El remo inclinados es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para tus deltoides anteriores y tus deltoides laterales. Trabajan toda la musculatura del hombro y ofrecen una gran variedad de movimientos que pueden dirigirse a diferentes zonas del hombro. Además, son increíblemente eficaces para aumentar hormonalmente el crecimiento muscular. Si no haces remos inclinados, ¡es hora de empezar!
Cómo hacer el ejercicio Incline Rows paso a paso
- Empieza agarrando la barra con las manos más separadas que el ancho de los hombros.
- Empieza con los brazos estirados.
- Mantén los hombros, las caderas y las rodillas en línea.
- Mantén las piernas estiradas y la pelvis tensa.
- Eleva el cuerpo hasta que le pecho toque la barra.
Beneficios del ejercicio Incline Rows
El remo inclinado es un ejercicio clásico que ofrece una gran cantidad de beneficios. Por un lado, se dirige al pecho, los hombros y los brazos. La posición inclinada ayuda a comprometer la parte superior de los brazos, estabilizando la articulación del hombro. Además, la posición inclinada obliga a los músculos del tronco a trabajar en exceso, aumentando la fuerza y la movilidad generales. Además de estos beneficios generales, el remo inclinado también puede utilizarse para trabajar músculos específicos. Por ejemplo, el remo inclinado puede ayudar a mejorar la alineación de las articulaciones de las caderas, las rodillas y los tobillos. Además, el remo inclinado puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y la absorción de oxígeno en los brazos. Por lo tanto, los remos inclinados son una adición inestimable a cualquier rutina de entrenamiento.
¿Qué Músculos se Trabajan con el Ejercicio Incline Rows?
- deltoides
- biceps
- triceps
- dorsal
- lumbares
- braquiorradial
- extensor de los dedos
- flexor comun de los dedos
El remo inclinado es un ejercicio compuesto que trabaja varios grupos musculares diferentes. Los músculos clave implicados son los deltoides, los bíceps, los tríceps, los músculos dorsales (región lumbar) y los braquial (flexores del antebrazo). Al realizar el ejercicio, deberás centrarte en contraer los músculos objetivo durante el movimiento ascendente, y luego relajar durante la fase descendente. Por ejemplo, cuando levantes la barra hasta la barbilla, asegúrate de contraer los deltoides, y luego relájalos cuando bajes la barra. La clave aquí es no dejar que tus brazos «caigan» de forma natural, sino controlar su movimiento. Sentirás la diferencia en tus brazos y hombros cuando normalices tu forma de remo inclinado.
Cuadrado lumbar
Deltoides
Tríceps braquial
Extensor de los dedos
Braquioradial
Dorsal ancho
Biceps braquial
Flexor profundo de los dedos
Workouts de Freeletics con el Ejercicio Incline Rows
Preguntas Frecuentes
¿Cómo hacer Remo Inclinado?
El remo inclinado es un ejercicio muy popular que ayuda a fortalecer y tonificar los músculos de brazos y piernas. También es un gran ejercicio cardiovascular que puede quemar hasta 200 calorías en 30 minutos. Para realizar el ejercicio, necesitarás una barra de dominadas o una barra montada en la pared. Empieza por agarrar la barra con ambas manos y los brazos completamente extendidos. Luego, empieza a inclinarte hacia delante, llevando el pecho hacia el suelo. Cuando te sientas cómodo, puedes empezar a mover los brazos de un lado a otro mientras te levantas. Asegúrate de mantener las piernas rectas y el tronco apretado mientras te mueves durante todo el ejercicio. Para facilitar el ejercicio, puedes agarrarte a un asa o a una cuerda para apoyarte. Con la práctica regular, el remo inclinado se convertirá en parte de tu régimen de ejercicio habitual.