Saltar al contenido

Kettlebell Push Jerks Right

¿Te estás volviendo cargosa con los ejercicios? Has plantado esa piedra en el camino y no sabes cómo avanzar hacia delante. Puede que haya una manera más fácil y divertida de hacer ejercicio con la kettlebell. En este blog post te explicamos cómo realizar un ejercicio de kettlebell push jerks que te va a sacar de apuros. Además, es una excelente forma de entrenar tu grupa abdominal y de obtener una buena definición. Ejercícate y disfruta de este estupendo ejercicio físicio!

Cómo hacer el ejercicio Kettlebell Push Jerks Right paso a paso

  1. Coloca la pesa rusa delante del hombro derecho, codo flexionado.
  2. Mantén el abdomen contraído en todo momento.
  3. Flexiona ligeramente las rodillas.
  4. Impulsa la pesa rusa hacia arriba, ayudándote primero con las piernas y luego con el brazo.
  5. Flexiona las rodillas para llevar la pesa rusa encima de la cabeza.
  6. Estira completamente el brazo con la pesa rusa sobre la muñeca.

Beneficios del ejercicio Kettlebell Push Jerks Right

Las sacudidas con kettlebell son un ejercicio de entrenamiento con pesas que se dirige a los brazos, los hombros y el pecho. Pueden realizarse tanto en una máquina como en una barra, y son un ejercicio ideal para los principiantes y los que tienen una fuerza limitada. Además de ser una forma eficaz de aumentar la masa, las sacudidas con kettlebell también pueden reducir el dolor articular y aumentar la resistencia. El movimiento es sencillo, y consiste simplemente en empujar una kettlebell desde el suelo hasta la altura del pecho. Esto los convierte en un ejercicio estupendo para quienes tienen poco tiempo o carecen de fuerza. Los brazos y los hombros se someten a un trabajo considerable, y el movimiento debe ser lento y controlado en todo momento para evitar lesiones. Las sacudidas de empuje con kettlebell son una gran forma de desarrollar la fuerza, tanto física como mentalmente.

¿Qué Músculos se Trabajan con el Ejercicio Kettlebell Push Jerks Right?

  • gluteos
  • isquiotibiales

El ejercicio de empuje con kettlebell es una forma estupenda de trabajar los músculos de las caderas y los glúteos. El glúteo mayor, comúnmente conocido como el músculo del culo, es el principal músculo implicado en este ejercicio. También se activan los isquiotibiales, otro grupo muscular importante. También se activan articulaciones como las rodillas y los tobillos, que ayudan a proporcionar equilibrio y apoyo. La sacudida de empuje no sólo se centra en los glúteos y las caderas, sino que también añade un elemento de resistencia al levantar el peso por encima de la cabeza. Esto puede ayudar a desarrollar la fuerza y la resistencia muscular, así como a mejorar tu coordinación general. Si buscas una forma de tonificar la parte inferior de tu cuerpo, el push jerk es una buena forma de empezar.

Workouts de Freeletics con el Ejercicio Kettlebell Push Jerks Right

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hacer Push Jerk con Kettlebell a Derechas?

El push jerk es uno de los ejercicios más importantes para mejorar tanto la potencia explosiva como la coordinación. Sin embargo, a muchas personas les resulta difícil realizarlo correctamente. En este vídeo, demostramos cómo hacer el push jerk a la derecha con kettlebell. Los puntos clave son levantar la kettlebell hacia arriba con un movimiento de flare, y luego bajarla en un arco hacia tus piernas. Asegúrate de mantener el pecho levantado y los hombros hacia atrás mientras contraes los músculos. Este ejercicio puede realizarse con cualquier peso de kettlebell, así que no dudes en variar la cantidad que levantes. Una vez que te hayas acostumbrado a hacer el push jerk con kettlebell, podrás aumentar la potencia y la técnica de tus piernas.