Saltar al contenido

Yoga Block – Bloque de Yoga

El mejor bloque de yoga

WayEee Bloques de Yoga Corcho Natural 2 Piezas Ecológico de Alta Densidad Centímetros Ladrillo Yoga Block Cork para Pilates y Ejercicios de Yoga
  • 【Material natural】 Nuestros bloques de yoga están hechos de corcho 100% natural y, por lo tanto, están libres de sustancias nocivas. El uso de materiales naturales los hace biodegradables y ecológicos. A diferencia de los bloques de plástico, el bloque de corcho WayEee contribuye a reducir su huella ecológica. Todos los restos de corcho se reciclan para convertirse nuevamente en materia prima.
  • 【Antideslizante y resistente】 Debido a la superficie antideslizante y al diseño ergonómico del bloque de yoga WayEee, se proporcionaría más estabilidad y soporte, los bloques de yoga ofrecen un gran apoyo, especialmente al aprender nuevas asanas. Mucho mejor tacto y agarre que el bloque de espuma barato. El peso es más ligero de lo que piensas, por lo que es muy conveniente que lo lleves contigo.
  • 【Con Arc Trimming】 Este diseño humanizado de proporción dorada puede proteger eficazmente tu cuerpo cuando haces yoga u otro ejercicio. El tamaño grande (9 "* 6" * 3 ") se adapta a la mayoría de las prácticas, también profundiza y alarga tus estiramientos y poses, mejora la fuerza, el equilibrio y la alineación sin ninguna molestia.
  • 【Extra versátil】 No importa si eres principiante, aficionado, profesional y estás usando bloques de yoga para entrenar en casa, tomar una clase de yoga en el estudio o salir al aire libre. Estos productos de yoga también están diseñados pensando en la diversión familiar. concéntrese fácilmente en su descanso cuando su bebé juegue con el bloque de yoga.
  • 【Lo que obtienes】 Vendido como un PAQUETE DOBLE (2 bloques), adecuado para todos los estilos de yoga, las esquinas redondeadas y los bordes proporcionan mayor comodidad y el corcho es naturalmente un material antideslizante y no dañará el piso de ningún tipo.

Comprar bloque de foam o corcho para yoga