El electroestimulador es un aparato que genera impulsos eléctricos al músculo para provocar una contracción en él. Pero comprar un electroestimulador no hará que te crezcan los abdominales y que luzcas un bonito sixpack, pero hacer un uso correcto en algunos de tus entrenamientos si que puede ayudarte a conseguir más músculo, fuerza, tonificar tu cuerpo y recuperarte tras un día duro en el gimnasio o tras una lesión.
¿Qué electroestimulador comprar?
Existen marcas diferentes como Compex, Globus, Cefar, Tecnovita, BH y de todas ellas podrás leer opiniones buenas y malas al igual que podrás encontrar electroestimuladores más caros y más baratos. Todo dependerá de las características del electroestimulador, de sus diferentes programas y posibilidad de configuración. Compex es líder mundial en productos para la mejora del tono muscular y figura corporal, pensada para ayudar a los deportistas a mejorar sus entrenamientos antes, durante y después de los mismo.
Dicho esto, plantéate tus objetivos y el uso que vas a darle a este aparto, consulta las dudas que puedan surgirte, compara las diferentes opciones, y sobre todo, ponte en manos de un profesional cualificado para practicar esta técnica de electroestimulación.