Saltar al contenido

Fit jump rope

La mejor comba para saltar en casa

Ballistyx - Cuerda de salto de alta velocidad con giro de 360 grados, asas de acero, agarres de silicona y 2 cables ajustables, para crossfit, gimnasio y entrenamiento de fitness en casa y más - negro
  • Ve a Ballistyx y consigue triturado – Salta y nade con los tiburones de gimnasio cuando tengas tu cuerda de saltar de velocidad Ballistyx de Epitomie Fitness en la mano. La nueva generación de Ballistyx aumenta tanto la capacidad como la agilidad, tonificando tu cuerpo al siguiente nivel.
  • Mejora tu velocidad: tu cuerda de velocidad Ballistyx viene equipada con 2 cables giratorios de 360 grados. Un cable de velocidad más ligero y más rápido para la velocidad del rayo. Un cable de alimentación más pesado para cardio y acondicionamiento máximos. Obtenga su bombeo de sangre, su cuerpo tonificando y esos músculos golpeando con velocidad mejorada!
  • Diseñado pensando en atletas serios, la cuerda de salto Ballistyx proporciona una durabilidad duradera. Sus cables flexibles de velocidad y alimentación no se doblan, se astillan o se rompen, y las asas de acero inoxidable completas nunca tocan hacia fuera.
  • Hecho para los fanáticos de la aptitud: para cualquier persona que ama un buen sudor, una cuerda de saltar Ballistyx crossfit es el regalo perfecto. Incluso incluye acceso gratuito en línea al programa de Maestría de Cuerda de Saltar Epitomie Fitness (RRP$15.97 en Amazon), creado para quemar grasa y construir músculo.
  • No esperes a saltar en – Epitomie Fitness ofrece una garantía de devolución de dinero por vida con cada compra porque la cuerda de salto Ballistyx tiene la construcción del siguiente nivel. Así que salte a él! Añade la cuerda de saltar ajustable Ballistyx a tu carrito hoy.

Comprar comba fitness barata

Combas de goma y silicona para saltar