Saltar al contenido

Yoga Wheel – Rueda de Yoga

La mejor rueda de yoga

Gonex - Rueda de yoga, 13 pulgadas, rodillo de yoga, pilates para posturas de yoga, estiramiento de espalda con almohadilla externa de 10 mm de grosor
  • Material 100% superior: hecho de material PP de alta calidad, capa interior con alta resistencia a la presión que puede soportar hasta 330 libras. El cojín exterior grueso es de espuma TPE suave con superficie texturizada antideslizante, cómodo y resistente al sudor.
  • Almohadilla más gruesa con enfoque cómodo: Tamaño: 33 x 12,5 cm. Más grueso que otras ruedas de yoga, nuestra almohadilla externa de 10 mm de nuestra rueda de yoga tiene alta resistencia, lo que te ayuda a realizar todos los movimientos y posturas con facilidad.
  • Regalo exclusivo gratis: la guía de entrenamiento Bouns especialmente diseñada incluye 34 juegos de enseñanza de movimiento, ayudándote a empezar y aprender posturas más potentes de aliviar estiramientos. Descubre entrenamientos divertidos y emocionantes
  • Beneficios saludables: este perfecto abridor de espalda y ensanchador puede amortiguar tus músculos, pies y espalda para mejorar la rigidez de la columna vertebral. Puede mejorar la flexibilidad y el equilibrio a través de estiramientos, draga meridianos y ayudar a las posturas de yoga como flexión trasera, soporte de cabeza, etc.
  • Aplicación: una gran herramienta de fitness y estiramiento para principiantes y avanzados. Atención: los usuarios que tienen posibles daños lumbares y cervicales deben tener más cuidado al hacer ejercicio. Deja de hacer ejercicio si te sientes incómodo.

Comprar rueda de yoga para estiramientos