Saltar al contenido

Competition Kettlebell – Kettlebell de Competición

Las mejores kettlebell de competición para crossfit

KingsBox Kettlebell Profesional丨Pesa Rusa de Competición de Acero Codificada por Colores丨Balanceo, Peso Muerto, Sentadillas, Arrancada, Levantamiento Turco, Chin-Ups, Thrusters丨Se Venden por Unidad丨28
  • ALTA CALIDAD, CONSTRUIDO PARA DURAR - Fabricadas 100% de acero, lo que les garantiza una larga vida, a pesar de uso diario. Para una protección adicional, la base está reforzada con un recubrimiento de polvo que la protege de arañazos, golpes y residuos de magnesio.
  • MARCAS CODIFICADAS POR COLORES - La bola de kettlebell está codificada por colores para que se pueda diferenciar fácilmente entre diferentes pesos de un vistazo.
  • TAMAÑO ESTÁNDAR CONSISTENTE - Las pesas rusas de competición no varían de tamaño. Independientemente de si entrena con una pesa rusa de 8 kg o una pesa rusa de 32 kg, las dimensiones de la pelota y la manija permanecerán iguales. De esa manera, puede ejecutar el ejercicio con un peso más liviano y luego hacer la transición a pesas rusas más pesadas sin tener que ajustar su técnica.
  • BASE PLANA Y ASA ERGONÓMICA - La parte inferior de la pesa rusa es plana para darle estabilidad y permite un almacenamiento vertical. Las asas de estas pesas rusas son un poco más delgadas y se pueden rociar de forma segura con magnesio, lo que garantizará un agarre cómodo y seguro, incluso para aquellos con manos pequeñas.
  • EQUIPO CLÁSICO Y VERSÁTIL - Éste equipo clásico puede ser utilizado tanto por profesionales como por atletas recreativos. Ofrece un entrenamiento de cuerpo entero y se puede utilizar para ejercicios populares como balanceo, peso muerto, sentadillas, arrancada, levantamientos turcos, chin-ups, thrusters y más.

Comprar kettlebell oficiales de cometición