Saltar al contenido

Fuerza

Kettlebells

Kettlebells Online

En esta tienda contamos con el mejor equipamiento para tu gimnasio o centro de entrenamiento, desde los materiales más clásicos hasta los más innovadores. Si deseas ofrecer a tus clientes un nuevo método de entrenamiento, las kettlebells ofrecen una versatilidad inigualable. Consíguelas en nuestra tienda online con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Qué son las Kettlebells

Las kettlebells, también conocidas como pesas rusas, son pesas circulares con asas. Están diseñadas para trabajar la tonificación muscular de una forma muy particular. Las kettlebell proceden del mercado ruso del siglo XVIII y su cuya forma recuerda a una bala de cañón con una manija, están hechas de una bola de hierro fundido u otro material con asas fijas. Dependiendo del peso tienen un diámetro entre 12 y 30 centímetros.

Las kettlebell se utilizan como método de tonificación muscular para variar las clásicas pesas de gimnasios tradicionales.

Una kettlebell puede tener de 4 a 50 kilos para adaptarse al nivel de entrenamiento y constitución física de cada usuario. Es importante que el entrenador tenga en cuenta la fuerza del usuario para recomendarle el entrenamiento muscular con la kettlebell que se adapte a sus necesidades.

Ventajas de Comprar Kettlebells en Amazon

Contamos con una gran variedad de kettlebell que puedes comprar al mejor precio. Solo basta con hacer clic en el producto deseado y realizar tu compra desde la tienda online. Si tienes un centro de entrenamiento, gimnasio o box de crossfit y deseas ampliar tu material o bien renovarlo puedes adquirirlo al mejor precio del mercado contando con la garantía de Amazon.

Queremos ofrecer a los profesionales del fitness el mejor equipamiento para sus centros de entrenamiento. Por ese motivo, nos enfocamos en el diseño y elaboración de artículos de gama alta con una robustez y calidad extremas, manteniendo una estrecha relación calidad-precio.

Consejos Comprar Kettlebells

El objetivo del entrenamiento con kettlebell no es ganar musculatura, sino aprender a coordinar los músculos con diferentes rutinas de ejercicios físicos. La filosofía de las kettlebell es aprender a percibir al cuerpo como una máquina coordinada y aplicarlo en nuestra rutina diaria. Generalmente, la mayoría de las rutinas de ejercicios con pesas o máquinas solo trabajan ciertas partes del cuerpo (como bíceps, tríceps, piernas o abdomen por separado). El entrenamiento con kettlebell, en cambio, requiere de usar todo el cuerpo.

Es  necesario preparar a los atletas con rutinas de ejercicios leves antes de pasar a un nivel más avanzado y exigirle un entrenamiento intenso y duro con kettlebells. También, hay que valorar la capacidad física de cada usuario para comprobar que son aptos para este tipo de entrenamientos.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Pesa rusa de hierro fundido, 8 kg, Negro
  • Las pesas rusas son adecuadas para una amplia variedad de ejercicios para el entrenamiento de la resistencia.
  • Fabricadas en hierro fundido sólido y de alta calidad para una resistencia fiable y duradera.
  • Superficie pintada para mayor durabilidad y para ofrecer protección ante la corrosión.
  • El asa amplia y con relieve ayuda a garantizar un agarre seguro y cómodo; podrás usarla con una o dos manos.
  • Pesa 8 kg y .
Bestseller No. 2
HIONRE Juego de pesas rusas de 3 piezas con soporte para entrenamiento cruzado, entrenamiento de MMA, ejercicio en casa - 5, 10 y 15 libras (2,2 kg, 4,5 kg y 6,8kg), negro (KB01S)
  • Equipo de entrenamiento duradero: fabricado con polietileno de alta densidad resistente y relleno de cemento. El equipo resistente significa quemar más calorías. Además, nuestra pesa rusa sin soldaduras, moldeado de una sola pieza, resistente y duradero, anticorrosión, y se puede utilizar durante mucho tiempo, también es una prioridad cuando estás entrenando.
  • Mango fácil de agarrar: cada una de nuestras pesas rusas es firme, la película evita que se astille. El mango ancho pero no tan suave es mucho fácil de agarrar incluso cuando tus palmas están sudando, tanto principiantes como profesionales pueden usarla fácilmente.
  • Juego de 3 pesas rusas de diferentes pesos: este juego de equipo de fitness incluye 3 pesas rusas de diferentes pesos, 5 libras, 10 libras y 15 libras (2.2 kg, 4.5 kg y 6.8 kg). Y los números codificados por colores en el cuerpo hacen que sea fácil y rápido identificar el peso. Las pesas rusas se pueden utilizar individualmente o en combinación. Adecuado para una variedad de entrenamientos.
  • Parte inferior plana para más ejercicio: las pesas rusas son más estables con fondos planos, ideales para aquellos que hacen ejercicio en el suelo. Por lo tanto, puedes hacer más flexiones, filas renegadas, paradas de manos o sentadillas de pistola montadas. Ideal para usar en interiores y exteriores, incluso en condiciones extremas.
  • Gran equipo para construir un cuerpo fuerte: nuestras pesas rusas son duraderas. Sin duda son buenos ayudantes cuando entrenas. Todo tu cuerpo se puede activar a través del swing, peso muerto, sentadillas, levantarse y otros entrenamientos cruzados. Ayudarán a acelerar tu metabolismo.
Bestseller No. 3
Cecotec Pesa Rusa de 8Kg Drumfit KettleBell 8000 Neo. Revestimiento de Neopreno, Hierro Fundido, Agarre Ergonómico, Diseño Estético y Fácil de Limpiar, Dimensiones 17.9x12.8x20cm
  • Tonifica tus músculos: la pesa rusa Kettlebell de hierro fundido es idónea para poner a tono tus músculos.
  • Ideal para entrenar: su peso total de 8 kg permite un entrenamiento completo.
  • Durabilidad y protección: el recubrimiento de neopreno aumenta la durabilidad, protege la pesa y reduce el ruido una vez que el peso se coloca en el suelo.
  • Agarre con diseño ergonómico para una mayor comodidad durante el entrenamiento, variando ejercicios y empleando hasta ambas manos sin problema, gracias a su mango de 17,5 cm.
  • Diseño estético y fácil de limpiar tras su uso gracias al material de hierro fundido. Dimensiones: las dimensiones de este modelo son 17.9 cm x 12.8 cm x 20 cm.
Bestseller No. 4
Sveltus - Pesa Rusa para Fitness, Color Amarillo (4 kg)
  • Ideal tanto para los deportistas exigentes como para los principiantes.
  • Existe en diferentes pesos, de 2 a 12 kg.
  • Viene con 4 almohadillas protectoras.
  • Material: vinilo.
Bestseller No. 5
HxG. Pesa Rusa o Pesa Kettlebell 4kg, PVC rellena de Fina Arena de Acero, Ideal para Ejercicios y Entrenamientos de musculación o Crosstraining. Tu casa es tu Gimnasio
  • PESA RUSA O KETTLEBELL 4 kg de PVC: La Pesa Rusa o Kettlebell 4 kg está fabricada en PVC suave de alta calidad y su interior está compuesto por fina arena de acero, su diseño evita cualquier daño porque al caer se adapta a la superficie golpeada, permite un agarre estable y control en todos los movimientos.
  • FÁCIL DE USAR: La Pesa Rusa o Kettlebell 4 kg está diseñada para mantenerse de pie sobre cualquier superficie sin que esta sea dañada, ideal para guardarla en casa y muy adecuada para un amplio rango de edad desde principiante a experto.
  • ENTRENAMIENTOS: El entrenamiento con la Pesa Rusa o Kettlebell 4 kg es ideal para ejercitar tus músculos, fortalecer abdominales, bíceps, tríceps, cuádriceps y glúteos a través de una variedad de ejercicios musculares y fitness.
  • VENTAJAS: Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en un óptimo estado de salud.
  • GARANTÍAS: Nuestra marca garantiza que este producto está fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros. Entrega rápida y segura.
Bestseller No. 6
Yes4All WV6P Kettlebell recubierto de neopreno, Kettlebells Entrenamiento - 8KG Rojo
  • Construido para durar una plancha de fundición sólida sin soldaduras, manchas o costuras. Ideal para entrenamiento en interiores y exteriores
  • Encased with neoprene, the most trusted material for dumbbells nowadays to prevent corrosion, increase durability, reduciendo el ruido, protect flooring & enhance the appearance
  • Nuestras pesas rusas de entrenamiento de fuerza ofrecen varios colores codificados por el peso; ten tus colores favoritos en cada sesión para más excitación y energía.
  • Mango suave y con textura ancha que proporciona un agarre cómodo y seguro para un alto impacto, hace que la tiza no sea más duradera
  • Get your Yes4All kettlebells and start transforming today
Bestseller No. 7
Sveltus Soft Kettlebells 10kg, Accessoire Cycle Unisex Adulto, Negro (Black), 10 Kg
  • No ocasiona ningún daño en el suelo en caso de caída.
  • Perfecta para utilizar en interiores y exteriores.
  • Existe en diferentes pesos, de 4 a 16 kg.
Bestseller No. 8
UPFIT - Mancuerna de 2 kg, Kettlebell - A la unidad - Agarre fácil y cómodo - Forma estudiada para poder realizar diferentes ejercicios versátiles - Hecho de hierro fundido para resistencia confiable
  • Mancuerna de 2 kg, pesas rusas – por unidad – Agarre fácil y cómodo – Forma estudiada para poder hacer diferentes ejercicios versátiles – Fabricada en hierro fundido para resistencia fiable – Agarre perfecto y forma estudiada para poder hacer diferentes ejercicios versátiles – Permite intensificar las sentadillas, las ranuras, etc. – Color: azul – Material: hierro fundido
  • Esta pesas rusas permite un entrenamiento completo, combina el fortalecimiento muscular y el cardio. Su asa ancha y funcional permite un agarre de 1 o 2 manos según los ejercicios. Se vende por unidades y pesa 2 kg. Este producto es perfecto para realizar muchos ejercicios de fitness funcional y para fortalecer los músculos abdominales, bíceps, tríceps, cuádriceps en casa o en cualquier otro lugar. Es fácil de transportar y permite aumentar la movilidad de las articulaciones y la masa muscular y fortalecer los músculos de las partes altas y bajas de tu cuerpo.
  • Color: azul. Material: hierro fundido. Peso: 4 kg. Agarre fácil
  • Referencia: 645901
  • UPFIT Es una marca dedicada a la actividad física y al fitness, puedes encontrar lo esencial de los artículos deportivos utilizados para el entrenamiento de cross, yoga, pilates, fitness, running, marcha nórdica..
RebajasBestseller No. 9
PROIRON Pesa rusa de Hierro Fundido, kettlebell 12kg para fisicoculturismo y entrenamiento con pesas
  • Construido para durar de hierro fundido sólido sin soldaduras, puntos débiles o costuras.
  • El volumen es menor que el de una kettlebell de cemento del mismo peso.
  • Superficies tratadas para mayor durabilidad y protección contra la corrosión.
  • Mango ancho, texturizado y ergonómico para un agarre seguro, que puede utilizarse con una o con ambas manos para realizar una gran variedad de ejercicios.
  • Parte inferior plana para mayor estabilidad, permita el almacenamiento vertical y el ejercicio en el piso, como pararse de manos, sentadillas con pistola montada y otros ejercicios que requieren una pesa rusa con una parte inferior plana.
Bestseller No. 10
Yes4All TPH9 Agarre Kettlebell, Azul turquesa y azul, Convierte mancuernas en Kettlebells
  • HAGA QUE LAS DUMBBELLS SE CONVIERTAN EN KETTLEBELLS EN UN SEGUNDO: No tiene que traer un montón de kettlebells modernas, Yes4All Kettle Grip permite una fácil colocación y desprendimiento de
  • MANGO LISO OFRECE UN AGARRE CÓMODO: Ancho, firme y liso, el mango está hecho para que sientas el tacto y el agarre en caso de que tus manos estén mojadas durante tus entrenamientos explosivos. El mango cómodo ayuda a Yes4All Kettle Grip se pega con usted y su trabajo
  • CALIDAD PREMIUM PARA ENTRENAMIENTOS DUROS: Hecho de material ABS de alta calidad, la nueva versión de Yes4All Kettle Grip tiene un peso máximo de 45kg. Kettle Grip casi adecuado con mancuerna hexagonal, mancuerna ajustable y mancuerna de neopreno
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Yes4All Kettle Grip pesa sólo 0,5 kg, por lo que es fácil de empacar en su bolsa de gimnasio, así que usted puede quemar sus calorías cuando y donde quieras
  • PAGA UNO Y CONSIGUE QUEMAR INNUMERABLES CALORÍAS: El Kettlebell Grip, combinado con las mancuernas tradicionales, puede darte kettlebells en una amplia gama de pesos para que elijas entrenar sin gastar dinero en un montón de equipos de gimnasio a la vez

Mancuernas

Mancuernas de Musculación

En esta web contamos con el mejor equipamiento para tu gimnasio. Si estás buscando comprar mancuernas, has llegado al lugar indicado. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este artículo indispensable para tu centro de entrenamiento.

En nuestra tienda especializada en equipamiento de fitness profesional disponemos de mancuernas y pesas compactas para los gimnasios.

Existen diferencias en su forma (redonda, hexagonal o con varios lados) y los materiales utilizados (como hierro fundido, caucho, cromo, poliuretanos, etc.). Las mancuernas se pueden elegirse de forma individual según la marca y el peso deseado o por pares o conjuntos completos.

¿Qué son las Mancuernas?

Las mancuernas son dos pesas iguales unidas con un eje, sirven para multitud de ejercicios pero todos focalizados en un musculo específico (bíceps, tríceps, pecho). Además, a parte del levantamiento de mancuernas, también se puede acompañar con ejercicios aeróbicos. Las mancuernas de alta gama suelen estar recubiertas de caucho o vinilo, los cuales brindan una mayor resistencia a las caídas. Cuentan con un sistema de agarre con zona grip para un levantamiento más cómodo y seguro.

Beneficios de Entrenar con Mancuernas

Ofrece a tus clientes una buena rutina de entrenamiento con mancuernas aptas para adaptarse a sus necesidades. Comprar estas mancuernas te permite realizar una gran variedad de ejercicios para desarrollar fuerza y hacer movimientos específicos. También te permitirá trabajar distintas partes del cuerpo. Si tus clientes buscan desarrollar algún musculo específico como el bíceps o tríceps lo más recomendable es el uso de mancuernas. Otro beneficio es el desarrollo de músculos y coordinación intramuscular e intermuscular del cuerpo.

Otro beneficio de usar mancuernas en los ejercicios físicos, es que contribuyen a mejorar la elasticidad muscular. De esta forma, el cuerpo humano recupera la agilidad y facilidad de toda clase de movimientos que requieren el uso de los músculos.

Ventajas de Comprar Mancuernas Online

En esta web nos dedicamos a seleccionar los productos con la mejor fabricación y venta de artículos de fitness. Siempre buscamos ofrecer los mejores diseños con la más alta calidad pero a un precio económico. En el caso de las mancuernas, las mismas están diseñadas para facilitar el agarre y contribuir al desarrollo de los músculos. Su forma hexagonal hace que sean fácilmente apilables además de tener un diseño atractivo y robusto, con su acabado en caucho lo hacen un producto casi indestructible.

Contamos con un abanico amplio de pesos y modelos para adaptar a cualquier tipo de entrenamiento.

Bestseller No. 1
Ninabei set de mancuernas ajustables, 20-30 KG, con pesas y barra de extensión Recta, 2en 1 (30KG)
  • Kit de Fitness Doméstico Completo: Este completo kit de fitness te ofrece una experiencia de entrenamiento integral que combina intensidad, versatilidad y comodidad.
  • Diversidad de Opciones de Peso: En sintonía con el rango de 20 kg a 30 kg de las Mancuernas AjustablesNinabei, el Juego de Mancuernas con Recubrimiento Ninabei te brinda aún más opciones de peso. Desde ejercicios de estiramiento fáciles hasta entrenamientos de fuerza desafiantes, encontrarás el peso adecuado para ti.
  • Sistema de Ajuste Inteligente: Con el sistema de ajuste conveniente de las Mancuernas Ajustables Ninabei y la flexibilidad de las Ninabei, puedes cambiar el peso de las mancuernas al instante para adaptarte a diferentes necesidades de entrenamiento. Cambia sin esfuerzo, sin la molestia de cambiar de equipo.
  • Diseño Ergonómico y Estabilidad: Set juegos de mancuernas tienen un diseño ergonómico con agarres cómodos, y el recubrimiento antideslizante de Ninabei asegura estabilidad. Ya sea que realices entrenamientos de alta intensidad o sesiones largas, obtendrás la mejor experiencia de uso.
  • La Opción Ideal para el Entrenamiento en Casa: Juego de mancuerna ajustable, tendrás una solución completa para el entrenamiento en casa. Ya sea que tu objetivo sea desarrollar músculo, quemar grasa o mejorar tu condición física, este kit integral satisfará todas tus necesidades de entrenamiento.
Bestseller No. 2
Wonduu Juego De Mancuernas 2 En 1 Con Barra Ajustable 10 Kg
  • ✅ [Potencia Tu Entrenamiento] Experimenta la máxima calidad con nuestras mancuernas 2 en 1 con barra recta olimpica ajustable diseñadas para resistir los entrenamientos más desafiantes. Elige desde una variedad de 10Kg hasta 50Kg, perfectas tanto para principiantes como profesionales.
  • ✅ [Optimiza tu Espacio] Di adiós al desorden de múltiples mancuernas y discos. Con nuestras mancuernas ajustables, organización y eficiencia son la clave. Ahorra tiempo en cada entrenamiento y optimiza tu espacio en casa. El 99% de nuestros clientes ya elige la practicidad de nuestras mancuernas ajustables.
  • ✅ [Mangos Antideslizantes] Con nuestras mancuernas de calidad premium ya no tendrás el problema de que se te escurran, estan fabricadas con mangos antideslizantes texturizados que te brindan mayor seguridad a la hora de ejercitarte.
  • ✅ [Infinidad de Usos] Gracias a todos sus posibles ajustes puedes usarlo para todo tipo de ejercicios y fortalecer todos los musculos de tu cuerpo. Podrás entrenar y muscular el tren superior; tonificar brazos, hipertrofia o incluso halterofilia...
  • ✅ [Garantía de Satisfacción] Desde Wonduu nuestro objetivo es tener clientes satisfechos, por ello ofrecemos soporte 24/7 y garantía de satisfacción de 30 días.
Bestseller No. 3
CCLIFE Mancuernas Ajustables Pesas y con Pesas Barra y Discos 20/30/40KG Juego Pesas 2en1, Barra Conexion para Mancuernas Ajustable
  • Multifuncional: Con el tubo de acero de conexión, puedes usar los pesos de forma individual o en combinación. Funciona perfectamente como kettlebell, mancuerna corta o barra larga.
  • El tubo de conexión ha sido diseñado con un grosor adicional de 1,5 cm de espuma, asegurando un entrenamiento de fuerza más cómodo y efectivo.
  • Los cierres dobles de las mancuernas proporcionan una doble protección, evitando el molesto ruido de los pesos.
  • Los discos de pesas están rellenos de arena que contiene hierro y cemento, revestidos con plástico vinílico inodoro, fáciles de limpiar, resistentes al óxido y protectores para el suelo.
  • NOTA: El peso indicado de 20/30/40 kg incluye las dos barras para mancuernas y los cierres a estrella.
Bestseller No. 4
Wueps™ | Pesas y Mancuernas de Neopreno Disponibles en 2Kg/ 3Kg/ 4Kg/ 5Kg/ (Vendido en Pares) para Hacer tu Gimnasio en casa, Mancuernas con Revestimiento de Neopreno, Mancuernas Antideslizantes
  • 🧘🏻 【ESTILO DE VIDA SALUDABLE】Las pesas de neopreno Wueps son el aliado ideal para tus sesiones entrenamiento, su diseño y funcionalidad lo convierten en un complemento seguro y práctico. Su revestimiento efectivo permite un agarre seguro y confiable y se pueden usar en cualquier lugar. Prueba nuestras increíbles pesas de neopreno en pares, o mejor aún: en combinaciones que se adapten a tus retos personales.
  • 🏃🏽‍♂️ 【SEGURO Y PRÁCTICO】 Las pesas de neopreno Wueps son el complemento ideal para los ejercicios, su diseño y funcionalidad lo convierten en un aliado seguro y práctico.
  • 🏋🏼‍♀️【Materiales de Calidad】Las mancuernas o pesas están hechas de hierro sólido cubierto por neopreno grueso, lo que permite no solo calidad, sino durabilidad y comodidad. Sus agarres están diseñados para manos pequeñas o grandes y sus colores le dan un toque elegante y distinguido. Se pueden almacenar en cualquier lugar y su forma redonda y plana protegen los pisos más que las mancuernas hexagonales.
  • 🏃🏽‍♂️ 【EJERCICIO EN CUALQUIER AMBIENTE】 Ideales para el hogar, gimnasios y oficinas. Para esos momentos donde el tiempo te permite realizar una corta rutina de ejercicios.
  • 🏋🏻‍♂️【DISEÑO ERGONÓMICO】Su diseño se adapta firmemente a las manos brindando comodidad y el revestimiento mate de neopreno suave recubren su interior de hierro fundido integral sólido.
Bestseller No. 5
Amazon Basics Par de mancuernas de neopreno, 10 kg (5 kg x 2 Unidad), Azul
  • Set de 2 mancuernas para entrenamiento de resistencia; cada una pesa 5 kg.
  • Recubrimiento de neopreno de fácil agarre para una sujeción segura.
  • Con número de peso impreso en cada extremo y código de color para una rápida identificación.
  • Forma hexagonal para evitar el rodamiento de la mancuerna.
  • Ideal para clases de fitness o rutinas de entrenamiento en casa.
Bestseller No. 6
Yaheetech Juego de Pesas y Mancuernas 2 * 7,5kg Mancuernas Hexagonales Pesas de Ejercicio pesa Gimnasio en Casa para Gimnasio Fitness Negra 10/15/20kg
  • Antivuelco: La mancuerna tiene forma de hexágono, el diseño de anivuelco evite que se roda sobre el suelo.
  • Duradero: La mancuerna está recubierto con cubierto de PVC negro sobre los lados de pesos para absorber el impacto, que reduzcan abolladuras y rasguños en el piso.
  • Ergonómico: Fácil de agarrar, antideslizante y ofrece un pesado suficiente para el entrenamiento muscular según sus necesidades.
  • Ideal para múltiples ocasiones: el hogar, gimnasios, clubes, estudios, clases de fitness.
  • Fácil de almacenar: La forma de hexágono hace que esta mancuerna sea fácil de almacenar.
Bestseller No. 7
Mancuernas-Ajustables, Juego de Pesas con Barra Libremente Combinable, 2 En 1 Kit de Levantamiento de Pesas para Gimnasio en casa, Pesos Fitness para Hombres/Mujeres,Rojo,10kg(5kg*2)
  • 【las mancuernas salen de fábrica】:aplica una capa de aceite protector de hoja de mancuernas a la superficie de la placa de pesas con mancuernas.Normalmente,cuando recibe la mancuerna,el aceite protector de la placa de peso de la mancuerna se ha secado y formado una capa protectora.Si encuentra que el aceite protector de la mancuerna no está seco cuando recibe la mancuerna,coloque la mancuerna en un lugar ventilado durante 10-24 horas.El aceite protector se secará y formará una capa protectora
  • [Ejercicio de cuerpo entero]: no solo puedes combinar diferentes placas de peso, sino también conectar la barra a la barra. Puedes utilizar mancuernas para fortalecer los músculos de los brazos, hombros, pecho, abdomen, espalda y piernas. Muy adecuado para entrenamiento de fuerza, culturismo, fitness o gimnasia.
  • [Mango deslizante]: NOTA: El peso de la mancuerna = el peso de la placa de la mancuerna + el peso del accesorio. Por ejemplo, 10 kg de pesas = 9 kg de pesas + 1 kg de accesorios,si sudas durante el ejercicio, puede evitar eficazmente y garantizar la seguridad durante el uso. El mango también es muy resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Sudoración y resistente al desgaste]: el mango curvado es antideslizante y cómodo. Tiene tubos de acero gruesos, antideslizantes y resistentes al sudor. El mango de goma resistente al desgaste puede evitar lesiones deportivas. Además, tiene un hilo más profundo que es más seguro.
  • [Fitness para diferentes grupos]: las mancuernas BIBIG se pueden utilizar como juego para hombres, mancuernas de fitness para mujer también para niños y personas mayores, ya que el peso de las mancuernas se puede cambiar en cualquier momento
RebajasBestseller No. 8
Yaheetech Mancuernas Ajustables 2x15 kg Pesos Fitness Entrenamiento con Barras de Acero y Discos Juego de Pesas Musculacion con Cerraduras de Estrella
  • Juego completo de 2 mancuernas: Nuestro juego de mancuernas ajustables está equipado con 16 placas de peso en 4 pesos diferentes (2,5 kg, 2 kg, 1,5 kg, 1,25 kg), 4 piezas para cada peso; dos barras de hierro de 47x2,5 cm con un mango de 13,6 cm para cada barra; 2 collares con cierre de estrella.
  • Material duradero: este juego de mancuernas de 30 kg está fabricado con placas de cemento cubiertas con plástico duro y barras de peso de hierro galvanizadas. Los materiales a prueba de oxidación y resistentes al agua le brindan una larga vida útil.
  • Mangos moleteados antideslizantes: este juego de mancuernas utiliza mangos de plástico duro, cada barra tiene una textura moleteada para aumentar la fricción y garantizar su seguridad en cada entrenamiento.
  • Anillo de bloqueo seguro: nuestras barras para mancuernas con extremos roscados y collares con bloqueo de estrella para un entrenamiento seguro y facilitar reemplazar la placa.
  • Fácil de usar: la mancuerna se puede ensamblar fácilmente en unos segundos. El diseño ajustable elimina la necesidad de múltiples mancuernas en el gimnasio de su casa.
Bestseller No. 9
SONGMICS Mancuernas, Juego de Mancuernas Hexagonales con Soporte - 2 x 1 kg, 2 x 2 kg, 2 x 3 kg, Acabado Vinilo, Pesas para Gimnasio en Casa, Rosa, Agua y Azul SYL612MK
  • [15 minutos de ejercicios] ¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? Despierta tu cuerpo en 15 minutos después de estar sentado frente al ordenador todo el día, este juego de mancuernas coloreadas es perfecto para hacer ejercicio en casa
  • [Se adapta a todas partes] Además de las 6 mancuernas, también se entrega un soporte compacto y duradero. No tendrás que esconder este juego de mancuernas en un rincón estrecho después de quemar calorías
  • [Un mantenimiento seguro] La asa curvada un revestimiento de vinilo suave ayuda a aumentar la fuerza de agarre, e incluso cuando repites el movimiento de levantamiento con las manos sudorosas; también amortiguan al caerse al suelo (o los pies)
  • [Figura hexagonal estable] Tanto si la colocas en el suelo como en la superficie de una mesa durante tu ejercicio, el juego de mancuernas con diseño hexagonal en ambos extremos asegura que se mantenga firme en su sitio sin rodar
  • [Qué hay en la caja] Juego de 6 mancuernas: 2 x 1 kg (Rosa), 2 x 2 kg (Agua) y 2 x 3 kg (Azul), un soporte fuerte, y una oportunidad para que pierdas peso, se fortalezca o fortalezca los músculos en casa
Bestseller No. 10
Mancuernas-Ajustables, Juego de Pesas Libremente Combinable con Barras ConexióN, Kit de Levantamiento para Gimnasio en casa, Fitness para Hombres/Mujeres Negro,10kg(5kg*2)
  • las mancuernas salen de fábrica,aplica una capa de aceite protector de hoja de mancuernas a la superficie de la placa de pesas con mancuernas.Normalmente,cuando recibe la mancuerna,el aceite protector de la placa de peso de la mancuerna se ha secado y formado una capa protectora.Si encuentra que el aceite protector de la mancuerna no está seco cuando recibe la mancuerna,coloque la mancuerna en un lugar ventilado durante 10-24 horas.El aceite protector se secará y formará una capa protectora
  • Material sólido de alta calidad: Mezcla de arena de hierro para placas; material de PE cubierto la superficie; acero hueco para varilla principal para una resistencia confiable construida a la última, evitando el óxido y la corrosión para uso de por vida.
  • Asas robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; Protección de doble cierres para evitar que el sonido anormal del disco se deslice.NOTA: El peso de la mancuerna = el peso de la placa de la mancuerna + el peso del accesorio. Por ejemplo, 10 kg de pesas = 9 kg de pesas + 1 kg de accesorios
  • Peso 2 en 1 fácil de montar: gracias a la barra de mancuernas incluida, puede convertir mancuernas en mancuernas para el entrenamiento de los músculos del pecho y de todo el cuerpo: press de banca, press militar, sentadillas y sentadillas, peso muerto, estocadas y barras, etc. Muy fácil de conectar. Es muy adecuado para usar con una plataforma de levantamiento de pesas.
  • Enviados desde España. Aumente gradualmente su carga de entrenamiento de fuerza. podrá realizar varios ejercicios para aumentar la masa de sus bíceps, tríceps y músculos de los hombros. También son muy adecuados como peso extra para ejercicios de cuerpo entero.

Sandbags

Bestseller No. 1
#DoYourFitness x World Fitness Power Bag Carolous 5 kg - Saco de Arena para Entrenamiento de Fuerza y Resistencia - Sandsack Cubierta de Nylon con Costuras Reforzadas - Amarillo
  • TODO EN UNO Ya sea en casa o en el estudio, con la bolsa central de 5 kg #DoYourFitness, cada entrenamiento funcional y entrenamiento de cross fit se intensifica con peso adicional.
  • ROBUSTO La bolsa de pesas llena de arena metálica está rodeada por una sólida cubierta de nailon con costuras reforzadas. Tres bucles de doble costura garantizan una sujeción y un agarre perfectos.
  • EFECTIVO Durante el entrenamiento, el relleno se desplaza hacia adentro, por lo que debe llevarse a cabo una reestabilización constante. Esto mejorará su resistencia, explosividad, fuerza y ​​flexibilidad.
  • ALTO RENDIMIENTO Aumente su estabilidad durante los levantamientos, estocadas con o sin rotación, sentadillas o press por encima de la cabeza, al lanzar o hacer eslingas. Con el powerbag no hay límites.
  • NUESTRO ESTÁNDAR DE CALIDAD La calidad y la satisfacción de nuestros clientes son nuestro enfoque. En la gama seleccionada de #DoYourSports encontrarás bolsas para el core, así como mancuernas, colchonetas de yoga, pelotas de ejercicio y mucho más.
Bestseller No. 2
Bolsa de arena para entrenamiento, bolsa de arena ajustable para entrenamiento pesado, con 3 bolsas interiores para entrenamiento (sin arena)
  • Diseñado para todos los niveles de fitness. Bolsas de arena deportivas, bolsas de arena de fitness. Puedes ajustar fácilmente el peso añadiendo o quitando bolsas de relleno para obtener diferentes fortalezas entre 10 y 60 libras para diferentes niveles de fitness. Sin arena
  • Alta calidad y duradero. Hecho de tela de nailon impermeable súper fuerte de alta calidad con doble cierre de velcro. Grado militar, sin desgarros, sin abrasión sin hilo continuo. Esta gama de productos es suficiente para satisfacer todas tus necesidades
  • Fácil de limpiar y almacenar. El juego de sacos de arena es fácil de almacenar cuando no está en uso y requiere poco espacio de almacenamiento. Además, la bolsa de hombro es totalmente lavable y te da una sensación relajada
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Bestseller No. 3
Yes4All MFJG Saco de Arena, Verde Ejército, 0 - 56 Kilogramos, Saco lastrado para entrenamiento de carrera, Saco de Arena para entrenamiento funcional, Crossfit, Fitness, Conditioning
  • COSECHAR MULTITUD DE BENEFICIOS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL CUERPO: Al tener que controlar el centro de masa cambiante constantemente, el entrenamiento con sacos de arena ayuda a acondicionar y desarrollar la estabilidad, la fuerza y muchos entrenamientos funcionales
  • EQUIPO DE ENTRENAMIENTO MULTIFUNCIÓN: Utiliza los sacos de arena ajustables para trabajar el tronco y trabajar varios grupos musculares en numerosos ejercicios: Rucking, Ruck Training, rucksack, goruck, ruck backpack, Lunges, Deadlifts, Squats, Burpees, Snatches, Spider, Overhead presses, Hammer curls, Around the World, Russian Twist, Press-Up y muchos más
  • SACOS DE ARENA AJUSTADOS: Los sacos de arena ajustables Yes4All vienen en una variedad de colores y capacidades para que pueda elegir el saco exacto para su nivel de condición física y objetivos de entrenamiento
  • DISEÑO PENSADO Y MEJORADO: Fabricada con tejido de nylon CORDURA recubierto de 1000 deniers (1000D), costuras resistentes y cierre de cremallera para garantizar su durabilidad y rendimiento. Estratégicamente colocado 7 asas ofrecen oportunidades para varios movimientos de entrenamiento y productos multifuncionales para utilizar para muchos propósitos diferentes
  • EL JUEGO COMPLETO INCLUYE: S - 1 bolsa interior pequeña (2 - 11KG), M - 2 bolsas interiores medianas (11 - 34KG), L - 3 bolsas interiores grandes (34 - 56KG) & XL - 4 bolsas interiores grandes (56 - 90KG) - TAMAÑO DE LA BOLSA INTERIOR: Talla XL - L 73,7 cm x A 35,6 cm, Talla L - L 73,7 cm x A 35,6 cm, Talla M - L 64,8 cm x A 26,7 cm, Talla S - L 52,7 cm x A 22,8 cm
Bestseller No. 4
PELLOR Sandbag, Saco Peso Fitness Saco de Arena para Entrenamiento de 4.5-27 kg, Bolsa de Arena con Vacía Bolsas Ajustable para Fitness Funcional y Potenciamiento Muscular
  • 【Robusto y Duradero】 Hecho de material Oxford 1200D, resistente y duradero. Tiene buena resistencia al desgaste y rendimiento de sellado. No se dañará incluso si se cae. Es un buen equipo en el gimnasio.
  • 【Peso Ajustable】 Peso ajustable: 4,5 - 27 kg. El entrenamiento varía según el nivel de entrenamiento entre diferentes pesos. 1 saco de arena + 6 pequeñas bolsas de vacía (4.5 kg / 10lbs), CONSEJOS: SIN ARENA.
  • 【Sangbag de Diseño único】 La cremallera ha sido cuidadosamente seleccionada, las costuras son dobles y las costuras están encriptadas en todas las puntadas. Toda la bolsa de peso tiene un asa reforzada y 6 asas fijas de alta calidad cosidas con velcro para mejorar la durabilidad del saco de arena.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Esta bolsa de entrenamiento con pesas tiene una amplia gama de usos y puede realizar varios entrenamientos de fitness, como levantar, ponerse en cuclillas, lanzarse, agacharse hacia adelante, agacharse, correr con una carga pesada, etc. El saco de arena es un dispositivo ideal para el entrenamiento muscular, la quema de grasa y el entrenamiento de flexibilidad. ¡Ya seas principiante o profesional, puedes hacer ejercicio!
  • 【Postventa】 Si el producto PELLOR está defectuoso o el producto no cumple con las expectativas, ofrecemos un servicio de devolución gratuito de 3 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede escribirla en el enlace. Nosotros o las personas que ya ha comprado le daremos una respuesta real.
Bestseller No. 5
UOBEKETO Fitness Sandbag Entrenamiento de Levantamiento de Pesas Sandbag Kettlebells con Bolsas de Soporte de Peso PVC Bolsa de Arena de Peso Ajustable con Asas
  • TELA SUPER DURADERA A PRUEBA DE DESGASTE: Hecho de resistente a desgarros La superficie está envuelta con cuero grueso, liviano, fácil de transportar. Diseño más resistente para entrenamientos al aire libre más duros
  • ULTRA DURADERO: el saco de arena para entrenamiento de levantamiento de pesas viene lleno con el peso que elijas.El peso es ajustable de acuerdo con tu propia fuerza para que sea más adecuado para ti.
  • PESO AJUSTABLE: El saco de arena para levantamiento de pesas está vacío y no contiene rellenos. Puede llenarlo con arena seca, soja, etc., luego la bolsa estará lista para usar.Diseño único ideal para mercados domésticos y comerciales, se puede llenar con arena o piezas de tela.
  • PARA TODOS LOS NIVELES DE FITNESS: Esta bolsa de ejercicio para ejercicios ayuda especialmente a mejorar la fuerza, el entrenamiento de fuerza central, antidesgaste, antichoque, estabilidad y resistencia. Gran versatilidad para una gama más compleja de ejercicios. Ya sea que sea un novato o un profesional, puede ajustar el peso de los sacos de arena tácticos para que coincida con su nivel de condición física.
  • MANGO CÓMODO Y SEGURO: Mango ergonómico con agarres de gel de sílice para que el ejercicio sea cómodo. Perfecto para entrenamiento en interiores o para llevar de viaje, no tienes que preocuparte por romper las baldosas del piso, úsalo para sentadillas, prensas, tirones, levantamientos y más Entrenamiento en casa, Fitness, Ejercicios de yoga
Bestseller No. 6
RDX Sandbag Bolsa de Arena Entrenamiento, 2kg a 90kg Bolsas Peso Fitness Levantamiento, Saco de Arena con Vacía Bolsas Ajustable para Gym Funcional y Potenciamiento Muscular - Vendido como SIN LLENAR
  • SACO SIN RELLENO-Estás decidido a hacer del fitness una dedicación para toda la vida? RDX presenta el exclusivo saco de arena sin relleno de entrenamiento que está inteligentemente diseñado con una resistencia excepcional, flexibilidad y maniobrabilidad. Olvídate de las excusas y disfruta aumentando tu resistencia física mientras entrenas sentadillas, press de hombros, estocadas invertidas, estocadas laterales, jalones y mucho más. TEN EN CUENTA QUE EL SACO DE ARENA VIENE SIN LLENAR.
  • MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE-Este saco de arena para entrenamiento de fuerza tiene una resistencia excepcional. Fabricado con tejido Cordura 1200 Denier (1200D), el interior del saco está forrado con un revestimiento de nailon para una durabilidad y resistencia al agua excepcionales.Las bolsas interiores de relleno están fabricadas con el mismo tejido Cordura resistente al agua y cuentan con tiras de cierre de doble gancho y bucle para evitar cualquier fuga de arena.
  • 8 ASAS ESTRATÉGICAS PARA UNA ALTA MANEJABILIDAD-Mantente completamente concentrado en tus entrenamientos y olvídate del resto. Las 8 asas estratégicamente colocadas en el saco de fitness te permiten sujetar, empujar o tirar del saco en cualquier dirección, mientras que las costuras cruzadas reforzadas mejoran la durabilidad del saco de arena de powerlifting. Desarrolla fuerza, potencia y velocidad fenomenales sin ninguna duda.
  • ENTRENAMIENTO VERSÁTIL EN SU MEJOR FORMA-Los sacos de arena para gimnasio están fabricados con material impermeable y a prueba de fugas, lo que garantiza que no se produzcan fugas de arena y reduce las posibilidades de que la arena del interior se moje. Este saco para sentadillas mejora su fuerza central en varios ejercicios mientras entrenas para calistenia, retos deportivos en solitario o más.
  • QUATRE TAILLES DIFFÉRENTES DISPONIBLES-La taille S (5-25 LB) avec 1 sac intérieur non rempli, M (25-75 LB) avec 2 sacs intérieurs non remplis, L (50-125 LB) avec 3 sacs intérieurs non remplis, XL (125-200 LB) avec 4 sacs intérieurs non remplis. Veuillez prendre en compte que les méthodes de remplissage varient, c'est pourquoi nous avons recommandé une plage de poids pour chaque sac afin de garantir une performance optimale et d'éviter un remplissage excessif.
Bestseller No. 7
Dellx Sandbag Ajustable Heavy Duty Workout Sandbags Fitness Sandbags para levantamiento Ejercicio Culturismo 150LBS
  • Métodos múltiples: A must have daily fitness weights sandbag, nylon para cumplir con uno de los métodos - ejercicio de elevación, ejercicio del hombro, ejercicio de la mano. It es la mejor herramienta para todo tu cuerpo como tú en peso muerto, prensas, carries, estocadas, lanzamientos, sentadillas en esta bolsa de arena.
  • Materiales de alta calidad: Aprovechamos los materiales de alta calidad para que la calidad sea . Las bolsas de arena de entrenamiento para trabajo están hechas de nylon rígido, strong and durable, would hold to years of use.
  • Sin fugas de arena: La bolsa de arena tiene una bolsa de relleno incorporada con un cierre de gancho y lazo para el material de relleno se queda completamente contenido mientras trabaja a través de sus regímenes, no a ropa sucia.
  • Portable & Easy to Use: Sandbags can be emptied and then re-filled they function as uniquely portable tools for athletes of any experience level. Se pueden utilizar en cualquier lugar de sus opciones como playas, , actividades de senderos y camping. Hay ejercicios que puede hacer con estos sacos de arena de alta calidad, ya sea como profesional o aficionado..
Bestseller No. 8
InSyoForeverEC Capacidad Fitness Sandbag Gym Workout Strength Training Aid Sandbag 100LBS Device
  • 【Material de alta calidad】: la bolsa de arena de entrenamiento está hecha de poliéster de alta calidad. La alta resistencia, la elasticidad y la resistencia a la abrasión de las fibras de poliéster hacen que esta bolsa de arena de entrenamiento sea sólida y duradera.
  • 【Peso ajustable】: la bolsa de arena de entrenamiento tiene una capacidad de peso de 66 a 100 libras. Puedes cambiar el peso de la bolsa de arena en función de la intensidad y los objetivos de tu entrenamiento, lo que permite adaptarlo a un mayor número de personas y deportes.
  • 【Varios métodos de entrenamiento】: la bolsa de arena de entrenamiento puede adaptarse a diversos métodos de entrenamiento como ejercicios de levantamiento de pesas, ejercicios para hombros, ejercicios de manos y mucho más. Cuando se utiliza esta bolsa de arena de entrenamiento para levantamiento de pesas, lanzar o sentadillas, es la herramienta perfecta para el entrenamiento de todo el cuerpo.
  • 【Entrenamiento funcional】. La flexibilidad y la flexibilidad de la bolsa de arena de entrenamiento ayudan al usuario a activar los nervios y los músculos, lo que es excelente para desarrollar la fuerza y el control del motor. La bolsa de arena de entrenamiento puede transformar los ejercicios de carga tradicionales, mejorar la fuerza central, acondicionar y estabilizar los músculos y proporcionar una fuerza funcional.
  • 【Seguridad y comodidad】. En comparación con los objetos de acero duro, las bolsas de arena de entrenamiento flexibles reducen el impacto en tus articulaciones. La bolsa de arena de entrenamiento te ofrece una experiencia de fitness más segura y cómoda.
Bestseller No. 9
chlius Sandbag Arena 10kg Saco Arena Bag BolEntrenamiento Saco Arena para Entrenamiento Funcional Levantamiento Pesas Crossfit ?no Contiene Arena
  • alta calidad: la superficie del saco arena está envuelta con cuero grueso. No se dañará, rasgará, etc. Fitness Sandbag es duradero.
  • Mango humanizado: el diseño del mango ensanchado antideslizante tiene un fuerza gran, lo cual es beneficioso para reducir la carga en la palma y hacerla más cómoda usar.
  • Llenado incorporado: arena pequeña incorporada con peso ajustable, arena pequeña para extracción arena alta calidad y relleno bolas acero, peso científico, seguridad deportiva (arena no incluida).
  • Premium y duradero: la superficie del arena está hecha cuero corporal alta calidad, que se puearrastrar sin romperse, duradera y lavable.
  • Amplias aplicaciones: perfecto para tu crossfit. Con 6 asas flexibles agarre suave. El mejor Sandbag para entrenamiento funcional, puedes golpearlo, tirarlo, golpearlo, arrastrarlo o cualquier otra cosa.
Bestseller No. 10
Gravity Fitness Bolsa de arena resistente Strongman 50 kg - 150 kg
  • ⭐ Funcional: perfecto para ejecutar todo tipo de entrenamiento de fuerza y funcional. Amplia gama de tamaños para todos los niveles de resistencia: 50 kg, 75 kg, 100 kg, 125 kg y 150 kg. El peso puede variar según la cantidad de arena utilizada
  • ⭐ Resistente: fabricado con nailon 1000D ultrarresistente con un robusto cierre de cremallera y cierre de velcro para una gran durabilidad y durabilidad. Triple costura para soportar incluso los entrenamientos más duros de los hombres y mujeres más fuertes
  • ⭐ Fácil de llenar: arena no incluida. Se recomienda arena afilada/gruesa, que se puede comprar a bajo costo en tiendas de bricolaje o comerciantes de constructor. La bolsa de relleno integrada hace que el proceso de relleno sea sin complicaciones. Simplemente vierte la arena directamente en la bolsa y cierra de forma segura
  • ⭐ Respaldado por una garantía de 2 años: aunque estas bolsas se pueden caer, no están diseñadas para ser arrastradas o golpeadas. Dimensiones de la bolsa: 50 kg: 28 x 42 cm, 75 kg: 37 x 42 cm, 100 kg: 48 x 42 cm, 125 kg: 61 x 42 cm, 150 kg: 76 x 42 cm
  • ⭐ Probado por atletas: Gravity Fitness trabaja con algunos de los mejores atletas del Reino Unido y todos nuestros productos son probados para la destrucción para garantizar que todo lo que vendemos cumple con nuestros altos estándares

Sacos bulgaros

Bestseller No. 1
Bolsa de arena para entrenamiento, bolsa de arena ajustable para entrenamiento pesado, con 3 bolsas interiores para entrenamiento (sin arena)
  • Diseñado para todos los niveles de fitness. Bolsas de arena deportivas, bolsas de arena de fitness. Puedes ajustar fácilmente el peso añadiendo o quitando bolsas de relleno para obtener diferentes fortalezas entre 10 y 60 libras para diferentes niveles de fitness. Sin arena
  • Alta calidad y duradero. Hecho de tela de nailon impermeable súper fuerte de alta calidad con doble cierre de velcro. Grado militar, sin desgarros, sin abrasión sin hilo continuo. Esta gama de productos es suficiente para satisfacer todas tus necesidades
  • Fácil de limpiar y almacenar. El juego de sacos de arena es fácil de almacenar cuando no está en uso y requiere poco espacio de almacenamiento. Además, la bolsa de hombro es totalmente lavable y te da una sensación relajada
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Bestseller No. 2
Bolsa búlgara para fitness, peso Powerwave, 5 – 20 kg, piel sintética, duradera, vacía, arena para entrenamiento fuerza, ejercicio físico, material (arena o relleno
  • El paquete incluye: el paquete incluye 1 bolsa de alimentación (vacía), puedes llenar diferentes montajes de arena como quieras (5-20 kg). Deportes aplicables: flexión profunda de la rodilla, deportes de entrenamiento de fuerza.
  • Fácil de usar: portátil y se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar
  • Entrenamiento eficiente de tiempo: vacío, requiere herramientas adicionales, accesorios para configurar.
  • Desarrollo de la fuerza muscular: el saco de arena desarrolla la fuerza muscular y la resistencia, aumenta la flexibilidad y la movilidad.
  • Entrenamiento de pesas: el artículo aumenta la tasa metabólica, desarrolla la dureza mental, ideal para el entrenamiento con peso.
Bestseller No. 3
#DoYourFitness x World Fitness Power Bag Carolous 5 kg - Saco de Arena para Entrenamiento de Fuerza y Resistencia - Sandsack Cubierta de Nylon con Costuras Reforzadas - Amarillo
  • TODO EN UNO Ya sea en casa o en el estudio, con la bolsa central de 5 kg #DoYourFitness, cada entrenamiento funcional y entrenamiento de cross fit se intensifica con peso adicional.
  • ROBUSTO La bolsa de pesas llena de arena metálica está rodeada por una sólida cubierta de nailon con costuras reforzadas. Tres bucles de doble costura garantizan una sujeción y un agarre perfectos.
  • EFECTIVO Durante el entrenamiento, el relleno se desplaza hacia adentro, por lo que debe llevarse a cabo una reestabilización constante. Esto mejorará su resistencia, explosividad, fuerza y ​​flexibilidad.
  • ALTO RENDIMIENTO Aumente su estabilidad durante los levantamientos, estocadas con o sin rotación, sentadillas o press por encima de la cabeza, al lanzar o hacer eslingas. Con el powerbag no hay límites.
  • NUESTRO ESTÁNDAR DE CALIDAD La calidad y la satisfacción de nuestros clientes son nuestro enfoque. En la gama seleccionada de #DoYourSports encontrarás bolsas para el core, así como mancuernas, colchonetas de yoga, pelotas de ejercicio y mucho más.
Bestseller No. 4
PELLOR Sandbag, Saco Peso Fitness Saco de Arena para Entrenamiento de 4.5-27 kg, Bolsa de Arena con Vacía Bolsas Ajustable para Fitness Funcional y Potenciamiento Muscular
  • 【Robusto y Duradero】 Hecho de material Oxford 1200D, resistente y duradero. Tiene buena resistencia al desgaste y rendimiento de sellado. No se dañará incluso si se cae. Es un buen equipo en el gimnasio.
  • 【Peso Ajustable】 Peso ajustable: 4,5 - 27 kg. El entrenamiento varía según el nivel de entrenamiento entre diferentes pesos. 1 saco de arena + 6 pequeñas bolsas de vacía (4.5 kg / 10lbs), CONSEJOS: SIN ARENA.
  • 【Sangbag de Diseño único】 La cremallera ha sido cuidadosamente seleccionada, las costuras son dobles y las costuras están encriptadas en todas las puntadas. Toda la bolsa de peso tiene un asa reforzada y 6 asas fijas de alta calidad cosidas con velcro para mejorar la durabilidad del saco de arena.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Esta bolsa de entrenamiento con pesas tiene una amplia gama de usos y puede realizar varios entrenamientos de fitness, como levantar, ponerse en cuclillas, lanzarse, agacharse hacia adelante, agacharse, correr con una carga pesada, etc. El saco de arena es un dispositivo ideal para el entrenamiento muscular, la quema de grasa y el entrenamiento de flexibilidad. ¡Ya seas principiante o profesional, puedes hacer ejercicio!
  • 【Postventa】 Si el producto PELLOR está defectuoso o el producto no cumple con las expectativas, ofrecemos un servicio de devolución gratuito de 3 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede escribirla en el enlace. Nosotros o las personas que ya ha comprado le daremos una respuesta real.
Bestseller No. 5
5/10/15/20/25/30 kg de peso ajustable, saco de arena para fitness, saco de arena relleno, para ejercicios de fuerza, crossfit, entrenamiento cruzado, acondicionamiento militar y movimiento
  • Superficie de alta calidad: la superficie del saco de arena está envuelta en piel gruesa. No se rompe, daña, etc. Es duradero.
  • Mango humanizado: el diseño de mango ancho antideslizante tiene un rango de fuerza. Es beneficioso para reducir la tensión en la palma de la mano y hacer que su manejo sea más cómodo.
  • Relleno incorporado: pequeño saco de arena integrado con peso ajustable, pequeño saco de arena para una descomposición de arena de alta calidad y relleno de bolas de acero, peso científico, seguridad deportiva (arena no incluida).
  • Premium y duradero: la superficie del saco de arena está hecha de piel corporal de alta calidad, que es remolcable sin romperse, duradero y lavable.
  • Amplia aplicación: perfecto para tu entrenamiento de crossfit. Con 6 mangos flexibles de agarre suave. El mejor saco de arena para entrenamiento funcional, puedes golpear, tirar, tirar o cualquier otra cosa.
Bestseller No. 7
Yes4All QGZB Saco de Arena, Negro, 0 - 11 Kilogramos, Saco lastrado para entrenamiento de carrera, Saco de Arena para entrenamiento funcional, Crossfit, Fitness, Conditioning
  • COSECHAR MULTITUD DE BENEFICIOS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL CUERPO: Al tener que controlar el centro de masa cambiante constantemente, el entrenamiento con sacos de arena ayuda a acondicionar y desarrollar la estabilidad, la fuerza y muchos entrenamientos funcionales
  • EQUIPO DE ENTRENAMIENTO MULTIFUNCIÓN: Utiliza los sacos de arena ajustables para trabajar el tronco y trabajar varios grupos musculares en numerosos ejercicios: Rucking, Ruck Training, rucksack, goruck, ruck backpack, Lunges, Deadlifts, Squats, Burpees, Snatches, Spider, Overhead presses, Hammer curls, Around the World, Russian Twist, Press-Up y muchos más
  • SACOS DE ARENA AJUSTADOS: Los sacos de arena ajustables Yes4All vienen en una variedad de colores y capacidades para que pueda elegir el saco exacto para su nivel de condición física y objetivos de entrenamiento
  • DISEÑO PENSADO Y MEJORADO: Fabricada con tejido de nylon CORDURA recubierto de 1000 deniers (1000D), costuras resistentes y cierre de cremallera para garantizar su durabilidad y rendimiento. Estratégicamente colocado 7 asas ofrecen oportunidades para varios movimientos de entrenamiento y productos multifuncionales para utilizar para muchos propósitos diferentes
  • EL JUEGO COMPLETO INCLUYE: S - 1 bolsa interior pequeña (2 - 11KG), M - 2 bolsas interiores medianas (11 - 34KG), L - 3 bolsas interiores grandes (34 - 56KG) & XL - 4 bolsas interiores grandes (56 - 90KG) - TAMAÑO DE LA BOLSA INTERIOR: Talla XL - L 73,7 cm x A 35,6 cm, Talla L - L 73,7 cm x A 35,6 cm, Talla M - L 64,8 cm x A 26,7 cm, Talla S - L 52,7 cm x A 22,8 cm
Bestseller No. 8
POWRX Sandbag 5-30 kg - Ideal para Entrenamiento Funcional - Power Bag con Tres agarres + PDF Workout (25 kg)
  • PRODUCTO: Sand Bag fitness de 25 kg + PDF workout INTERACTIVO con 20 ejercicios que recibirás, a través de un enlace específico, en la email de confirmación del pedido
  • MULTIUSO: Puedes utilizar esta extraordinaria herramienta de fitness para AÑADIR PESO a todos los ejercicios de cuerpo libre y es útil para aumentar la dificultad de Squat, Sit up, Push up e Sumo squat; Ideal también para fortalecer tus músculos abdominales, pectorales, bíceps, tríceps, cuádriceps y glúteos
  • CALIDAD: Powerbag precargada y fabricada en PIEL SINTETICA resistente a desgarros y laceraciones; Los cuatro agarres presentes en la bolsa, además, dan la posibilidad de variar las empuñaduras y método de uso para un entrenamiento intenso y divertido
  • BENEFICIOS: Con las Power Bags de Powrx podras AUMENTAR la movilidad articular y la masa muscular, ADELGAZAR gracias al condicionamiento a nivel metabólico y potenciar los músculos de la parte superior e inferior de tu cuerpo
  • CARACTERÍSTICAS: Saco sólido, realizado con material antideslizante y listo enseguida para su uso; Dimensiones: 50,5 x 19,5 cm; Plazos de entrega 3/5 días laborales; Atención al cliente en LENGUA ESPAÑOLA
Bestseller No. 9
RDX Sandbag Bolsa de Arena Entrenamiento, 2kg a 90kg Bolsas Peso Fitness Levantamiento, Saco de Arena con Vacía Bolsas Ajustable para Gym Funcional y Potenciamiento Muscular - Vendido como SIN LLENAR
  • SACO SIN RELLENO-Estás decidido a hacer del fitness una dedicación para toda la vida? RDX presenta el exclusivo saco de arena sin relleno de entrenamiento que está inteligentemente diseñado con una resistencia excepcional, flexibilidad y maniobrabilidad. Olvídate de las excusas y disfruta aumentando tu resistencia física mientras entrenas sentadillas, press de hombros, estocadas invertidas, estocadas laterales, jalones y mucho más. TEN EN CUENTA QUE EL SACO DE ARENA VIENE SIN LLENAR.
  • MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE-Este saco de arena para entrenamiento de fuerza tiene una resistencia excepcional. Fabricado con tejido Cordura 1200 Denier (1200D), el interior del saco está forrado con un revestimiento de nailon para una durabilidad y resistencia al agua excepcionales.Las bolsas interiores de relleno están fabricadas con el mismo tejido Cordura resistente al agua y cuentan con tiras de cierre de doble gancho y bucle para evitar cualquier fuga de arena.
  • 8 ASAS ESTRATÉGICAS PARA UNA ALTA MANEJABILIDAD-Mantente completamente concentrado en tus entrenamientos y olvídate del resto. Las 8 asas estratégicamente colocadas en el saco de fitness te permiten sujetar, empujar o tirar del saco en cualquier dirección, mientras que las costuras cruzadas reforzadas mejoran la durabilidad del saco de arena de powerlifting. Desarrolla fuerza, potencia y velocidad fenomenales sin ninguna duda.
  • ENTRENAMIENTO VERSÁTIL EN SU MEJOR FORMA-Los sacos de arena para gimnasio están fabricados con material impermeable y a prueba de fugas, lo que garantiza que no se produzcan fugas de arena y reduce las posibilidades de que la arena del interior se moje. Este saco para sentadillas mejora su fuerza central en varios ejercicios mientras entrenas para calistenia, retos deportivos en solitario o más.
  • QUATRE TAILLES DIFFÉRENTES DISPONIBLES-La taille S (5-25 LB) avec 1 sac intérieur non rempli, M (25-75 LB) avec 2 sacs intérieurs non remplis, L (50-125 LB) avec 3 sacs intérieurs non remplis, XL (125-200 LB) avec 4 sacs intérieurs non remplis. Veuillez prendre en compte que les méthodes de remplissage varient, c'est pourquoi nous avons recommandé une plage de poids pour chaque sac afin de garantir une performance optimale et d'éviter un remplissage excessif.
Bestseller No. 10
Sveltus Functional - Bolsa (12 kg)
  • Mejora la explosividad, la resistencia y la potencia.
  • Combina musculación y cardio
  • 2 asas de agarre.

Almacenamiento

Equipamiento de Fuerza

Aquí tienes el diferente equipamiento para entrenar tu fuerza. Desde kettlebells, mancuernas, bandas de resistencia y sacos de peso, así como todos sus accesorios necesarios para su uso y almacenamiento.

Equipamiento para el Entrenamiento de Fuerza

La mayoría de usuarios dedican mucho tiempo en el gimnasio para trabajar la fuerza y la resistencia y por ello necesitan equipamiento de calidad que les permita mejorar su condición física de forma eficiente. Aquí tenemos la más completa selección de equipamiento y material para cubrir todas las demandas el usuario.

Contamos con las mejores marcas del mercado, aquellas que trabajan para mejorar y ofrecen productos de la más alta calidad. Marcas que fabrican el mejor material para entrenamiento que hay en estos momentos, tanto para ejercicios de peso libre como entrenamiento en máquinas, llevando tu gimnasio a su máximo nivel de posibilidades.

Material de Gimnasio para Entrenar Fuerza

Tanto si vas a montar tu nuevo gimnasio como si quieres renovar el equipamiento de tu centro actual, en nuestro catálogo encontrarás todo tipo de complementos para el entrenamiento en sala y accesorios para mejorar el rendimiento y ajustar cada sesión de forma personalizada, todo el material de gimnasio para entrenar la fuerza se ha seleccionado por su gran calidad y garantía.

Encuentra todo lo que necesitas para tener la zona de ejercicios de fuerza más completa y funcional en tu gimnasio. Contamos con equipamiento moderno y el material duradero, para hacer de tu centro de entrenamiento un sitio confortable y preparado para atender a todos tus clientes, tanto a nivel aficionado como experto.