Como la mayoría de la gente sabe, el ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable. Puede ayudarte a perder peso, a sentirte más feliz e incluso a protegerte de ciertas enfermedades. Sin embargo, no todos los ejercicios son iguales. Si te tomas en serio tu salud, querrás asegurarte de que el ejercicio que te llega al dedo del pie es una buena opción para ti. He aquí algunas razones.
Cómo hacer el ejercicio Toe Reaches paso a paso
- Ponte de pie con los pies juntos y las piernas estiradas.
- Inclina el tronco hacia delante.
- Toca los dedos de los pies con las manos.
- Siente el estiramiento en los isquiotibiales y en la espalda.
Beneficios del ejercicio Toe Reaches
El ejercicio de los dedos de los pies es una forma estupenda de mejorar tanto la fuerza como la flexibilidad de los tobillos, las caderas y la zona lumbar. El ejercicio consiste en tumbarse de espaldas con las piernas extendidas y los pies apoyados en el suelo. A continuación, debes levantar la pierna izquierda hasta que forme un ángulo recto con tu cuerpo. A continuación, debes levantar la pierna derecha de la misma manera. Una vez levantadas ambas piernas, debes mantenerlas en la misma posición durante 20 segundos. Este es uno de los pocos ejercicios que se pueden realizar en la cama o sentado en una silla. También es una forma estupenda de sentir toda la amplitud de movimiento de la parte inferior de la espalda. Así que si quieres ponerte fuerte y flexible, este es un ejercicio que querrás añadir a tu rutina.
¿Qué Músculos se Trabajan con el Ejercicio Toe Reaches?
- lumbares
- gluteos
- isquiotibiales
El ejercicio de estiramiento de los dedos de los pies es una forma sencilla pero eficaz de estirar y fortalecer los músculos de la parte inferior de la pierna. Para hacer el ejercicio, simplemente ponte de pie con los pies separados a la anchura de las caderas, los dedos de los pies hacia delante y las rodillas ligeramente flexionadas. A continuación, estira los brazos por encima de la cabeza, manteniendo los brazos rectos y los dedos apuntando hacia fuera del cuerpo. Intenta juntar los dedos por encima de la cabeza, manteniendo los codos pegados al cuerpo. Mantén la postura durante 30 segundos y luego vuelve a relajarte hasta la posición inicial. Repite el ejercicio dos o tres veces para un total de tres series. El ejercicio de los dedos de los pies es una buena forma de calentar antes o después del ejercicio, o como parte de tu rutina diaria de estiramientos.