Saltar al contenido

Resistance Bands – Superbandas de Resistencia

TOMSHOO 5Pcs Bandas de Resistencia Elástica, Cuerdas Elásticas de Fitness, Banda de Resistencia de Látex para Yoga, Pilates, Entrenamiento de Fuerza Muscular (9#)
  • ☛【5 NIVELES DE POTENCIA】: Bandas elásticas de bucle con 5 colores diferentes para 5 niveles de potencia diferentes: amarillo 2-7 kg, rojo 7-16 kg, negro 13-27 kg, púrpura 18-36 kg, verde 22-56 kg. Puede usar una sola banda o combinar más bandas, para obtener el nivel de potencia que esperaba.
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】 Las bandas de resistencia Kit duraderas y de alta calidad están hechas de material de látex natural que es respetuoso con el medio ambiente. La superficie es uniforme y lisa, mantendrá su elasticidad incluso si se estira repetidamente durante años.
  • ☛Totalmente equipado con un ancla de puerta y 2 manijas para expandir las variedades de su ejercicio con bandas de resistencia en el hogar. Las correas de nylon están tejidas para evitar roturas y rasgaduras fáciles.
  • ☛【BOLSA DE ALMACENAMIENTO】 Kit Bandas de resistencia Viene con una bolsa de almacenamiento para llevarlo cómodamente. El paquete completo es compacto y no ocupará demasiado espacio ni agregará una carga adicional a su mochila, perfecto para transportarlo al gimnasio, la oficina o los viajes.
  • ☛【ENTRENAMIENTO PERFECTO DEL CUERPO】 Nuestras bandas de ejercicio pueden ayudarlo con sus flexiones, saltos o culturismo asistidos. Mejore su fuerza y ​​rango de movimiento en todos los grupos musculares principales. Ideal para todos los regímenes de ejercicio, yoga, pilates, levantamiento de pesas y crossfit.
MADGON Bandas Elásticas de Musculación (Como Una Sola Banda en 5 Puntos Fuertes o en un Conjunto) – Bandas de Resistencia Duraderas y Resistentes al Desgarro con Bolsa y Guía PDF – Elásticos Fitness
  • LAS PERFECTAS CINTAS ELÁSTICAS DE MUSCULACIÓN – Ganadoras del “Best Value” de vergleich.org. Nuestras bandas elásticas están disponibles en 5 niveles de resistencia. Vienen con una bolsa para que las lleves donde quieras. Son perfectas para atletas de Crossfit, calistenia y Freeletics. Las gomas elásticas de musculación para entrenamientos están hechas 100 % de látex natural, por lo que son increíblemente resistentes y a prueba de roturas. ¡Diviértete haciendo ejercicios con total seguridad!
  • VARIOS TAMAÑOS: También puedes comprar nuestras bandas de resistencia en conjuntos para realizar ejercicios más variados y personalizados. Nuestras bandas de resistencia son adecuadas para TODO EL MUNDO, ya seas nivel principiante, intermedio o avanzado. Nuestras bandas pueden utilizarse juntas para individualizar tus entrenamientos y variar la resistencia en los distintos ejercicios o usar múltiples bandas en uno solo para ajustar el nivel de resistencia a tu gusto.
  • GRAN VERSATILIDAD - Las cintas elásticas de fitness ofrecen infinitas posibilidades. Por ejemplo, puedes usarlas para ayudarte con tus flexiones y desarrollar músculo más rápidamente (es una excelente manera de empezar). Te permiten ejercitar todos los grupos musculares. Podrás disfrutar de entrenamientos para todo el cuerpo: piernas, espalda, pecho, hombros, brazos o estómago. También son ideales para estiramientos y yoga, ya que pueden ayudar a mejorar la fuerza, agilidad y flexibilidad.
  • FÁCIL DE USAR - Nuestras gomas de entrenamiento son fáciles de usar y adecuadas para absolutamente todo el mundo, sin importar si lo que deseas es entrenamiento de fuerza, yoga, estiramiento o Crossfit. Haz ejercicio cuando y donde quieras, ¡incluso puedes usarlas en casa! Nuestras gomas fitness están disponibles por separado o en sets. Disponemos de una e-guía con excelentes ejercicios para ayudarte a alcanzar tus objetivos más rápido.
  • ADQUIERE TU GOMA ELÁSTICA DE FITNESS PERFECTA Y DISFRUTA DE ENTRENAMIENTOS AVANZADOS O TE DEVOLVEMOS EL DINERO - Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días porque estamos 100 % seguros de la calidad y los beneficios de nuestras bandas elásticas para fitness. Pruébalas sin ningún riesgo.