Saltar al contenido

Change Plates – Discos Fraccionales

Los mejor discos fraccionales

Discos de Pesas 1,2/2,5kg Discos de Pesas Individual fraccional Micro Discos de Pesas for Barra Olímpica o la pesa de hierro fundido con barra de pieza de elevación Contrapeso pieza equipo de la aptit
  • Estas placas de peso se venden en pares, que está disponible en tamaños de pares de diferentes discos de peso: 1,25 kg, 2,5 kg.Ajustable libremente con los pesos como desee con los diferentes par de placas de peso para que pueda satisfacer las diferentes necesidades de su entrenamiento de los músculos.
  • 26 mm Diámetro del orificio central de peso de la placa: El diámetro exterior del ángulo de arco es conveniente para contener y recoger, y el orificio central de 26 mm es adecuada para la hebilla 25 mm estándar y suavizar varilla.
  • Negro Barbells ambiental: Lleno de mezcla de polvo de hierro fino de cemento, protección del medio ambiente, resistencia al desgaste, la protección del suelo.
  • Cómodo y práctico: El Día 1 de fitness único, comodidad diseño patentado hará que su sencilla rutina de ejercicios.Cada peso se jacta especialmente diseñado, fácil empuñaduras para hacer mudanza, carga y almacenamiento suavizan.
  • placas de peso pueden ser utilizados para realizar ejercicios de fortalecimiento muscular y el entrenamiento de resistencia, o para aumentar la flexibilidad y el equilibrio.

Comprar discos fraccionales de 1,25kg y 2,5kg