Saltar al contenido

Plate Halos

El ejercicio de halos de plato es un tipo de ejercicio cardiovascular que consiste en mover un plato en círculo mientras se mantiene un ritmo constante. Esto puede ayudar a aumentar tu resistencia, fuerza y movilidad. Lo mejor del halo de plato es que es fácil de hacer en cualquier sitio y lo puede hacer cualquiera. ¡Todo lo que necesitas es un plato y algo de fuerza de voluntad! Aquí tienes unos sencillos consejos sobre cómo hacer el halo de plancha.

Cómo hacer el ejercicio Plate Halos paso a paso

  1. Empieza de pie con la espalda recta y agarrando el disco con las dos manos.
  2. Flexiona los codos para llevar el disco al pecho.
  3. Mantén siempre los codos pegados al cuerpo.
  4. Mantén en todo momento el abdomen contraído y la espalda recta.
  5. Haz un círculo con el disco alrededor de la cabeza.
  6. El disco debe estar cerca de la cabeza pero no debe tocarla.
  7. Cambia de lado.

Beneficios del ejercicio Plate Halos

Cuando se trata de ejercicios con el peso del cuerpo, los Halos de Plancha son una gran opción. Los Halos de Plancha son una combinación de dominadas y dominadas, y te proporcionan los mismos beneficios de ambos ejercicios. Las dominadas ayudan a tonificar los brazos y los hombros, y los fondos ayudan a tonificar el pecho y los tríceps. Al hacer Halos de Placas, obtienes el mismo efecto general que al hacer ambos ejercicios individualmente, pero sólo necesitas una pequeña zona de tu casa para hacerlo. Esto significa que puedes ejercitarte en cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que dedicar una gran cantidad de espacio a los equipos. Además, las placas Halos pueden modificarse para cualquier nivel de fitness, lo que las convierte en una gran opción tanto para los principiantes como para los deportistas más avanzados. Gracias a su naturaleza versátil y a su amplia gama de beneficios, las planchas Halos se convertirán con toda seguridad en uno de tus ejercicios preferidos de peso corporal.

¿Qué Músculos se Trabajan con el Ejercicio Plate Halos?

  • deltoides
  • manguito rotador

El disco de pesas halos es un equipo único que hace trabajar los hombros y los músculos de la región de los brazos. Al utilizar este aparato, usarás la parte superior de los brazos y los hombros para estabilizar el peso y crear impulso para mover el disco hacia el objetivo deseado. Este aparato es especialmente eficaz para fortalecer el manguito de los rotadores y los deltoides, dos zonas que suelen estar poco desarrolladas en las personas que no realizan actividades físicas con regularidad. De hecho, las investigaciones han demostrado que las personas que utilizan regularmente este tipo de aparato tienen más probabilidades de sufrir daños musculares que las que no lo hacen. Sin embargo, este daño suele ser leve y no conlleva ningún problema a largo plazo. En consecuencia, el disco de pesas halos es una forma excelente de aumentar tu fuerza y resistencia muscular, tanto si eres un gimnasta experimentado como si eres un principiante que no practica ejercicio o actividad física con regularidad.

Workouts de Freeletics con el Ejercicio Plate Halos