Saltar al contenido

Crossfit Bar – Barra de Crossfit

Barra para crossfit

Grupo Contact Barra Crossfit de 2.20 cm. máxima Resistencia, para Disco 50 mm.Maciza Profesional
  • Barra maciza de crossfit para discos diametro 50 mm. con una tolerancia máxima de 400 kg. medida 220 cm. peso 20 kg. Uso profesional.

Si necesitas barras para crossfit en tu gimnasio, has llegado al lugar indicado. Contamos con toda clase de artículos y equipamientos para gimnasio, donde podrás comprar el mejor material para crossfit y al mejor precio.

Qué son las barras para Crossfit

Las barras para crossfit, también conocidas como barras olímpicas, son varas de acero y metal que sirven para facilitar el levantamiento de pesas para ejercitar los músculos del brazo.Las barras olímpicas clásicas consisten en una barra simple con agarre para proteger las manos y muñecas del deportista. Aunque, también, existen otros diseños con diferentes accesorios incorporados para ejercitar los tríceps, las piernas e incluso el cuerpo entero.

La mayoría de las barras para crossfit fueron diseñadas para trabajar la fuerza y la resistencia. Es importante, que las mismas cuenten con un buen espacio para agarrar la barra y evitar las lesiones provocadas por el exceso de peso.

Ventajas de comprar barras para crossfit profesional

Contamos con los mejores diseños en barras para crossfit y una variedad de artículos de utilidad para que tu gimnasio sea lo más completo posible. Si necesitas renovar material o estás pensando montar un gimnasio, puedes adquirir el equipo para crossfit necesario que brindará a tus clientes el máximo rendimiento durante sus rutinas de ejercicios.

Nos enfocamos en mejorar cada día, por lo que siempre ofrecemos mejores diseños y artículos que tengan una buena relación calidad precio. De esta forma, ofrecemos soluciones a los profesionales del fitness que confían en nuestro servicio.

Antes de comprar barras olímpicas de crossfit

Lo ideal es que las barras para crossfit estén diseñadas para proteger las articulaciones de los deportistas. Es importante determinar cuál es el tamaño ideal de la barra para medir el nivel de dificultad de las rutinas de ejercicios. Si deseas añadir discos a las barras para crossfit, debes asegurarte que los mismos sean igual o mayor que el diámetro del manguito de la barra. De esta forma lograrás facilitar el levantamiento sin necesidad de agacharse demasiado.

Y, por supuesto, las barras para crossfit deben tener alguna parte rugosa y marcada donde el gimnasta pueda agarrarla sin dañarse las manos debido a la sobrecarga. Así también, es importante analizar el peso. Las barras olímpicas con mayor peso ofrecen mayor estabilidad y permite levantar discos de mayor densidad en peso.