Saltar al contenido

Kettlebell Snatches Right

Así que quieres ponerte en forma, pero no sabes por dónde empezar. O tal vez ya tienes un plan de entrenamiento trazado, pero todavía no ves los resultados que quieres. Si estás en esta última situación, ¡tengo buenas noticias para ti! El ejercicio con kettlebell snatches es una forma rápida y eficaz de trabajar todo tu cuerpo sin que te ocupe mucho tiempo. En esta entrada del blog, desglosaré el ejercicio kettlebell snatches paso a paso y te diré exactamente cómo hacerlo. Así que si estás preparado para ver resultados rápidamente, ¡sigue leyendo!

Cómo hacer el ejercicio Kettlebell Snatches Right paso a paso

  1. Empieza de pie con la espalda recta y los pies separados el ancho de los hombros.
  2. Agarra la pesa rusa con la mano derecha.
  3. Mantén en todo momento el abdomen contraído y la espalda recta.
  4. Inclínate hacia delante para llevar la pelvis hacia atrás.
  5. Flexiona las rodillas ligeramente para mantener la columna vertebral en posición neutra.
  6. Pasa la pesa rusa entre las piernas.
  7. Lleva las caderas hacia delante utilizando los glúteos.
  8. Mantén el brazo estirado durante el impulso.
  9. Utiliza el impulso para levantar la pesa rusa lo más alto posible.
  10. Continúa levantando la pesa rusa por encima de la cabeza.
  11. Deja caer la pesa rusa sobre la muñeca.
  12. Realiza el movimiento a la inversa.

Beneficios del ejercicio Kettlebell Snatches Right

El snatch con kettlebell es un ejercicio de levantamiento de pesas fácil de aprender y que puede hacerse en casa. Es un gran primer ejercicio para los principiantes, y trabaja todos los grupos musculares principales. La arrancada con kettlebell también es un gran ejercicio para las personas mayores y con movilidad limitada. El ejercicio puede realizarse con ambas manos, y el uso de diferentes tipos de kettlebells puede cambiar el nivel de dificultad. La arrancada con kettlebells es un gran ejercicio para fortalecer y tonificar todos los grupos musculares principales. También mejora la coordinación, la flexibilidad y la resistencia. El snatch con kettlebells es un gran primer ejercicio para los principiantes y es una forma excelente de iniciarse en el entrenamiento con pesas. También es un gran ejercicio para las personas mayores que tienen una movilidad limitada.

¿Qué Músculos se Trabajan con el Ejercicio Kettlebell Snatches Right?

  • erectores espinales
  • multifidos
  • deltoides
  • triceps
  • oblicuos
  • transverso
  • dorsal
  • recto abdominal
  • cuadriceps
  • gluteos
  • isquiotibiales

El snatch con kettlebell es un gran ejercicio para trabajar los músculos de la parte inferior del cuerpo, como las piernas, las caderas y los glúteos. El levantamiento comienza con una kettlebell en cada mano, y el levantador se sitúa con los pies separados a la altura de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas. Luego sube la kettlebell por encima de la cabeza, la baja apoyándola en el suelo y la vuelve a subir. La dificultad del ejercicio depende del peso de la kettlebell, ya que las más pesadas requieren más fuerza para levantarlas. Sin embargo, en términos de implicación muscular, el snatch con kettlebell no es más difícil que una elevación de rodilla con mancuernas de pie. Así que, si quieres añadir un ejercicio eficaz para la parte inferior del cuerpo a tu régimen de entrenamiento actual, ¡no te pierdas este gran ejercicio!

Workouts de Freeletics con el Ejercicio Kettlebell Snatches Right

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hacer Snatch con Kettlebel por la Derecha?

Para realizar el arrebato de kettlebell desde la derecha, empieza por ponerte de pie con los pies separados a la altura de los hombros y las manos ligeramente más anchas que los hombros. A continuación, levanta las puntas de los pies hacia arriba y hacia atrás, como si levantaras un saco pesado. Una vez que estés en la posición inicial adecuada, respira profundamente y luego impulsa las caderas hacia delante y hacia arriba, balanceando el brazo derecho hacia arriba y por encima de la cabeza mientras llevas la kettlebell hacia la parte superior del pie izquierdo. Una vez que la kettlebell pase por el pie izquierdo, cambia rápidamente las manos para que sujetes la kettlebell con las dos. A continuación, lleva la pesa de nuevo hacia el pie derecho y repite el movimiento en el otro lado. El objetivo de este movimiento es utilizar un antebrazo rígido y un núcleo apretado para coordinar los movimientos de tu brazo y pierna derechos. Una vez que puedas realizar entre 10 y 12 repeticiones en cada lado, ¡sigue cargando unas pesadas kettlebells!