Saltar al contenido

Yoga Mats – Colchonetas de Yoga

Bestseller No. 1
esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa, yoga mat, esterilla yoga antideslizante, (Color Rosa Goma y Azul Oscuro)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola amigable con el medio ambiente y creando una práctica sustentable.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla de yoga se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
Bestseller No. 2
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro 180cm x 60cm
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todos los usos. Con material NBR de espuma de alta densidad, la alfombrilla premium de 1,27 cm de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut de alta calidad viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, estiramientos y tonificación.
  • No tóxico, ecológico y aprobado por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son iguales.
Bestseller No. 3
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
RebajasBestseller No. 4
YOGATI – Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Deporte Gruesa para Yoga, Pilates y Fitness. Colchoneta Yoga Antideslizante para Abdominales - Yoga Mat
  • ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE: Las texturas de doble cara hacen que la Esterilla de Yoga en ambos lados, ideal para todo tipo de yoga o deportes en general. La superficie superior de la Esterilla Pilates evita que las manos y los pies resbalen, mientras que la superficie inferior hace que la Colchoneta Fitness no resbale en suelos de madera, baldosas y cemento.
  • SISTEMA ESPECIAL DE ALINEACIÓN DEL CUERPO: Sin el debido conocimiento podrías perjudicar la salud de tus músculos, articulaciones o columna vertebral repitiendo posturas de yoga o ejercicios in casa incorrectas que no están bien alineadas. Es por eso que hemos incorporado sobre nuestras Esterilla Fitness un sistema de guía de postura con líneas dibujadas fáciles de seguir. De esta manera podrás perfeccionar tus ejercicios y evitar lesiones.
  • ESPESOR ÓPTIMO: Además de las líneas de alineamiento y la textura antideslizante de doble cara, la colchoneta yoga es una esterilla deporte gruesa de 6 mm de espesor, lo que significa que es ligera, no causa problemas de equilibrio y estabilidad durante los ejercicios y lo más importante es que proporciona comodidad y amortiguación para sus articulaciones.
  • COLCHONETA DE YOGA RESILIENTE: La colchoneta de yoga no contiene ningún material dañino como PVC o NBR y está hecha de TPE de alta calidad. Las esterillas yoga están certificadas por la CE y SGS certifica que estas esterillas deporte se producen con un material de alta durabilidad, reciclable y resistente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro principal propósito es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o problema durante el uso de nuestra estera de yoga, por favor contáctenos en cualquier momento, el equipo de atención al cliente estará encantado de proporcionarle asistencia continua.
Bestseller No. 5
FA Sports Yogiplus Esterilla de Yoga con 2 Lados Reversibles, Unisex, Gris/Negro, 183 x 61 x 0,3 cm
  • Esterilla de yoga duradera versátil y antideslizante
  • El complemento perfecto para su entrenamiento de Yoga
  • Ayudas al entrenamiento óptimo también para las áreas de entrenamiento de fuerza, Pilates, gimnasia, fitness
  • Para un ejercicio diario cómodo
  • Material: TPE; Tamaño: 183 x 61 x 0.3 cm; Peso: 0,7 kg; Color: negro / gris
Bestseller No. 6
TOM SHOO Colchoneta Yoga Antideslizante, Esterilla Yoga de TPE 6mm, Alfombra Pilates Doble Color con Bolsa de Malla (183 * 61 * 0,6cm)
  • 【Material Sano y Ecológico】A diferencia de las tradicionales esterillas de yoga NBR o EVA, el material TPE es la última mejora tecnológica, sin látex, sin PVC o metal pesado. Antideslizante, insípido, ecológico y saludable. Resistente al desgarro, se puede estirar repetidamente, más duradero.
  • 【Espesor Óptimo】El grosor de 69 mm proporciona la experiencia más confortable para todos los niveles de yoguis. Esterilla Yoga proporciona una mejor amortiguación y protección para la articulación de la rodilla sin afectar el equilibrio del cuerpo.
  • 【Excelente Efecto Antideslizante】El diseño antideslizante de doble cara, el fondo ondulado proporciona el mejor agarre para garantizar la seguridad deportiva; La textura antideslizante de la superficie también puede proporcionar un buen efecto de amortiguación después del sudor deportivo, evitando que las manos y los pies se resbalen.
  • 【Ligera y Fácil de Transportar】 Esterilla Yoga es más ligera y viene con una bolsa de malla para que pueda llevarla fácilmente al gimnasio, a la sala de yoga o a donde quiera ir. Es conveniente almacenar y no ocupa espacio.
  • 【Fácil de Cuidar, Nunca Se Desvanece】Material ecológico TPE, fácil de mantener. Puede limpiarlo fácilmente con un cepillo o un paño suave, y enrollarlo cuando no se usa. Dimensiones: 183 x 61 x 0.6 cm / 72 x 24 x 0.86 pulgadas.
Bestseller No. 7
YAWHO Colchoneta de Yoga Esterilla Yoga Material medioambiental TPE,Modelo:183cmx66cm Espesor:6milímetros,Tapete de Deporte Grande y Antideslizante,Correas y Mochilas como Regalos (Grey)
  • TPE material medioambiental:No tóxico y inodoro,Antideslizante,Resistencia al desagrrro,Buena elasticidad y rebote,Impermeable,Fácil para lavar,Haber pasado el examen de la seguridad de productos de SGS.
  • Línea de la posición de yoga:La línea de posición práctica de yoga puede ayudar rápidamente a los principiantes de yoga a encontrar el punto central de la colchoneta y enseñarles la posición en la que las manos y los pies se colocan con precisión al practicar yoga. Evite el desplazamiento de la posición cuando practique yoga.
  • Líneas claras de grabado con láser:Nuestra línea de posición de yoga está grabada por láser en lugar de la tecnología de impresión de tinta, así que evita la molestia de descolorar.Una línea de posición clara y bien diseñada te permite disfrutar del yoga.
  • El material es el mejor:El material de la colchoneta de yoga es mucho mejor que NBR y PVC en términos de densidad, durabilidad y rebote.
  • Doble cara, bicolor y antideslizante:La frente,Más de 3000 líneas de grabado con láser.El reverso,Líneas antideslizantes onduladas en el reverso,Asegurar de que no haya desplazamiento cuando practique yoga,Extiende tus movimientos de yoga tanto como puedas.
Bestseller No. 8
Glymnis Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta Yoga Mat Esterilla Deporte de Material Ecológico TPE Esterilla Pilates con Correa 183mm x 61mm x 6mm Verde
  • Diseño Antideslizante: Glymnis esterilla yoga utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada patrón de la hoja de la Bodhi, lo que es más bella y antideslizante. Los dos diseños proporcionan un agarre más fuerte y resistencia al deslizamiento, lo que es muy adecuado para varias formas de práctica de yoga
  • Materiales Naturales: Nuestras colchonetas de yoga TPE están hechas de materiales naturales, no tóxicos y reciclabl que son más ecológicos y saludables. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales tradicionales de PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro y tiene una vida de uso
  • Espesor Óptimo: Esta esterilla yoga tiene un grosor de 6 mm, es adecuado para principiantes y personas avanzadas en yoga. Puede proteger mejor las articulaciones durante la práctica de yoga y proporcionar suficiente comodidad y amortiguación sin perder estabilidad
  • Ligero y Portátil: Nuestra esterilla deporte proporciona suficiente espacio para ejercicios de yoga y vienen con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Además, se regalan una toalla y una mapa de postura de yoga para brindarle una mejor experiencia
  • Múltiples Opciones: Una variedad de colores puede satisfacer cualquiera de sus necesidades. Glymnis, disfruta del tiempo de yoga contigo
Bestseller No. 9
Dharana Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica -183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6cm Grosor
  • ✔️ EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • ✔️ EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • ✔️ LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • FÁCIL TRASPORTE: se incluye como accesorio una correa negra para poder trasportarla comodamente
  • ✔️ ATENCIÓN AL CLIENTE INMEDIATA: ante cualquier problema comuniquese con el vendedor que le atenderemos inmediatamente.
RebajasBestseller No. 10
Reebok Colchoneta de Entrenamiento - Negro, 7 mm
  • Ideal para yoga, Pilates u otros ejercicios de suelo
  • 7 mm de espesor
  • Diseño ligero facilita el transporte y almacenamiento
  • Fondo rugoso mejora el agarre y reduce el movimiento
  • Fabricación NBR