Saltar al contenido

Loop Bands – Banda Elástica Cerrada

Set de bandas de resistencia para mujeres/hombres,Ejercicio Mini Loop,Bandas de tela antideslizantes para entrenamiento de glúteos de piernas, yoga y pilates
  • Tres niveles de resistencia diferentes: las bandas de ejercicio vienen en tres colores diferentes, cada uno representa diferentes resistencia a la tracción y resistencias, estas son adecuadas para principiantes, regulares y expertos para diferentes niveles de entrenamiento que proporcionan elasticidad personalizada, equipo de crossfit para hombres y mujeres.
  • Diseño portátil: el juego de bandas de resistencia de tela larga es fácil de llevar a cualquier lugar en tu bolsa de transporte, puedes utilizar tu banda de entrenamiento en tu hogar, gimnasio, oficina o incluso al aire libre. El material es ligero y el diseño es compacto. Esta comodidad te hace sentir motivado para lograr tus objetivos con prácticas bandas para el maletero. Los colores de moda y el estilo de la banda de sentadillas te harán destacar en el entrenamiento diario.
  • Antideslizantes y duraderas: nuestras bandas de fitness son antideslizantes y no se enrollan, no se deslizan durante el entrenamiento y proporcionan apoyo, la tela de la banda de glúteos es agradable para la piel y permanecerá en su lugar, las bandas de fuerza son ideales para crossfit, yoga, locura, pilates, yoga caliente y entrenamientos corporales de playa
  • Tonifica tus piernas y glúteos: el juego de bandas de resistencia de diseño premium para mujer contiene una herramienta de entrenamiento que tiene un uso versátil, puedes utilizar una banda de resistencia de pilates para tonificar tus piernas, glúteos, espalda baja y abdominales, proporcionar fuerza y resistencia a tu cuerpo y aumentar la movilidad muscular y la fuerza general del cuerpo. Estas bandas de gimnasio se utilizan como bandas de fisioterapia y juego de yoga, que van desde ligeras hasta pesadas, se pueden utilizar para un entrenamiento completo y completo.
  • Materiales de calidad: el material contiene algodón de poliéster y látex que está cosido firmemente y proporciona mayor durabilidad, incluso un fuerte elástico no se agrieta ni deforma. Nuestras bandas elásticas para piernas son ideales para el uso diario de entrenamiento, disponibles en 3 tamaños (ligero, medio y pesado) con 3 atractivos colores
Insonder Bandas Ejercicio - Bandas de Resistencia - Cintas Elastica Set Comprar Precio Elasticas para Hacer Ejercicio - Loop Resistance Bands para Fitness Pilates Fuerza Fisioterapia Movilidad
  • ALCANZA TUS OBJETIVOS DONDEQUIERA QUE ESTÉS: Una banda elástica de resistencia que aumenta la eficacia de sus ejercicios enormemente. Los ejercicios como las sentadillas con salto y las estocadas serán más intensas y podrá fortalecer, aumentar la fuerza o potencia, ser más flexible, delgado y estar en forma muy rápido. Nuestras bandas son fáciles de transportar y puede entrenar en cualquier parte en cualquier momento. A partir de ahora su gimnasio personal está abierto 24/7.
  • 5 BANDAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA DE CALIDAD PREMIUM: Este set se compone de 5 bandas elásticas de resistencia de 30CM por 5CM. Para cada ejercicio se puede elegir 1 de 5 de nuestras bandas codificadas de 5 colores para los diferentes niveles de estiramiento: Extra Light, Light, Medium, Heavy y Extra Heavy. Las bandas elásticas de resistencia son de primera calidad y de látex ecológico que es resistente, elástico y muy cómodo. ¡Están construidas para durar!
  • MUY BUENAS PARA UN ENTRENAMIENTO ESPECTACULAR DE TODO EL CUERPO: Con este kit usted podrá tener un entrenamiento completo del cuerpo y entrenar sus piernas, glúteos, cintura, pecho, nalgas, espalda, hombros, brazos y más. Tonificar su cuerpo, perder peso, obtener resultados, mantenerse en forma ¡y lograr tu objetivo!
  • USADO PARA ENTRENAMIENTO Y FISIOTERAPIA: Las bandas de resistencia elásticas se utilizan a menudo como una alternativa o complemento al Yoga, Pilates, ejercicios de estiramiento, Crossfit, fitness, locura, Insanity, Zumba, P90X u otros programas de entrenamiento. Pero también se utiliza para fisioterapia, recuperación o para aumentar la movilidad. Por ejemplo, se utiliza para el tobillo, la pierna y la rodilla, para lesiones postnatal de recuperación o rehabilitación.
  • INSONDER ESTÁ AQUÍ PARA USTED: Insonder se destaca por sus productos en un 100%. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos por favor pregunte en la sección "Preguntas y respuestas". Insonder tiene una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN del 100% y ofrece a nuestros valorados clientes una política de devolución de dinero sin problemas. Para obtener más información, lea de descripción del producto. Mire "Ofertas especiales y Promociones de productos" para nuestros descuentos actuales.