Ejercicio es muy importante para la salud y el bienestar. Todos cometemos errores al principio, y por eso es necesario aprender la manera correcta de tomar ejercicio. Si no estás acostumbrado a ejercicios de este tipo, puedes iniciar con el Bodyweight Leg Extension. Es un entrenamiento que te permitirá soltar los músculos de tus piernas, mejorando así la circulación en ellos. Además, realzarás tu figura y fortalecerás la tripiétaris posterior para puntos como: la postura, la sexualidad y el equilibrio. Ejercicio de esta manera, no tiene ningún inconveniente.
Cómo hacer el ejercicio Bodyweight Leg Extension paso a paso
- Empieza de pie y totalmente erguido, agarrando la barra.
- Mantén el antepié en el suelo.
- Mantén en todo momento el abdomen contraído.
- Mantén las rodillas, las caderas y los hombros en línea.
- Desciende todo lo que puedas con las rodillas hacia delante.
- Vuelve a ponerte de pie con los talones separados del suelo.
Beneficios del ejercicio Bodyweight Leg Extension
Hay muchos ejercicios diferentes que se pueden realizar para mejorar el aspecto de las piernas, pero ninguno es más eficaz que la extensión de piernas con el peso del cuerpo. Este sencillo y versátil ejercicio puede realizarse en la comodidad de su hogar y puede ayudarle a ganar definición y fuerza desde las caderas hasta los tobillos. No sólo eso, sino que también puede ayudar a mejorar el equilibrio y la estabilidad, por lo que es una opción ideal tanto para principiantes como para expertos. Así que si buscas una forma eficaz de aumentar la fuerza de tus piernas, no busques más que la extensión de piernas con peso corporal.
¿Qué Músculos se Trabajan con el Ejercicio Bodyweight Leg Extension?
- isquiotibiales
Los isquiotibiales son un grupo de tres músculos que recorren la parte posterior del muslo. Cuando se ejercitan, estos músculos ayudan a levantar o enderezar la pierna trasera y también proporcionan apoyo a la articulación de la rodilla. Al realizar el ejercicio de extensión de piernas con el peso del cuerpo, estos músculos deben trabajarse siguiendo el mismo patrón que cuando se utilizan pesas. Esto significa que la contracción se produce en la parte inferior del movimiento, luego se levanta el muslo y se vuelve a bajar. Al centrarse en este patrón de movimiento, se cree que se pueden estimular los isquiotibiales para mejorar el rendimiento deportivo y reducir el riesgo de lesiones.
Workouts de Freeletics con el Ejercicio Bodyweight Leg Extension
Preguntas Frecuentes
¿Cómo se hacen las Extensión de piernas con Peso corporal?
La extensión de piernas es una forma estupenda de añadir un volumen extra a tus piernas. También es una buena forma de desarrollar fuerza y tono muscular. Para realizar la extensión de piernas con el peso del cuerpo, túmbate en el suelo con los pies apoyados en el suelo y las rodillas dobladas. Cruce los brazos delante de usted y coloque las manos en el suelo detrás de usted. Utilizando los músculos del tronco, levanta las caderas de modo que queden en línea recta desde los tobillos hasta los hombros. Haz una pausa durante un segundo y vuelve a bajar lentamente hasta el suelo.
Ejercicio de Extensiónes de Piernas en casa sin máquina
¿Con qué frecuencia ve usted anuncios de extensiones de piernas en casa? Si la respuesta es «menos a menudo de lo que debería», no está solo. Pero hay un pequeño, pero creciente, subconjunto de personas que disfrutan haciendo extensiones de piernas en casa sin ninguna máquina. Y aunque no sea fácil, es ciertamente posible. Todo lo que necesitas es un juego de pesas, una pelota de estabilidad y algo de determinación. La clave del éxito de este ejercicio es asegurarse de que las caderas queden por encima de los hombros, manteniendo las rodillas bloqueadas. También tendrás que mantener la espalda recta y apretar los músculos de los glúteos mientras levantas. Puede que te lleve algo de práctica conseguir la forma adecuada, pero una vez que la dominas es increíblemente gratificante sentir cómo trabajan los músculos de tus piernas. Así que si buscas una forma eficaz de tonificar las piernas sin depender de las máquinas, prueba este ejercicio casero.