puede desplegar y utilizar en pocos pasos (mejor ir en pareja).
  • Diseño de gimnasio en casa: el producto te ofrece mucho espacio libre y al mismo tiempo requiere poco espacio en tu almacén. Con una superficie de salto de 100 cm de diámetro, nuestro trampolín te permite mucha libertad para ejercicios intensos y variados. Después de su uso, es plegable en 4 posiciones y se puede guardar para ahorrar espacio.
  • Total flexibilidad y estabilidad: el trampolín de fitness dispone de un mango ajustable de 3 niveles de 123-143 cm. Las tapas antideslizantes y los cierres te dan una protección segura en ejercicios más exigentes. La superficie de salto resistente y el tubo de acero de alta calidad garantizan una carga máxima de 150 kg.
  • Distribuidor alemán promete: 30 días de garantía de devolución de dinero DH FitLife es una marca alemana con ventas y servicio al cliente en Hamburgo. Solo trabajamos con equipos y entrenadores confiables y calificados y damos mucha importancia a la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Bestseller No. 5
HOMCOM Cama Elástica Fitness Ø81 cm Trampolín de Acero con Borde Protector y 28 Resortes para Ejercicios en Interior y Exterior Carga 100 kg 81x81x22,5 cm Negro y Azul
  • CAMA ELÁSTICA: Este trampolín te ayudará a llevar un estilo de vida más saludable, mejorando tu frecuencia cardíaca y aumentando la flexibilidad y la fuerza muscular
  • MATERIAL RESISTENTE: Este trampolín tiene un marco de acero robusto, bordes protectores de PVC y una superficie de salto de PP de alta calidad que ofrece una gran resistencia y puede soportar hasta 100 kg de peso
  • BASE ESTABLE Y ROBUSTA: Los 6 pies de este trampolín están hechos de acero y tienen almohadillas antideslizantes para garantizar un mejor agarre, evitar que se mueva durante el ejercicio o rayar el suelo
  • EXCELENTE ELASTICIDAD: Cuenta con 28 muelles gruesos, asegurando una experiencia de salto ideal para las articulaciones, reduciendo así el ruido y ofreciendo una mayor estabilidad. Incluye un protector de borde para protegerte durante el ejercicio y para mayor seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: Ø81x22,5 cm (DXAL). Diámetro de la superficie de salto: Ø65 cm. Ancho del borde protector: 16 cm. Peso máximo soportado: 100 kg
Bestseller No. 6
Cama elástica de interior de 101 cm de diámetro, plegable, para adultos y niños, capacidad de carga de 150 kg, altura de pasamanos ajustable, entrenamiento de resistencia, color negro
  • Mango móvil en forma de U: con 3 asas en forma de U ajustables en altura (103/118/134 cm), adecuado para adultos, principiantes y niños. Además, el mango en forma de U es desmontable para satisfacer diversas necesidades deportivas y mejorar el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad.
  • 【Soporte robusto y resistente]】 6 tubos de patas de acero inoxidable engrosados, equipados con almohadillas antideslizantes en la parte inferior, aumentan la estabilidad de la cama elástica, reducen el desplazamiento debido a la fricción con el suelo al saltar, mejoran la seguridad mientras protegen su suelo.
  • Plegable y fácil de instalar: la cama elástica plegable de 101 cm de diámetro está diseñada para guardarla cómodamente cuando no está en uso, ahorrar espacio y transportarla fácilmente en cualquier momento. Nuestra cama elástica es fácil de montar y puede ser instalada rápidamente por 2 adultos en 3 pasos y 10 minutos.
  • Alta capacidad de carga y buena elasticidad: 32 muelles extra gruesos y duraderos + marco de acero inoxidable de alta calidad + superficie de salto de material PP + funda de tela Oxford de PVC hacen que nuestra cama elástica sea muy elástica y estable, con una capacidad de carga máxima de 150 kg. Así que puedes saltar de forma más segura y cómoda para más fitness.
  • Tamaño total: el tamaño de instalación es de 101 x 101 x 26 cm (largo x ancho x alto). Capacidad de carga: 150 kg. El tamaño plegado es inferior a 1/4, lo que ahorra espacio. Ofrecemos bolsas de almacenamiento portátiles que facilitan el almacenamiento de su trampolín y son rentables.
Bestseller No. 7
FA Sports - Pequeña Cama elástica Plegable Fit Tiny para Interiores, aprobada por la certificación GS, Negro/Azul, diámetro 102 cm x 22 cm
  • Diversión y ejercicio para grandes y pequeños
  • Seis pies de acero de alta resistencia para ofrecer la máxima estabilidad
  • Seguridad testada por TÜV, estructura de acero plegable resistente
  • Alfombrilla elástica y resistente para saltos más altos, y diversión más duradera
  • Diámetro: 102 cm; carga máxima: 100 kg
Bestseller No. 8
NORTHERN STONE Mini trampolín Plegable de 36 Pulgadas para Ejercicio aeróbico con Mango
  • El trampolín plegable de 36" proporciona una forma eficaz, segura y progresiva de hacer ejercicio.
  • Carga máxima de peso: 125 kg.
  • Estructura de acero resistente de 36" de diámetro, seis patas desmontables y superficie de rebote resistente con almohadilla de seguridad.
  • Veintiocho bandas de resistencia a la tracción; Cada correa tiene 2" de ancho para mayor durabilidad y estabilidad.
  • El diseño único se pliega en componentes más pequeños cuando no está en uso. Incluye bolsa de transporte.
RebajasBestseller No. 9
HOMCOM Cama Elástica Trampolín con Diámetro 81cm y Muelles Resistentes hasta 100kg Color Azul Oscuro (S-Φ81 x 22,5cm)
  • Cama elástica con marco de metal galvanizado durable y resistente
  • Muelles resortes de espiral para una mayor resistencia del trampolín
  • Trampolín con cama elástica hecha de material resistente al agua y a los rayos UV
  • Cubierta del borde acolchada de PVC para una mayor comodidad
  • Pies con goma antideslizante, estables y seguros
Bestseller No. 10
Sportstech BRT150 Entrenador de Espalda y Abdomen 6en1- ergonómico y Ajustable; Sistema único de Bloqueo y fácil de Plegar, diseño Antideslizante, Banco de Pesas + fijación de Pierna Adaptable
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟲𝗘𝗡𝟭: el entrenador de espalda y abdomen reemplaza 6 equipos de ejercicios diferentes como máquinas de abdominales o tablas de inmersión;Incluye mancuernas cortas y largas
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: el acolchado se ajusta de manera ergonómica en 3 diferentes posiciones. Además, es ajustable en 6 diferentes alturas. Diseño antideslizante para un entrenamiento óptimo y saludable.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗥𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢: el entrenador abdominal plegable con fijación adaptativa de la pierna se monta muy rápidamente. Ofrece 3 configuraciones diferentes de inclinación.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: montaje y desmontaje rápidos gracias al sistema de roscado rápido. El banco de abdominales y espalda es muy compacto y cabe incluso debajo de la cama y el armario
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗩𝗔: el tapizado está hecho de un material duradero y repelente al agua. La espuma que favorece la evaporación es suave y estable, además de inodora.

Accesorios sportstech

Bestseller No. 1
Sportstech Esterilla Protección de Suelo 4-6mm | Esterilla Protectora para aparatos de Fitness | Alfombra Antideslizante para Cintas de Correr y Bicicletas | Resistente al Sudor - También para Yoga
  • ✅ 𝗠𝗨𝗬 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔: su piso no se dañará.Protección eficiente contra marcas, suciedad y arañazos.Ahorra espacio, ya que la estera protectora se puede enrollar.Además,el color negro mate es muy discreto
  • ✅ 𝗔𝗟𝗙𝗢𝗠𝗕𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡: la alfombra protectora es ideal para proteger el suelo de las máquinas de fitness o gimnasio. También se puede utilizar como una esterilla de yoga, fitness o de deportes.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗬 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗢𝗥𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: la alfombrilla amortigua las vibraciones permitiendo con ello una reducción significativa del ruido. La esterilla es antideslizante y resistente al sudor.
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Construido con los mejores materiales para un entrenamiento consistente y seguro. La estera de fitness es muy duradera y resiste mucho peso.
  • ✅ 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻̃𝗼: 1700x800x6mm Peso: 3,2kg Color: negro ATENCIÓN: ¡Envío disponible sólo a Península!
Bestseller No. 3
Sportstech - F10 Cinta de Correr Plegable, 1HP Profesional Cinta de Correr con 3 Niveles de Inclinación hasta 18 Grados, Bajo Ruido Cinta de Andar Consola LCD
  • Alto Rendimiento Cinta Correr - La Sportstech F10 es una cinta de correr plegable con un potente motor de 1HP. Con su robusta construcción, nuestra maquina de correr proporciona una experiencia de entrenamiento suave y consistente sin producir ruidos que distraigan.
  • Amplias Opciones de Formación - ¡Catapulta tu forma física al siguiente nivel con los 12 programas preestablecidos de este cinta correr plegable! La F10 cinta de correr Sportstech también ofrece 3 niveles de inclinación de hasta 18 grados con una velocidad máxima de hasta 10 km/h.
  • Experiencia Conjunta - La cinta de correr está diseñada con una gran superficie de carrera de 5 capas y un sistema de amortiguación de 8 zonas. Gracias a estas características, nuestra F10 cinta andar plegable garantiza una reducción óptima del ruido sin dañar las articulaciones.
  • Funciones Inteligentes - Esta caminadora electrica para casa viene con una banda de frecuencia cardíaca, soporte para tableta y consola LCD que muestra la distancia, la velocidad, el pulso y las calorías quemadas. ¡Maximiza tu F10 cinta de andar plegable aún más utilizándola con la Sportstech Live App!
  • Compacto y Plegable - ¿Espacio limitado para fitness en casa? No es un problema con estos cintas de correr. La Sportstech F10 es una cinta de correr profesional que ahorra espacio con un sistema de plegado rápido y ruedas incorporadas para guardarla y transportarla sin esfuerzo.
Bestseller No. 4
Sportstech - VP250 Plataforma Vibratoria, Potente Maquina de Adelgazar con Motor Silencioso de 200W, Plataforma Vibraciãn Muscular con 180 Niveles y 7+1 Programas, Pantalla Táctil Digital, Turquesa
  • ✅𝐀𝐝𝐞𝐥𝐠𝐚𝐳𝐚, 𝐏𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚 - El VP250 plataforma vibratoria fitness combina la innovadora tecnología de oscilación con un chip Vibro CX. Siente la quema como este maquina vibratoria adelgazante reduce eficazmente la grasa corporal y promueve el crecimiento muscular.
  • ✅𝐕𝐚𝐫𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐈𝐥𝐢𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 - ¡Revoluciona tu ejercicio en casa con la VP250 maquina vibratoria! Este aparatos para hacer ejercicio casa ofrece 7+1 programas preinstalados y 180 niveles de intensidad, con modos de jogging, caminar y correr y una opción de yoga.
  • ✅𝐌𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐓𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 - Este maquina ejercicio tiene una pantalla LCD táctil integrada y un mando a distancia, lo que le permite entrenar a su propio ritmo. También tiene un altavoz Bluetooth integrado para que pueda escuchar música durante su entrenamiento fitnes.
  • ✅𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 - ¡Maximice sus fitness y musculacion ejercicios con este conjunto aparatos de fitness todo en uno! El VP250 aparatos para ejercicio viene con 2 cuerdas de potencia, póster de entrenamiento y 5 bandas de fitness Sportstech.
  • ✅𝐌𝐚́𝐪𝐮𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚 - ¿Espacio limitado? ¡No es un problema con la VP250 plataforma vibratoria! Puede guardar fácilmente esta maquina ejercicios en casa ya que sólo mide 80 x 41,5 x 18 cm y está equipada con ruedas para transportarla sin esfuerzo.
Bestseller No. 5
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 9V Reemplazo Recambio Bicicleta Elíptica Sportstech CX70
  • ✅ Certificado CE & ROHS
  • ✅ Protección de seguridad: protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño de protección multi-seguridad para un uso más seguro.
  • Fuente de alimentación externa de 230 V CA y CC – entrada 100 ~ 240 V AC, 50 – 60 Hz ✅ Alimentación externa 230 V CA – CC – Entrada 100 ~ 240 V AC, 50 – 60 Hz
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: TopCharger
Bestseller No. 6
Sportstech VP400 4D Plataforma Vibratoria, Plataforma Electroestimulador Muscular Curva con Pantalla LED, Plataforma Vibraciãn Muscular para Gimnasio En Casa, con Reloj a Distancia, Alfombrilla & Más
  • Basculante 4D Maquina Vibratoria - Ejercicio en casa con la VP400 Plataforma Vibratoria, la primera plataforma de ejercicios 4D que combina oscilación y vibración. Experimenta un entrenamiento intenso y diverso gracias a sus 2 potentes motores y una selección de frecuencia de amplio rango de hasta 40 Hz.
  • Diseño Curvo Revolucionario - ¡Active y regenere sus músculos con nuestra plataforma vibratoria oscilante! Nuestra plataforma vibratoria fitness 4D tiene una amplia superficie curva, una característica que no se encuentra en las maquinas de ejercicio normales. Esto permite libertad de movimiento y 3 posiciones de pie diferentes.
  • LED Inteligente Y Pantalla - ¡Sigue tu progreso en tiempo real con la pantalla LCD multifuncional de respuesta táctil de nuestra vibración aparatos de gimnasia para casa! Este aparatos de fitness también cuenta con nuestra iluminación de intensidad LED inteligente para mantenerte motivado durante cada sesión.
  • Completo Con Accesorios - ¡Revoluciona tu fitness en casa con el VP400 maquina de ejercicios para casa! Este estimulador electrico muscular viene con nuestro reloj remoto inteligente, cuerdas de potencia, póster de entrenamiento, alfombrilla protectora de entrenamiento en casa y 5 bandas de fitness adicionales.
  • Compacto Aparatos Para Hacer Ejercicio Casa - ¿Espacio limitado? ¡No es un problema con nuestro maquina ejercicios multifuncion! La VP400 mide sólo 78 x 46,5 x 18,5 cm, con una opción de almacenamiento para el mando a distancia de su reloj y ruedas incorporadas para transportarla sin esfuerzo.
Bestseller No. 7
Sportstech CX2 Bicicleta Eliptica, Gimnasio Bicicleta Eliptica Para Casa Inteligente, Heavy-Duty Elipticas Fitness Casa Entrenador con 27 kg de Masa de Volante y 24 Niveles de Resistencia
  • Entrenadora Elíptica de Última Generación - Revolucione fitness en casa con la CX2 Bicicleta Eliptica de Sportstech. Nuestra innovadora casa maquina gimnasio cuenta con un ajuste de 24 niveles, resistente a la electricidad y un sistema de frenado magnético, asegurando silenciosa pero potente ejercicio en casa.
  • Entrenamiento Energético Rentable - Construida con un sistema autogenerador, nuestra elíptica bicicleta indoor le permite generar energía mientras hace ejercicio. Esto elimina la necesidad de fuentes de energía externas, por lo que es más ahorro de energía que una eléctrica bicicleta estatica.
  • Pantalla Multifuncional - Nuestra bicicleta estática tiene una pantalla retroiluminada que muestra el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y la frecuencia del pulso, para que puedas tener el control de tu cardio en casa. Esta exercise bike también se conecta a la App Sportstech con acceso a vídeos y programas.
  • Diseño Ergonómico - ¿Quieres una sesión de entrenamiento cómoda? Nuestra bicicleta de cardio es la aparatos de gimnasia para casa perfecta. El modelo CX2 promueve la comodidad con su longitud de zancada y manillar ergonómicos. Puede ayudar con su postura correcta al tiempo que minimiza el riesgo de tensión.
  • Versátil Bicicleta Para Casa - La CX2 bicileta eliptica es compatible con la App Sportstech Live, donde podrás encontrar los programas de entrenamiento o el entrenamiento de expertos en fitness que necesites. ¡Desafíate a ti mismo con nuevos entrenamientos cada día con nuestro eliptica compacta entrenador!
Bestseller No. 8
Bruni Película Protectora compatible con Sportstech Speedbike SX600 Protector Película, claro Lámina Protectora (2X)
  • Ajuste perfecto, específicamente diseñado y compatible con Sportstech Speedbike SX600
  • Hecho de material de PET resistente a los arañazos, altamente transparente y adaptada a la más moderna maquinaria láser
  • Esta Película Protectora transparente puede fácilmente y sin burbujas de instalar, y siempre eliminar los residuos o cambiar la posición
  • No hay deslizamiento - una vez instalado, la Lámina Protectora sin adhesivo no se mueve - garantías de adherencia óptima de bordes
  • Optimizado para su uso en pantallas táctiles - representación genuina de los contenidos de la pantalla, y no poner en peligro la operatividad con el Protector Película *** Made in Germany
Bestseller No. 9
Bruni Película Protectora compatible con Sportstech Crosstrainer LCX800 Protector Película, claro Lámina Protectora (2X)
  • Ajuste perfecto, específicamente diseñado y compatible con Sportstech Crosstrainer LCX800
  • Hecho de material de PET resistente a los arañazos, altamente transparente y adaptada a la más moderna maquinaria láser
  • Esta Película Protectora transparente puede fácilmente y sin burbujas de instalar, y siempre eliminar los residuos o cambiar la posición
  • No hay deslizamiento - una vez instalado, la Lámina Protectora sin adhesivo no se mueve - garantías de adherencia óptima de bordes
  • Optimizado para su uso en pantallas táctiles - representación genuina de los contenidos de la pantalla, y no poner en peligro la operatividad con el Protector Película *** Made in Germany