Saltar al contenido

CARDIO

Deporte en casa: ¡tu mejor forma física!

¿Quieres mantenerte en forma y bajar de peso sin salir de casa? Sea cual sea tu objetivo, nuestras maquinas de cardio te permitirán entrenar en casa durante todo el año, llueva o haga frio.

Podrás encontrar la máquina de cardio que ideal para tu hogar, tu estilo y tu espacio en nuestra selección de cintas de correr, bicicletas elípticas o verticales u otras máquina mas sofisticadas y específicas como las bicicletas de spinning, remos o escaleras stepper.

¡Manten tu forma física y disfruta sacando el máximo partido a tus entrenamientos en casa!

Categorías Máquinas de cardio

cintas de correr

Cintas de correr

bicicletas elipticas

Bicicletas elípticas

bicicleta estatica

Bicicletas estáticas

maquina de remo

Máquinas de Remo

bicicleta air bike

Bicicletas Air Bikes

maquina de step

Steppers

bicicleta reclinada

Bicicletas reclinadas

rodillo inteligente

Rodillos inteligentes

Espejo fitness inteligente

Espejo fitness inteligente

plataformas vibratorias

Plataformas vibratorias

maquinas aquafitness

Máquinas de aquafitness

¿Qué son las máquinas de cardio?

Las máquinas de cardio son cualquier tipo de aparato de entrenamiento cardiovascular que utiliza la resistencia y/o la gravedad para ejercitar el corazón y los pulmones.

Estas máquinas pueden utilizarse para diversos fines, como la pérdida de peso, la reducción de grasa o el entrenamiento cruzado para otro deporte o actividad. Además de proporcionar un entrenamiento intenso, las máquinas de cardio pueden ayudar a reducir el peso quemando calorías y desafiando a los grupos musculares.

Top Ventas

¿Por qué comprar una máquina de cardio para casa?

Si está buscando una máquina de cardio para el hogar, debe tener en cuenta algunos aspectos clave.

En primer lugar, querrá pensar en los tipos de ejercicios que podrá realizar en ella. Dependiendo de sus necesidades y preferencias, puede buscar un modelo que tenga opciones para correr, saltar, entrenamiento de resistencia, ciclismo, marcha nórdica u otros tipos de ejercicios.

En segundo lugar, deberá considerar cuánto está dispuesto a gastar en su nueva máquina de cardio. Al igual que con cualquier otra compra, deberá tener en cuenta su presupuesto, así como sus necesidades y preferencias de uso a largo plazo.

Por último, una vez que haya sopesado todos estos factores, asegúrese de leer los comentarios de los usuarios y de hablar con otros clientes que ya hayan utilizado la máquina para tener una mejor idea de si es adecuada para usted.

Con un poco de suerte, este proceso le ayudará a tomar una decisión informada sobre su compra, y a que acabe estando satisfecho con su nueva máquina durante años.

¿Cuáles son las mejores máquinas cardiovasculares?

Hoy en día existen muchos tipos de máquinas de cardio en el mercado, y elegir la mejor puede ser una tarea difícil. Una de las formas más comunes de entrenamiento cardiovascular es correr, y como tal, las máquinas de cinta de correr suelen ser la mejor opción para este tipo de ejercicio. Sin embargo, si prefiere correr al aire libre o en superficies más herbosas, puede que una cinta de correr no sea la opción más adecuada para usted. En este caso, es posible que desee considerar una máquina de escaleras o una pista nórdica en su lugar, ya que estas máquinas son capaces de simular los mismos tipos de terreno que los recorridos típicos para correr.

Las máquinas de cardio también pueden diferir en sus especificaciones y características, como sus niveles de resistencia, su tamaño y peso total, e incluso su coste. En última instancia, la mejor máquina de cardio dependerá de sus necesidades y preferencias específicas, por lo que es importante considerar todos estos factores antes de tomar una decisión.

Aquí puedes saber más sobre los tipos de máquinas de cardio:

  • Cintas de correr: Caminar o correr puede ser una gran manera de hacer ejercicio, pero si hace demasiado frío o llueve fuera, estas actividades podrían no ser posibles. Las cintas de correr son una opción para las personas que quieren seguir ejercitándose incluso cuando hay poco espacio para los senderos o las pistas para correr. También son más seguras que caminar por el suelo duro, ya que la gente no tiene las ruedas astilladas por los crujidos del hielo – o las salpicaduras de los pies embarrados si se corre – algo que todos hemos experimentado en nuestro interior.
  • Bicicleta estática o bicicleta vertical: La bicicleta estática es una forma estupenda de mejorar tu salud cardiovascular, con poco estrés para tus articulaciones. Al principio puedes sentirte incómodo, pero la verdad es que es una de las mejores máquinas de cardio que existen porque aporta muchos beneficios a cambio.
  • Elíptica: La bicicleta elíptica o máquina elíptica es una buena opción para las personas a las que les gusta caminar o correr, pero no quieren que sus articulaciones sufran demasiado estrés. Debido a su bajo impacto, puede servir como alternativa a correr en una cinta tradicional (especialmente para los atletas que regresan de una lesión o que han estado sin entrenar desde el año pasado); y también ayuda a mejorar la coordinación de los brazos y las piernas mientras se trabajan ambos lados de manera uniforme (por ejemplo, si alguien es diestro pero sólo los brazos), lo que aumenta la quema de calorías en general en comparación con los entrenamientos de cardio tradicionales que utilizan sólo un lado correctamente.
  • Máquinas de Remo: La máquina de remo es una gran opción para las personas que quieren trabajar sus principales grupos musculares, con ejercicios que ponen más énfasis en la parte inferior del cuerpo que la mayoría de los equipos de ejercicio tradicionales. Es especialmente buena para las personas que practican deportes en los que hay que correr o saltar mucho, ¡como los jugadores de baloncesto o fútbol!

Elegir un aparato de cardio

A la hora de elegir una máquina de cardio, hay que tener en cuenta algunas consideraciones importantes. En primer lugar, es importante tener en cuenta su nivel de fitness, así como sus objetivos específicos de fitness.

Si ya tiene mucha fuerza y flexibilidad, puede que no necesite una máquina especialmente exigente que le ayude a quemar más calorías. Sin embargo, si está buscando aumentar el volumen o añadir definición a sus músculos, entonces querrá elegir una máquina con pesas que ofrezca opciones de resistencia que se adapten a sus necesidades. Además, es importante elegir en función de su presupuesto.

Aunque todas las mejores máquinas de cardio valen lo que cuestan, es posible que desee considerar cuál se adapta mejor a sus necesidades en función de factores como la cobertura de la garantía, la calidad de la construcción y la facilidad de uso.

Con estas consideraciones en mente, es fácil reducir la selección para encontrar la mejor máquina de cardio para usted.

Una combinación perfecta para tu gimnasio domestico

Nuestros mejores precios

El favorito de nuestros clientes

Rebajas
Cinta de correr MC-200 potencia 1500w

La cinta de correr MC-200 es la solución para un entrenamiento suave y diario en el hogar. Es ideal para sesiones diarias de andar y correr moderado en el hogar. Podrás mantener la línea, hacer ejercicio cardiovascular y mantener en forma las articulaciones. Es plegable e incorpora ruedas para poder guardarla y transportarla.

  • Diseño compacto y plegable.
  • Velocidad regulable hasta 14km/h.
  • Superficie de carrera de 40x110cm.
  • Motor 1500w eficiente y silencioso.
  • Sistema de plegado ultracompacto.
  • 12 programas de entrenamiento.
  • Estructura de acero inoxidable ligera y resistente.
  • Pantalla LCD con información a tiempo real.

★★★★★»Funciona de maravilla, la llevo utilizando varios meses, 10 kms diarios. Muy contenta con la compra, cumplió todas las expectativas. Muy fácil de montar»

Accesorios de mantenimiento

Tanto si se utilizan solas como si se combinan con otra forma de ejercicio, las máquinas de cardio son una parte integral de cualquier régimen de fitness exitoso.