Saltar al contenido

Functional Bag – Sacos de Entrenamiento Funcional

El mejor saco de entrenamiento funcional

RDX Sand Bag Bolsas de Arena Fitness Workout Saco Peso Power Bag Ejercicio Pelota Gymnasia
  • CUERO MAYA HIDE, los sacos de arena lastrados están elaborados con este material para una mayor resistencia y un rendimiento inigualable. Su sólida fabricación resiste el desgaste durante un periodo prolongado de tiempo. Para correr, entrenamientos funcionales, desarrollo muscular, quema de grasa y rutina de cardio.
  • CIERRE DE CREMALLERA de los sacos de entrenamiento de fitness garantiza que puedas añadir más relleno para mejorar el peso. Ofrece el nivel perfecto de resistencia que lo mantiene consistente y uniforme en toda la superficie.
  • ASAS DE NYLON no se parten, ni se deshilachan, ni se rasgan. Favorecen la resistencia al desgaste. Con 4 asas de agarre suave, será posible realizar múltiples ejercicios de entrenamiento con saco de arena lastrado con facilidad.
  • ESPUMA EVA-LUTION RESISTENTE que mantendrá fácilmente la arena dentro y resistirá cualquier fuga. El refuerzo añadido en el saco permite añadir el máximo peso posible. También ayuda a mantener la forma del saco.
  • ASAS LATERALES Y SUPERIORES de la bolsa de fitness te permiten hacer múltiples ejercicios diferentes como, lunge hacia adelante, wood chop, lunge inverso, good morning side lunge, front raise, curtsy lunge, y hammer curl.

Comprar saco de entrenamiento funcinal