Saltar al contenido

Yoga Wheel – Rueda de Yoga

La mejor rueda de yoga

Gonex - Rueda de Yoga, 13 Pulgadas, Rodillo de Yoga, Pilates para posturas de Yoga, Estiramiento de Espalda con Almohadilla Externa de 10 mm de Grosor
  • Mejora la postura, alivia el dolor de espalda y mejora tu práctica de yoga: el asiento prolongado puede causar dolor de espalda y mala postura, el uso de la rueda de yoga Gonex puede ayudar a relajar y fortalecer el músculo alrededor de la columna vertebral y aliviar el dolor de espalda y mejorar la postura de manera eficiente. También para practicantes de yoga y entusiastas del fitness, esta rueda trasera de yoga tiene potentes efectos para ayudarte a moverte más profundamente en posturas y fortalecer el músculo central.
  • Material 100% superior: hecho de material de polipropileno mejorado de alta calidad, la capa interior de la rueda trasera Gonex cuenta con alta resistencia a la presión, puede soportar máx. 330 libras y no se dobla ni se deforma durante el uso. Ideal para realizar diferentes tipos de movimientos de yoga. El cojín exterior grueso es de espuma TPE suave con una superficie texturizada antideslizante, cómodo y resistente al sudor.
  • Acolchado más grueso enfocado en la comodidad: gracias al acolchado externo, la rueda de columna vertebral Gonex tiene alta resistencia, ayudando a proteger tus palmas, pies y espalda en movimiento. Con patrones antideslizantes y hecho de material antisudor, el acolchado funciona muy bien para antideslizante, te permite realizar todo el movimiento de forma fácil y segura.
  • Regalo exclusivo: guía de entrenamiento especialmente diseñada Gonex, que incluye 34 juegos de movimiento, lo que te ayuda a empezar y aprender posturas más potentes de aliviar estiramientos. Así que puedes practicar de manera eficaz y correcta. ¡Descubre entrenamientos divertidos y emocionantes!
  • Aplicación: una gran herramienta de fitness y estiramiento para principiantes y yoguis avanzados. También es una opción perfecta para aliviar el dolor de espalda, posición correcta, mejorar la fuerza, flexibilidad y equilibrio. Atención: los usuarios que tienen posibles daños lumbares y cuello deben tener más cuidado al hacer ejercicio. Deja de hacer ejercicio si te sientes incómodo.

Comprar rueda de yoga para estiramientos