Saltar al contenido

Wood ring – Anillas olímpicas

Consigue el entrenamiento perfecto con las anillas de gimnasia . Con un juego de anillas de fitness aumentarás la movilidad, la fuerza y el equilibrio de la musculatura del tren superior en tan solo unos meses.

Anillas olímpicas baratas

BeMaxx Anillas de Gimnasia de Madera Fitness + Anclaje para Puerta & guía de Ejercicios | Set de Entrenamientos gimnásticos & Correa + Hebillas | Crossfit, Gimnasio, Deporte en casa | Adultos, niños
  • ✅ LAS ANILLAS DE GIMNASIA NÚMERO 1 - Son hechas de madera de abedul laminada, la madera más duradera que le asegura un agarre mejor y más cómodo, a la vez que proporciona una mayor resistencia de carga. Las medidas siguen las directrices internacionales de competición.
  • ✅ CORREAS DE SEGURIDAD ANCHAS CON MARCAS - Nuestras correas de seguridad premium de 4,5 m de largo x 3,8 cm de ancho tienen unas prácticas marcas con medidas y hebillas de liberación rápida, por lo que puedes ajustar tus anillas a la longitud que desees fácilmente.
  • ✅ CON ANCLAJE PARA LA PUERTA - Para poder entrenar el cuerpo entero donde y cuando quieras. Gracias a nuestro anclaje para la puerta acolchado y con núcleo de acero podrás ser más flexible e independiente a la hora de entrenar, ya que podrás colocar tus anillas en cualquier puerta cerrable.
  • ✅ GUÍA DE ENTRENAMIENTO GRATUITA EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR DESDE NUESTRO SITIO WEB - El libro electrónico de BeMaxx Fitness incluye 50 páginas de ejercicios y consejos y te ayudará ejercitar todos los músculos del cuerpo; así podrás sacar el máximo provecho de las incontables posibilidades de uso de las anillas de gimnasia.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

Comprar anillas de madera para gimnasia

Las mejores anillas para calistenia y crossfit

Ejercicios con anillas para principiantes