Saltar al contenido

Suspension Trainer – Kit de Entrenamiento en Suspensión

La mejor kit de entrenamiento en suspensión TRX

TRX ART002647 - Entrenador de Suspensión, Talla única, Color Gris
  • NUESTRO ENTRENADOR DE VIAJES MÁS LIGERO Y CONVENIENTE! ¡El kit de entrenador de suspensión GO de TRX te ayuda a crear intensos entrenamientos de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar! Incluye correa de entrenamiento en suspensión, anclajes para interiores y exteriores, 2 guías de entrenamiento, póster de entrenamiento y bolsa de malla. ¡Descargue la aplicación TRX para generar intensidad ilimitada GRATIS!
  • INCREÍBLES RESULTADOS EN SÓLO 20 MINUTOS! TRX le brinda el poder de alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico en casa y mientras viaja. Nuestros entrenamientos digitales le enseñan FÁCILES ejercicios de fortalecimiento del núcleo que desarrollan músculo, queman grasa, aumentan la resistencia y mejoran la flexibilidad, ¡lo que lo hace entrenar, verse y sentirse rápidamente como un atleta profesional poderoso AHORA!
  • EL ENTRENAMIENTO BASADO EN MOVIMIENTO A SU PROPIO RITMO es la filosofía de entrenamiento de TRX. ¡Aprenda, practique y domine 7 movimientos básicos simples que todos pueden hacer! ¡Empuja, tira, plancha, ponte en cuclillas, estocada, bisagra y gira para lograr el cuerpo de tus sueños rápidamente! Luego, alcanza la intensidad del siguiente nivel creando variaciones de entrenamiento ilimitadas que APLASTAS A TU PROPIO RITMO.
  • ¡ENTRENA EN TODAS PARTES! TRX se ancla a cualquier puerta, viga, viga, árbol, poste o poste en segundos que soporta 350 libras. Con un peso de solo una libra, nuestro kit de entrenamiento de suspensión GO viaja ligero y rápido, lo que le brinda la libertad de dominar nuestro método de entrenamiento de suspensión patentado en la comodidad de su hogar o incluso mientras viaja.
  • INCLUDES 6-MONTHS ACCESS TO TRX PREMIUM APP: Enjoy 6-Months of free access to the TRX premium app ($30 value) where you can explore over 1,000 workouts on your way to achieving your fitness goals.

Comprar suspensión trainer para entrenar en casa