Saltar al contenido

Functional Bag – Sacos de Entrenamiento Funcional

El mejor saco de entrenamiento funcional

Rebajas
RDX Sandbag Fitness Workout Saco Peso Power Bag Ejercicio Pelota Gymnasia
  • Nuestro saco de arena está especialmente diseñado con material de cuero Maya de alta calidad para una resistencia y un rendimiento inigualables. Su sólida estructura resiste el desgaste durante un largo periodo de tiempo. La robustez del saco es insuperable, lo que lo hace ideal para levantar peso, correr, levantar potencia, hacer ejercicios funcionales, desarrollar los músculos, quemar grasa y realizar ejercicios cardiovasculares.
  • El saco de fitness con cierre de cremallera te permite añadir más relleno para aumentar el peso. Ofrece el nivel perfecto de resistencia que mantiene la consistencia y uniformidad en toda la superficie de la bolsa. También proporciona un máximo potencial de relleno.
  • Nuestro saco de potencia pesado está fabricado con asas de nylon que se resisten a partirse, deshilacharse o romperse. Esto favorece la resistencia al desgaste para que el producto sea duradero y, al mismo tiempo, eleva aún más el aspecto exterior. Con 4 mangos de agarre suaves, será posible hacer múltiples ejercicios de entrenamiento con sacos de arena de diferentes pesos.
  • El saco también es impermeable y se puede usar bajo la lluvia al aire libre. Las asas laterales y superiores bien ubicadas en la bolsa de fitness te permiten hacer múltiples ejercicios diferentes, como por ejemplo, zancadas hacia adelante, leñador con cable, zancadas inversas, zancadas laterales, levantamiento frontal, zancadas de curvatura, curls de martillo y mucho más.
  • Nuestro saco de fitness regulable cuenta con la espuma resistente EVA-Lution que mantendrá la arena en su interior y evitará cualquier pérdida. El refuerzo añadido en la bolsa te permite añadir el máximo peso posible. También ayuda a conservar la forma de la bolsa.

Comprar saco de entrenamiento funcinal