Saltar al contenido

Suspension Trainer – Kit de Entrenamiento en Suspensión

La mejor kit de entrenamiento en suspensión TRX

TRX GO - Sistema de entrenamiento en suspensión - Para quienes viajan mucho por trabajo y entusiastas del fitness en todas sus etapas - App del club de entrenamiento TRX - Gris
  • CONTENIDO DE LA CAJA: este sistema TRX de entrenamiento en suspensión viene con una cuerda TRX GO para entrenamientos en suspensión, anclajes para interiores y exteriores, una bolsa de transporte de malla y acceso a la app del club de entrenamiento TRX.
  • INCLUYE PRUEBA GRATIS DE 30 DÍAS PARA EL CLUB DE ENTRENAMIENTO TRX: descubre todo el potencial de este sistema de entrenamiento en suspensión, ¡y el tuyo propio! Consigue acceso ilimitado a más de 500 vídeos, que estarán a tu disposición siempre que lo necesites, además de a nuevos ejercicios que se añaden todas las semanas y a clases EN DIRECTO todos los días, de entrenadores de todo el mundo. Consigue tus 30 días gratis con tal solo registrar tu sistema de entrenamiento en suspensión.
  • DESTACADO EN THE SPORTS REVIEW: el regalo perfecto para aquellos que acaban de iniciarse en el mundo del fitness o para padres ocupados que tengan poco tiempo para entrenar. Quema grasa, desarrolla tus músculos y aumenta tu capacidad de movilidad con nuestro TRX GO.
  • SISTEMA DE ENTRENAMIENTO PARA CUERPO ENTERO: el mosquetón del sistema Go, cuya seguridad ha sido probada con hasta 318 kg, tiene arandelas de bloqueo para evitar el deslizamiento, reguladores para cambiar rápidamente la longitud durante el entrenamiento, mangos de espuma duradera para mayor comodidad y soportes para los pies para que puedas sacarle mayor partido a cualquier rutina.
  • GIMNASIO PORTÁTIL: con un peso inferior a medio kilo, el sistema de entrenamiento en suspensión TRX GO se monta en menos de un minuto, se ancla fácilmente a una puerta y viene con todo lo que necesitas para entrenar ya sea fuera, en interiores o mientras estás de viaje.

Comprar suspensión trainer para entrenar en casa