Saltar al contenido

Steel plyo box – Plataforma de salto de acero

El mejor cajón de pliometría de acero

CapitalSports Plyo Crew Juego de cajones pliométricos 5 tamaños (Plataformas apilables de 36", 30", 24", 18" y 12", Superficies de Apoyo revestidas de Piel sintética Antideslizante, Entrenamiento se
  • Juego de robustos cajones para entrenamiento pliométrico y Cross-Training. 5 cajones de diferentes tamaños: 36", 30", 24", 18" y 12". Estructura de tubo cuadrado de acero de 2,5 x 2,5cm.
  • Revestimiento con pintura en polvo negra resistente a la corrosión y los rayones. Superficie de salto con acolchado de 2cm. Revestimiento de piel sintética negra antideslizante y fácil de limpiar. 4 patas de goma para máximo agarre y estabilidad
  • El juego de cajones pliométricos Plyo Crew de Capital Sports incluye 5 cajones de diferentes tamaños, 36, 30, 24, 18 y 12 pulgadas, aptos para que cualquier persona pueda realizar ejercicios pliométricos y Cross-Training según su capacidad y nivel de exigencia. Plyo Crew es el complemento perfecto tanto para tu gimnasio en casa como para gimnasios profesionales.
  • Cada cajón pliométrico está construido con tubo cuadrado de acero de 2,5 x 2,5cm, apto para soportar todos los pesos. Todas las piezas estructurales están revestidas con pintura en polvo de color negro resistente a la corrosión y los rayones. La robusta superficie de salto presenta un acolchado de 2cm para amortiguar la caída y evitar lesiones.
  • Los 5 cajones Plyo Crew de Capital Sports se pueden apilar uno sobre otro, de modo que guardados no ocupan espacio de más. Dado su resistente diseño, son especialmente aptos para entrenar al aire libre.

Comprar cajón de salto pliométrico de metal

Comprar plataformas pliométricas de metal