Saltar al contenido

Bloques y ladrillos de yoga

Los bloques de yoga son una herramienta versátil para estirar y fortalecer el cuerpo. Son especialmente útiles para las personas que tienen lesiones o problemas para mantener ciertas posturas, ya que se pueden utilizar como una extensión de sus manos (o pies) para que pueda dirigirse a partes específicas sin causar ninguna tensión en otras partes durante el movimiento.

Los bloques de yoga pueden ser de goma dura o de espuma blanda, dependiendo de cuál sea su preferencia, ambos tipos vienen en diferentes tamaños, así que asegúrese de encontrar uno que se ajuste a sus necesidades antes de elegir.

¿Para qué se utiliza el bloque o ladrillo de Yoga?

El ladrillo de yoga es un tipo de equipo de yoga que se utiliza para una variedad de propósitos diferentes. Uno de sus usos más comunes es la práctica de posturas de yoga, que son posturas que ayudan a estirar y fortalecer los músculos y mejorar la flexibilidad.

Los ladrillos de yoga también se utilizan para desarrollar la fuerza y la flexibilidad a través de la meditación, que implica el uso de técnicas de respiración para despejar la mente y relajar el exceso de tensión en el cuerpo. Además, algunas personas utilizan los ladrillos de yoga para perder peso haciendo posturas mientras sostienen pesas en sus manos para fortalecer sus músculos.

En general, los ladrillos de yoga son una parte indispensable de la vida de muchas personas y se utilizan para una gran variedad de propósitos.

¿Cuáles son los mejores bloques de Yoga?

Hay muchos tipos diferentes de bloques de yoga disponibles en el mercado hoy en día, por lo que es difícil elegir el perfecto para sus necesidades. Mientras que algunos bloques están diseñados para proporcionar apoyo para sólo una o dos poses, otros están diseñados para proporcionar apoyo para una variedad de asanas.

Algunos bloques también están hechos de materiales que son cómodos en la piel, mientras que otros están hechos con materiales duros que proporcionan apoyo adicional cuando es necesario. En última instancia, los mejores bloques de yoga se adaptarán a sus necesidades y preferencias en función de diversos factores como el grosor, el material y el color.

Si usted está buscando comprar un conjunto de bloques de Yoga, aquí están algunos de los mejores en términos de calidad general y comentarios de los clientes:

  1. Bloques de Yoga de goma dura: Estos bloques ofrecen un conjunto equilibrado de características que los hacen muy adecuados para una variedad de propósitos. Están hechos de un material duradero para el uso a largo plazo, y vienen en una amplia selección de colores. Además, muchos críticos han comentado la suavidad de los bloques cuando se utilizan para posturas como los pliegues hacia adelante, lo que los convierte en una opción ideal para aquellos con piel sensible.
  2. Juego de bloques de yoga de corcho: Estos conjuntos de bloques son conocidos por su capacidad de proporcionar un apoyo consistente y fiable, lo que los convierte en una gran opción para cualquier persona que practique el Yoga de forma regular. También vienen en una amplia variedad de colores y están hechos de un material suave que es fácil en la piel.
  3. Set bloques de yoga de espuma blanda: Estos conjuntos de bloques están diseñados específicamente pensando en las personas que sufren de dolor de espalda y piernas, proporcionando apoyo adicional cuando sea necesario. También son suaves y cómodos en la piel, haciéndolos adecuados para todos los niveles de práctica.

En general, los mejores bloques de Yoga dependerán de una variedad de factores como su nivel preferido de apoyo, presupuesto y los tipos de poses que normalmente practica. Con eso en mente, esperamos que esta lista pueda servir como una guía efectiva para encontrar el bloque perfecto para sus necesidades.

¿Cómo se utilizan los bloques de Yoga de goma eva?

Los bloques de yoga son un componente vital de cualquier práctica de yoga. Estos bloques se utilizan para ayudar a sostener los músculos y las articulaciones en las posturas que requieren mucha tensión o presión. Al apoyar el cuerpo en las posturas de yoga, los bloques de yoga ayudan a aumentar la flexibilidad y a aliviar la tensión en el cuerpo.

Además, los bloques de yoga se pueden utilizar como un cojín para el uso de apoyo durante poses como pliegues hacia adelante y Lotus. Tanto si se utilizan como apoyo o como cojín, los bloques de yoga ayudan a mejorar la sensación general de comodidad y seguridad que se obtiene al practicar yoga.

El mejor bloque de yoga

WayEee Bloques de Yoga Corcho Natural 2 Piezas Ecológico de Alta Densidad Centímetros Ladrillo Yoga Block Cork para Pilates y Ejercicios de Yoga
  • 【Material natural】 Nuestros bloques de yoga están hechos de corcho 100% natural y, por lo tanto, están libres de sustancias nocivas. El uso de materiales naturales los hace biodegradables y ecológicos. A diferencia de los bloques de plástico, el bloque de corcho WayEee contribuye a reducir su huella ecológica. Todos los restos de corcho se reciclan para convertirse nuevamente en materia prima.
  • 【Antideslizante y resistente】 Debido a la superficie antideslizante y al diseño ergonómico del bloque de yoga WayEee, se proporcionaría más estabilidad y soporte, los bloques de yoga ofrecen un gran apoyo, especialmente al aprender nuevas asanas. Mucho mejor tacto y agarre que el bloque de espuma barato. El peso es más ligero de lo que piensas, por lo que es muy conveniente que lo lleves contigo.
  • 【Con Arc Trimming】 Este diseño humanizado de proporción dorada puede proteger eficazmente tu cuerpo cuando haces yoga u otro ejercicio. El tamaño grande (9 "* 6" * 3 ") se adapta a la mayoría de las prácticas, también profundiza y alarga tus estiramientos y poses, mejora la fuerza, el equilibrio y la alineación sin ninguna molestia.
  • 【Extra versátil】 No importa si eres principiante, aficionado, profesional y estás usando bloques de yoga para entrenar en casa, tomar una clase de yoga en el estudio o salir al aire libre. Estos productos de yoga también están diseñados pensando en la diversión familiar. concéntrese fácilmente en su descanso cuando su bebé juegue con el bloque de yoga.
  • 【Lo que obtienes】 Vendido como un PAQUETE DOBLE (2 bloques), adecuado para todos los estilos de yoga, las esquinas redondeadas y los bordes proporcionan mayor comodidad y el corcho es naturalmente un material antideslizante y no dañará el piso de ningún tipo.

Comprar bloque de foam o corcho para yoga