Saltar al contenido

Vinyl Dumbbells – Mancuernas de Vinilo

Las mejores mancuernas de vinilo

Grandma Shark Active Forever Mancuernas hexagonales (par), Mancuernas Antideslizantes Impermeables de Neopreno 2 × 1 kg 2 kg 3 kg 4 kg 6 kg 8 kg (2×1kg)
  • 【Mancuerna de neopreno de hierro fundido de alta calidad】 ACTIVA PARA SIEMPRE La mancuerna de neopreno de alta calidad no se romperá ni doblará después de un uso repetido. El neopreno también es más duradero y menos propenso a la división que el vinilo, por lo que es una opción más deseable para un uso a largo plazo.
  • 【Mancuernas de neopreno antideslizantes y anticolisión coating El recubrimiento de neopreno grueso y duradero proporciona un agarre cómodo en las manos y no requiere guantes. El revestimiento de neopreno forma una barrera protectora que evita que las pesas se astillen y protege el piso contra daños.
  • 【Mancuernas de neopreno codificadas por colores con cabeza antivuelco】 Mancuernas de neopreno con pesas libres codificadas por colores con un número de peso impreso en las tapas de los extremos para una fácil identificación. La cabeza hexagonal evita que se salga del lugar de almacenamiento o durante el ejercicio.
  • 【Ideal para ejercitar todo el cuerpo】 ACTIVAS PARA SIEMPRE Las mancuernas de neopreno son ideales para esculpir brazos, hombros y espalda, aumentar la resistencia y acelerar el metabolismo. Perfecto para la salud en general, el equilibrio, el control de peso, aeróbicos, cardio, yoga y desarrollo de fuerza.
  • 【Versátil y multipropósito】 Fácil de almacenar y perfecto para viajar. Úselo para sus regímenes de entrenamiento en interiores o exteriores. Ideal para filas de brazos, sentadillas, press de pecho, flexiones de bíceps, caminar, trotar y yoga.

Comprar mancuerna de vinilo para entrenar en casa