Saltar al contenido

Conoce FREELETICS

En mi primera entrada ¡Basta de excusas! os hablé del reto de freeletics de 15 semanas, y en la entrada Reto 15 Semanas ¡Superado!  os contaba mis sensaciones y experiencia de dicho periodo. En esta entrada quiero contaros un poco en que consiste.

freeletics

¿Qué es Freeletics Bodyweight?

Es un conjunto predefinido de entrenamientos de alta intensidad, en el que todos los entrenamientos se realizan sólo con el peso corporal. Siempre se hacen tan rápido como puedas, y la duración media está entre los 5 y 45 minutos. La toma de tiempos te será útil para medir el progreso y comparar tus resultados con los de otros atletas.

¿Dónde puedo entrenar freeletics?

Está diseñado para que puedas realizar ejercicio en casi cualquier lugar. Los parques, centros deportivos, gimnasios u otros similares son sitios muy adecuados, aunque la mayoría de los entrenamientos puedes realizarlos en casa.

¿Qué material necesito?

La mayoría de los workouts no requieren ningún equipo, pero para otros, es necesaria una barra de pullup, una pared o un espacio suficiente donde correr. Además, sólo necesitas tu peso corporal, lo que significa que puedes trabajar de manera eficiente en cualquier lugar y en cualquier momento.

<<La alta intensidad permite obtener resultados impresionantes a pesar del reducido tiempo de entrenamiento>>

Freeletics contiene dos tipos de entrenamiento: WORKOUTS y MAXLos workouts son un conjunto predefinido de ejercicios, los cuales debes completar en el mismo orden y número exactos. Debes intentar completarlos lo más rápido posible y medir el tiempo que tardas, ya que este será quien marque tu rendimiento. Por el contrario, para los MAX, lo establecido es el tiempo, y durante el mismo debes realizar tantas repeticiones como sea posible del ejercicio que se indique. Siendo en este caso tu número de repeticiones lo que te indique el rendimiento.

Además de registra los tiempos de los WORKOUTS y resultados de los MAX, no olvides tomar fotografías de tu cuerpo de forma regular, cada 7-10 días, ya que esto permitirá observar los cambios físicos que se han ido produciendo poco a poco.

Las APP de Freeletics

Puedes encontrar las distintas aplicaciones (Freeletics Bodyweight, Freeletics Gym, Freeletics Running y Freeletics Nutrition) para tu móvil tanto si eres usuario iOS o Android.

Si quieres obtener un descuento en tu Coach de Bodyweight puedes conseguirlo a través de mi invitación, accediendo desde el siguiente enlace https://www.freeletics.com/r/jairorochaw-uKayKs

<<Ahora es el momento. Conviértete en un Atleta Libre y logra tus objetivos>>