Saltar al contenido

Steppers

Un Básico del Aerobic y Body Pump

Los steppers son un gran equipo de ejercicio que hace trabajar todo el cuerpo, especialmente las piernas y los abdominales. Se podría decir que simula el movimiento natural que se realiza al subir las escaleras, consiguiendo además un entrenamiento completo y ocupando poco espacio en casa o en la oficina.

Comprar maquina de stepper online

Beneficios de los steppers cardio

Sabes que realizar ejercicio tiene muchos beneficios para tu salud, pero vives en una ciudad donde es difícil sacar tiempo para ir al gimnasio o tienes poco espacio en casa para comprar una bicicleta fija o cinta de correr para practicar actividad física. Entonces, comprar una máquina de cardio steeper fitness puede que sea lo que necesitas y estás buscando.

Los principales beneficios del entrenamiento con steppers son los siguientes:

  • Proporcionan un intenso entrenamiento de tonificación para las piernas, los muslos y las pantorrillas, al tiempo que mejoran la circulación.
  • Son un ejercicio cardiovascular fácil porque hay poco impacto en las articulaciones ya que estos equipos de entrenamiento no tienen pedales y todo el movimiento ocurre hacia arriba y hacia abajo.
  • Como estas máquinas trabajan diferentes partes del cuerpo de forma independiente en diferentes niveles, esto las hace perfectas para regular los niveles de intensidad o cambiar de posición sin repetir los mismos movimientos varias veces (como subir escaleras).

Tipos de máquinas de step

  • Stepper para uso domestico

Estos productos están especialmente adaptados para el uso doméstico. Garantizan tanto a los socios individuales como a los clubes de varios socios un 100% de satisfacción sin preguntas. Pero asegúrese de que los revise un profesional de la instalación, ya que hay algunas cosas que pueden ir mal y que pueden no aparecer en una prueba en casa tan rápidamente (por ejemplo, sobrecalentamiento del motor por sobrecarga).

  • Steppers de uso profesional

La gama de Stepper Profesional tiene materiales de construcción más intensivos que resultan en una mayor durabilidad frente a los productos utilizados para fines de entrenamiento personal solamente; sin embargo, ambas líneas tienen un precio razonable teniendo en cuenta su calidad de construcción.

Stepmill, equipamiento para GAP

La cinta de correr es la mejor manera de ponerse en forma increíblemente rápido. ¡Es para aquellos que quieren resultados ahora, no horas más tarde cuando todo su tiempo se gasta haciendo sentadillas y press de banca en su lugar!

No sólo es genial para su cuerpo, sino que también ahorra mucho dinero en comparación con otros equipos de entrenamiento, ya que el tiempo empleado en cada paso ayuda a optimizar la distancia recorrida por hora que se pasa dentro, por lo que esto significa menos energía desperdiciada en ir cuesta arriba cuando podría estar bajando en su lugar.

Los Powermills son una forma estupenda de quemar calorías y trabajar el cuerpo sin que ello afecte a tu horario o requiera demasiado espacio. Combinan las ventajas de las cintas de correr, las antiguas escaladoras y las bicicletas elípticas en una sola máquina, por lo que son ideales para las personas que quieren entrenar intensamente en casa pero no tienen mucho tiempo libre.

El GAP aeróbico es un entrenamiento ideal para los glúteos, los abdominales y las piernas, que permite conseguir un vientre más plano y una cintura bien definida. Esto se puede conseguir independientemente de si eres joven o mayor, ¡siempre que tus capacidades aumenten!

Ventajas de entrenar con StepMills

Las máquinas CNC son perfectas tanto para uso doméstico como profesional. Tanto si la usas en el gimnasio como si te compras una para usarla siempre que puedas, una de estas máquinas te permite conseguir beneficios como ninguna otra, incluyendo más tiempo para hacer lo que más importa: estarFit.

¿Qué mejor manera de mejorar su sistema cardiovascular que utilizando una máquina de subir escaleras? El aumento de la frecuencia cardíaca y de la capacidad respiratoria hacen que sea una excelente opción si quieres aumentar tu resistencia y, al mismo tiempo, tonificar las piernas. Y si la utiliza con frecuencia, notará que su circulación sanguínea también mejora.

Tus músculos se volverán más firmes y resistentes con este tipo de entrenamiento también, de hecho, incluso podrías notar beneficios más allá de los enumerados aquí.

El uso de steppers también se ha visto útil cuando se trata de mejorar nuestras habilidades de equilibrio en general debido al hecho de que somos capaces de lograr la forma adecuada al hacer ejercicios de piernas.

El powermill es un aparato pequeño y compacto que permite quemar calorías y perder peso rápidamente. ¡Tiene muchas ventajas con respecto a los ejercicios tradicionales, como su capacidad para ejercitar cada parte del cuerpo sin parar ni perder pasos del periodo de tiempo realizando un plan de entrenamiento intenso que se adapta perfectamente a su horario!

Precauciones a tener en cuenta al usar máquinas de step

Cuando se trabaja a una velocidad superior a la que permiten las piernas, se debe mantener la verticalidad y no apoyar el peso en los brazos. Si se mueve horizontalmente en lugar de verticalmente, esto causará problemas en la espalda o en los hombros, dependiendo de la zona más afectada por estas lesiones o afecciones.

Subir las escaleras de esta manera también puede ayudar a corregir desviaciones anteriores en la postura, todo ello según las indicaciones del médico.

¿Por qué comprar un stepper fitness?

La compra del stepper y uso continuo de este es una forma sencilla de realizar actividad física en casa y fácil de transportar si vas de viaje. Te va a permitir tonificar tu cuerpo, especialmente glúteos y piernas, mejorar la circulación de la sangre y tu resistencia para caminar, además de quemar calorías con una actividad tan sencilla, e incluso implementarlo en tu rutina o circuito alternando el stepper con otros ejercicios sin máquinas.

En resumen, es una opción para mantener un estilo de vida fitness, no tiene dificultad técnica para su uso, ocupa poco espacio y es una opción barata que no afectará a tu bolsillo.

El mejor step de gimnasia

Rebajas
POWRX Step Fitness/aeróbic escalón XXL (110 x 42 cm) - Stepper Gimnasio Ideal para Ejercicios de Body Pump - Altura Regulable y Superficie Antideslizante + PDF Workout (Negro/Gris)
  • PRODUCTO: Step profesional con seis pies + PDF workout INTERACTIVO con 20 ejercicios que recibirás, a través de un enlace específico, en la email de confirmación del pedido; La mercancia será enviada en dos piezas las cuales, a veces, vienen entregadas en dias diferentes
  • MULTIUSO: Stepper aeróbico excelente para MEJORAR y tonificar los músculos de la parte superior e inferior de tu cuerpo (glúteos, cuádriceps, hombros, brazos y abdominales); Se adapta a cualquier nivel de condición física y es perfecto para consumir más calorías y quemar el exceso de grasa
  • CALIDAD: La base de la plataforma Powrx está compuesta de elevaciones de goma ANTIDESLIZANTES que garantizan una gran estabilidad y un workout en total SEGURIDAD; La parte superior, por otro lado, ofrece una superficie suave y adherente que protege las juntas de impactos y vibraciones
  • BENEFICIOS: Con esta extraordinaria herramienta de fitness puedes AUMENTAR tu agilidad y resistencia, PERDER peso gracias al acondicionamiento metabólico y OBTENER resultados duraderos en el tiempo
  • CARACTERÍSTICAS: Dimensiones: 110 x 21 x 42 cm; Personalizable con tres alturas ajustables: 11, 16 e 21 cm; Los pies del escalón no están enclavados; Peso: 9 kg; Capacidad de carga: hasta 250 kg; Plazos de entrega: 3/5 días laborales; Atención al cliente en LENGUA ESPAÑOLA

Comprar steppers fitness baratos

Escaladora stepper para casa

Además de steppers, en nuestra tienda tenemos: