Saltar al contenido

Yoga Wedge – Cuña de Yoga

La mejor cuña de yoga

Yoga Studio Ys Verde Azulado 50 x 15 x 5 cm, cuña EVA Antideslizante para Yoga Iyengar, Accesorio Ligero de Ejercicio, Unisex, Azul Verdoso, Normal
  • Accesorio de yoga: esta cuña de yoga es una adición versátil a tu kit de ejercicio. Es un gran accesorio de yoga para profesionales de Iyengar y profesionales que practican yoga avanzado y pilates. La cuña te ayuda a reducir la tensión causada por ciertas posturas o estiramiento corporal.
  • Fácil de usar: coloca la cuña debajo de los talones, o simplemente úsala debajo de las manos. Ideal para añadir elevación o tierra en una variedad de posturas de yoga; estabilizar o añadir altura en equilibrio, hacia abajo al perro, arco, manos y posturas de pie.
  • Durabilidad: el equipo de ejercicio está fabricado con espuma EVA de alta densidad y no tóxica. Fabricado según las normas internacionales, esta cuña de espuma no se empapa y está diseñada para soportar la prueba del tiempo.
  • Agarre óptimo: la cuña de yoga EVA ofrece un agarre óptimo, comodidad y una excelente textura que ayuda a mantener el agarre en toda la superficie. La cuña de yoga ligera se puede llevar a estudios, clases de yoga o incluso mientras viajas.
  • Especificaciones del producto: fabricado en Taiwán, la cuña de espuma para estudio de yoga mide 50 cm de largo, 15 cm de ancho y 5 cm de alto, y pesa 215 gramos. Disponible en varios colores

Comprar cuña de foam para yoga