Mucha gente piensa que el perro de abajo es la única forma de conseguir una buena postura. No es cierto. De hecho, hay un movimiento llamado cobra que es igual de eficaz para fortalecer el tronco y mejorar la postura. Todo lo que tienes que hacer es cambiar del perro caído a la cobra, y tu postura y tu fuerza central mejorarán drásticamente. ¡Pruébalo y compruébalo tú mismo!
Cómo hacer el ejercicio Down Dog To Cobra paso a paso
- Empieza en posición de perro boca abajo, doblando la pelvis y estirando las piernas y los brazos.
- Mantén las manos separadas el ancho de los hombros.
- Las caderas y las rodillas no deben tocar el suelo.
- Mantén los brazos estirados y lleva el torso hacia delante.
- Eleva el pecho y mira hacia arriba.
- Empuja hacia atrás para volver a la posición de perro boca abajo.
Beneficios del ejercicio Down Dog To Cobra
Down dog to Cobra es una pose de yoga que fortalece la parte inferior de la espalda mientras estira los brazos y los isquiotibiales. También es ideal para aumentar la flexibilidad y el equilibrio. Cuando se hace correctamente, también puede ayudar a mejorar la postura y aliviar el dolor de espalda. Además, Down dog to Cobra se puede hacer en cualquier momento y es una excelente manera de ponerse en forma. El único equipo necesario es una colchoneta de yoga, y se puede hacer como ejercicio para principiantes. Si estás buscando una forma efectiva de fortalecer tu espalda baja, Down dog to Cobra es una gran opción.
¿Qué Músculos se Trabajan con el Ejercicio Down Dog To Cobra?
- trapecio
- deltoides
- pectoral
- biceps
- triceps
- dorsal
- lumbares
- braquiorradial
- extensor de los dedos
- flexor comun de los dedos
- psoas iliaco
- gluteos
El ejercicio Down Dog To Cobra es una de las posturas de yoga más efectivas y desafiantes. Funciona con todos los principales grupos musculares de tu cuerpo, pero se dirige a áreas particularmente fuertes como la parte inferior de la espalda, el pecho y los músculos abdominales. Los músculos trapecio, deltoides y pectorales obtienen un buen entrenamiento con esta pose, pero también lo hacen los principales grupos musculares en las piernas y el núcleo. Esto se debe a que debe mantener tu cuerpo en posición vertical mientras levanta las piernas hacia arriba y hacia arriba, lo que requiere muchos estabilizadores y músculos centrales. Los beneficios del ejercicio Down Dog To Cobra se sienten no solo en tu salud física sino también en tu bienestar mental a medida que se siente más castigado y centrado. Después de todo, nada es tan beneficioso como el ejercicio que lo desafía y lo desafía.
Cuadrado lumbar
Trapecio
Glúteos
Deltoides
Tríceps braquial
Extensor de los dedos
Pectoral mayor y Pectoral menor
Braquioradial
Dorsal ancho
Workouts de Freeletics con el Ejercicio Down Dog To Cobra
Preguntas Frecuentes
¿Cómo se hace la transición Dog to Cobra?
La transición del perro a la cobra generalmente se logra aprovechando el hecho de que ambos animales son excelentes depredadores y asesinos de emboscadas. El perro generalmente atacará a la cobra desprevenida desde atrás, usando su tamaño y fuerza para abrumar a la cobra. Una vez que el perro ha asegurado una mordedura o agarre en el cuerpo de la serpiente, es probable que continúe mordiendo y masticando hasta que pueda liberarse del agarre de la cobra. Una vez libre, el perro generalmente intentará escapar de la escena lo más rápido posible, generalmente huyendo. En algunos casos, sin embargo, el perro puede obsesionarse con la víctima y continuar mordiendo en un intento de matar. Este tipo de picaduras a menudo son potencialmente mortales y requieren atención médica inmediata. La transición del perro a la cobra generalmente se logra aprovechando el hecho de que ambos animales son excelentes depredadores y asesinos de emboscadas. El perro generalmente atacará a la cobra desprevenida desde atrás, usando su tamaño y fuerza para abrumar a la cobra. Una vez que el perro ha asegurado una mordedura o agarre en el cuerpo de la serpiente, es probable que continúe mordiendo y masticando hasta que pueda liberarse del agarre de la cobra. Una vez libre, el perro generalmente intentará escapar de la escena lo más rápido posible, generalmente huyendo. En algunos casos, sin embargo, el perro puede obsesionarse con la víctima y continuar mordiendo en un intento de matar. Este tipo de picaduras a menudo son potencialmente mortales y requieren atención médica inmediata. La transición del perro a la cobra generalmente se logra aprovechando el hecho de que ambos animales son excelentes depredadores y asesinos de emboscadas. El perro generalmente atacará a la cobra desprevenida desde atrás, usando su tamaño y fuerza para abrumar a la cobra. Una vez que el perro ha asegurado una mordedura o agarre en el cuerpo de la serpiente, es probable que continúe mordiendo y masticando hasta que pueda liberarse del agarre de la cobra. Una vez libre, el perro generalmente intentará escapar de la escena lo más rápido posible, generalmente huyendo. En algunos casos, sin embargo, el perro puede obsesionarse con la víctima y continuar mordiendo en un intento de matar. Este tipo de picaduras a menudo son potencialmente mortales y requieren atención médica inmediata.