Saltar al contenido

Lat Stretch Left

Aunque no parezca gran cosa, los estiramientos tienen un impacto significativo en tu bienestar y en tu salud física general. De hecho, las investigaciones demuestran que los estiramientos regulares pueden ayudarte a mejorar tu movilidad y a prevenir lesiones. Aquí tienes tres tipos de estiramientos habituales que puedes hacer para mantenerte sano y ágil.

Cómo hacer el ejercicio Lat Stretch Left paso a paso

  1. Empieza de pie, perpendicular a la pared, el codo izquierdo flexionado en la pared.
  2. Coloca la pierna izquierda detrás de la pierna derecha.
  3. Lleva las caderas hacia la pared.
  4. Siente el estiramiento en el lado izquierdo.

Beneficios del ejercicio Lat Stretch Left

El Estiramiento Lateral es un tipo de fortalecimiento abdominal que trabaja los músculos del abdomen y de la parte inferior de la espalda. Puede ser útil para las personas que sufren dolor de espalda, o para las que simplemente quieren mejorar su postura general. El Estiramiento Lateral es también una forma estupenda de mejorar tu flexibilidad, así como tu rango de movimiento funcional. Por ejemplo, si tienes un trabajo de oficina que te obliga a estar sentado durante largos periodos de tiempo, el Estiramiento de Lat puede ayudarte a mejorar tu flexibilidad y a reducir la tensión muscular en la parte baja de la espalda. Además, el Estiramiento Lateral puede ayudar a mejorar tu postura y prevenir futuros dolores de espalda. Así que si quieres mejorar tu salud y aumentar tu amplitud de movimiento, ¡asegúrate de incluir el Estiramiento de Lat en tu rutina de estiramientos!

¿Qué Músculos se Trabajan con el Ejercicio Lat Stretch Left?

  • dorsal

Con este ejercicio conseguirar estirar el músculo dorsal ancho y aliviar la tensión en el mismo.

Workouts de Freeletics con el Ejercicio Lat Stretch Left

Preguntas Frecuentes

¿Cómo estirar el Dorsal Izquierdo?

Cuando se trata de dolor de espalda, la mayoría de la gente sabe que debe centrarse en el lado derecho. Sin embargo, el lado izquierdo también puede verse afectado, lo que provoca problemas como rigidez, entumecimiento y reducción de la movilidad. Si tienes alguno de estos problemas, quizá te preguntes cómo estirar la espalda izquierda. Hay algunas técnicas diferentes que puedes utilizar, pero la más eficaz depende de tu situación específica. Algunos de los estiramientos más habituales son estirarse hacia delante y hacia atrás, inclinarse y girar la cintura. Una vez que empieces, asegúrate de ser suave y recuerda respirar. Con un poco de persistencia, podrás mejorar significativamente el estado de tu espalda izquierda.