Saltar al contenido

Specialty bar – Bar de especialidades

Barras específicas de musculación

C.P. Barra de tríceps, tríceps, barra de 50 mm, barra para bíceps, incluye cierre rápido Bomba de tríceps
  • El entrenador profesional para tríceps bomber de 50 mm de C.P. Sports se compone de acero de calidad con cromado y ofrece una superficie lisa. Las mancuernas de marco permiten una carga de los grupos musculares mencionados con una intensidad especialmente alta. Los codos están ajustados al cuerpo, lo que es importante para una ejecución limpia y eficaz.
  • Con esta alta calidad de C.P. Sports Profi Trizep Trainer / Rahmenhantel 50 mm son, por ejemplo, los ejercicios Trizepsdrücken, French-Press o Hammer Curl. Especialmente para el ejercicio de bíceps Hammer Curl es esta mancuerna profesional para entrenar tríceps o marco de pesas ya que el ejercicio de lo contrario solo se puede realizar con una mano y con mancuernas.
  • Este profesional Trizeps Trainer de C.P. Sin embargo, Sports permite una ejecución en ambas manos de Hammer Curls, lo que puede conducir a que los pesos sean más altos en el entrenamiento.
  • Los detalles en un vistazo: Material: acero de calidad cromado en parte superficie de agarre moleteada lisa, soporte de disco giratorio para aliviar la tensión de la muñeca. Diámetro de la grabación: aprox. 50 mm. Longitud de la grabación: aprox. 17 cm de longitud total aprox. 85 cm. Peso: aprox. : 15 kg, incluye cierres.
  • Contenido del envío: 1 C.P. Sports - Bomba para tríceps (50 mm, con tope de muelle)
Barra de Entrenamiento para bíceps y tríceps,Barra Curl Z con 2 Collares spinlock,Barra de musculación para Entrenamiento Fitness
  • 【MANTENGA SUS BARBELLAS ORGANIZADAS】: A:La barra de levantamiento de pesas mide 47 pulgadas de largo; pesa 14 libras; Capacidad máxima de peso de 265 libras. B:La barra de levantamiento de pesas mide 59 pulgadas de largo; pesa 20 libras; Capacidad máxima de peso de 330 libras
  • 【FORMA DE BARRA ERGONÓMICA】: ¡Entrena con esta barra de ejercicios fácil de usar y montar! La barra de barra olímpica estándar es una pieza sólida con codos ergonómicos estratégicos en el eje para limitar la tensión en las muñecas y reducir el riesgo de lesiones comunes.
  • 【CONSTRUCCIÓN PARA TRABAJOS PESADOS】: Construido para facilitar el levantamiento de pesas efectivo; Esta barra de pesas está hecha de acero de alta calidad con un acabado cromado que combina una funcionalidad superior y un diseño práctico.
  • 【BARRA ESTÁNDAR DE LEVANTAMIENTO DE PESAS】: Realiza un entrenamiento de cuerpo completo en la comodidad de tu hogar. Desarrolle y active los músculos de sus brazos, hombros y espalda con la barra de elevación. Entrenamientos como sentadillas, peso muerto, filas, press de banca, limpiezas, etc. proporcionará resultados rápidos y efectivos.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL 100%】: Nos esforzamos por proporcionar empuñaduras de barra olímpica de alta calidad y un servicio excelente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con esta barra.
N\A Barra De DiseñO Hexagonal, Barra Hexagonal Barra De Peso Muerto PráCticamente, Adecuada para Levantamiento De Pesas Y Culturismo Profesional, Capacidad De Carga 120 Kg
  • FUERTE CAPACIDAD DE RODAMIENTO DE CARGA: Puede soportar un peso de 265 libras (120 kg) y pesa 7 kg. Es más adecuado para deportistas principiantes. Está diseñado de acuerdo con la ergonomía. Tiene una estructura compacta y es fácil de transportar.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Nuestras varillas hexagonales están hechas de acero duradero de alto rendimiento. Este material de alta calidad mantendrá viva su trampa. El diseño de corte facilita su transporte.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: Nuestra palanca hexagonal tiene un mango estriado. No se preocupe si esta caña de pescar se le escapa de las manos. Las ranuras de estos mangos de doble estriado le ayudan a mantener la varilla en su lugar.
  • ENTRENAMIENTO DE FUERZA: Esta barra hexagonal olímpica reduce la presión en la espalda y está diseñada para sentadillas, peso muerto, encogimiento de hombros y tirones.
  • EL TREN DE ATERRIZAJE PERFECTO: la forma y la tecnología pueden ser más importantes que el peso. La forma correcta asegura que no tensará ni dañará sus músculos. También ayuda a desarrollar músculos más rápido.
Asolym Family Olympia Farmer's Walk Bar, Barras de Mancuernas para Mejorar la Fuerza del Brazo con Mango, Entrenador de Antebrazo de Gimnasio para Mancuernas de 50 mm de Diámetro
  • ❤FÁCIL DE USAR: simplemente instale la placa de barra de 50 mm en el ejercitador de barra. El cómodo mango de espuma puede deslizarse y absorber el sudor.
  • ❤RESISTENTE Y DURADERO: el mango de la barra de ejercicio con barra está hecho de acero resistente y utiliza tecnología de soldadura sin costuras para garantizar la mejor resistencia estructural para un peso más pesado. También es más seguro de usar
  • ❤ENTRENAMIENTO EN MÚLTIPLES POSICIONES: el entrenador de caminata con bastón para agricultores le permite enfocarse en áreas específicas y realizar un entrenamiento preciso adecuado para diferentes ejercicios. El tubo sin costuras evita daños en la varilla. Ayuda a maximizar la fuerza del brazo y la resistencia muscular.
  • ❤TAMAÑO: El mango mide 17 cm de largo, 35 cm de alto y la barra de pesas mide 25 cm de largo y tiene un diámetro de 50 mm.
  • ❤CONTROL DE CALIDAD: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas, puede estar seguro de comprar