Saltar al contenido

Resistance bands – Superbandas de resistencia

Rebajas
INTEY Bandas de Resistencia, 4pcs Bandas Elasticas de Fitness, de Látex Natural, para Entrenamiento de Fuerza, Pilates, Culturismo, Yoga
  • 【4 Niveles de Resistencia】4 Bandas tienen 4 niveles de resistencia. Puede usar una sola banda o combinar más bandas, para obtener el nivel de potencia que espera. Es adecuado para la mayoría de personas. Cuanto más largo sea el estiramiento, mayor será la resistencia. Máxima longitud de seguridad y máximas limitaciones de peso para cada banda individual: Rojo (2,6 m, 15 kg), Negro (2,6 m, 29,48 kg), Púrpura (3,1 m, 38,55 kg), Verde (3,1 m, 56,69 kg).
  • 【Calidad Prémium】Las bandas son de látex 100 % natural. Son resistentes a la rotura, son elásticas y duraderas. No es tóxico ni tiene sabor. La superficie es suave. Las bandas son flexibles y muy cómodas para la piel incluso después de muchas entrenamientos. También se puede hacer un máximo grado de satisfacción y seguridad durante el ejercicio.
  • 【Uso Versátil】Cuando hace diferentes ejercicios, tiene diferentes demandas de fuerza. En particular, nuestras bandas pueden hacer que todos los ejercicios sean más fáciles con sus cuatro grados distintos de dureza. Puede cambiar en cualquier momento y elegir la combinación perfecta. Las bandas de hacer flexiones son adecuadas para entrenamiento de fuerza, desarrollo muscular, calistenia, pilates, yoga, estiramiento, aeróbic, gimnasia de calentamiento.
  • 【Multifuncionalidad】Como alternativa o complemento al gimnasio (máquinas, pesas, etc.) estas bandas elásticas ejercitan grupos musculares diferentes. Con este juego puedes entrenar eficazmente todos los grupos musculares de las caderas, los brazos, el abdomen, el pecho, los hombros, la espalda, los tríceps, los bíceps y los muslos. Debido a la versatilidad de la banda de resistencia, se aumenta la eficacia de sus ejercicios enormemente.
  • 【Compacto y Portátil】Nuestras bandas con diseño compacto le permiten trabajar en casa sin ocupar mucho espacio. Son pequeños, ligeros, flexibles y fáciles de transportar. Cuando no pueda ir al gimnasio a entrenar, puede poner la banda de resistencia en nuestro bolsillo portátil con cordón. No ocupa demasiado espacio y no aumenta la carga de la mochila. Puede llevarlo consigo para practicar siempre que esté en la oficina, en un viaje de negocios o de viaje.
TOMSHOO Bandas de Resistencia Elástica, Set de 5pcs Pull Up Bands 1 Anclaje de Puerta 1 Manija, Bandas Elásticas de Fitness de Caucho Natural para Yoga, Pilates, Entrenamiento de Fuerza Muscular
  • ☛【5 NIVELES DE POTENCIA】: Bandas elásticas de bucle con 5 colores diferentes para 5 niveles de potencia diferentes: amarillo 2-7 kg, rojo 7-16 kg, negro 13-27 kg, púrpura 18-36 kg, verde 22-56 kg. Puede usar una sola banda o combinar más bandas, para obtener el nivel de potencia que esperaba.
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】 Las bandas de resistencia Kit duraderas y de alta calidad están hechas de material de látex natural que es respetuoso con el medio ambiente. La superficie es uniforme y lisa, mantendrá su elasticidad incluso si se estira repetidamente durante años.
  • ☛Totalmente equipado con un ancla de puerta y 2 manijas para expandir las variedades de su ejercicio con bandas de resistencia en el hogar. Las correas de nylon están tejidas para evitar roturas y rasgaduras fáciles.
  • ☛【BOLSA DE ALMACENAMIENTO】 Kit Bandas de resistencia Viene con una bolsa de almacenamiento para llevarlo cómodamente. El paquete completo es compacto y no ocupará demasiado espacio ni agregará una carga adicional a su mochila, perfecto para transportarlo al gimnasio, la oficina o los viajes.
  • ☛【ENTRENAMIENTO PERFECTO DEL CUERPO】 Nuestras bandas de ejercicio pueden ayudarlo con sus flexiones, saltos o culturismo asistidos. Mejore su fuerza y ​​rango de movimiento en todos los grupos musculares principales. Ideal para todos los regímenes de ejercicio, yoga, pilates, levantamiento de pesas y crossfit.
Bandas de Resistencia Martial para un Entrenamiento óptimo. Cintas de Entrenamiento Resistentes y a Prueba de roturas en 5 Grados de dureza. Bandas de Fitness para Todos los Grupos de músculos.
  • LA BANDA DE RESISTENCIA PERFECTA: Nuestra banda de fitness está disponible en 5 grosores y viene con una bolsa de transporte, por lo que puedes usarla en cualquier lugar, ya sea en el gimnasio, en casa o simplemente al aire libre, por lo que también es perfecta para los atletas de crossfit, calistenia y freeletics. Las bandas de entrenamiento están hechas de látex 100% natural (goma), lo que las hace extremadamente resistentes al desgarro, para mayor seguridad el entrenamiento.
  • DIFERENTES TALLAS: También puedes comprar nuestras bandas de resistencia directamente como un set para un entrenamiento versátil e individual. No importa si eres principiante, avanzado o profesional, nuestras bandas de resistencia son adecuadas para absolutamente TODOS. Las bandas son perfectas en combinación, por lo que puedes entrenar individualmente y variar la resistencia durante diferentes ejercicios o simplemente usar varias bandas durante un ejercicio.
  • UN VERDADERO TODO TERRENO: Con nuestras bandas de fitness tienes un sinfín de posibilidades. Si estás empezando con los pull-ups, por ejemplo, puedes usarlos perfectamente como pull-ups y lograr una construcción muscular más rápida. Además, puedes entrenar todos los grupos de músculos con nuestras bandas. Ya sean piernas, espalda, pecho, hombro, brazos o abdomen, tienes un perfecto entrenamiento de todo el cuerpo. También para yoga y estiramientos. Aumentas tu fuerza y tu movilidad.
  • FÁCIL APLICACIÓN: La banda es fácil de usar y adecuada para absolutamente todo el mundo, no importa si es un entrenamiento de fuerza, yoga, estiramiento o cross-fit. Haz tu entrenamiento cuando y donde quieras, puedes reemplazar todo el gimnasio. Elije entre bandas individuales o sets. Si lo solicitas, te enviaremos nuestra guía de entrenamiento digital con los ejercicios más efectivos (como instrucciones de ejercicios), para que puedas alcanzar tus objetivos más rápidamente.
  • RECIBE UNA BANDA DE RESISTENCIA PERFECTA Y EXPERIMENTA UN ENTRENAMIENTO ÓPTIMO O TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU DINERO: Estamos 100% convencidos de la calidad y los beneficios de nuestras bandas de fitness, por eso te damos una garantía de devolución del dinero de 30 días. Así que puedes probar y ver por ti mismo sin riesgo.