Saltar al contenido

Collars

Máxima estabilidad en tus movimientos.

Los mejores collarines para barras olimpicas

AUXSOUL 1 Par de Bloqueadores para Barras de Pesas Abrazaderas de Topes para Barra Olímpica con Bloqueo Liberación Rápida Abrazadera para Fitness Halterofilia Levantamiento de Peso - 50MM
  • ❤ Alta calidad: Hecho de plástico reforzado con ABS, alta resistentes a los golpes y duraderos. Además, las almohadillas de presión moldeadas con goma gruesa hacen que se agarren completamente a la barra manteniendo los discos firmes.
  • ❤ Diseño nuevo: Estas abrazaderas de barra olímpica presentan un diseño innovador que las hace extremadamente cómodas y fáciles de usar. El sistema de un solo clic garantiza una fácil apertura y un cierre seguro y simple.
  • ❤ Multifunción: Ideal para entrenamiento de fitness, press de hombros, levantamiento de peso y más deporte. Se aplican ampliamente para el hogar, el gimnasio y más actividades al aire libre.
  • ❤ Fácil de usar: Se puede combinar con barras Olímpicas de 50 mm. Simplemente levante el clip de la abrazadera e inserte la barra a través de la abrazadera y cierre el clip de la abrazadera para que haya un bloqueo seguro.
  • ❤ El paquete incluye: Juego de 2 abrazaderas de barras, aptas para el tamaño estándar olímpico de 2 pulgadas. Ayuda a la protección durante uso.

Comprar collarines para barras fitness

Collarines o Clips para barra de musculación