Saltar al contenido

Turkish Get Ups Left

Turkish get ups es un ejercicio muy popular entre los fan de los deportes de agilidad. Este ejercicio consiste en realizar varias sesiones de ejercicios con flexiones en cualquier cómo horizontal o vertical, o con mucha o poca velocidad. Este tipo de ejercicio ayuda a renovar la energía y a tonificar los músculos. Si estás buscando un ejercicio fácil y rápido para hacer ejercicio físico aquí estás lo que necesitas. Practica estas tácticas en un espacio limitado y con moderación para renovar tu forma física. Recupérate y disfruta de un verano activo!

Cómo hacer el ejercicio Turkish Get Ups Left paso a paso

  1. Levanta el peso utilizando las dos manos.
  2. No pierdas de vista la pesa.
  3. Mantén el brazo izquierdo tenso sobre el hombro, lleva la mano derecha al suelo.
  4. Mantén el brazo izquierdo en vertical durante todo el movimiento.
  5. Flexiona la rodilla izquierda y apoya el pie en el suelo.
  6. La pierna derecha a un lado y paralela al brazo derecho.
  7. Mantén el abdomen contraído en todo momento.
  8. Utiliza el abdomen para levantar el tren superior y apoyarte sobre el codo derecho.
  9. Estira totalmente el brazo derecho para apoyarte sobre la mano derecha.
  10. Utiliza los glúteos para extender las caderas.
  11. Pon la rodilla derecha en línea con la cadera.
  12. Utiliza el brazo derecho para levantar el torso y ponerlo recto.
  13. Gira la tibia derecha para ponerla en posición de zancada.
  14. Utiliza la pierna izquierda para levantarte, Mantén la pesa por encima de la cabeza.
  15. Realiza el movimiento a la inversa poco a poco de manera controlada.

Beneficios del ejercicio Turkish Get Ups Left

El ejercicio de las flexiones turcas a la izquierda tiene una serie de beneficios. En primer lugar, levantarse sobre las manos y las rodillas ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinación. Esto puede ayudar a prevenir las caídas, especialmente si tienes problemas de movilidad. Además, levantarse sobre las manos y las rodillas también puede ayudar a mejorar la postura. Al mantener el equilibrio sobre las manos y las rodillas, puedes trabajar para fortalecer los músculos abdominales y mejorar la postura. Por último, teniendo en cuenta los beneficios del ejercicio para la salud, levantarse sobre las manos y las rodillas tiene una serie de efectos positivos en el cuerpo. Al trabajar los músculos abdominales, puedes mejorar tu digestión reduciendo los gases y el estreñimiento. Además, las sentadillas ayudan a mejorar la circulación sanguínea y a mejorar la absorción de oxígeno. En general, las flexiones turcas a la izquierda tienen muchos beneficios. Empezar a hacer ejercicio puede ser difícil, pero con la ayuda de estas posturas de yoga, resulta más fácil.

¿Qué Músculos se Trabajan con el Ejercicio Turkish Get Ups Left?

  • trapecio
  • triceps
  • dorsal
  • gluteos
  • isquiotibiales
  • gemelos
  • soleo

El ejercicio de flexiones turcas a la izquierda es una forma estupenda de trabajar todo el cuerpo, desde la parte superior hasta las piernas. Además, este ejercicio también es muy eficaz para mejorar tu equilibrio y coordinación. Para realizar el ejercicio de las flexiones turcas a la izquierda, empieza poniéndote de pie justo delante del marco de una puerta o de un objeto robusto. A continuación, apunta con el pie izquierdo hacia el objeto y deja que la pierna derecha cuelgue libremente a un lado. Una vez en esta posición inicial, da un pequeño paso hacia delante con el pie izquierdo y luego levántate sobre el antebrazo izquierdo. A partir de ahí, sigue saltando sobre el antebrazo izquierdo y luego levántate hasta los pies. Con cada salto, intenta concentrarte en contraer el cuádriceps derecho y los isquiotibiales derechos mientras asciendes. Una vez que hayas llegado a los pies, inclínate ligeramente hacia delante antes de volver a bajar lentamente hasta el suelo.

Workouts de Freeletics con el Ejercicio Turkish Get Ups Left

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hacer Levantamiento Turco a Izquierdas?

El ejercicio de levantamiento turco de Crossfit es una variación del ejercicio de levantamiento turco que está diseñado para aumentar la fuerza muscular, mejorar la coordinación y aumentar la condición física cardiovascular. El ejercicio comienza con un atleta tumbado boca arriba en el suelo y levantando las piernas en el aire. A continuación, el deportista se pone de pie y levanta los brazos por encima de la cabeza, rotando los hombros en el proceso. A continuación, el deportista camina con los pies hacia atrás, hacia la cabeza, y finalmente pone los pies en el suelo. El Get Are Turco de Crossfit es un ejercicio cardiovascular de alta intensidad que puede completarse en tan sólo 20 segundos. Si se realiza con regularidad, el levantamiento turco de Crossfit puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo y la forma física general.