Saltar al contenido

Heel Raises Right

Como la mayoría de vosotros sabéis, soy un gran creyente en el ejercicio. No sólo te hace más saludable, sino que también te ayuda a aliviar el estrés y te da una sensación de bienestar. Y uno de los mejores ejercicios para ambas cosas es la elevación de los talones. En este post, te explicaré cómo hacer una elevación de talones y cómo puede beneficiar a tu salud en general. ¡Empecemos!

Cómo hacer el ejercicio Heel Raises Right paso a paso

  1. Colócate en cuadrupedia con las manos debajo de los hombros y las rodillas debajo de las caderas.
  2. Eleva la rodilla derecha hacia atrás por encima de las caderas.
  3. Luego lleva la rodilla hacia el pecho.

Beneficios del ejercicio Heel Raises Right

Las elevaciones de talón son un tipo de ejercicio de piernas que se dirige a los músculos de la pantorrilla. La gente suele utilizar las elevaciones de talón como forma de desarrollar la musculatura y mejorar la forma física. Sin embargo, las elevaciones de talón también pueden ayudar a mejorar la postura y a reducir el dolor en las articulaciones. La clave para hacer elevaciones de talones de forma segura es mantener las rodillas firmes y doblar las caderas en lugar de las rodillas. Una vez que hayas dominado la forma correcta, puedes empezar a aumentar la intensidad de tu entrenamiento. Al hacer elevaciones de talones a un ritmo más rápido, podrás aumentar la exigencia de los músculos de las pantorrillas. Además, las elevaciones de talones pueden ayudar a mejorar tu postura al alinear tu columna vertebral. Así pues, si quieres mejorar tu salud y tu forma física en general, añadir elevaciones de talones a tu entrenamiento es una buena manera de empezar.

¿Qué Músculos se Trabajan con el Ejercicio Heel Raises Right?

  • gemelos
  • soleo

Workouts de Freeletics con el Ejercicio Heel Raises Right

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hacer Extensión de Cadera Derecha?

El ejercicio de extensión de cadera correcto es el que se dirige al glúteo del mismo lado que la cadera lesionada. Esto se puede conseguir tumbándose de lado y levantando la pierna del suelo. Puedes hacer este ejercicio con una pila de pesas, bandas de resistencia o con tu propio peso corporal. Mientras que algunas personas prefieren utilizar una pila de pesas, otras lo encuentran más desafiante y, por tanto, prefieren utilizar bandas de resistencia. En cualquier caso, recuerda mantener una buena forma y centrarte en utilizar los músculos para levantar la pierna del suelo. Con una práctica regular, puedes mejorar tu flexibilidad, fortalecer la parte baja de la espalda y reducir la posibilidad de lesiones. Así que empieza hoy mismo y haz que esa extensión sea más fácil de hacer.