Saltar al contenido

Olympic Grip Plates – Discos Olímpicos con Agarre

Los mejor discos con agarre

BaisdSport Discos para Pesas/Pesas en Forma de Aros olímpicos con Dos agarres de Goma, Discos de Hierro Fundido para Barras de 50 mm, de 2.5kg, 5kg, 10kg, 15kg, 20kg, 25kg,2x5kg
  • ✔ 1.Placas de peso olímpico de alta resistencia para una durabilidad duradera: construidas con un núcleo de metal de hierro fundido sólido encerrado en un revestimiento de goma resistente, las dos placas de peso de agarre han sido diseñadas por expertos para un rendimiento de alto nivel.
  • ✔ 2.Mangos de dos agarres mejorados ergonómicamente para maximizar la comodidad y el control: el diseño de dos agarres permite a los usuarios realizar una variedad de movimientos compuestos y aislados sin una barra o mancuernas, lo que mejora la estabilidad y el control, así como la fuerza y ​​el estado físico en general.
  • ✔ Compatibilidad olímpica de 2 pulgadas para mayores ganancias de fuerza: las dos placas de peso de agarre cuentan con un orificio de 2 ”/ 50 mm de diámetro diseñado para usar con mancuernas y mancuernas de estilo olímpico y barras de curl EZ. A diferencia de las barras estándar de 1 pulgada。
  • ✔ 4. Carcasa recubierta de goma para protección del piso: las placas de peso olímpicas de goma están diseñadas específicamente para evitar que el piso sufra daños por impacto causado por la caída de las placas. El acabado de goma también ayuda a reducir el ruido de impacto para un sonido más silencioso.
  • ✔ 5. Gama de pesos y tamaños Se venden por pares: las placas de peso vienen en una variedad de tamaños de 2,5 kg a 25 kg, juego de pares o combinación. Seleccione el peso al realizar el pedido.

Comprar discos con agarre para máquinas de placas

Discos de goma con agarre baratos para barras