Saltar al contenido

Loop Bands – Banda Elástica Cerrada

MEOREX Set de Bandas de Resistencia para Mujeres/Hombres,Ejercicio Mini Loop,Bandas de Tela Antideslizantes para Entrenamiento de glúteos de piernas, Yoga y Pilates
  • Tres niveles de resistencia diferentes/perfectos: las bandas de ejercicio vienen en tres colores diferentes con tres niveles de resistencia, cada uno representa diferentes resistencia a la tracción y resistencias (gris oscuro claro de 18 a 32 libras), (gris mediano de 30 a 50 libras), (negro pesado de 45 a 70 libras), estas bandas esenciales de fitness son adecuadas para principiantes, regulares y expertos para diferentes entrenamientos Niveles, juego de bandas de resistencia de tela que proporciona tonificación a las piernas y caderas, elasticidad personalizada, entrenamiento en casa tanto para hombres como para mujeres.
  • Diseño antideslizante y portátil: el juego de bandas de resistencia de tela larga es fácil de llevar a cualquier lugar de tu bolsa de transporte, puedes utilizar tus bandas de resistencia de glúteos en tu hogar, gimnasio, oficina o incluso al aire libre. Material ligero y diseño compacto. Este juego de bandas de resistencia cómodas para hombre te hace sentir motivado para lograr tus objetivos y te da un ajuste cómodo. Los colores de moda y el estilo de la banda de sentadillas te harán destacar en el entrenamiento diario.
  • Realiza sentadillas con banda antideslizante y duradera: nuestras bandas de fitness están convenientemente diseñadas antideslizantes y no se enrollan, no se deslizan durante el entrenamiento y proporcionan apoyo y una potente herramienta de entrenamiento, nuestras bandas de tela te proporcionan más flexibilidad y entrenamiento relajante, la tela de la banda de glúteos es agradable a la piel y permanecerá en su lugar, la herramienta de pilates elástica y duradera es ideal para crossfit, yoga, locura, pilates, yoga caliente y entrenamientos corporales de playa
  • Entrena tus piernas y glúteos: el juego de bandas de resistencia de diseño premium para mujer contiene una herramienta de entrenamiento que tiene un uso versátil, puedes utilizar bandas de resistencia de tela antideslizantes para tonificar tus piernas, glúteos, espalda baja y abdominales, la banda de resistencia pesada proporciona fuerza y resistencia a tu cuerpo y aumenta la movilidad muscular. Estas bandas de gimnasio se utilizan como bandas de fisioterapia y juego de yoga, que van desde ligeras a pesadas se pueden utilizar para un entrenamiento completo y de cuerpo completo.
  • Material de calidad y respetuoso con la piel: el material contiene algodón de poliéster y látex que está cosido firmemente y proporciona durabilidad adicional, incluso un fuerte estiramiento no se agrieta ni se deforma. Nuestra banda de resistencia de yoga es ideal para el uso diario de entrenamiento, disponible en 3 tamaños (ligero, medio y pesado) con 3 atractivos colores. Estas bandas de cadera son ideales para pilates y yoga caliente, el juego de bandas de resistencia proporciona más estabilidad y flexibilidad de acuerdo a tu fuerza, comodidad y habilidad.