Saltar al contenido

Maquinas de Pesas

¡Bienvenido a tu tienda de fitness online! Aquí vas a encontrar mil anuncios de máquinas de pesas, diferentes maquinas para adelgazar y montar tu gimnasio en casa. Maquinas de pesas baratas y aparatos para hacer ejercicio y abdominales.

Tenemos la maquina de gimnasio ideal para tí.

Máquinas de gimnasio

Te dejamos con una selección de maquinas de gimnasio baratas para entrenar en casa, elige entre la variedad de aparatos de gym que harán posible tu entrenamiento en casa. Todo el equipo para gimnasio que necesitas.

Máquina de abdominales

Conseguir un six pack o eight pack abs ahora es posible utilizando el aparato para abdominales. Si estás cansado de escuchar que hacer crunch abdominal es malo o temes por lesionar tu espalda, prueba las maquinas para hacer abdominales.

Máquina multifuncional gym

Si no dispones de mucho espacio en casa, opta por una máquina multifuncional de gimnasio para ejercitar todo tu cuerpo. Trabaja todos los grupos musculares desde una sola máquina multifuncional, esto te permitirá perder grasa y ganar músculo.

Máquinas de musculación

Si eres de los que no tiene tiempo para ir al gimnasio no te preocupes, tenemos la solución para ti. Disponemos de maquinas de musculación baratas y aparatos multiestación que te permitirán trabajar tu cuerpo sin salir de casa. Compra tu máquina de pesas y haz musculación en casa.

Máquinas y aparatos de ejercicio

Trabajar de forma analítica alguno de tus músculos o de forma global los grandes grupos musculares es posible con estos aparatos para hacer ejercicios. Diseña tu propio entrenamiento y enfréntate durante una hora a alguna de estas máquinas para hacer ejercicio.

Máquinas de musculación en casa

Los ejercicios de musculación van un paso más allá del cardio y son muy favorables para los sistemas cardiovascular y respiratorio. Con ellos nos centramos en aumentar y tonificar músculos localizados, lo que nos permite ganar fuerza, resistencia y adquirir la forma que deseamos.

Correr en una cinta o usar bicicletas elípticas y estáticas es una buena manera de mantenerse en forma, pero si lo que deseas es poder levantar peso y/o tener unos músculos definidos, tienes que pasar al siguiente nivel.

Por qué usar máquinas de musculación

En los gimnasios podemos encontrar máquinas de musculación para trabajar casi todos los músculos, pero a veces no tenemos tiempo para desplazarnos o contamos con horarios que no nos permiten ejercitarnos durante mucho rato seguido o a ciertas horas del día. Además, aunque algunos aparatos de musculación son caros, suelen salir más a cuenta que el pago mensual de un gimnasio: si vas a ponerte en serio con el deporte los amortizas rápido.

No tienes que preocuparte por las condiciones meteorológicas ni del tiempo del que dispones: si tienes tus máquinas en casa puedes usarlas cómo y cuándo quieras e incluso ver la televisión o escuchar música a todo volúmen en tus altavoces mientras fortaleces tu cuerpo. Tienes libertad absoluta.

¿Qué aparatos de musculación necesito?

A primera vista puede parecer complicado elegir: hay muchas, muy distintas, algunas tienen nombres complicados y no se entiende muy bien cómo funcionan nada más verlas. Sin embargo, es más sencillo de lo que parece: cada una trabaja un músculo o grupo de músculos concretos, así que sólo tienes que descubrir qué parte de tu cuerpo ejercitarás y elegir el aparato correspondiente.

A continuación te presentamos una breve descripción de las distintas máquinas y aparatos de musculación para que puedas disfrutar de un entrenamiento completo con el que aumentar el tono muscular.

Máquinas Multi-gimnasios

Es una de las máquinas de musculación más completas, populares y útiles del mercado. Gracias a su sistema de cables, poleas y pesos permite trabajar tanto el tren inferior como el superior a base de levantar peso fijo. El usuario puede elegir y variar el peso a levantar mediante una clavija. Es una muy buena opción para deportistas principiantes que no sepan cómo hacer ejercicios con peso muerto (que serían pesas que no están fijas a un lugar concreto), pues el multigimnasio te obliga a realizar un movimiento concreto con el peso, trabajando así los músculos de forma óptima. Trabaja una gran variedad de músculos distintos, se adapta a todos los niveles y es fácil de usar, pero ocupa bastante espacio.

Multipowers y máquinas Smith

Trabajan casi todos los músculos del cuerpo y sirven principalmente para hacer sentadillas, press de banca y press militar. Al contrario que los multi-gimnasios, no funcionan con sistema de poleas. Son ideales para principiantes, pues constituye una buena forma de aprender a manejar los pesos. Suelen incluir agarres superiores para trabajar dominadas. Deben ser usados con cuidado porque como limitan el gesto pueden provocar lesiones.

Jaulas, Power, Cages y Racks

Si quieres entrenar con peso libre éste es tu mejor soporte para barras y pesas. Se trata de aparatos de musculación robustos que sirven para llevar a cabo una amplia variedad de ejercicios como squat, sentadillas, press francés, press de pecho, dominadas o extensiones de bíceps y tríceps, entre muchos otros.

Máquinas selectorizadas

Éstas son máquinas de musculación específicas para distintas partes del cuerpo. Es decir, en vez de permitir trabajar casi cualquier grupo de músculos, como en el caso de los multigimnasios y los multipowers, se centran en ejercitar zonas concretas. Son la mejor manera de trabajar un grupo de músculos concreto.

Accesorios para máquinas de pesas

Además de los aparatos de musculación que hemos visto anteriormente puedes usar accesorios, ya sea solos o como complemento de los anteriores. Los más típicos son mancuernas, discos, barras, bancos y manerales.

Dónde comprar máquinas de musculación

Si quieres comprar máquinas de musculación como las del gimnasio echa un vistazo a nuestra sección o consulta con nuestros expertos. Te ayudaremos a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.