Saltar al contenido

Resistance Bands – Superbandas de Resistencia

TOMSHOO 5Pcs Bandas de Resistencia Elástica, Cuerdas Elásticas de Fitness, Banda de Resistencia de Látex para Yoga, Pilates, Entrenamiento de Fuerza Muscular (9#)
  • ☛【5 NIVELES DE POTENCIA】: Bandas elásticas de bucle con 5 colores diferentes para 5 niveles de potencia diferentes: amarillo 2-7 kg, rojo 7-16 kg, negro 13-27 kg, púrpura 18-36 kg, verde 22-56 kg. Puede usar una sola banda o combinar más bandas, para obtener el nivel de potencia que esperaba.
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】 Las bandas de resistencia Kit duraderas y de alta calidad están hechas de material de látex natural que es respetuoso con el medio ambiente. La superficie es uniforme y lisa, mantendrá su elasticidad incluso si se estira repetidamente durante años.
  • ☛Totalmente equipado con un ancla de puerta y 2 manijas para expandir las variedades de su ejercicio con bandas de resistencia en el hogar. Las correas de nylon están tejidas para evitar roturas y rasgaduras fáciles.
  • ☛【BOLSA DE ALMACENAMIENTO】 Kit Bandas de resistencia Viene con una bolsa de almacenamiento para llevarlo cómodamente. El paquete completo es compacto y no ocupará demasiado espacio ni agregará una carga adicional a su mochila, perfecto para transportarlo al gimnasio, la oficina o los viajes.
  • ☛【ENTRENAMIENTO PERFECTO DEL CUERPO】 Nuestras bandas de ejercicio pueden ayudarlo con sus flexiones, saltos o culturismo asistidos. Mejore su fuerza y ​​rango de movimiento en todos los grupos musculares principales. Ideal para todos los regímenes de ejercicio, yoga, pilates, levantamiento de pesas y crossfit.
Correas de resistencia deportivas, superactivas, de resistencia y entrenamiento de potencia, para el cuerpo completo, SASEIL, 5er Set (5-80 KG), 208 cm
  • Fiable: tejido de alta calidad y alto rendimiento en látex 100 % natural (caucho puro).
  • Entrenamiento total: estas correas de resistencia son perfectamente adecuadas para el entrenamiento de los grupos musculares más pequeños.Tan pronto como las correas se ponen en tensión, la resistencia aumenta, lo que significa que los ejercicios de bíceps y tríceps, por ejemplo, se vuelven más difíciles al final del movimiento.Mucho más eficaz que las pesas estándar.
  • Entrenamiento de dominadas: ¿quieres llevar tu entrenamiento de la parte superior del cuerpo a otro nivel y optimizar tus dominadas?¿O estás empezando a hacer dominadas y necesitas ayuda?Nuestra correa de resistencia es la solución para todas las personas que quieren aumentar la tensión.Las correas te proporcionan apoyo mientras haces dominadas.
  • Versátil y móvil: de hecho, gracias a las correas de alimentación, puedes llevar tu propio gimnasio de vacaciones contigo.Simplemente mete estas correas de entrenamiento en tu maleta para tu próximo viaje de negocios o vacaciones, y puedes hacer un entrenamiento de cuerpo completo donde sea que estés.
  • Flexibilidad y estiramiento. Además de la construcción muscular, las correas de ejercicio son perfectamente adecuadas para estirar todo tu cuerpo.Ideal para la movilidad y relajación después de una sesión de crossfit dura.